Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S, me emocionan tus palabras. Cuantos buenos deseos me mandáis; cuanto cariño todas hacia mí. Me llega, de verdad.
    Vikichu, ánimo con la betaespera. Lo mismo a ti, florecilla.
    Helen, ánimo tb con estas últimas semanas con tu peque que está tan grandote!
    Tranquilas con las ecos Laulaulau, Bolitata...todo va a ir bien; ya veréis.
    Piru, me alegro de que haya cambios. Pronto la regla y a seguir! Fuerza!
    Peke80, yo me siento un poco como tú; me cuesta estar contenta, pero lo estaremos y así verás!
    Fuerza Aner que tenemos que seguir peleando una vez más! 💪🏼
    Bartolita, mil gracias por entrar a darnos ánimos para seguir luchando. Disfruta mucho de tu niña.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Os dejo con un poema de Sylvia Plath que ha llegado a mis manos. Es de una obra que se llama Tres mujeres y está dedicada a la maternidad.Habla de sus diferentes formas: la mujer que se siente realizada siendo madre, la que sufre por no serlo y la que lo es a su pesar. Escojo un poema de la segunda y os lo dedico:

      Ahora soy una montaña entre mujeres montañosas
      Los medicos se mueven a nuestro alrededor como si nuestra grandeza
      asustara a sus mentes. Sonríen como tontos.
      Son responsables de lo que soy, y lo saben.
      Abrazan su pasividad como a una especie de Salud.
      ¿Y qué, si se sintiesen sorprendidos, como yo?
      Enloquecerían.
      ¿Y qué, si entre mis caderas se escurren dos vidas?
      He visto los instrumentos de la habitación blanca y limpia.
      Es un lugar de gritos. No feliz.
      <<Aquí vendrás cuando llegue el momento>>
      Las luces de la noche son planas como lunas rojas.
      Empañadas en sangre.
      No estoy preparada para que nada pase.
      Debí haber acabado con esto que acaba conmigo.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Hola aunque soy infiltradilla del foro de OVO me ha encantado el poema.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Creo que soy la ultima queda del club del UNO. Mi peque ha descongelado bien y en unas horas estara conmigo!

          Comment


            Buenos días chicas!! Que tal esas ecos de hoy???
            Vikichu que tal la betaespera??
            Y había otra betaespera, no?? O todavía no te han hecho la transfer??
            besos a todas!!
            Yo 30, el 31
            el pocos espermatozoides y quietos.
            yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
            Desde octubre 2015 buscando bebé
            -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
            1 blasto día 6, Beta -
            - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
            en beta negativa
            realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
            -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

            Comment


              Florecilla, ya somos oficialmente compis de betaespera! Paciencia y a ver si la semana que viene nos llevamos la alegría de nuestras vidas!

              Ava, desgarrador el poema, gracias por compartirlo. Mucho ánimo y amor para ti bonita!

              Herrera, gracias por preguntar, por mi parte sin novedades, a la espera, jaja. Hoy paso el ecuador, qué ganas de que llegue el lunes! Mañana vuelvo al curro, que ya estoy un poco nerviosa con las cosas que no estoy atendiendo. Aunque luego nadie me lo va a agradecer!!

              ¡Besos enormes a todas!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Hola chicas vengo de la ecografia, hemos visto el embrioncito y el latido estamos muy contentos!!! Jijijijijij ahora a cuidarse mucho mucho y a pasar bien el primer trimestre,
                que bien otra betaesperante más!!!!
                animo chicas que poquito a poquito todo va sucediendo.
                Muchos besos
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment


                  Yo ya tengo a mi peke conmigo!!! 😍😍😍 estaba ya eclosionando! Es un adelantado! Este es el mio!!

