Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por curiosidad o si lo necesitais.En su dia Ivi me informo de SITTE.Servicio de Informacion Telefonica sobre Teratogenos Español...para q me informara sobre medicacion,ansiedad..
    Atienden a particulares y profesionales.Super amables,explicativos...
    Si poneis en internet SITTE...sale pagina y tlfo.

    Objetivo es minimizar mediante la informacion el riesgo por defectos congenitos...

    No solo por medicacion...
    Por si os sirve..
    Bs

    Comment


      Herrera87, siento que las noticias que te han dado no son buenas, pero no desesperes. No es mi caso, pero he visto otros de chicas que lo han conseguido.
      Es verdad que es baja, pero cuentas con una gran baza en tu favor y es la edad. Aunque saques poquitos, la calidad será buena y estarán sanos, porque imagino que tienes 30 años, así que tienes posibilidades de poder embarazarte. En los casos de mujeres de mi edad, 40, es más difícil porque se sacan pocos y no siempre sanos, así que nos toca acumular y acumular y aún así, muchas lo han conseguido.
      Sé que cuesta recomponerse de noticias como esas, pero no te agobies Antea de tiempo. Puede que tu cuerpo responda bien a la medicación y que además tengas ovocitos sanos, así que juegas con muchas cosas buenas.
      Mucha suerte y vete contándonos como te va. Un abrazo
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola Arner! Pues yo soy muy nerviosa y uno de mis miedos era ese la medicación, y si te digo la verdad a mi me ha sentado bien, hombre cambios de humor x las hormonas y tal xo nada de ansiedad y eso q a mi tema embarazo siempre me ha dado un poco x el aborto q tuve y tal q tuve q esperar un año a poder intentar quedarme.No se de q nivel de ansiedad hablas, pero con respiración, meditacion e intentando q no te invadan pensamientos negativos estarás mas tranquila.Tu piensa q los pensamientos son como el agua si no la remueves se calma, pues lo mismo con los pensamientos q pasen sin importancia.No se si te he ayudado algo.
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Patatita, ya tienes 18! Que bien! Desde luego tienes buena respuesta. Con los que acumules en otro ciclo, vas a tener un número bien majo para dgp. Animo, campeona!

          Eguski, no entiendo muy bien que ha podido pasar, pero sigues teniendo buen número. Animo y nos cuentas.

          Vedi, desde luego que estás teniendo un embarazo bastante duro, así que mucho ánimo y fuerza, que dentro de poco podrás verlo desde la distancia. Animo!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Muchas gracias Pollitopollito78 , lo comentare en la consulta porque las anteriores veces lo he pasado fatal y no creo que eso ayude. Me dijeron que si me encontraba muy mal tomara lo que me receto el medico de cabecera y que "estuviera tranquila" (como si eso ayudara en algo) :S Lo que pasa que siempre por el miedo de que pueda influenciar he preferido aguantar pero sabiendo que tu lo has conseguido no voy a dudar tanto. Quizás esta vez me ayude mas con medicación para estar mejor en vez de aguantar tanto que tampoco es que me haya dado buenos resultados el aguantar jejeje. A ver que me dice esta nueva gine. Igual te preguntare mas adelante y si has probado las homeopáticas a ver que tal.

            Y lo mas importante super enhorabuena!!!! Peque en camino
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Quería preguntaros porque ahora que habláis de ansiedad, pues que os voy a contar en este grupo! Es tan difícil mantener la calma en este proceso...lo llevamos como podemos. Yo soy algo nerviosa y uno de mis gines me ha propuesto que me tome diazepan unas horas antes de la transfer. Me ha sorprendido mucho, porque me parece una medicación fuerte a la que no estoy acostumbrada, pero me suena que alguna lo había tomado también. Que tal os fue?
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Vedi ánimo guapa ya verás como todo sale bien, los profesionales saben lo q se hacen.
                Patatita y Eguzki pienso q vais las dos con buen número! Siempre se puede mejorar, pero no está nada mal.
                Bienvenida Arner!
                Luna, pues yo estoy en mi 8 día post transfer y nada de síntomas. Al ppio tenía las tetas más hinchadas pero ahora casi nada. Esto es un rollo... En fin espero ser una de esas q sin síntomas esta embarazada!! Bstssss

