Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien!!!! Espero que sea mi caso también! Mil gracias!!

    Comment


      Piru86 yo me hice solo uno y si ya saben cuánto tienes desplazada la ventana de implantación ( que parece que es tu caso) no tienes que repetirlo.
      El 33( ningún problema)
      yo 35 ( baja Reserva)
      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
      POSITIVO

      ECO:08.01.18

      Comment


        Si, a mi me dijeron que el resultado daba que tenía que hacer transfer con 12 horas menos de progesterona, y que es la pauta que van a seguir en esta transfer, así que espero tener suerte y que esta sea la mia...mil gracias por la respuesta.

        Comment


          Hola chicas

          Peke80 siento mucho que al final fuera un bioquímico...has estado muy cerquita y estoy segura de que lo vas a conseguir! respecto a lo de la SS lo que yo haría seria aprovechar los ciclos de allí, y si no funciona tienes a tus blastos esperándote, pero lo que hagas bien hecho estará

          Aner me quedé de piedra cuando lo leí, se lo que es quedarse a las puertas de la transfer...espero que ya estés un poquito mejor y con ganas de seguir

          Herrera como va la betaespera? es muy buena señal que ya no manches, ojalá sea de la implantación de tu superviviente

          Lare menudo regimiento, que envidia jejeje seguro que de ahí sale más de un sanito

          Dannys y Helen me alegra ver que sigue todo genial, seguir contándonos como vais

          Bullita y Margijon enhorabuena chicas!! que gusto da ver positivos

          Piru86 animo que a la tercera va la vencida

          A&S que bien que ya tengas a tu pingüino,somos compis de betaespera!!

          Bartolita dos mecesitos ya! seguro que estará para comérsela

          Por mi parte contra todo pronostico hoy he tenido la transfer de mi blasto campeón! la verdad es que yo lo veo muy bonito claro que voy a decir yo que soy su madre jejeje

          Bueno pues ahora a betadesperar hasta el 12 de marzo

          Besitos
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Gracias luna!!! que bien que ya tienes a tu campeón contigo!!! Seguro que esta es la tuya!!

            Comment


              A&S, ya en betaespera, que bien!! Te deseo de verdad un positivo como la catedral del Pilar. Espero que puedas estar tranquila y que se pase pronto.
              Luna85, que sorpresa, ya betaesperante. Tan espero que te vaya muy, muy bien. Ojalá llenemos esto de positivos!!
              ¿Cuando tenéis las betas?
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Eliza78, lo siento muchísimo. Llevas ya un camino muy difícil. A ver qué te dicen tus médicos y así puedes tomar la mejor decisión posible. Te mando mucho ánimo y un abrazo.
                Dannys, cuanto me ha ilusionado volver a leer tu historia. Es tan esperanzadora. Yo soy de la serie que me cuesta mucho creer que lo vaya a conseguir y eso que intento ilusionarme y tener pensamiento positivo. Siempre he pensado en lo mucho que me gustaría poder entrar algún día a animar a otras guerreras teniendo a mi Avito en casa. Ojalá pueda contarlo muy pronto.
                Igual has confundido mi caso con el de Aner. Yo tb tengo uno y un miedo tremendo a que no desvitrifique bien. Ya veremos qué pasa.

                Mañana tengo primer control de endometrio con 8 días de ciclo. Voy en natural.
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Eliza78 ánimo guapa, que royo de vida a veces. Un abrazo.

                  A&S y Luna85 que bien ya en beta espera!!! Mucha suerte!!!! Os deseo lo mejor.

                  Dannys que alegría leerte😊, ya hacía tiempo que me preguntaba por ti. Muchísimas gracias por darme tu opinión, me ayuda mucho. Y vaya de 20 semanas ya!! Pero como pasa el tiempo.... enhorabuena por las dos princesitas. Eres una super mamá.

                  A todas muchísimas gracias por vuestras opiniones me han servido un montón. El lunes tengo visita con mi Dr en Ivi y ya decidiré como seguir. Pero en un principio apostaré por aprovechar los ciclos de la SS y reservar mis congeladitos. Lo que más me preocupa es invertir más tiempo aún y que no sirva de nada... pero también podría ir mal si apuesto por mis congelados y entonces ya lo tendría todo perdido...

                  Bueno ya no os doy más la chapa...

                  Muchos besos mis guerreras.
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Piru86 que alegría volver a verte por aquí. No te puedo echar una mano con el test Era pq no tengo ni idea. Cuantos embriones tienes congeladitos?? Ya verás como solo te hace falta uno, que se va a quedar contigo en la próxima transferencia, seguro que con el test Era han dado con el momento clave.
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Hola chicas!! Hoy me animo a escribiros que veo muchas noticias buenas por aquí.
                      Lare, me alegro mucho por las estimulaciones tan buenas, vas a hacer alguna más???? Tengo ganas ya de verte con transfe hecha!!

