Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena haidek!!! Dos!!! Que bien!! Me alegro que haya salido la eco tan bien. Yo sigo preocupada porque solo se vio el saco ... no dejo de darle vueltas, aunque me ha dicho la doctora que es totalmente normal.
    sobre los análisis no inmunológicos a mi me los cubrió el seguro en un sitio donde me hago siempre los análisis no y creo que se estiraron porque había uno que no cubría.
    En ivi son muy muy caros, yo me he hecho una analítica hace diez días e inmunología para ver que medicacion me tienen que quitar, ( me lo he hecho allí por no dar más vueltas). Y el análisis 327 euros. Así que tela. Chicas besos a ver si llega pronto el lunes para que me hagan la eco 🎉🎉🎉🎉🎉
    Yo 41 el 38
    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
    pruebas inmunología Junio 1017
    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
    beta + 652!!!! Tras 13 días .

    Comment


      Haideek enhorabuena!!!! Que guay dos! Ahora a descansar y esperar ecos.

      yo me hice las analíticas de inmuno por sanitas, y me pasaron todas excepto una que sí que tuve que pagar.

      hoy he ido a Eco...la primera Eco en la tripa y no vaginal. Se ha visto genial, moviendo y todo!! De momento a seguimos cautos hasta la semana doce, pero de momento muy bien!

      Un abrazo

      Comment


        Vikichu y Helen gracias por vuestros cálculos...entonces hoy son 5+1 madre mía...ojalá sea verdad y siga adelante!

        Bullita y Haideek q guay esas ecos! Haideek dos q alegría! A disfrutarlo q os lo merecéis...

        Estoy por repetirme otro test....me da taannnto miedo q se pare otra vez... 5 días hasta la eco! Ojalá notara algo claramente para estar tranquilita. Esq hoy no tengo ni la tripa hinchada ni nada!
        33 años los dos
        2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
        Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
        Enero 2017 bioquímico.
        Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
        Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
        Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
        16 de marzo 2018...transfer de a y d.

        Comment


          Cuidado con IVI, que a mí casi me matan.

          [COLOR=#333333$4]Por una FIV en IVI tuve un ectópico que ellos no me detectaron, a pesar de que les hablé de los síntomas y pudieron comprobar el manchado en la ecografía transvaginal. De hecho ni me mencionaron que algo así pudiera ocurrir. Tras dos meses con muchas molestias acudí a urgencias de un hospital público y menos mal, porque allí me reventó la trompa y estuve a punto de morir por hemorragia interna y shock circulatorio. ¿Alguna de vosotras ha pasado por algo así? ¿Conocéis a alguien que haya demandado a la clínica por algo parecido? ¿Alguien puede explicarme cómo en IVI tienen médicos que no distinguen un útero de una trompa de falopio? y ¿Por qué en la publicidad de IVI jamás mencionan las tasas de ectópicos? ¿Temen que salga a la luz la de ellos que habrán causado por impericia del personal que realiza las transferencias de embriones? Muchas preguntas. A ver si con suerte alguien me da alguna respuesta, porque en IVI sólo se preocupan de cobrar. De la salud de las pobres incautas que caemos en sus redes... No.[/COLOR]

          Comment


            Hola chicas! llevo tiempo sin escribir, con el bajonazo no he tenido ganas de nada, os cuento, después de esperar 2 meses después de la punción y ya tener la fecha programada de la transfer, el finde semana de antes, me dan unos dolores terribles me diagnosticaron piedra en la vesícula y gastrointeritis, he estado unos dias en el hospi asique me cancelaron la transfer, no me lo podía creer, después de tanta espera, pero bueno por suerte ahora estoy mucho mejor esperando la regla de nuevo para por fin que llegue la transfer, parece que no va a llegar nunca...
            Perdonar por el rollo pero tenía que desahogarme!
            Enhorabuena a todos esos positivos!!!
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              ostras sndra, te hacían la transfer el mismo dia q a mi, me acuerdo! Pues menudo susto! Ánimo!! Todo llega!!