                Comment


                  Guiaburros al día

                  EN TRATAMIENTO:
                  -Florinda84: en estimulaciòn. Anulan punción por baja respuesta. Cambiarán tratamiento.
                  -Cathi25: Punción sábado 11/11. 51 folículos, 36 ovocitos maduros vitrificados. Transfer en diferido por hiperestimulacion. Empieza a preparar endometrio. Cita 5/12.
                  -A&S: 1 embrión sano tras DGP. Mientras test ERA y resultados inmunologìa.
                  -Lare: transfer 14/11 se anula. El embrión sano que tenía no descongela bien :-( nueva cita 20/11 para volver a la carga (acumular para dgp? Pensando qué tratamiento hacer).
                  -Aria78: Punciòn jueves 26/10. 10 ovocitos, 5 fecundados. 3 blastos a DGP. Resultado: 1 blasto sano. En espera de transfer. Tiene que quitarse pólipo en útero, espera llamada S.Social. Hará histeroscopia.
                  -Bullita: 12 fecundados. 10 blastos. 2 llegan a DGP, están los 2 sanos. Informarán de fecha transfer.
                  -Margijon: en ovo. Ya tiene nueva donante, espera regla para empezar preparar endometrio.
                  -Maya2017: empezarán 3a fiv.
                  -Eguzki82: en estimulación fiv plus para acumular ovocitos. operación hermanit@. Punción 29/11, 9 ovocitos, 7maduros.
                  -Allegria: beta negativa 2/11. Queda 1 frigopeque.
                  -Patatita: punción 29/11, 11 ovocitos vitrificados. 7 ovocitos ya vitrificados de anterior. Hará otra estimulación en enero con fiv+dgp de todos los fecundados.
                  -Tani74: 3 blastos analizados en dgp no transferibles. Pensando cómo seguir.
                  -Rqlmg: punción miércoles 8/11. 4 ovocitos ya vitrificados. Icsi+DGP.
                  -Babyhope: puncion el 16/11. 5 folículos, 3 ovocitos fecundados. Test Era hecho. Finalmente 2 embriones congelados para transfer en diferido el 13/12.
                  -Bihotz: preparar endometrio para cuando llegue transfer. En ovo.
                  -Ava77: punción domingo 12/11. 22 ovocitos, 21 maduros, 19 fecundados, 10 blastos. En dgp 16 blastos en total con 6 que estaban ya vitrificados. Esperan resultado.
                  -Buddy26: transfer frigopeque lunes 4/12. Se pondrá heparina.
                  -Sofigigi: 2 blastos sanos tras DGP. Prepara endometrio, transfer 7/12.
                  -Nusamu77: empieza estimulación
                  22/11. Fiv+dgp. En control de folículos. Punción 1/12 ó 2/12.
                  -Samara822: operación hermanit@. Una hija de 3 años por fiv. Bioquímico en sept 1a transferencia. Próxima transfer 21/12. Duda si 1 ó 2 embriones.
                  -Maryle: empieza tratamiento primera estimulación.
                  -Aner: tras varios tratamientos con transfer negativas cambia clínica. Ahora con píldora, cita en 2sem para empezar próxima estimulación. Espera resultados análisis, posible mutación y problemas coagulación. Pondrán heparina.

                  EN BETAESPERA/DESESPERA:
                  -Adelai84: transfer 23/10 (2embris/3dìas). Beta 3/11(?)(2frigopeques).
                  -Carolyenda: transfer 12/10 (2embris/3dìas). Beta el ?.
                  -Jutx: estaba en betaespera el 16/10. Beta el 19/10 (?).
                  -Isa1: beta 8/11 (?). Transfer en IAD.
                  - Habanita: transfer de blasto congelado. Operación hermanit@. Beta + 17/11 Pero muy bajita (8). Repiten beta lunes 20/11, no sube. Bioquímico, deja medicación: -(
                  -Mrb: transfer 2 embriones el 18/11. Beta el 4/12. 3a fiv operación hermanit@.
                  -Floritis: transfer 1 embrión sano tras DGP el 27/11. Beta 9/12.
                  -Piru86: transfer 2 frigopeques 27/11. Quedan 8 frigopeques. Beta el ?.
                  -Ara82: transfer 1 frigopeque semana pasada. Beta el 5/12.
                  -Luna85: transfer 1 embrión 28/11. Beta 11/12. Operación hermanit@.

