Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ava que paciencia hay que tener... a ver si sabes algo prontito!
    Kokes lo bueno de ir en ciclo natural es que te olvidas de medicaciones hasta la ovulación que eso se agradece, a ver que tal engorda el endometrio tu cuerpo y a por todas. La progesterona eso si, te la darán después de provocarte la ovulación.
    Yo 38 Mi pareja 41
    Enero 2016 - IA - Negativo
    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
    Junio 2018 - Embarazo natural
    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

    Comment


      Aner que va, no me olvido de medicaciones....
      Estoy tomando: adiro, hidroxil, calcium, probioticos, isovorin, ranitidina, arginine, brudyfertil, vitamina D, prednisona, femibion, innohep 4500.....
      Lo único que me ha quitado son los parches de evopad para hacer el ciclo natural.
      Si, supongo que despues de ovular me mandará la progesterona....
      Asi que fíjate el arsenal de medicación que me tomo cada dia!!!
      Yo 37, el 36.
      Embarazos naturales:
      2015...1 aborto de 3 meses.
      2016...2 aborto de 7 semanas.
      2017...3 aborto de 7 semanas.
      Empezamos pruebas:
      Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
      Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
      Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
      Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
      6/08/18: transfer cancelada.
      31/08/18: transfer embrión B.
      12/08/18: beta negativa.
      Esperando siguiente transfer...

      Comment


        Pues después de llamarlos, me dijeron que no podían decirme nada todavía. Que estaban reestudiandolo. Que a veces pasaba. Que igual a final de mes que coincidirá con la vuelta de mundo gine. Les dije que estábamos preparados para que fuesen 0 sanos, pero que no esperasen a que llegara mi gine, que nos lo dijeran cuanto antes. Me respondieron que de verdad no lo sabían, que el laboratorio no lea había dado información.
        la verdad es que se dejaron helada. Nunca había oido nada así. No sé si a alguna le ha pasado. He pensado que igual es problema son las vacaciones y la falta de personal. O que están todos mal y quieren comprobarlo. Preferiría que fuese que están todos bien irán y qu quieren comprobarlo. Ya puestos a soñar...
        A alguna os ha pasado algo parecido con el dgp?
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Ava, lo siento no poder ayudarte porque ni estoy en Ivi ni he hecho DGP... Pero de todas formas si de verdad supieran algo te lo hubieran comunicado.
          Asi que mejor piensa que al estar en agosto los gines que te llevan no estan y no han hablado con el laboratorio....
          Cuando sepas algo nos lo dices guapa!!
          Muchos ánimos!!
          Yo 37, el 36.
          Embarazos naturales:
          2015...1 aborto de 3 meses.
          2016...2 aborto de 7 semanas.
          2017...3 aborto de 7 semanas.
          Empezamos pruebas:
          Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
          Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
          Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
          Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
          6/08/18: transfer cancelada.
          31/08/18: transfer embrión B.
          12/08/18: beta negativa.
          Esperando siguiente transfer...

          Comment


            Joe Ava... lo que necesitabas... mas incertidumbre! No me quiero ni imaginar como estas... A ver, yo creo que si no estuvieran sanos te lo hubieran dicho, estoy casi segura. A mi no me paso pero en la conferencia esta que hubo (no se si llegaste a ver los videos) hablaban de que hay veces que de las células que analizan, solo hay un porcentaje que tienen monarquismo... y depende del porcentaje los suelen poner o descartar... porque en realidad si el porcentaje es menor del 40% creo que dijeron, suelen ser perfectamente validos. Que es algo que lo hablan con el/la ginecóloga/o y deciden que hacer.
            Ahora si fuera lo que te explico aquí, ellos te lo podrían haber explicado también... a lo que me lleva a pensar que esta llamada suena a... esta medio personal de vacaciones, vamos con un retraso que lo flipas pero eso no te lo vamos a decir... así que vamos a inventar algo...
            No te va a quedar otra que esperar, pufff nos deberían de dar un premio a la paciencia. Animo guapa y ojalá todo acabe bien!
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Gracias, chicas, Kokes, Aner. Yo también creo que es muy posible que sea por las vacaciones de agosto.

