Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vickichu muchísimas enhorabuena! Seguro que va a ir genial! Ahora el fin de semana puedes estar más tranquila e ir muy segura el lunes.

    Comment


      Que alegria vikuchu!!!!!!! Ale a estar positiva por que esta es la tuya !!!!!! Muchos besos
      Yo 41 el 38
      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
      pruebas inmunología Junio 1017
      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
      beta + 652!!!! Tras 13 días .

      Comment


        Vikichu! Q bien! Esta es la tuya seguro!! Y florecilla mucho ánimo, q como se dice por aquí estás embarazada hasta q no se demuestre lo Contrario!! Cuando tienes la beta??
        Yo ya con ganas de q llegue mi transfer. De momento el domingo ya empiezo con pinchacitos de procrin hasta q me baje la regla y luego ya empezamos con preparación de endometrio! Q largo se me ha hecho, tanto acumular, por fin veo un poco la luz!! Yuhuu

        Comment


          Vikychu!!! Esto pinta súper bien!!! Ya pronto lo confirmas!!
          Bullita!!! Que bien!!!! Ya en una semana vas a ver a tu bullito!!
          Florecilla!! Paso a paso!! No te angusties! Positivismo!!!
          Ara82 te queda bien poquito para empezar!! A disfrutar cada paso!
          A todas os mando un beso grande y paciencia!! Que lo vamos a conseguir todas!!
          🙏🏻😘❤️
          El 42 perfecto.
          Yo 29 ovarios poliquisticos.
          Desde 2015 intentando.
          Nunca estuve embarazada
          Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
          13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
          6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
          16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
          20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
          15 mayo segunda transferencia- beta negativa
          😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

          Comment


            Nenas, muchísimas gracias por vuestras palabras!! Si hay alguna noticia os voy contando

            Florecilla, ¡¡arriba el ánimo!! Cuesta, pero ahora mismo tienes a tu bebé dentro, y si todo va bien está para quedarse. Muchos besos preciosa, ánimo.

            Bullita, a por esa semana!! Cuándo tienes la eco de las 12? Ya estás casi ahí!!

            Ara, te entiendo, las esperas son la muerte, y lo de acumular es agotador, sin saber si vas en la dirección correcta. En cuanto ya puedes empezar a hacer algo parece que el tiempo se acelera, aunque sea pincharte!!! En nada estás en betaespera, ya verás!

            Besitos a todas, sois un amor
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola chicas!!!
              vikichu...yo me hice experta en tiras de ovulación
              y sabemos reconocer blancos nucleares de los q no lo son jijiji
              asi q...pinta muyyy pero que muy bien! Ganitas de saber más...cuéntanos la evolución de esos pipí test jiji

              laulau he cogido cita con SSR, a mediados de julio madreee!!!
              florecilla, ánimo! A ver q pasa en unos días ;-)

              bullita buenas noticias! A ver si se mantiene embrioncito así :-)
              Ara, pasito a pasito vamos haciendo jiji.

              chicas ayer tuve una con las amigas hormonas...voy de estradiol a tope más Dhea...y sabéis q me pasó?
              teniamos una excursión con los chavales del cole y yo me había llevado hasta bocata! Pero como llovía mucho algunos papas decieron que sus hijos no fueran (3) y cuando me dijeron que no iba a la excursión para quedarme con los que no iban.....aguanté...
              y me fui al baño porque sé me escapaban las lágrimas!

              madre mía...que me di un disgusto y vale q soy sensible pero...eso lo hicieron mis hormonas :-(

              hoy no he hecho mas que pensar en cómo me pudo afectar así, porque ya no estoy así de sensible, y me fastidiaría pero ya...y ayer...que penicame di pobre

              por favor decidme que no soy soy tan rara jiji


              besitos!!!
              Last edited by Sunrise; 12/04/2018, 19:59.
              Mujer soltera 41 años

              2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


              Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
              1 folículo no fecunda

              marzo 2019
              minifiv; omifin, un embrión, se para.

              Comment


                ¡Ay Sunrise, que todas hemos estado ahí! Yo por lo menos sí, y no una ni dos veces! Jajaja. En diciembre por ejemplo me eché a llorar como una magdalena en la consulta de la seguridad social. Vale que no fueron muy amables y me dieron un palo, pero yo soy dura, y en público me cuesta horrores llorar. Pues no veas la escena, yo roja, los lagrimones cayendo, la enfermera dándome pañuelos y palmaditas en la espalda... Jajaja, qué show madre.

                Pero en un par de días cambia todo y piensas si estarás loca... Las hormonas son así 😂😂😂

                ¡Un besazo guapísima!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Gracias chicas! Ojala sea la nuestra la semana que viene vuckichu!

                  Sunrise, es normal.... yo tb voy de estradiol a tope (por cierto he cambaido a parches y mucho mejor que pastillas) y tengo unos cambios de humor...

                  Comment


                    Hola chicas! Llevo una semana de curro viajando sin tiempo para escribir pero os voy leyendo!! Vikichuuuuuuu aiiiiiii esa sombrilla que buena pinta tiene!! Los blancos nucleares los identificamos muy bien jejeje. Ya te queda menos para esa beta y lo confirmas!!! Ahora sí que se te va a hacer largo jajaaj.