                  Comment


                    Que bien florecilla, seguro que ese es el tuyo
                    Yo 30, el 31
                    el pocos espermatozoides y quietos.
                    yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                    Desde octubre 2015 buscando bebé
                    -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                    1 blasto día 6, Beta -
                    - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                    en beta negativa
                    realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                    -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                    Comment


                      Eco hecha!
                      Hola a todas...hemos visto el saco. Ahí está, es uno. Me dicen que estoy de 5+5. Osea q empiezo a contar desde el 28 de febrero.
                      En una semana me vuelven a ver....Laulaulau si no me equivoco me sacas una semana justa...ojalá la semana q viene escuchemos latido como tú...
                      Oootra semana...q duro es esto!

                      Le he dicho q me preocupa el pecho porq la sensación va y viene, y me ha dicho q me tome la progesterona 4 veces al día en lugar de 3, q intente no darle importancia, pero claro no puedo.
                      33 años los dos
                      2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                      Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                      Enero 2017 bioquímico.
                      Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                      Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                      Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                      16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                      Comment


                        Bolitata que bien!! La semana que viene verás su latido, es muy bonito escucharlo ya lo verás!!!!! Poquito a poco y cuidándonos mucho vamos a conseguirlo todas!!!!!
                        Me han dado el alta en ivi, aunque me han dicho que para lo que necesite están allí, son muy majas, ahora tenía cita con la matrona y ya he cogido cita para también que me vean por el seguro privado, estoy muy contenta, pero sabiendo que hasta la semana 13 no podemos respirar tranquilas. Solo quiero que vayan pasando!!!!
                        muchos besos a todas
                        Yo 41 el 38
                        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                        pruebas inmunología Junio 1017
                        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                        beta + 652!!!! Tras 13 días .

                        Comment


                          Me dice q se ve el saco gestacional y dentro el saco vitelino, q estaba super centrado en el útero, q ha elegido buen sitio.

                          Ay madreee q semana más larga me espera...menos mal q la próxima estoy de vacaciones...
                          33 años los dos
                          2013 nace nuestra niña conseguida de forma natural.
                          Abril 2016 aborto diferido de 8 semanas.
                          Enero 2017 bioquímico.
                          Julio 2017. Icsi. 8 ovocitos, 6 maduros, fecundan 4 y quedan 3. Transfer de 2 b y c negativa.
                          Septiembre 2017. Transfer 1d negativa.
                          Enero 2018. 2icsi. 8 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4. Transfer a y d. Positiva pero acaba en bioquímico.
                          16 de marzo 2018...transfer de a y d.

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Que bien, que de betaesperantess!! Vamos!! que todo va a salir bien!!! Y a las ecoesperantes, paciencia que todo llega, en nada os plantais en la semana 12! Y a las que siguen en la lucha con no tanta suerte.. a seguir adelante, no os rindais que este es nuestro año!!seguroo!!😀
                            A&S, me preguntabas por el test Nace..a ver.. yo si tenia dgp hecho, pero le pregunte a mi doctora y me dijo que aunque es muy fiable puede haber un 2% de error o de anomalias que surjan despues.. y como todo, te dicen que.."hombre.. si te lo puedes permitir y te quieres quedar mas tranquila..yo si lo haria.." asi que en nuestro caso pensamos.. ya puestos un poco mas de esfuerzo no?? Por eso lo hicimos..
                            por mi parte contaros que ya estoy de 16+2.. hoy he tenido matrona, pero mañana voy a Ivi a hacerme eco, ya que en la S.social no me hacen hasta la 20.. a ver que tal! Ya os contare!

                            Un abrazo enorme para todass!!!
                            Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                            *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                            *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                            13/11 beta negativa
                            Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                            5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                            12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                            10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                            Comment


                              Sido, si no es mucha indiscrepcion, que te costó u donde lo hiciste??

                              Comment


                                Hola Luana13,
                                Tranquila, claro que no es indiscreción!! Lo hice en Ivi y nos costo 650 eu.
                                Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                                *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                                *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                                13/11 beta negativa
                                Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                                5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                                12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                                10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X