Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    pollitopollito78 en mi hospital por ser fiv solo no es embarazo de alto riego...te hacen las 3 ecos de cada trimestre y monitores alrededor de la semana 40. Luego nos cuentas que tal la eco y que te dicen sobre las visitas

    looking for me alegro que estés un poco más tranquila y sobre todo que tengas clara la decisión, al final son solo probabilidades y está dentro de lo normal

    piru86, ara, floritis, mariafrnadez como vais de síntomas? se que solo llevo un día pero que es no noto nada de nada y eso me mosquea

    mariafndez tengo test en casa pero yo no creo que me lo haga prefiero vivir en la ignorancia, me da pánico ver un negativo

    a las betas positivas contarme que síntomas tuvisteis por fi

    Ayer estuve más de 30 ' hablando por el mvl con la bióloga, dándome animo sobre mi campeón/a y me dio una clase de embriología de todo lo que le pregunté y me quedé más tranquila veremos que me dura...

    A que día postranfer de embrión de tres días tenias la beta? a mi me la han puesto para 13 días y me parece una eternidad
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      Looking for yo creo q todo estará bien x lo q te han dicho parece q todo esta ok, lo q pasa q cualquier parametro o cualquier cosa nos asusta mucho.
      Luna85 yo creo q en 48 h es imposible tener síntomas, yo al menos no tengo! Lo único el pecho me duele xo ya me pasaba antes osea es de la medicación! Nada nuevo!! Pues si unos 12 días de betaespera!!
      Ánimo chicas!!!
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Luna felicidades por ese campeón, ya verás que se queda contigo. Yo con mi anterior embarazo no tuve ningún sintoma, no lo tuve ni en todo el embarazo solo sabía que estaba embarazada porque me crecía la tripa jaja. Sin embargo en este otro si he tenido síntomas en la betaespera y ahora estoy fatal, súper mareada y con muy mala gana toda la mañana que se me pasa al salir del trabajo jajaja. Lo que notaba es que yo que no voy nunca al baño iba cada hora, pensaba que era de los nervios pero no. También los pechos un poco más sensibles, tampoco demasiado. Y no se explicaros esto pero al 2º días post-transfer noté algo, no me digáis el qué pero lo note, noté que agarró. Quizás fue de cabeza, pero lo noté. Y ya para el final molestías en los ovarios que no eran presagio de regla (era diferente el dolorcillo, pinchazos..) y el día antes de la beta manché marrón muy muy oscuro. Esa noche me hice pipitest, no lo había hecho en ninguna de las otras 5 ocasiones pero lo necesitaba pq yo estaba segura de que estaba embarazada.

        Pollito creo que has sido tu la que has preguntado por las eco siendo embarazo por FIV. Son las mismas que cualquier embarazo, de hecho no importaría si no supiesen en la SS que ha sido por FIV. En Zaragoza son 3, aunque a mi en mi embarazo anterior me hicieron 1 de más pq vieron una cosilla anormal en el riñon que al final no fue nada.

        A las nuevas betaesperantes múcho ánimo, es horrible como muchas ya sabéis, asi que a pasarlo lo mejor que se pueda. Yo leí que ayudaba el tomar Aquarius y frutos secos y me he hinchado (eso si, aquarius zero que ya bastante gula tenía de los nervios como para sumar calorías).

        Muchos besicos a todas

        Comment


          Looking for me alegra ver que estás más tranquila y que tienes la decisión clara , eso es lo importante , mucho ánimo y que salga todo bien !!

          LUna yo de síntomas solo pechos hinchados y las venas hinchadas , y cansancio , pero el primer día no note nada , no se que día exactamente creo que dos o tres días , ah y el primer positivo con pipí test fue a día seis , eso si yo me transferi dos que si se han enganchado los dos la beta sería más altanera y quizás por eso dio positivo pronto , la verdad es que ya muy tranquila después de los pipí test para nosotros ya estamos embarazos !!! Y si tiene que pasar algo pues mira de momento disfrutamos ...a mi me ayudaron mucho pero claro porque dio positivo , eso es algo súper personal.... mucho ánimo con la espera !!!
          Last edited by MARIAFRNDZ; 29/11/2017, 14:28.

