Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Babyhope, arriba al lado del sobrecito pinchas en las 3 rallas luego a configuración y luego en mis ajustes, ahí te sale editar firma.
    Yo 34, el 32.
    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
    Beta 9/12 resultado POSITIVO
    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

    Comment


      Rayas quería poner
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Muchas gracias a todas las q animáis y dais apoyo habiendo pasado por cosas incluso peores.. gracias de verdad a ps46, aria78,ara82, floridos, luna85,vickichu,A&S, mariafdez, lare, patatita, bartolita y todas por la compañía y comprension
        me alegro mucho de los positivos de estos días.. maria Fdez, montaña83.. y tantas que ya estáis embarazadas! Da ánimo para seguir.. eso seguro
        Floritis, quería preguntarte una cosa. Tú tienes 34 años como yo.. y veo que has hecho DGP.. te lo recomendaron? Es por algo especial distinto a la edad? Entiendo si no quieres se mas explicaciones...Es solo por saber.. porque yo estoy en la seguridad social y eso no lo ofrecen.. e igual me iba a ivi para hacerlo que estáis todas tan contentas... no se.. estamos planteándonos opciones..
        un beso a todas!!!
        algun día yo tb veré las dos rayitas (me ha encantado que lo hicieras aún sabiendo q podía ser el ovitrielle.. aunq sea por verlo una vez!
        Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
        1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
        5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
        5/10/17 2 by c. Beta negativa
        30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
        Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
        2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

        Comment


          Chachacha, claro te cuento, sin problema, mi dgp no es x la edad, es xq me quede una vez embarazada natural y no tengo ningún antecedente ni nada xo me quedaba mas tranquila si me hacían la prueba de ADN fetal, el test y pensaba q todo iba a ir bien xo no, se habían triplicado los cromosomas y además había mola, q es una cosa rara, es un caso entre 2500, así q fui a la eco después y se había parado, entonces como fue algo genético y me daba miedo quedarme y que pasara lo mismo fui a ivi después de un año, xq tuve q esperar un año a q bajara la beta y no me podía quedar en ese tiempo y en ivi me dijeron dgp xa q no vuelva a pasar.
          Cuando vayas a ivi q te informen, igual x haber tenido dos betas negativas, a ver q te dicen.
          De todas formas dgp tiene algunos riesgos y es q al biopsiar y analizar embrión se lo carguen, o q no lleguen a dgp yo tenia 8 y luego llego uno a dgp y ese uno esta sano ahora lo llevo dentro ojalá implante.Yo con dgp estoy mas tranquila.
          Espero haberte ayudado algo.
          Yo 34, el 32.
          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
          Beta 9/12 resultado POSITIVO
          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

          Comment


            Chachacha, ahora aprovecho yo para hacerte una pregunta. Estas en la Seguridad Social, ¿te puedo preguntar en qué Comunidad Autónoma, e incluso en qué hospital? Si no te importa decirlo, si no tranquila. Veo que habéis tenido dos transferencias negativas. La pregunta es si de los tres intentos que da la Seguridad Social, ¿sabes si se cuentan por transfer, o por estimulación? Por ejemplo vosotros, tendríais un intento más (otra transfer), o dos estimulaciones más, con las transferencias que impliquen...?

            Yo tengo cita ahora en diciembre en el Gregorio Marañón de Madrid, y voy con un poco de miedo porque me han dicho que en algunos hospitales quitan intentos según los tratamientos que hayas hecho en la privada. Y tb porque creo que solo hay unos pocos hospitales públicos que hagan dgp, y no sé si nuestro caso lo encontrarán justificado para hacernoslo (en nuestro caso es por una alteración cromosómica del esperma que salió en una prueba que se llama FISH, y no sé si solo hacen dgp por tema de transmisión de enfermedades genéticas graves).

            En fin, un mar de dudas, porque yo quiero ir y contarles a los médicos de la pública todos nuestros antecedentes para que puedan afinar mejor, pero si eso va a implicar que nos quiten intentos... Pues me da mucha rabia, la verdad.

            Si te puedo ayudar con alguna duda sobre dgp pregunta! Hay otro hilo en el foro que se llama "dgp en febrero" con muchas chicas que saben muchísimo, y si te vas leyendo páginas antiguas se aprende un montón.

            Besos y gracias!

            Y a todas, muchos besitos!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Chachacha, a mi la DGP me la recomendaron por la edad fundamentalmente, claro, pero también me dijo el gine que en el primer seminograma había salido teratospermia y por eso también era recomendable hacer DGP. Cómo veo en tu firma teratospermia grave...
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Chachachá, a mi en ivi me dijeron que solo pueden hacer dgp si tienes más de 35, absortos de repetición o 4 transfer fallidas. Yo tengo también 34, así que no me dejaron hacerlo...