                      A&S me alegro mucho de que ya estés en betaespera!!! Espero que se quede bien agarrado! Te seguiré muy atenta!!

                      Bullita, enhorabuena!!! Me alegro muchiiiiiiisimo d ese positivazo!! Te deseo lo mejor en este nuevo embarazo, te lo mereces.

                      Me alegro d ver que los embarazos siguen viento en popa de Dannys, Helen, babyhope....

                      No llevo muy bien la seguida de todas, la verdad. Pero os mando muchísimo ánimo a las que estáis encontrando piedras en el camino, hay un punto en que se ve todo tan negro.... Pero ya veis que al final se consigue! Somos unas auténticas luchadoras y valientes.
                      Y os doy la enhorabuena a las que acabáis de tener el positivo!

                      Yo todo muy bien, hoy entro en semana 36, la verdad es que estoy muy gordi y esto va a explotar en cualquier momento. Mi pequeño Javi ya pesa unos 3kilos!

                      Os mando un abrazote a todas!! Que nadie se rinda!!!!
                      35 años
                      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                      3 transfers negativas.
                      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                      Cambiamos a IVI
                      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                      Julio 2017: transfe con beta positiva.
                      Abril 2018: nace Javier
                      Octubre 2019: embarazo espontáneo
                      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                      Sigue adelante el embarazo.

                      Comment


                        Piru86 me hicieron el primer test con 5 días de progesterona y me salio post-receptivo, asi que me lo volvieron a hacer el siguiente ciclo con 4 días de progesterona y me salio pre-receptivo, asi que me pusieron en observaciones que lo ideal sería con 4 dias y medio de progesterona. asi fue... yo supongo q si a ti te han dado ya el ok para la transferencia es porque ya tienen claro las horas exactas de progesterona, sino te hubiean puesto en observaciones: repetir test ERA con nueva pauta como me salio a mi.

                        LUNA85 compiii! que guay! yo tb tengo la beta el dia 12! por que pones contra todo pronostico?

                        quién más está de betaespera?

                        Comment


                          Lolylo​ no te habia leido!!! que biennnn, ese peque pronto saldra!ya nos iras contando! un beso enorme

                          Comment


                            Hola a todas!!!
                            Cuánto movimiento!!!

                            Me he alegrado mucho de saber de muchas de vosotras!!!

                            A&S , Luna 85 me alegro muchísimo que tengáis ya vuestro embrióncito dentro! Ya veréis como seguro que se queda con vosotras! Os deseo muchísima suerte a las 2!!!
                            A&S acumulo por edad ya que al ir a DGP es difícil que lleguen sanos.
                            La próxima estimulación ya será la definitiva con DGP a todo!

                            Lolylo gracias por los ánimos me alegro que estés tan estupenda y ya no te falta nada!!!

                            Piru86 qué bien que vuelvas a la carga!!!

                            Dannys y Bartolita me alegro que todo os vaya tan bien y sigáis dando ánimos a todas!

                            Eliza78 mucho ánimo!!! Espero que pronto estés de nuevo animada y vuelta a la carga!

                            Muchos besos a todas!!!
                            Last edited by Lare; 01/03/2018, 22:23.
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              A&s, luna...ya embarazadas hasta q se demuestre lo contrario yupiiii. Q ganas de leer vuestros positivos el 12 de marzo. Ese dia para mi tb es importante porq es mi eco de las 20 semanas!!

                              Herrera como vas?parece q va teniendo buena pinta eso no?

                              Tina me gusto mucho algo q dijistes en tu blog, algo asi como q el que fuese niño lo mismo era la unica manera de q hubiese buena relacion madre/hijo, me hizo q pensar mucho.

                              Rubi yo tendria q haber tenido otra nena para seguir a la par contigo pero no se porq me lo han cambiado por niño...todo un misterio jajaja

                              Besos a todas y animo!!

                              Comment


                                A&S muchas graciaz por la aclaracion, ahora lo entiendo. Se ve que a mi ya me dieron con la pauta a la 1 como tu dices.
                                Helen muchas gracias por tus animos, yo la verdad es que tengo muchisima suerte y aun me quedan 8 congeladitos, asi que tengo muchas opciones y gracias a eso estoy algo mas tranquila.
                                Cuento con que mañana me tiene que venir la regla e ire a ivi a principios de la semana que viene y ya me iran diciendo. Cuando tenga fecha de transfer ya os aviso!!!
                                Muchas gracias por todo el apoyo, la verdad es aue llevaba un tiempo desconectada y viene genial leeros. Un beso guerreras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X