          Comment


            Hola chicas ! Madre mía q de movimiento q difícil es seguir esto! Como lo hacéis!
            Maríafrndz Felicidades! Yo creo q ya esta más q confirmado! Para cuando la beta?
            Dannys q alegría cuando te leí debistes d quedarte alucinando cuando t dijeron q estaban los 2!! Muy bien!
            Montaña a mi tmb m sentaban mal las vitaminas.pocos días d la primera transfer estuve con retortijones.lgo las dejé y seguí con ácido fólico y bien.ahora q voy a empezar con el progyluton h empezado con el gestagyn otra vez la me sobraron si en unos días m pasa ya s lo q es! En el embarazo de mi hija m mandaron femasvit y muy bien.acabaré estas y creo q seguiré con las otras
            No se quien pregunto pero un embarazo x fiv es totalmente igual a uno normal sólo q si es x ovodonación necesitan la edad d la donante para hacer el screening.imagino q si es transferencia d óvulos propios pero de años anteriores tmb .de todos modos ojo cuando t da el alta t proporciona todo los datos q la gine necesita saber.
            Suerte a las betas!!!!

            Comment


              Patatita hoy era tu punción, No? Ya nos contarás cuántos ovocitos tienes al final para seguir acumulando. Espero que todo haya ido bien.
              - como dice Samara para el screening de anomalías cromosómicas etc del 1er trimestre de embarazo ponen edad de la madre o edad de los óvulos. En mi caso aunque tengo 41 años tenían que poner 36 años que fue cuando dejé congelados los ovocitos. Esto ha hecho bajar considerablemente el % malo. Si vais con ovocitos donados pues eso, os dirán edad de la donante y ésa es la que hay que poner en los parámetros que meten.
              Last edited by Bartolita; 29/11/2017, 15:19.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Chicas os cuento...
                Hoy es mi Semana 12 y esta todo SUPER PERFECTO...Visto organos,miembros,etc...todo todo....
                A mi si me ha dicho mi gine de SS ( la mejor del hospital,lleva fertilidad) q los embarazos a raiz de tratamientos se consideran de EMBARAZOS DE RIESGO por si solos.De hecho si yo quiero puedo estar todo el embarazo de baja sin trabajar.Ella asi me lo ha indicado en informe por si quiero tramitarlo con medico de cabezera.Sin tener ni diabetes ni nada,ni otros riesgos...dice q esto cuesta mucho y aunq puedo hacer vida normal y ella me lo aconseja si yo quiero.Aunq puedo trabajar si yo asi lo decido y no debe afectar en nada al feto.

                Con respecto a lo q comente de un mayor seguimiento ecos me ha dicho q si se hace ,eco 16 sem,pero a mi me ha dicho q en mi caso lo hemos visto todo superbien hueso nariz,pliege nucal,organos,miembros..y no lo considera.
                Tendre siguiente a las 20 y si nos haran una extra a las 28 y luego otra.Es decir en total 4.
                Animo a todas...yo ya empiezo a creermelo y disfrutarlo.Este fd habra q dar noticia a la familia.
                Mi NIÑO llegara en Junio...Hasta vimos pilipa en ecografia ..impresionante.
                El analisis de ADN FETAL es una decision muy personal.yo hize dgp y aun asi lo he hecho.Estaba tranquila pero queria tener toda la informacion lo antes posible para mi visita a 12sem.Y no correr riesgo de amniocentosis...Como tb he hecho analitica SS lo ha mandado para screening..
                Bs
                Last edited by Pollitopollito78; 30/11/2017, 08:18.

                Comment


                  Enhorabuena a todas las buenas noticias. Pues aquí va una mala. Cuando ya vamos a empezar el tratamiento me dice la doctora que tengo una reserva ovárica, Hormona Anti Mulleriana de 0.2 vamos bajísima. Vaya palo me he llevado. Estoy de un bajón. Tengo 30 años y endometriosis en ovario derecho. El día 9 empiezo estimulación y a ver que tal respondo. Dice que siendo tan joven esperan buena respuesta. Por favor a alguien le ocurre algo parecido??? Cuantos ovocitos habéis conseguido??? Esto es durísimo. Contarme algún caso porfi, necesito esperanzas
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Chicas estos dias no he podido entrar, la placenta se modificó pero sigue baja...y a todos los problemas que tengo se me añade otro las enzimas del higado estan alteradas tengo q controlarlas si suben mucho hay que hacer que nazca hoy y mañana tengo q puncharme para la maduración de pulmones por si acaso

                    Comment


                      Y me olvidaba sigo bajando peso esta vez no tanto pero tengo anemia

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Llevo tiempo sin entrar y os cuento que he tenido hoy punción.