              A ver qué pasa. Ayer estaba un poco floja, pero hoy ya he recuperado mi fuerza, las ganas de hacer cosas y de disfrutar. Así que no pienso en los resultados. Ya veremos

              Un besote fuerte a todas!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Ava, yo creo que después de todo lo que estamos pasando, nos podemos permitir tener dias malos....
                Lo importante es que nunca perdamos esa fuerza.
                Yo estoy un poco "cagada" con la eco del lunes, no se si mi endometrio habra engordado o no... Y si no engorda, a ver que soluciones me da...
                Aner como lo llevas tu??
                Un besazo a todas!!
                Yo 37, el 36.
                Embarazos naturales:
                2015...1 aborto de 3 meses.
                2016...2 aborto de 7 semanas.
                2017...3 aborto de 7 semanas.
                Empezamos pruebas:
                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                6/08/18: transfer cancelada.
                31/08/18: transfer embrión B.
                12/08/18: beta negativa.
                Esperando siguiente transfer...

                Comment


                  Hola guerreras! Que tal vais? Esta paradillo el foro espero que sea simplemente señal de desconexión de todo esto un tiempo!
                  Peke hoy tienes control verdad? Mucha suerte y a ver que tal esta yendo la estimulacion!

                  Os queria hacer una pregunta, alguna de las que estáis por aquí leyendo todavía, habéis tenido que ir con heparina todo el embarazo? Y si es así, habéis hecho controles con hematólogos, cada cuanto y os han cambiado dosis en algún momento? Llevo ya dos meses y medio pinchándome la heparina y a ver si cojo hora con un hematólogo... si alguna me puede dar una referencia.
                  Mañana por trabajo tengo que volar pronto y pincharme la heparina en el aeropuerto... puf... estoy desde ya de los nervios jajaja ademas de pensar que tengo que estar el resto de la semana fuera, con el cuerpo de poca fiesta que tengo .

                  Un besazo a todas chicas!
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Aner, en mi último aborto me dijeron que tenía muchos números de ir con heparina todo el embarazo... Y si que que te van haciendo analiticas para ver si suben o bajan la dosis...
                    Pregunta a tu gine a ver que te dice ella!!
                    Un besazo guapa!!
                    Yo 37, el 36.
                    Embarazos naturales:
                    2015...1 aborto de 3 meses.
                    2016...2 aborto de 7 semanas.
                    2017...3 aborto de 7 semanas.
                    Empezamos pruebas:
                    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                    6/08/18: transfer cancelada.
                    31/08/18: transfer embrión B.
                    12/08/18: beta negativa.
                    Esperando siguiente transfer...

                    Comment


                      Hola Aner!! Qué tal estás? Yo llevo con heparina todo el embarazo y te tiene. Que controlar un hematologo a mi no me lo han revisado hasta el 4 mes o así que me hicieron analíticas y no me tienen que subir ni bajar la dosis y tengo la próxima cita/control el 26 de septiembre, díselo a tu ginecóloga de la seguridad social y ella te manda el volante con el Hematologo.
                      Que bien ya va tu embarazo avanzando , cuánto me alegro !!!!
                      pues yo ayer en urgencias con un dolor de tripa terrible, y es que la niña se me ha cruzado en la barriga y se está apoyando en los miomas, pero vamos que paracetamol y algún enantiun para cuando me duela mucho más no puedo hacer, mi niña ya pesa un kilo cien jejjeje y está grande !!!!
                      Deseando que pasen las semanas imagino que como tú, es que nunca nos podemos relajar en el embarazo jejej.
                      Bueno muchos besos a todas!!!
                      Yo 41 el 38
                      abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                      mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                      pruebas inmunología Junio 1017
                      17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                      dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                      en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                      Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                      beta + 652!!!! Tras 13 días .

