Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola valientes y campeonas!!
    De vez en cuando entro y os leo! Me qlegran las buenas noticias!! Os lo merecéis! Para las demás que deciros que no sea PACIENCIA! Igual que a mi. O eso intento jejeje. Nosotros nada. Hemos parado hasta el próximo año. Estamos tranquilos y disfrutando de lo que tenemos sin exigencias. Pronto vacaciones! Espero que paséis un verano bonito, que encontréis animo y consuelo en cada paso y que hagáis lo que os salga del corazón. Cada vez entiendo más que todo tiene un porqué y que las cosas no se pueden forzar. Asi que aunque aún no comprendo el porqué se que está allí. Estoy convencida que tendremos un bebé cuando llegue el día adecuado. Hasta entonces os seguiré enviando animos y abrazos y espero que cada vez que entre encuentre noticias positivas. Un beso enorme y cuidaros, sin esfuerzos ( Laulau!!)
    El 42 perfecto.
    Yo 29 ovarios poliquisticos.
    Desde 2015 intentando.
    Nunca estuve embarazada
    Empezamos en Ivi el 16 de enero 2018
    13 febrero punción: 23 ovocitos, fecundan 12
    6 de marzo transferencia un minicongeladito dia 5
    16 marzo beta positivo: 39 ( demasiado baja)
    20 de marzo dejo la medicación, esperamos la regla
    15 mayo segunda transferencia- beta negativa
    😔 a recuperar fuerzas y recobrar ganas

    Comment


      Gracias por estar tan pendientes, chicas!
      Ayer tuve la 2ªpuncion. Conseguí 10 maduros. De los 9 vitrificados, 8 desvitrificaron bien, pero como la vitrificación debe estropearlos algo, han fecundado 3. De los 10 de ayer, todos. En total, 13 embriones.
      Parece un buen número, pero queda mucho camino: blastos, biopsia y, sobre todo, dgp (qué es donde nosotros tenemos muchas anomalías) Me gustaría estar contenta, pero me cuesta, porque ya me he ilusionado en otras ocasiones y no ha funcionado.
      En fin, me concentraré en el verano, en hacer cosas y disfrutar, que hasta ahora me lo he pasado con pastillas y pinchazos.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Sandra, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por tu positivo! Tienes que estar en la sala nubes!!

        Herrera, me alegro mucho de tu decisión. Creo que haces muy bien no quedándote con la idea de que hubiera pasado si... ahora a disfrutar de lo que queda de verano, alimentarte bien y hacer algo de ejercicio, sin obsesionarse y concediéndote algún capricho.Tendrás tu cuerpo preparado para octubre. Ya nos contarás! Mucha suerte!!

        Aner!! Cuanto me alegro de que todo siga bien; que ilusión, de verdad, cada vez que te leo. De que semana estás ya?

        Laulaulau, que susto. Ahora a estar más tranquila y seguir disfrutando de ese embarazo por mi tierra.

        Lare, te veo animada y eso me alegra mucho. Hay que disfrutar del verano! Te mando un abrazo.

        Hace mucho que no sé nada de Vikichu. Como estas? Ya te quedará poquito, no? Un abrazo.
        Luna85, espero que estés disfrutando tb de tu verano con tu niña. Otro abrazo fuerte para ti.

        Me dejo a un monton de guerreras. Pero a todas las que os pasáis por aquí os mando mucha fuerza y mucha suerte, porque en esto de la fertilidad tb se necesita una buena dosis de suerte! 😙😙
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Hola chicas

          Sndra enhorabuena! disfruta de ese momento tan especial, yo lo recuerdo como si fuera ayer y todavía me emociono...

          laulaulau me alegro que quedara todo en un susto... intenta beber muchos liquidos que ahora en verano si estamos algo deshidratadas puede provocar irritabilidad uterina o contracciones. Cuidate mucho

          Aner me alegro muchísimo de que siga todo muy bien

          Ava cariñete disfruta tu también del veranito que te lo has ganado después de ecos, pinchazos, pastillas... y sobre todo deseo de corazón que consigas tu embrioncito que te haga mama. Mucha suerte con las llamadas, estaré pendiente

          Aurora82, Herrera, Lare, Olguita, Gaiga, Peke espero que esteis todas bien. Un besazo y que disfrutéis del verano
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            Gracias, Luna, eres un cielo. Agradezco tanto tus buenos deseos! Después de tanto palo me resulta muy difícil pensar que pueda salir bien. Pero como tú dices, a disfrutar lo que tengo! Espero que tu tb estés disfrutándolo . Te mando un abrazo muy fuerte!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Hola guapis,

              Es emocionante leer las buenas noticias. Me alegro mucho por todas, campeonas merecéis lo mejor.