              Comment


                Sndra, ¡¡qué mala suerte!! Bueno, pues este mes a por todas. Por lo menos no te ha dado después de la transfer, ha sido hasta oportuno que fuera el finde anterior.

                Laulaulau, Bolitata, tranquilas, que seguro que va todo bien. Disfrutad de que tenéis a vuestra lentejilla creciendo dentro!

                Chicas, una pregunta para las que vais con adiro y heparina. En ambas te pone que mejor todos los días a la misma hora, ¿sabéis si da igual que sean las dos por la noche? Igual es una tontería, es que me ha dado por pensar si será mucho anticoagulante a la vez. Supongo que da igual, que si no me habrían dicho algo en la clínica.

                ¡Muchos besos a todas!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  MARIMEN, siento mucho lo que te ha pasado, espero que estés bien. No dudes en buscarte un buen abogado y denunciar si piensas que ha habido negligencia.

                  Un beso y suerte
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    Hola Vikichu...yo me tomo el adiro por la mañana y el clexane por la noche... no me dijeron q fuera necesario pero como llevo tanta cosa por separarlo un poco...
                    33 años los dos
                    2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                    Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                    Enero 2017 bioquímico.
                    Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                    Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                    Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                    16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                    Comment


                      Felicidades Haideek!!! Y a todas las que vais tan bien con las ecos!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Vikuchu hola! Yo tomo el adiro por la mañana con el desayuno y la heparina me la pongo un rato antes, como a las 9.30 .
                        tambien voy con toda la medicacion, un rollo. Qué tal llevas la betaespera?
                        Un beso a todas chicas
                        Yo 41 el 38
                        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                        pruebas inmunología Junio 1017
                        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                        beta + 652!!!! Tras 13 días .

                        Comment


                          Laulaulau, Bolitata, ¡gracias por vuestras respuestas!

                          Mi betaespera bien, tranquila en casa! Viendo Netflix/hbo, leyendo y tan tranquila. Desde el día siguiente a la transfer tengo a ratos como dolor sordo tipo regla en vientre y riñones, noto mucho la progesterona. Así que al menos en mi caso está clarísimo que hasta la beta no voy a saber nada, porque cualquier síntoma es por la medicación! Casi mejor, así no le doy vueltas a la cabeza 😂

                          ¡¡Besos enormes nenas!! ❤❤❤
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Hola mis guerreras. Entro un momento para dar la enhorabuena a las nuevas embarazadas y dar mucho ánimo y mandar fuerza a las que todavía no lo habéis conseguido. Por mi parte os cuento que mi niña tiene ya 3 meses. Está super grande, sana, graciosa....SE ME FUE LA DIABETES GESTACIONAL, Yuju....y estamos disfrutando a tope. Ahora de vacaciones en la playita. La semana que viene me toca pactar con empresa los días de permiso lactancia, vacaciones etc....a ver cuánto tiempo más consigo para estar con la peque. Os mando un abrazo enorme a todas: -)
                            Nunca os olvido y pienso mucho en vosotras y nuestra lucha por ser mamás
                            41 años.Mi marido 45.
                            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                            Comment


                              ¡Bartolita! Qué ilusión. Me alegro de que estés disfrutando de tu peque, ojalá consigas en el trabajo un tiempecito más para no tener que reincorporarte muy pronto.

                              Gracias por pasar por aquí, avisa a Australia de que la vamos a invadir entre todas las foreras!!!

                              Un beso enorme
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Hola chicas! Me imagino que estáis todas desconectado un poquito, recuperando fuerzas algunas, otras en ecodesespera cuidando a tope de esos peques, algunas otras acercándoselo a la recta final como Helen, o en betadesespera como Vikichu! Y bueno las que están ya en Australia disfrutando y esperándonos a todas . Asi que mis guerreras, estéis donde estéis, feliz finde!!!!! Un besazo muy fuerte valientes!!
                                Yo 38 Mi pareja 41
                                Enero 2016 - IA - Negativo
                                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                                Junio 2018 - Embarazo natural
                                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                                Comment

                                Working...
                                X