Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte chicas.beta hecha ,ahora a esperar un milagrito.sabre algo sobre las 18.hasta esa hora me voy a volver looooca

    Comment


      Iniciado por Sueño79 Ver mensaje
      Suerte chicas.beta hecha ,ahora a esperar un milagrito.sabre algo sobre las 18.hasta esa hora me voy a volver looooca
      ¿Por qué tanto rato? Ay madre, a mi me han tardado como mucho 2 horas y ya me parecían una tortura!! Suerte!!

      Y a las demás también, deseando saber ya!!

      Comment


        Maryle, lo siento muchísimo bonita, mucho ánimo. Descansa las fiestas y coge fuerzas, déjate mimar y date todos los caprichos. Luego ya pensaréis.

        A las tres mosqueteras de hoy, ¡¡¡muchísima suerte chicas!!!

        Y besos grandes a todas, feliz Navidad nenas
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Suerte, suerte y suerte!
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Chicas.... positivo no me lo puedo creer! Mi marido y yo no paramos de llorar! La beta es 138 se que no es muy alta pero es día 9 postransfer así que me han dicho que es normal
            El 33( ningún problema)
            yo 35 ( baja Reserva)
            Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
            Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
            Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
            Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
            Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
            Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
            POSITIVO

            ECO:08.01.18

            Comment


              Babyhope felicidades. Yo ya se q es negativo. Pues.. El test de hoy negativo también. Me siento mal muy mal.

              Comment


                Babyhope, muchas felicidades !!!!! MENUDO gordo te ha tocado Hoy!!!! Me alegro mucho por ti.

                Cati, muchísimo ánimo y si de verdad se confirma el negativo pues toca llorar y reponerse. Mucho ánimo con la espera.

                Sueño, que tarde te darán el resultado. Mucha suerte.

                Maryle, siento mucho la mala noticia. Aprovecha las fiestas para desconectar y que 2018 te traiga mucha fuerza para seguir luchando. Un abrazo
                Empezamos en julio de 2011.
                2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                2014 - 4 IAS negativas.
                2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                Comment


                  Yo lo dejó aquí ya. Y la verdad me arrepiento de gastar dinero porque no tengo ni mis bebés ni tampoco tengo muchos para descongelar. Así que nada. Aquí término yo.

                  Comment


                    Babyhope!!!!!!!! Que alegría!!!!!! Te tenía q tocar ya!!!! Yo tenia la sensación de q te salia positivo!!!!!! Que alegría!!!!!!A disfrutar la noticia!!
                    Cathi ánimo.
                    Sueño q tarde te dan el resultado, con los nervios q se pasan.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      Enhorabuena babyhope ,que alegría. Cathy no desesperes,vamos a ver si hay suerte.en el laboratorio donde hago la beta solo resultados a partir de las 18

                      Comment


                        Babyhope ves como era sangrado de implantación?!! A mi me pasó lo mismo!! Enhorabuena!!

                        Cathi, espera los resultados esta tarde, esas betas un poco bajitas que les salen a las chicas, son positivos!! pero puede que en orina igual no se detecten!!

                        Comment


                          Babyhope...ENHORABUENA...
                          MUCHAS FELICIDADES!Me alegro muchisimo por ti....tu sangrado me sonaba al mio y era de Implantacion....q Alegria..
                          Ahora toca disfrutar el momento,aparcar lo pasado y los miedos. Ahora vendran otros miedos...pero aqui estamos....

                          Ojala 2 tengais suerte esta tarde..
                          B

                          Comment


                            Enhorabuena babyhope!!!!! Eso sí que es un premio gordo!
                            Cathi25, si al final es negativo, lo siento,pero no va quedar de otra q pasarlo mal y si se puede, volver a intentarlo....es un palo enorme!
                            La verdad q la q no pasa por esto, no sabe lo durísimo q es....
                            40 años
                            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                            Eco 1 feb, escuchamos latido.
                            Eco 8+4 todo ok

                            Comment


                              Cathi mucho animo bonita, yo estaba hace unos dias como tu, pero ten paciencia y si la beta es negativa llora y patalea todo lo q quieras es normal sentirse frustrada pero poco a poco iras viendo la luz y si puedes intentalo una vez más a ver si la siguiente es la vencida!!

                              Sueño ya qda menos para saberlo! Suerte!

                              Babyhope que noticion!! Ni el gordo de Navidad! A disfrutarlo!!

                              Comment


                                Chicas una duda!
                                Me han vuelto a mandar el Utrogestan de 200, si voy al medico de cabecera y le pido que me lo recete y asi no pagar el paston q vale, creeis q me lo hara? Por ahi lei que solo recetan el de 100, es lo mismo no? Pero me deberia poner el doble no?
                                A vosotras o irritaba ahi abajo a los dias de poneros los ovulos?? ufff que mal lo pasaba ya a ultimos dias antes de la beta!!

                                Comment

                                Working...
                                X