              Yo disfrutando de unos días de vacaciones, aunque mañana se termina, que pena!!!

              El sábado empiezo con decapeptyl un par de semanas para descansar ovarios y seguido empezaré ya con estimulación. Para primeros de septiembre estaré ya con punción y transferencia si todo va bien. Así que ya estoy casi metida otra vez en el tema. A ver que tal.

              Un abrazo preciosas🌷
              Yo 37. Él 40.
              Buscando desde 2014.
              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

              Comment


                Hola chicas!!! Cuánto me alegro de que todo vaya saliendo bien , más despacio a veces pero siempre con ganas.
                Olguita , haces bien en tomarte este tiempo sabático y para disfrutar de tu marido etc.... así lo cogerás con muchas fuerzas el próximo tratamiento.
                A todas las demas mucho ánimo que todo va saliendo muy bien!!!!
                a mí me han mandado reposo..... los dichosos miomas los tengo justo encima del cuello del utero son muy grandes y la niña está encima de ellos, y claro al andar se va bien presionando y me pueden crear contracciones. Así que a estar tranquila y andar muy muy despacio, es lo que hay asi que ya estoy resignada a estar tranquilita.
                muchos besos a todas
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment


                  Hola a todas! Hace muuuucho que no entro por aquí pero pienso en vosotras muy a menudo!
                  Estoy muy perdida de la historia de cada una pero mi enhorabuena a todas por los positivos que vais consiguiendo...y a las que lo vais a conseguir en el futuro os quiero decir que luchéis, que es duro pero la recompensa es enorme...y que cuando miro hacia atrás...me dan igual los pinchazos, los negativos, incluso duelen menos los abortos...porque todo nos ha llevado a lo que buscábamos. Yo sigo con miedo y no cantaré victoria hasta que lo tenga en brazos...

                  Ahora estoy de 22 semanas, es un nene. Llevo un embarazo físicamente bueno sólo me duele el coxis por una lesión previa pero ya contaba con ello. Pero psicológicamente está siendo un reto. Llegué al embarazo agotada por el sufrimiento de los tratamientos, pero cada semana el ánimo crece a la vez q la barrigota!
                  Mi embarazo es de riesgo y hasta el final no pasará el peligro...por un tema de anticuerpos...y me revisan cada 2 semamas. Pero bueno poco a poco van pasando los días y me dicen q lo más probable es q todo vaya bien. No puedo evitar el miedo pero ya sabía que no iba a disfrutarlo como el otro embarazo.

                  Laulaulau en mi primer embarazo me pasó algo así en la semana 26 y estuve de reposo el resto del embarazo, por eso esta vez aunq no me han dicho nada intento estar tumbadita bastante tiempo cuando estoy en casa para no forzar el cuello del útero. Tranquila q va a salir todo bien yo al final aguanté hasta la semana 40 solo necesitas poner el culete en alto y descansar.

                  Bueno campeonas como veis con la beta no acaba la lucha... pero vamos a conseguirlo todas!
                  33 años los dos
                  2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                  Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                  Enero 2017 bioquímico.
                  Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                  Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                  Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                  16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                  Comment


                    Hola guerreras! Llevo unos días intentando escribir pero acabo ko al final del día... viernes por fin así que saco un poco de fuerzas!

                    Laulaulau
                    saltando obstáculos hasta el final... menudo susto no? Bueno ha quedado en eso y ahora a tener mucha paciencia en este reposo, las semanas ya van para adelante y lo importante es que estáis bien. Quizás puedas empezar a escribir un blog o un libro contando tus experiencias o aprendes a hacer punto y hacer ropita jajaja. Animo guapa y a ver que tal vas.
                    Lare guapa, haces bien, a desconectar y a disfrutar del verano y las vacaciones que lo mereces!
                    Ava que tal siguen esos embriones? Has tenido alguna llamada mas? hoy tendrán 3 días no? La verdad que 13 de partida un numero estupendo! Entiendo muy bien lo que dices y al final hemos pasado por tanto que parece imposible ilusionarse. Pero siempre has tenido sanitos así que ojalá de aquí salga tu peque porque te lo mereces, creo que ya te toca, te envío muchas energías para que todo salga bien! Suerte suerte suerte!!! Y de mientras a ver si puedes disfrutar del verano y relajarte un poco que eso también esta mas que ganado y merecido! Por cierto, yo también me acuerdo mucho de Vikichu, hace mucho que no entra en ninguno de los foros, espero que este bien y pronto vuelva por aquí a contarnos que tal esta.
                    Peke hoy te pones a la carga de nuevo! a ponerse el traje de guerrera y a ganar la batalla!! Ademas viniendo de unos días de vacas seguro que estas a tope . Ahora con paciencia a descansar esos ovarios para que te den unos buenos ovulitos.
                    Olguita que alegria saber que sigues por aqui y que palabras tan bonitas! Ya podían vender pastillas de paciencia! Y hasta que las empiecen a vender pues disfruta mucho del verano y todo lo bonito que tenemos también que muchas veces se olvida dentro de todo este proceso. Que tengas unas buenas vacaciones!
                    Bolitata que sorpresa! ya de 22 semanas y un niño, enhorabuena!! es duro vivir esta experiencia que tendría que ser tan maravillosa con tantos miedos pero pasito a pasito cada día estas mas cerca de tenerle en brazos y empezar a disfrutar! Muchas gracias por tus ánimos y por entrar a saludarnos. Espero que todo siga bien y en nada nos estes contando cuanto ha pesado al nacer!