                Comment


                  Hola, yo también soy nueva en foros, empecé el tratamiento hace un tiempo y me va muy bien, espero que siga así. La verdad es que me ayudó instalar google play y descargar unas aplicaciones que ayudan bastante y entretienen

                  Comment


                    Chachachá, yo tengo 28 años y a nosotros en ivi nos han mandado a dgp xq llevamos 3 fiv fallidas y tienen q saber de dónde viene el fallo. Nuestro problema es mi trompa derecha obstruida y el semen de mi marido poca cantidad y poca calidad.... Ahora estamos tomándonos un tiempo para recuperarnos pero a primeros de año creo q empezaremos!

                    Enhorabuena a las embarazadas!!! Ilusión tiene q dar ver las dos rayitas o q te llamen diciendo q estás embarazada..... Dios mío! Enhorabuena y disfrutarr

                    A las demás ánimo q algún día lo conseguiremos!!!!! A luchar con fuerzas!!!

                    Comment


                      Hola guapas entro solo para deciros que me han dicho que me hacen la transfer el dia 7! Que el endometrio va genial y q a partir de mañana x la noche empiece cn los ovulos.
                      Siento no decir mucho mas pq llego ahora de trabajar despues de 11 horas y en 8 horas vuelvo a entrar a trabajar...
                      Enhorabuena a las del positivo!!

                      Comment


                        A nosotros nos recomendaron dgp por la edad y había tenido ya tres intentos fallidos y una perdida. Lo que hasta ahora no había sabia es que tengo una mutación (todavía no se exactamente cual, tengo consulta pendiente) de la coagulación y me dijeron que esto lo puede explicar todo. Sabiendo entonces que el problema es de coagulación y la única solución es la heparina, pues no se si necesitaria tanto el dpg. Las embriones de las anteriores veces han sido siempre de buena calidad pero poquitos... así que ahora me da un poco miedo que entre que tienen que llegar a dpg, mirarlos y luego descongelarlos... no llegue ninguno :S. Pero bueno, veremos que pasa, vamos a confiar en el criterio de la doctora

                        Asi que supongo que depende un poco de cada caso... eso si, si tu te quedas mas tranquila si te hacen dpg pide que te hagan.

                        Felicidades a las positivos!!!!!

                        Y mucho animo al resto :X
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Hola chicas que tal?? Yo aquí ando tomando las pastis a ver si pasan los días. Chicas les cuento, porque leí a alguien que tenía o que estaba perdiendo peso. Yo estoy con un programa y he perdido 50kg y mi pareja 70... Y les digo algo? Estoy segura que el no retener líquido en el tratamiento. Y no engordar nada si no al contrario perdi 7 kg.. Son gracias a las cápsulas y son solo de fruta, verdura vayas y omegas. Si alguna quiere información.. . Le dejó mi número 678181421. Un beso a todas!! Y a ver que me dicen el día 5

                          Comment


                            Venga ánimo chati25. Acabo pastillas el día 6 y empiezo estimulación el día 9
                            Yo 30, el 31
                            el pocos espermatozoides y quietos.
                            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                            Desde octubre 2015 buscando bebé
                            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                            1 blasto día 6, Beta -
                            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                            en beta negativa
                            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                            Comment


                              A ver si conseguimos algún ovocito porque con la bajísima reserva que tengo no sé...
                              Yo 30, el 31
                              el pocos espermatozoides y quietos.
                              yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                              Desde octubre 2015 buscando bebé
                              -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                              1 blasto día 6, Beta -
                              - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                              en beta negativa
                              realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                              -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                              Comment


                                Guau! Gracias a todas ( aria78, floritis, vickichu, aner, montaña83..)por responder.. ayuda mucho compartir motivos para presionar o decidir hacer cosas..

                                en cuanto a tu pregunta vickichu son tres estimulaciones con las transferencias q sean.
                                No se si descuentan los intentos de la privada. Lo puedo preguntar porque mis ginecólogas del 12 de octubre de madrid son geniales la verdad. Son súper compresivas. Atentas. Y te resuelven todas las dudas y lo que necesites. Curran muchísimo. Mi duda de cambiarme sería porque en la pública no llevan los embriones a día 5 y me hace pensar que el laboratorio y la parte de biología probablemente este menos desarrollada.. o por ejemplo no hacen lo de los MACS... se lo iré preguntando directamente.. porque yo creo que si creen que me beneficiaría cambiarme me lo dirian de verdad...
                                en cuanto sepa lo de los intentos te lo digo. Cuando tiene la cita en el Gregorio Marañón?
                                muchos besos!
                                Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                                1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                                5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                                5/10/17 2 by c. Beta negativa
                                30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                                Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                                2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                                Comment

                                Working...
                                X