Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Florecilla, en mi caso con cambiar uno de los dos gametos ha sido más que suficiente. Por tu pie de firma parece que los bichitos de tu marido funcionan bien porque la tasa de fecundación es alta, si el único problema es la cantidad en fiv eso no es un problema. Otra cosa es si me dices que tiene otros problemas, entonces igual ir a doble donación no es descabellado. Yo te animaría a hacer una prueba cambiando solo uno de los dos, en vuestro caso ovo con esperma de marido.

    Es solo una opinión sin saber bien detalles, así que tomala como simplemente eso 😊 😘
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      florecilla yo creo que tu marido es por quitarse la presión de encima pobre, ellos también lo pasan mal (aunque si fueran ellos con la estimulación nos extinguiríamos rápido jajaja al menos con mi marido que casi casi tiene los mismos síntomas hormonales yo solo de verme jajaja). Pero si el problema en principio es de pocos sólo al hacer la selección no es un problema. Claro, todo es las ganas que tengáis, el dinero y todo eso. Ya nos contarás si le convences jejeje
      Yo 38 Mi pareja 41
      Enero 2016 - IA - Negativo
      Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
      Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
      Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
      April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
      Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
      Junio 2018 - Embarazo natural
      Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

      Comment


        Bolilata, ay como me anima leerte. Primero por ver cómo lo estás logrando y ya con alta, y segundo, por ver que la calidad de tus embiones mejoró.


        Aner: Pues yo sigo con toda mi disciplina cada día. Mis posturas para mejorar flujo sanguíneo, la acupuntura, los suplementos y la alimentación fértil.
        Mi problema parece también estar en los cromosomas y la única causa que me dan es mi edad, también para el fallo de fecundación (sólo fecundó uno de 8). El único que fecundó llegó a Blasto y me dijeron que era excelente, pero en el DGP salió mal.
        Pero estoy animada, creo que somos química pura y las celulitas pueden mejorar si mejoramos todo para su formación, o así quiero creerlo pues es mi única baza.
        Aunque la verdad que me choca un poco que mi médico ni me plantea la posibilidad de que haya algo que permita mejorar la calidad ovocitaria.

        Florecilla, lo que decidáis, bien estará, lo vais a querer igual así que lo que os dicte el corazón.

        A todas, qué bien compartir esto con vosotras.
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          Chicas vosotras que haríais?intentarlo con este blasto en el siguiente ciclo o hacer dos acumulaciones seguidas a ver cuantos se consiguen y hacerles dgp?estoy indecisa...porque por un lado pienso :y si fuera bueno?pero por otro...viendo como han salido los 3 del dgp...no se que hacer...

          Comment


            Chicas, eco superada, ¡todo está bien! Hemos visto a nuestro pollito, mide 3'7mm y lo hemos visto latiendo ❤❤ Aún no se oye el latido porque es muy peque, pero se veía claramente. Estoy de 5+6, la próxima eco el 8 de mayo. ¡Qué emoción! Se lo he contado a las enfermeras de la clínica con las que he tenido algo más de confianza y encantadas, jiji.

            ¡Un besote preciosas!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Vikuchu que alegria a que si???? Ole por tu pequeñito y lo tranquila que eres has quedado ya viendo el latido, m alegro muchísimo.
              miniyo la verdad que no se que decirte, yo soy de apurar al máximo y si no juegas no ganas o no lo sabras, haz lo que tú corazón e intuición te diga. Nunca se sabe cuando va a ser la nuestra🎉🎉🎉
              muchos besos a todas
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

              Comment


                Muchas gracias laulaulau,a ver que me dice la doctora también,tengo cita este lunes...

                Comment


                  Vikichu!!! Ayer entré a leerte pero no pude escribir... que alegria leer que ya le has visto hasta el latido!! Que emocionante tiene que ser!! Vuestro pequeñín que ya le habéis conocido! Me imagino que ahora otra vez a la ecodesespera para volverle a ver jajaja. Disfruta mucho guapa que ahora si que poco a poco ya vas camino a Australia

                  Minerva
                  a mi me comentaron que calidad ovarica se puede mejorar, el problema es cuando es más cromosómico porque eso está ya de nacimiento. En mi caso la calidad ovarica es buena y es más cuestión de suerte que salga alguno cromosomicamentre bueno. Un rollo todo esto pero estoy contigo en que todo lo que se hace ayuda y vas a ver como te va mucho mejor después de todo lo que estás haciendo!! Ánimo que esta va a ser la buena ya verás!!