                    Me dejo a algunas de vosotras pero os mando un besazo enorme a todas, mi pequeña familia!!
                    Yo 38 Mi pareja 41
                    Enero 2016 - IA - Negativo
                    Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                    Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                    Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                    April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                    Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                    Junio 2018 - Embarazo natural
                    Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                    Comment


                      Gracias Aner😚 Tu cómo te encuentras? De que semana estás?

                      Besitos a todas.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Buenas chicas, yo el lunes tengo eco para ver como esta mi utero... Si todo va bien, me programaran para ponerme los intralipidos y supongo que para finales de agosto me haran la transfer..
                        Que nervios!!
                        Suerte a todas y buen finde!!
                        Yo 37, el 36.
                        Embarazos naturales:
                        2015...1 aborto de 3 meses.
                        2016...2 aborto de 7 semanas.
                        2017...3 aborto de 7 semanas.
                        Empezamos pruebas:
                        Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                        Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                        Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                        Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                        6/08/18: transfer cancelada.
                        31/08/18: transfer embrión B.
                        12/08/18: beta negativa.
                        Esperando siguiente transfer...

                        Comment


                          Hola a todas!!!

                          Ava77 qué tal todo? Espero que tengas buenas noticias! Estamos todas contigo!!!

                          Luna85 me alegro tener noticias tuyas!!! Espero que disfrutes mucho de tu niña!

                          Peke a la carga!!! Seguro que las vacaciones te han sentado genial!!! Y se nota en los resultados!

                          Aner guapa! Disfruta de tu verano embarazada!


                          Kokes qué bien! Lo tienes muy cerca! Qué ilusión!

                          Bolitata me alegro que todo vaya para adelante a pesar de los sustos! Felicidades!

                          Yo de vacaciones también voy a disfrutar del verano.

                          Como os dije estoy haciendo acupuntura aunque ahora un paron y tomando Ubiquinol (200mg) y DHEA 50 mg. Según me dicen muchos no servirá para mis óvulos pero tendré un cutis...ja,ja!!!

                          El jueves noche (dia 26 ciclo) me vino la regla de golpe, muy roja pero me ha durado apenas 2 días o ni eso...el viernes algo y el sábado ya no tenía nada.
                          No me ha pasado nunca... normalmente me dura mucho más 5 días y más cantidad...
                          Qué raro! Os ha pasado?

                          Muchos besos a todas!!! Y ánimo!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Hola Lare, la medicación que te tomas ahora para que es??? No la habia escuchado nunca...
                            Sobre la regla, yo suelo tener reglas de unos 7-8 dias y con bastante cantidad, así que no me ha pasado!!
                            Un abrazo a todas!!
                            Yo 37, el 36.
                            Embarazos naturales:
                            2015...1 aborto de 3 meses.
                            2016...2 aborto de 7 semanas.
                            2017...3 aborto de 7 semanas.
                            Empezamos pruebas:
                            Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                            Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                            Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                            Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                            6/08/18: transfer cancelada.
                            31/08/18: transfer embrión B.
                            12/08/18: beta negativa.
                            Esperando siguiente transfer...

                            Comment


                              Hola!

                              Kokes la medicación en principio es para mejorar la calidad del óvulo, otra cosa es que funcione... sobretodo con mi edad...
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Ahhh, por eso no la habia escuchado Lare...
                                Has probado la ovo??? Dicen que depende la edad a veces es mejor ir a ovo...
                                Mucha suerte!!
                                Yo 37, el 36.
                                Embarazos naturales:
                                2015...1 aborto de 3 meses.
                                2016...2 aborto de 7 semanas.
                                2017...3 aborto de 7 semanas.
                                Empezamos pruebas:
                                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                                6/08/18: transfer cancelada.
                                31/08/18: transfer embrión B.
                                12/08/18: beta negativa.
                                Esperando siguiente transfer...

                                Comment

                                Working...
                                X