                  EN TRANSICIÒN-DESCANSO-STAND BY-ESPERA PARA EMPEZAR:
                  - Gaia80: anulan transfer el 25/10, blasto no sobrevive :-( .Volverà en enero 2018, con DGP.
                  - Encarperez: beta negativa 24/10. Periodo de descanso-desconexiòn.
                  - Chachacha: transfer 30/11 se anula, embriones no descongelan bien. Cambiará tratamiento para mejorar calidad ovocitos y estudio de fallo implantación. Próxima estimulación enero/feb'18.
                  - Lolita: beta negativa el 23/10. En stand by-descanso.
                  - Sonika:2 FIV negativas. Beta negativa el 20/10. Pocos òvulos. 3a FIV? Ovo?.
                  - BlancaValencia: baja respuesta a estimulaciòn. Decidiendo pròximo tratamiento.
                  -Mluj: beta negativa el 20/10. Empezarà 3a estimulaciòn.
                  - Octubre17: en espera para empezar tratamiento. Ahora con progyluton hasta que venga regla.
                  -Txiki1989: en stand by hasta 2018 tras 3fiv negativas.
                  - Herrera87: cita 21nov en Ivi. Resultado cariotipo ok. Cita 29/11 por resultados análisis hormonas. Hormona antimulleriana muy baja. Empieza estimulación 9/12.
                  -Joyci: beta negativa el 30/10. No sabe qué hará.
                  -Aniat: operación hermanit@. Empezará fiv próximamente.
                  - Vikichu: volverá a la carga para estimulación con energías renovadas.
                  -Andumera: irá a primera consulta para fiv en breve. Primera vez en tratamiento.
                  - Azulklein: beta negativa 11/11. Ciclo de descanso y después transfer frigopeque (hay 5).
                  -Sidi: beta negativa 13/11. Queda 1 frigopeque. Se toma un descansito para desconectar.
                  -Virvit: cita 21/11 recomiendan fiv+dgp y si no ovo. Ya ha hecho 2fiv con 4 transferencias con betas negativas. Decidiendo tratamiento.
                  -Peke80: consulta 20/11 ofrecen hacer tratamiento japonés (más lento, tomar 2 meses anticonceptivos). Última estimulación se anula transfer, 2 ovocitos no viables.
                  -Rubi87: tienen que hacer pruebas. IA negativa S.Social. Cambian a Ivi hacen fiv, 2 bioquímicos (julio, Oct'17). Quedan 2 frigopeques.
                  -Sulli6: en cita nov'17 deciden hacer parón/descanso para desconectar y coger fuerzas.
                  -Loreponfe: los dos embriones que tenían en DGP están dañados. Tienen que decidir qué hacen.

                  EMBARAZADAS-ESPERANZADAS:
                  - Mariposa80: beta+ 29/09 (bajita). Va subiendo. Todo ok. transfer 1 blasto.
                  -Bartolita: beta+ 01/05. Embarazo 35sem. Transfer 1blasto. Niña para principios de Enero 2018. Quedan 3 frigopeques. Diabetes gestacional (insulinas). Heparina.
                  -Lolylo: beta+ julio 2017. Última eco 9/11 (20sem). Un niño. Próxima eco 15/12 (25sem).
                  -Lookingfor: beta+ 20/09. Embarazada de 14sem el 29/11. Transfer 1embriòn. Preocupada por pliegue nucal en eco pero no va a hacer otras pruebas complementarias.
                  -California: Eco 23/10 todo ok. Pròxima eco era en 15dìas.
                  -PollitoPollito78: eco 12 sem todo ok. Un niño. FPP: junio 2018.
                  -Beca3112: embarazo 22sem (2 peques).
                  -Bidama: beta+ 25/09. Embarazo de mellizos.
                  -Vedi: beta+ 02/06. Niña, posiblemente cesárea por placenta previa y otras complicaciones hígado. Se tiene que poner inyecciones para maduración pulmones peque por si hacen cesárea ya. Diabetes gestacional.
                  -Helen28: beta+ 20/09. Eco 12 semanas 15/11 todo ok. Próxima eco 11/12 (16+3). (Quedan 5 frigopeques).
                  -Blanca1980: beta+ 06/10. El día 14/11 embarazada de 10 semanas, 1 peque. Con heparina por trombofilias. Próxima revisión 28/11.
                  -Sandruski2: beta+ 14/08. Transfer 2blastos. Embarazo de mellizos. (?).
                  -Pequita84: embarazada 31sem. Un niño.
                  -Laura17: beta+ 28/07. Una niña para abril 2018.
                  -Amelie: beta+ 18/10. Quedan 2 frigopeques. Embarazo de 1 peque. El 18/11 embarazada de 9sem.
                  -Nglnz: embarazo ok en eco 9/11. FPP: junio 2018.
                  -Montañarusa: pipitest+ 17/10 de tercera IA.
                  -Traste: Eco 16/10 ven saco y vesícula vitelina.
                  -Rita83: beta+ octubre 2017. Embarazada tras varias IA y tranfers. 14/11 eco 7 semanas saco vacío: -( tiene que volver en dos semanas.
                  -Dannys: beta + 6/11. En eco 14/11 se ven dos sacos. Operación hermanit@s. Quedan 2 frigopeques. Con heparina y adiro. Eco 25/11, escuchan 2 latidos. Próxima revisión martes 28/11.
                  -Yuli9: pipitest + 12/11. Embarazo natural mientras esperaba empezar. Antecedentes de aborto y embarazo ectópico (sólo 1 trompa). Embarazo confirmado el 13/11 de 5 semanas. Pendiente de tomar adiro prescrito por inmunóloga. Con progesterona.
                  - Ps46: beta + el 17/11. En eco control el 27/11 todo ok (embarazada de 5sem+días). Transfer 1 embrión operación hermanit@. Quedan 3 frigopeques.
                  -Crispositiva: beta + 24/11. Eco gestacional 13/12. Transfer 2 embriones. Queda 1 frigopeque. Con heparina.
                  -Montaña83: beta + 24/11. Adelanta beta por manchado. Reposo y revisión 5/12. Transfer 2 blastos. Quedan 4 frigopeques.
                  -Boira89: beta + 15/11, muy bajita pero va subiendo al repetir beta. Transfer 1 embrión. Eco gestacional próxima semana.
                  -Mariafrndz: beta + 1/12. Transfer 2 embriones. Quedan 2 frigopeques.