                      Comment


                        Gracias Kokes y Laulaulau me dejas mas tranquila sabiendo que hasta el cuarto mes no tuviste control porque yo para cuando vaya mas o menos será por ahí si todo sigue bien. De momento la eco de las 12 semanas fue bien, todo lo que se puede mirar esta bien y hicimos un test no invisible para las trisomias y el riesgo es bajo... Pero aun así, como dices, no es posible relajarse, todavía estoy con tanto miedo en el cuerpo y si poder creerlo o disfrutar. Solo después de cada eco me vengo un poco arriba pero dura pocas horas antes de que la preocupación se vuelva a apoderar de mi jajaja.
                        Y tu menudo susto otra vez no? La niña que habrá encontrado así un lugar cómodo donde apoyarse sin saber que justo es tu talón de aquiles jajaja. Y mira que ella estará a gustito a gustito sin enterarse de nada! Alguna día se lo contaras como anécdota.
                        Animo que las semanas ya van pasando, de mientras pues nada, paracetamol a ver si te ayuda entonces y si poco a poco se va moviendo y cambia de posición para que te moleste menos porque todavía le queda alguna kilito mas que ganar
                        Yo 38 Mi pareja 41
                        Enero 2016 - IA - Negativo
                        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                        Junio 2018 - Embarazo natural
                        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                        Comment


                          Ay, Aner, que ya has pasado la eco de las 12 semanas! Que pasada! Creo que ya es hora de que te lo creas de verdad, aunque entiendo la prudencia, puedes empezar a disfrutarlo. Te lo mereces!! Ya veo que te han explicado lo de la heparina, así puedes estar más tranquila. Un abrazo.

                          Laulaulau, vaya sustillos que te da tu pequeñaja. Animo!

                          Yo sigo sin noticias, así que de momento, a seguir.

                          Un abrazo a todas!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Hola a todas!!!

                            Llevo tiempo sin escribir porque estaba de viaje por ahí aunque me acordaba de vosotras y esperaba leer muy buenas noticias!

                            Ava77 jolín! Qué rabia no saber nada aún!!! Pero vamos a pensar que lo bueno se hace esperar!!! Ánimo!

                            Aner qué bien!!! Pasito a pasito!!! Felicidades por los buenos resultados! A disfrutarlo!

                            Crispositiva muchas felicidades por ese sueño!!! Y gracias por compartirlo con todas!

                            Kokes qué tal fue ayer el gine? Ya queda menos! Ánimo!

                            Peke80 cómo estás???

                            Y el resto???

                            Yo sin novedades tranquilita...y sin nada a corto plazo.

                            Me estoy tomando 200 de Ubiquinol y 50 de DHEA y tengo la cara llena de granos...a vosotras os pasa?

                            Bueno, muchos besitos a todas!!!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Hola chicas,
                              Lare ayer me lleve un sorpresón...
                              Me hico la eco y mi endometrio de forma natural estaba a 7,3mm..
                              Osea que este viernes tengo programada la transferencia!!!
                              Estoy ilusionada, cagada de miedo.... Tengo un montón de sensaciones contradictorias...
                              El viernes os cuento que tal ha ido todo..

                              Ava, muchos animos!!

                              Aner, que disfrutes dia a dia...

                              Lare la medicación que te tomas para que es??

                              Un abrazo a todas..
                              Yo 37, el 36.
                              Embarazos naturales:
                              2015...1 aborto de 3 meses.
                              2016...2 aborto de 7 semanas.
                              2017...3 aborto de 7 semanas.
                              Empezamos pruebas:
                              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                              6/08/18: transfer cancelada.
                              31/08/18: transfer embrión B.
                              12/08/18: beta negativa.
                              Esperando siguiente transfer...

                              Comment


                                Kokes! Qué bien!!! Vívelo con mucha ilusión!!!

                                La medicación en teoría es para mejorar la calidad de los óvulos ya que tengo 43 años ya...pero bueno, no sé si funciona...

                                Mucha suerte para el viernes!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X