                    Florecilla tu estate embarazada y contenta! Aunque es verdad que las hormonas se apoderan de nosotras y de repente estás arriba, que abajo, llorando o totalmente agobiada. Pe o piensa que ahí se está quedando tu súper sanito!

                    Sunrise si, estamos todas locas loquillas pero como para no estarlo con los chutes que nos metemos???

                    Ava, que tal estas? Ayer me acorde de ti, tenias consulta en IVI verdad? Que te han dicho? Te han hablado del IVI Baby? Había leído en el foro de ovo pero veo que IVI lo tiene en su página ya. Es un paston la verdad, las chicas dicen que depende cuál estamos hablando de 20000 a 27000. Que pensando lo que ya me he gastado en su día me hubiera salido mejor... Espero que estés bien y nos cuentes un poquito. Besito muy fuerte!
                    Yo voy hoy a ver si puedo empezar con banderillas y a las carga por cuarta vez :S

                    Me dejó a muchas entre otras que esta semana ha ido unas cuántas ecos que han ido fenomenal y me alegro! A ver si ma semana que viene me puedo sentar al ordenador y escribir más personalizado.
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Uff... Lo de la subida y bajada de ánimos, las lloreras, el mal o buen humor....es durante los tratamientos y los embarazos, como os entiendo. Yo hoy mismo me ha dado un ataque de nervios y de llorera, que me fui a la parte de arriba de mi casa, a la cama, sin comer y hartita de llorar. He estado desde la 1 hasta 5 llorando tirada en la cama. Algunas veces las cosas me superan. Ya se que tenía que estar super feliz, y lo estoy, pero a veces las hormonas hablan por nosotras. Mi hijo con dos años y medio lleva más de 3 días de rabietas, lloreras, gritos y berrinches, yo con el panzon que ya me pesa hasta el alma, y mi marido que está últimamente colaborando poco, al final he explotado. En mi caso, yo no trabajo y estoy 24 horas al día con mi niño, y aveces eso es como trabajar 20 horas sin parar , la familia va a su bola y ayudan bien poco... Que penita me da ponerme así, pero es inevitable, llorando como una niña chica sin parar. Lo siento por el rollo chicas, pero me hacía falta desahogarme!!
                      Vickichu me alegro un montón de esa rayita que cada vez irá a más, ya verás.
                      Feliz fin de semana chicas, a ver si me sirve para relajarme.
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Helen guapa solo entro a darte ánimos preciosa!! De corazón me da mucha penita que hayas pasando este mal trago! Y no digas que no trabajas porque eso es una gran mentira, trabajas y mucho y encima sin cobrar! Tú no tienes festivos, ni fines de semana para desconectar, ni puentes!! Tienes un peque que te requier a todas horas para empezar! No te puede ni coger la baja!!! Si eso no es trabajo nada lo es! Encima embarazada, tienes todo el derecho a estar agotada y en un momento dado no poder más... a todas nos pasa. Pero animo guapa y arriba que eres una guerrera y lo que te tengas que desahogar aquí estamos. Que bueno, además de todo lo que trabajas sacas tiempo para nosotras, nos guías, nos ayudas!! A mi la tranquilidad que nos das muchas veces nos ahorras el psicólogo jajaja. Así que muchas gracias por todo y un besazo grande grande grande!!!
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Aner, muchas gracias guapísima!

                          Helen, eres una campeona y lo que no sé es cómo no te quejas más bonita! Coincido 100% con lo que te dice Aner, tienes el trabajo más exigente y entregado del mundo, y también tienes derecho a estar cansada o ponerte en huelga, dile a tu marido de mi parte que apechugue un poco!!! Llora lo que te haga falta, que sienta muy bien desahogarse, no es obligatorio estar feliz todo el rato porque eso es imposible. Espero que puedas descansar un poquito, que eso siempre ayuda a ver mejor las cosas. Y nada de que sueltas rollos, con el cariño que nos haces sentir tú siempre, ahí pendiente de todas. Te mando desde aquí un achuchon gigante lleno de cariño y a tope de energía de la buena!!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Helen tu llora lo que quieras! Y es normal que estes superada... encima las hormonas estarán buenas! Desahógate y mañana como nueva! Aprovecha y dejale a tu marido el nene y vete tu sola a dedicarte unas horitas!

                            Comment


                              Gracias chicas, ya estoy mejor. Te pones a reflexionar y pones en una balanza las cosas y al final mejora la cosa, además me he ido hoy a andar un rato sola con mi radio y mi panzota, y aunque voy a paso tortuga, parece que me ha servido para despejarme. Sois un sol para todo. No recuerdo que esto me pasara en el embarazo de Juan, pero supongo que cada momento tiene sus pros y sus contras... En fin... Un abrazo virtual muy fuerte para todas.
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Helen, me alegro de que te hayas podido despejar un poquito. De vez en cuando pide un poco de tiempo para ti, no es un crimen sino una necesidad. Un besito enorme, disfruta del finde 😘😘
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X