Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues chicas... transfer cancelado.. no ha descongelado... así que mala suerte... y en septiembre iremos a por la última oportunidad

    Comment


      Lo siento Gaiga bonita. Ánimo en septiembre será la buena😚
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Gracias Lare por los ánimos, falta me hacen...�� muakisss Ah! Y lo de la regla purde ser un poco de desajuste con tanta medicación no? A mi alguna vez también me cambia un poco.
        Last edited by Peke80; 08/08/2018, 16:15.
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Gaiga, siento que no haya descongelado... Seguro que el que te queda congelado es el bueno...
          Muchos ánimos guapa!!!
          Yo 37, el 36.
          Embarazos naturales:
          2015...1 aborto de 3 meses.
          2016...2 aborto de 7 semanas.
          2017...3 aborto de 7 semanas.
          Empezamos pruebas:
          Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
          Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
          Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
          Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
          6/08/18: transfer cancelada.
          31/08/18: transfer embrión B.
          12/08/18: beta negativa.
          Esperando siguiente transfer...

          Comment


            Chicas la semana que viene me hacen mi primer transfer... Estoy un poco nerviosa!!
            Vosotras creeis que los congelados de dia 3 tienen menos posibilidades de sobrevivir a la descongelación???
            Gracias a todas y muchos ánimos!!!
            Yo 37, el 36.
            Embarazos naturales:
            2015...1 aborto de 3 meses.
            2016...2 aborto de 7 semanas.
            2017...3 aborto de 7 semanas.
            Empezamos pruebas:
            Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
            Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
            Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
            Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
            6/08/18: transfer cancelada.
            31/08/18: transfer embrión B.
            12/08/18: beta negativa.
            Esperando siguiente transfer...

            Comment


              Gaiga, lo siento mucho pero ya verás como en septiembre es la buena!!!
              mucho animo
              Yo 41 el 38
              abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
              mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
              pruebas inmunología Junio 1017
              17 septiembre 2017 3 fiv negativo
              dia 12 de marzo transferencia de un embrion
              en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
              Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
              beta + 652!!!! Tras 13 días .

              Comment


                Kokes yo creo que no pero no se decirte con seguridad. Piensa en que va a salir bien, no te agobies antes de tiempo. Para que día tienes programada transfe? Estaremos pendientes ☺
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Iniciado por Gaiga80 Ver mensaje
                  Pues chicas... transfer cancelado.. no ha descongelado... así que mala suerte... y en septiembre iremos a por la última oportunidad
                  Lo siento un montón... que rabia de verdad... te mando un abrazo muy fuerte en estos momentos tan duros y a por esa ultima oportunidad que tiene que ser ya de una vez la que te haga madre! Mucho animo guerrera.
                  Yo 38 Mi pareja 41
                  Enero 2016 - IA - Negativo
                  Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                  Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                  Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                  April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                  Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                  Junio 2018 - Embarazo natural
                  Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                  Comment


                    Kokes que nervios verdad? No te queda nada ya para esa transfer! Con todo lo que has tenido que esperar esta ahí a la vuelta de la esquina! En IVI suelen llevar siempre los embriones a blastos porque dicen que son mas "fuertes" pero mira en caso de Gaiga o el de Lare y el mío... pasado dgp y todo y no sobrevivieron desvitrification... asi que nada es garantía y lo que es verdad es que lo mas normal es que vaya todo bien y descongelen sin problema. Así que como te dice Peke, confía en que va a ir bien porque es lo normal. Una vez desvitrificados los llevan a blastos o te los transfieren seguido?

                    Peke hoy estaria de 9+6... ahí voy día a día. Tu que tal estas? disfrutando del decapeptyl seguro animo guapa, pasito a pasito, te que una semana mas no?

                    Lare al final los descontroles en estos procesos suelen ser normales... ahora cada caso puede ser por mil razones diferentes. Siempre puedes preguntar a algún gine.

                    Laulaulau sigues de reposo? que tal lo llevas? Animo a ti también que estarás un poco aburrida!

                    Ava
                    espero que estes disfrutando de unas merecidas vacaciones y que llegaran muchos embri a dgp. Mucha suerte!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Peke si todo va bien, me lo transfieren el viernes de la semana que viene...
                      Aner, en principio lo que me dijo mi doctora es que me lo transfereria a dia 3...osea, tal como lo descongele me lo pone...
                      Aixx que nervios se pasan!!!
                      Espero que todo vaya bien!!!
                      Gracias chicas... Un beso
                      Yo 37, el 36.
                      Embarazos naturales:
                      2015...1 aborto de 3 meses.
                      2016...2 aborto de 7 semanas.
                      2017...3 aborto de 7 semanas.
                      Empezamos pruebas:
                      Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                      Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                      Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                      Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                      6/08/18: transfer cancelada.
                      31/08/18: transfer embrión B.
                      12/08/18: beta negativa.
                      Esperando siguiente transfer...