                  Helen voy hoy a que me midan otra vez los folis, ya os contaré

                  Besitos fuertes a todas que es viernes ya!!!
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Miniyo18, qué importante decisión; ante todo habla bien con los médicos. Mira mi caso, con 31 años tuvimos un niño con alteración cromosómica, me quedé rápido embarazada otras dos veces y se paraba el latido, supuestamente xq tb venían con problemas y en la punción la mayoría tenían muy buena calidad, pero los q llegaron a blasto la mitad estaban sanos y los otros no. Qué quiero decir con esto? Pues que si fueras mi hermana y desp d haber vivido lo vivido, si tenéis problemas genéticos en los embriones, yo no me pondría uno sin dgp.. Es lo que le aconsejaría a alguien q quiero; pero es muy personal, quizás tengas corazonada, ahí no puedo entrar... Ojalá q hagas lo q hagas salga mbien. Todo mi apoyo !!

                    Vikichu enhorabuena!!! Un peso d encima menos y una alegria enorme más!! 😘

                    Comment


                      Vickichu que emoción!!! Enhorabuena por tu eco!

                      Miniyo, yo vengode no acumular pero la realiad es que esto es suerte. Hay chicas que hacen varias acunulaciones y van a dgp y todo malo y otras como en mi caso solo llego uno y estaba sano, aunque no implanto. El tema economico tb es importante.... el dgp es caro y si vas con mas solo pagas una vez.

                      Mi marido me ve y se siente culpable aunq yo le digo que si no me quedo despues de 4fiv es porq yo tb tengo q tener algo mal. Lo que pasa es que empezamos con 29 años a buscar y ya vamos por 32 y nada y claro ya no quiere seguir perdiendo el tiempo, quiere ya coger calidad por ambos lados y que me quede embarazada. Por su lado tiene claro que va a ser suyo y lo querra igual asique no le importa que no tenga nuestra genética. Para animarme me pone el caso de mi madre y mio que no mos parecemos nada (a mi padre tampoco me parezco nada) pero me dice que de haberme criado ella se nota ya que somos de personalidad igual, que hasta uso sus frases y gestos, jiji

                      Comment


                        Hola chicas,os leo todos los días aunque no escriba. Aner creo que vamos a la par,empece banderillas el 19 y mañana tengo eco y control de hormonas,punción seguramente el lunes. tengo 39 años.

                        Comment


                          Hola Cris84!la verdad que si es una importante decision,tanto el biologo como la gine me han recomendado ponerlo...el lunes a ver que nos dicen...como vas tu?muchas gracias bonica

                          Comment


                            Sueño79 pues si que vamos a la par aunque te me vas a adelantar a la puncicion mis ovulos van leeeennnntiiiiitoooossss así que el lunes tengo que volver a consulta y con vistas a punción el miércoles. Estoy ya de las banderillassss hasta las narices jajaja tu que tal lo llevas? Ya solo te queda el finde! Vas a hacer dgp también?

                            Hoy me han dicho que en el derecho siguen solo dos y en el izquierdo 6 al parecer, los debo ir perdiendo en el camino pero espero que los que están ahí nos den algún sanote.
                            Florecilla en el foro de ovonenas una chica (Nani1982 si lees esto muchas gracias!) puso este vídeo: https://youtu.be/ITVW2GWgZvE . En tu caso lo que es la edad no es relevante y es largo de ver pero me ha encantado con respecto a la adopción de gametos. Es de una psicóloga de Fiv Valencia. Por si quieres verlo igual a ti también te ayuda.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Florecilla,llevas toda la razon...esto de acumular o no para que salga uno sano es cuestión de arriesgarse,la probabilidad de que salga será más alta si hay más,pero claro puede ser que no salga ninguno bueno...
                              Mi marido y yo tenemos claro que sí no puede ser,pasaríamos a ovo también.

                              Comment


                                Hola a todas!! Por fin saco un hueco para escribiros, quería compartir con vosotras que ya fui mami el día 3 de abril y que todo ha ido muy bien y estoy muy contenta con mi pequeño.
                                Casi llegué a la semana 41 y al final hicimos cesárea porque no quería salir.... Yo me he recuperado muy bien.
                                Veo muy buenas noticias por aquí y le alegro muchísimo. Mucho ánimo a todas en este camino tan duro. Después de todo, aunque se haga muy largo, la recompensa merece la pena y miras atrás y se ve de otra manera.
                                Besos a todas y suerte!!!
                                35 años
                                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                                3 transfers negativas.
                                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                                Cambiamos a IVI
                                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                                Abril 2018: nace Javier
                                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                                Sigue adelante el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X