                  ☆Raspberry: lo consiguió. Ya tiene a su niño en casa: -)
                  Last edited by Bartolita; 02/12/2017, 09:21.
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Mucho ánimo con las llamadas y las esperas a todas.
                    -Vedi, qué decir, son momentos difíciles pero piensa que con los adelantos que hay ahora y de las semanas que estás embarazada tu peque puede vivir sin secuelas aunque tenga que nacer estos días y sea prematura. No queda otra que confiar en los médicos y ellos deciden lo que es mejor para el bebé y para ti. A una prima mía le pasó lo mismo que a ti y ahora su niña va a cumplir ya 1 añito y está preciosa. Un abrazo fuerte.
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Dannys gracias por tu informacion... que buena! hoy acabo de coger los otros resultados y la de la glucosa sale bien.. el lunes tengo llamada-consulta con ivi madrid inmunología a ver q me dicen de todo.... de momento si estoy tomando eutirox en ayunas. y que razon tienes con lo del deporte...pero me gusta tan poco y tengo tan poco tiempo....tendria que plantearmelo como una obligacion...
                      La verdad q si Ava, lo ha explicado genial. gracias!

                      ps46 como me alegro que este todo tan bien! y que pena q ya no nos conoceremos por Ivi... sigue entrando a contarnos cositas eh!!!
                      Pollitopollito que bien tb tu! me alegro!

                      Loreponfe ya lo siento... yo tb tuve un ciclo asi y te quedas tan mal... no sabes hacia donde tirar... animo!

                      Maryle bienvenida! Aner tu tambien!

                      Marifdez no hay duda!!!!es un postivazoooo yujuuu

                      Vikichu seguire esperando jeje

                      Herrera hoy habras tenido la consulta con la doctora... espero que no hayan sido tan malas noticias como esperabas... ahora te leo... bueno espera a ver como funciona la estimulacion....animo!

                      Floritis! piru 86! ara! luna85! que bien! como os sentis? cuidaros muuucho muchho

                      Vaya Vedi a ver como va evolucionando todo...

                      Eguzki suerte con las llamadas... empieza un proceso duro...

                      Bueno Patatita seguro q entre ellos esta tu campeon!

                      Comment


                        Ava yo tome un valium en las 2 primeras transfer y en esta ultima al cambiar de clinica no me la mandaron y la verdad esq no he notado mucho la diferencia, lo mismo estaba mas tranquila en los momentos de antes pero al ser por la mañana no da mucho tiempo a ponerse nerviosa.

