Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eso espero, que mañana la beta que me cante un positivo como una catedral!!
    Sino, ya no sé que más hacer!!
    Yo 37, el 36.
    Embarazos naturales:
    2015...1 aborto de 3 meses.
    2016...2 aborto de 7 semanas.
    2017...3 aborto de 7 semanas.
    Empezamos pruebas:
    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
    6/08/18: transfer cancelada.
    31/08/18: transfer embrión B.
    12/08/18: beta negativa.
    Esperando siguiente transfer...

    Comment


      Kokes muchísima suerte para mañana, a ver si nos das una alegría con un super positivo. Estamos contigo guapa.

      Aner.... siempre ahí ☺, gracias...! Me alegra que tu embarazo vaya tan bien!

      Yo ya pasé estimulación, punción y transferencia. El sábado fue la transfe, dos embris de día 3. Ahora sólo queda esperar y ver qué pasa... ojalá y sea la mia.... que difícil lo veo jeje. El día 20 tengo la beta. Ya os contaré.

      Besitos a todas.
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Lare gracias a ti también 😘. Cómo va? Creo recordar que estabas nutriendo tus ovulitos con vitaminas. Ya nos irás contando.
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Hola chicas, ya me han dado el resultado... Ha sido negativo!!
          Ahora toca remontar y volver a intentarlo con el único embrión que nos queda congelado en 15 dias. Es clase C y me da más miedo, pero tenemos que quemar el último cartucho y pensar positivo!!!
          Hoy dia muy chofff... Mañana será otro dia
          Yo 37, el 36.
          Embarazos naturales:
          2015...1 aborto de 3 meses.
          2016...2 aborto de 7 semanas.
          2017...3 aborto de 7 semanas.
          Empezamos pruebas:
          Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
          Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
          Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
          Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
          6/08/18: transfer cancelada.
          31/08/18: transfer embrión B.
          12/08/18: beta negativa.
          Esperando siguiente transfer...

          Comment


            Queria daros las gracias a todas por el apoyo y ánimos que me habeis dado....
            Yo 37, el 36.
            Embarazos naturales:
            2015...1 aborto de 3 meses.
            2016...2 aborto de 7 semanas.
            2017...3 aborto de 7 semanas.
            Empezamos pruebas:
            Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
            Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
            Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
            Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
            6/08/18: transfer cancelada.
            31/08/18: transfer embrión B.
            12/08/18: beta negativa.
            Esperando siguiente transfer...

            Comment


              Jo kokes lo siento un montón... cada palo en el camino es tan duro... y aquí sale tu alma guerrera en un día tan durillo cogiendo fuerzas para el siguiente intento! Es normal que te de mas cosilla pero llevo mucho tiempo en el foro como para saber que da lo mismo clases... hay tantos embarazos con B y C que con A... cuando es es y este tiene que ser el tuyo!! Te mando muchos ánimos guapa y a recuperarte!
              Yo 38 Mi pareja 41
              Enero 2016 - IA - Negativo
              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
              Junio 2018 - Embarazo natural
              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

              Comment


                Gaiga cuanto tiempo! Que alegría saber de ti! Pues una vez tomada la decisión a ver si tenéis prontito un embrion y podéis cumplir este sueño que tenemos de ser padres! Ya nos vas contando!! Me imagino que ahora empezará la impaciencia de la espera jajajaja siempre hay algo!!
                Peke si ya has hecho todos los deberes!!! Pues a partir de ahora feliz betaespera y a que estos pequeñines se queden ya contigo! Intenta mantenerte hidratada, toma acuarios que a mi al parecer me vinieron bien y suerte!!!

                Yo hoy me he hecho la prueba de la glucosa que me ha dado positivo (como no) y mañana repito la larga (la de cosas que aprende una, que malo es el brebaje). En fin, por lo demás de momento parece que va bien y bichito ahí está! Aunque yo sigo sin creérmelo todavía mucho y con mil miedos... me parece tan increíble con mi historial que pasará de esta manera... pero bueno día a día y como cuenta laulaulau semana a semana!
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Hola chicas como estáis???
                  kokes siento mucho el negativo hay que coger fuerzas para el próximo intento que será el bueno!!! Ánimo corazón!!!
                  para la s que estáis en betaespera yo también como Aner os recomiendo aquarius, que a mi también me funciono jejjeje.
                  Aner guapa!!!!! A mi también me dio positivo la primera prueba del azúcar y me la tuve que repetir, afortunadamente ahora me ha dado negativo con valores normales, pero vamos que la prueba de tres horas es un horror, yo me puse malísima ojalá que a ti te salga bien!!!
                  Yo ya de 30 semanas!! Estoy muy vigilada por los miomas tan enormes que tengo , así que imagino que no llegue a las 40 semanas, deseando conocer a mi niña ,
                  muchos besos a todas!!!!!
                  Yo 41 el 38
                  abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                  mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                  pruebas inmunología Junio 1017
                  17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                  dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                  en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                  Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                  beta + 652!!!! Tras 13 días .