                        Os cuento. En las ecos se veían 13 foliculos, el menor de 10, y hoy me han sacado 9. Le he preguntado a la doctora y le he dicho que cómo es posible que se vean 13 (que el pequeño no era tan pequeño) y que sólo saquen 9. Me dice que algunos estaban pegados al útero y algún otro tenía poco liquido y que no se han podido sacar. No entiendo nada pero bueno...

                        Me acaban de llamar y de 9 son 7 maduros. Teniendo en cuenta que en las dos punciones anteriores en IVI solo fueron maduros 3 en cada uno...este ciclo con cambio de medicación ha ido genial y no está nada mal. Aunque esperaba que alguno más fuera maduro, estoy contenta.

                        Pero me mosquea lo de que saquen menos de los que se veían y la explicación que me ha dado. En la anterior clínica en la que me hice dos tratamientos, siempre se veían menos y a la hora de la verdad me sacaban más...entiendo que depende de la pericia del gine pero....a vosotras os pasaba eso?

                        Comment


                          Luego me pongo al día y os leo ok??

                          Comment


                            Hola a todas!

                            He leído mucho el foro porque la verdad sois geniales y ayuda mucho seguir las experiencias de otras . Así que me voy a animar a escribir.

                            Yo he empezado con la píldora, en un par de semanas tengo consulta para empezar con estimulación y me den ya todos los resultados de la analítica que al parecer tengo una mutación y me han dicho que necesitare heparina :S. He cambiado de centro y ahora empiezo con IVI as que a ver que tal!

                            Una de las cosas que mas que agobia es la ansiedad, que la llevo sufriendo ya mucho tiempo, pero con las hormonas y demás suele ser horrible... alguna de vosotras le pasa también?

                            Muchísima suerte a la que estáis en la betaespera, esperando dgp, punción y demás y mucho animo para las que empiezan, empiezan de nuevo como yo o las que se están tomando un respiro para fortalecerse antes de seguir!!! Y super enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido!! Da mucha fuerza y esperanza
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Hola a todas!
                              Por fin llego la punción esperada y un poco decepcionada con el número de folis, 13, pero contenta con los congeladitos, 11 que sumo a los 7 que ya tenia!
                              Decepcionada porque ya sabéis que me veían ventitantos....pero bueno me han explicado del laboratorio que si unos mas grandes se perdieron por el camino y que el lunes se veían solo 17...( cosa que no me dijeron) y un al final se quedaban en 13...así que bueno me alegro de haber decidido acumular y en enero la traca final con la fiv plus con todo!
                              Gracias a todas por los ánimos! Un beso.
                              Eguzki, tu también sigues no? Enhorabuena!
                              Yo 45 años, él 46.
                              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                              Ene18: 12 maduros.
                              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                              Comment


                                ANER..
                                A mi me diagnosticaron Ansiedad pq ya traia problemas de dormir mal..etc de antes y ya con esto pete.Estuve con medicacion aunq poca hasta q la beta me dio +.Q la doctora me planteo q podia seguirla o empezar a disminuirla..y asi lo hice en 4d me quite una y 10d otra.Y ver como yo me encontraba.La medicacion podria tener ciertos efectos (si quieres mas detalles te cuento.Ya me dices).Pero peor es tener ansiedad para proceso y feto.

                                Hoy lo hable con ginecologa lo q al ppio tome.Y me ha recomendado un producto homeopatico por si me veo en necesidad de tomarlo....SEDATIF 2-2-2
                                .Aun no lo he tomado y de momento no lo tomare pero me lo ha recomendado.
                                Bs
                                Last edited by Pollitopollito78; 29/11/2017, 19:26.

                                Comment

                                Working...
                                X