                        Luna yo creo q ya lo conenté pero a mi en este positivo me ha pasado como a ps46, en la madrugada se la 2 noche ppst transfer noté un pinchazo muy fuerte pero de poca duracion y al levantarme por la mañana pense q habia sido la implantacion (en ese momento mis embriones tenian casi 6 dias y coincidia por lo q vi en internet)
                        El resto de betaespera dolores de regla fuertes, como el dia q me baja, y aún sigo con ellos.

                        Comment


                          ps46 y cris positiva gracias por contarme vuetros síntomas... ya se que no tiene nada que ver pero es complicado pensar que haya implantado cuando no noto nada de nada

                          mariafrndez mañana ya la beta! seguro que nos confirmas los test con una super betaza

                          ara pues ya estas en la recta final... es un blasto? yo también espero que tengas un positivo sin síntomas para ver que también es posible conmigo

                          A&S pues desperada y eso que acabo de empezar... tu como vas? sigues esperando resultados?

                          Aner bienvenida!

                          Vedi vaya embarazo que estas llevando... espero que la colestasis no sea muy grave y puedan esperar un poco más para inducirte el parto. Mucho ánimo y cuéntanos cuando puedas

                          Muchos besitos para todas
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Luna, no te preocupes, que es muy pronto. Tus embris eran de día 3, ¿verdad? Piensa que en un embarazo natural aún estarían sueltos por las trompas, dividiéndose en morula, etc, hasta que se convirtieran en blasto. Luego el blasto tb tiene que evolucionar e iniciar eclosión, y ya empezar a rondar las paredes del útero. Y aún así, ahí solo se empieza a acercar, tarda días en estar realmente implantado "en profundidad". Por eso la beta no comienza a subir hasta al cabo de unos días y no es detectable en orina (que en orina está mucho más diluida que en sangre). Mira este enlace, que te lo explican: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Impl...%C3%B3n_humano

                            Y lo que da los síntomas de embarazo reales es la hormona hcg (lo que llamamos beta), así que piensa que cuando te mandan hacer la extracción de sangre es cuando se aseguran de que puede dar un valor detectable en sangre, así que como mucho pueden empezar los síntomas de verdad un par de días antes. ¡No nos iban a tener en ascuas en los laboratorios si se pudiera saber antes! Todos los demás síntomas son por la medicación. Con Mellis es verdad que sube más el valor de beta y puede que los síntomas sean más claros, pero desde luego con embris de día 3 te toca tener paciencia porque no vas a notar nada debido al embarazo hasta bastante después de la transfer y muy poco antes de la beta, y eso si notas algo, que no todo el mundo nota! Piensa que si tu torrente sanguíneo no sabe que estas embarazada porque el valor de beta aún es bajo, no puedes tener síntomas. Y cuando tu cuerpo ya recibe el mensaje de embarazo, es cuando nos programan el análisis de beta en sangre.

                            No quería soltar este rollo, es por si te puede tranquilizar a ti y a las demás betaesperantes! Mente positiva chicas, visualizad vuestro útero como un sitio acogedor y dadle la bienvenida a vuestro embrioncito!

                            Ánimo y suerte 😘😘
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Patatita, Eguzki, tenéis muy buenos números, ¡qué bien! Eguzki, a mí sí me ha pasado que sacaran menos de los que se veía, a veces no los pescan porque no hay suficiente líquido en los folis, o por otras cosas que pueden pasar. En la eco se ven los folis, que son los saquitos de líquido en los que están los ovocitos, pero los ovocitos son tan pequeños que no se ven por ecografia, así que van un poco a ciegas. Sacan todo el líquido de cada foli esperando que ahí haya un ovocito... Es un poco decepcionante, tienes razón. Aún así está muy bien el resultado, me alegro mucho!

                              Vedi, seguro que va todo muy bien, estaré pensando en ti. Si no nace hoy cuéntanos, y si toca que sí, te deseo lo mejor, ya verás que va a salir todo muy bien.

                              ¡Besos a todas!
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Vikichu tiene razón. Ya os digo que en mi primer embarazo tuve 0 síntomas en betaespera y durante el ambarazo no tuve ni una nausea ni un mareo y ahora tengo todo!!! ASi que no os agobiéis porque no hace falta notar nada para estar embarazadas!!

                                Además mis embriones eran de día 5 asi que llegaron y se agarraron jaja.

                                P&S no nos vamos a ver en IVI de momento, pero igual coincidimos llevando a que vean a nuestros peques en un tiempo!! Muchos besos

                                Y ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X