                  Comment


                    Gaiga , ya nos irás diciendo cuando tienes el embrioncito para hacerte la transferencia, ser padres es lo importante ❤️ Mucho ánimo !!!!!!
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Kokes ánimo bonita y esperanzas para el que te queda, seguro que es el elegido 😉

                      Aner pues si ya estoy casi de fin de betaespera...! Jeje Sin esperar mucho la verdad pero ya no puedo hacer otra cosa.

                      Laulaulau ya de 30 semanas!! Que bien. Cuidate mucho.

                      Besos a todas😙
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Kokes guapa! Lo siento muchísimo!!!
                        Estuve pendiente de ti y entre para ver buenas noticias.... Qué rabia!!! Pero ahí está tu chiquitin! Tienes una oportunidad y ahora pon toda tu ilusión en ello!!!
                        Ánimo!!! Besitos
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Peke80! Cómo estás? Espero que tengas buenas noticias!!! Te lo mereces!!!

                          Aner lástima lo del azúcar...pero bueno espero que lo lleves bien y que vaya todo viento en popa! Eres una luchadora!

                          Laulaulau qué cerquita lo tienes!!! Disfrútalo a tope!!!

                          Gaiga espero que pronto cumplas tu sueño!!! Para mí la ovo también será una opción para lograrlo!

                          Yo con pocas novedades, tranquila.

                          Besos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Gracias Lare😙 Disfruta del descanso, viene muy bien.... Cuando tienes previsto volver a la carga?
                            Yo 37. Él 40.
                            Buscando desde 2014.
                            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                            Comment


                              Antes de nada, daros las gracias por el apoyo a Aner, Lare, Lau, Peke... Y posiblemente me olvide de muchas más... Lo siento!!
                              Ahora llevo desde el domingo con la regla, el dia 27 me harán una eco para ver si mi endometrio está en condiciones de transferir mi último embrión clase C...

                              Lau, que bien de 30 semanas ya!! Que alegria!!
                              Aner, como va tu azucar?? Otra cosa más para preocuparse, esto no termina nunca!!
                              Peke, como va tu betaespera??
                              Lare, que tal vas??
                              Un abrazo a todas y muchos ánimos!!
                              Yo 37, el 36.
                              Embarazos naturales:
                              2015...1 aborto de 3 meses.
                              2016...2 aborto de 7 semanas.
                              2017...3 aborto de 7 semanas.
                              Empezamos pruebas:
                              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                              6/08/18: transfer cancelada.
                              31/08/18: transfer embrión B.
                              12/08/18: beta negativa.
                              Esperando siguiente transfer...

                              Comment


                                Peke hoy es el gran beda dia no? De verdad y de corazón espero que te de un super positivo, que tus dos cositas se hayan quedado contigo porque te lo mereces! Ojalá nos cantes que por fin que lo has conseguido. Tengo todos los dedos cruzados por ti!! Y hoy estaremos todas pendiente seguro. Fuerza guapa!!!!
                                Laulaulau
                                de camino a la semana 31!! ahora si que no te queda nada, en la recta final para conocer por fin a tu pequeñita!!! De dolores que tal andas? A ver si puedes aguantar lo mas posible de semanas para que tenga todo bien formado y nos das la gran noticia!
                                Kokes a ti tambien te mando fuerzas para esta nueva preparación de transfer, se que es calidad c y no las tienes todas contigo pero en este largo camino de inexplicables casos, desesperaciones y milagros, nunca se sabe cual puede ser tu peque. Así que intenta afrontarlo lo mejor que puedas y a por el. Ya nos cuentas que tal va el endometrio.
                                Lare al final vas a hacer un ultimo intento con tus ovulos verdad? Ya has decidido que estimulacion vas a hacer? Y bueno, de mientras a seguir con el metido divertido, ya sabes

                                Gracias por preocuparos por mi chicas, me dijeron que si el resultado de la curva larga daba mal me llamarían en lunes y hasta hoy no me han llamado así que quiero pensar que ha dado bien! Y menos mal... porque yo soy super delgadita y no es que tome mucha azúcar pero si me quitaran los dulces también a ver que hago :S. Por lo demás aquí sigo sumando semanas y creyéndomelos a ratos jajaja tantos años soñando con esto y sigo sin ser capaz de disfrutarlo plenamente. La verdad que pasar por todo lo que pasamos marca mucho, mas de lo que creía.

                                Pues nada mas guerreras, mi pequeña familia! Las que estais aqui todavia activas y las que leéis de vez en cuando, os mando un beso muy muy fuerte!!! Y Peke esperamos tus buenas noticias!
                                Last edited by Aner; 20/09/2018, 08:08.
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X