                      Comment


                        Aner yo sigo de reposo , si aburrida y además con dolores por los mioma.
                        por mi casa ando algo y trasteo sino me vuelvo loca 😂😂😂pero ya casi de 25 semanas, que contenta estoy !!!!! Y mi niña no deja de moverse y dar patadas para hacerse notar jejjeje.
                        me alegro mucho de que tu embarazo vaya bien, ya casi llegas a la 12 !!!!!!! Yo te entiendo porque he pasado y sigo pasando todo el embarazo cagada de miedo, pero ves???? Se consigue poquito a poquito.
                        muchos besos y ánimo a todas ❤️❤️❤️❤️❤️
                        Yo 41 el 38
                        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                        pruebas inmunología Junio 1017
                        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                        beta + 652!!!! Tras 13 días .

                        Comment


                          Hola chicas!!! Cómo vais? Cuánto tiempo sin entrar, me imagino que me habré perdido un montón d positivos así que ponedme al día!! Mi bebé ya está a punto de cumplir un añito y está guapísimo!! Ánimo a todas las luchadoras, embarazadas y mamis!!

                          Comment


                            Hola guerreras! Que tal vais? Solo entraba a daros unos ánimos y espero que estéis bien todas! Kokes es normal que estes nerviosa pero vas a ver que bonito, tu piensa en ese nidito que les estas preparando, (me suena que dijiste que te ponen los dos?) en lo bien que van a estar ahí, calentitos, nos les va faltar de nada! Eso piénsalo también durante la transferencia, me lo recomendó hace poco una terapeuta. Laulaula que rollo los mimas, yo también tengo uno que es candidato a darme problemas... Jo 25 semanas ya, como pasa el tiempo! Y tiene que ser increíble sentirle... saber que esta ahí recordándotelo por si se te fuera a olvidar jajaja. Cuando tienes la siguiente eco? Paciencia con ese reposo, como dices, poquito a poquito
                            Rasbebery enhorabuena y felicidades por ese añito que llega ya! Me acuerdo que yo entonces andaba leyendo el foro todavía sin atrever a escribirme, y recuerdo perfectamente cuando tu nombre paso a ser la primera mami de la guiaburros! Que alegría saber que os va todo bien!

                            He actualizado la guiaburros ahí donde esta pero creo que no tiene ya mucho sentido seguir publicándola, somos poquitas las que seguimos en activo en este grupo y se hace difícil. Lo que si intentare hacer es que a medida que vaya habiendo positivos de las que estamos aquí en activo los seguiré añadiendo a la ultima lista que tenemos y cuando estemos todas (que espero que sea ya prontito la publicare de nuevo, os parece? )
                            Un besazo muy fuerte a todas!
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Hola a todas!!!

                              Gaiga80 vaya rabia!!! Lo siento muchísimo pero tranquila que en septiembre tienes otra oportunidad!!! Coge fuerzas a tope!!!

                              Aner muchas gracias por estar pendiente de todo!!! Me parece perfecto que lo hagas así! Me alegro que vaya todo bien y para adelante!

                              Kokes tranquila que todo irá bien! Has de pensar en positivo!!!

                              Raspberry me alegro que todo vaya genial!!

                              Yo después de venir una regla de día y medio estuve manchando muy poquito y después otra regla ya con mucha cantidad. Es raro porque ya no tomo nada de medicación hace tiempo...en fin!

                              Besos al resto también!!!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Hola, chicas. Perdonad que no haya escrito antes; necesitaba un poco de desconexión después de los resultados de los embriones. De los 13 fecundados, llegaron todos a día 3, pero a día 5 solo pudieron biopsiar 3. 2 no llegaron y los otros 8 los dejaron en observación hasta día 6. Tenía alguna esperanza de que de esos 8 alguno resistiese la biopsia, pero solo lo hizo 1. Así que han llevado 4 a DGP. Fue un palo porque nosotros tenemos muchas anomalías cromosómicas aparte de las propias de mi edad. Así que sé que las posibilidades son remotas. He estado unos días haciéndome a la idea de que esto se ha acabado y de que tenemos que empezar a vivir como no lo hemos hecho en estos 3 últimos años.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X