Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Peke, entro para darte muchos ánimos y que nos cantes el positivazo!!!
    Un besazo guapa!!
    Yo 37, el 36.
    Embarazos naturales:
    2015...1 aborto de 3 meses.
    2016...2 aborto de 7 semanas.
    2017...3 aborto de 7 semanas.
    Empezamos pruebas:
    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
    6/08/18: transfer cancelada.
    31/08/18: transfer embrión B.
    12/08/18: beta negativa.
    Esperando siguiente transfer...

    Comment


      Con la boca muy pequeñita os digo POSITIVO....!!! Y lo digo así pq sigo sin creer que sea posible.... así que creo que me va a pasar como a Aner. Si sigue adelante tardaré en creérmelo.

      Gracias a todas. Sois un amor💗

      Y mucho ánimo estéis en el momento que estéis, somos fuertes y lo conseguiremos😙
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Peke con la boca pequeña también (porque te tendiendo mucho) pero super enhorabuena!!! No sabes cuanto me alegro y que ilusión leerte! Ahora te deseo que todo vaya muy bien porque te lo mereces!! Te unes al grupo de poco a poco y pasito a pasito! El primero ya lo has dado que es super importante y ese este deseado positivo! Te han dado fecha ya para la eco? Un besazo fuerte!
        Yo 38 Mi pareja 41
        Enero 2016 - IA - Negativo
        Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
        Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
        Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
        April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
        Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
        Junio 2018 - Embarazo natural
        Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

        Comment


          Peke80 muchísimas felicidades!!! Seguro que va todo genial y te lo vas creyendo!
          Besitos!!!
          A todas muchos ánimos!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Gracias Lare😚

            Aner pues de momento me han dicho que vaya el próximo jueves. Me hacen una segunda analítica. Por lo visto lo hacen así siempre.
            La beta ha sido de 590. Espero que haya subido en la próxima...

            Buenas noches.
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Peke muchas felicidades!! Exacto, ves pasito a pasito y poco a poco...
              Este proceso es duro pero como podemos ver.... Se acaba consiguiendo!!
              Si no es mucho preguntar.... Cual era vuestro problema??
              ÁNIMOS a todas!!
              Yo 37, el 36.
              Embarazos naturales:
              2015...1 aborto de 3 meses.
              2016...2 aborto de 7 semanas.
              2017...3 aborto de 7 semanas.
              Empezamos pruebas:
              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
              6/08/18: transfer cancelada.
              31/08/18: transfer embrión B.
              12/08/18: beta negativa.
              Esperando siguiente transfer...

              Comment


                Eso es una muy buena beta Peke, entiendo tu miedo pero vas a ver como el jueves a subido un montón! Me imagino que la ss tiene sus procedimientos aunque también supongo que en semana 5-6 como mucho te harán una eco para ver si hay una saquito y dos. Nos vas contando y cuídate mucho (sobre todo que te cuiden)!
                Yo 38 Mi pareja 41
                Enero 2016 - IA - Negativo
                Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                Junio 2018 - Embarazo natural
                Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                Comment


                  Hola chicas!!! Entro para dar la enhorabuena a Peke porque te lo mereces. Al final la espera ha valido la pena.
                  Aner que bien que lo tuyo va para adelante. De cuanto estás ya??
                  Bueno y a las demás no nos queda otra que seguir intentándolo. Yo estoy esperando a la seguridad social que ya me tendrían que llamar para el mes que viene. Así que mucho animo y aunque no escriba os sigo leyendo.
                  Yo 30, el 31
                  el pocos espermatozoides y quietos.
                  yo endometriosis en ovario derecho, y baja reserva ovárica, anti mulleriana 0,2.
                  Desde octubre 2015 buscando bebé
                  -primera fiv: 7ovocitos, 4 fecundan
                  1 blasto día 6, Beta -
                  - 2fiv: 1 ovocito maduro que llega a blasto
                  en beta negativa
                  realizando test ERA y pruebas de coagulación e inmunologicas
                  -3fiv: 3 ovocitos maduros, 2 fecundan, 1 blastocisto. Beta + pero bioquímico

                  Comment


                    Enhorabuena!!!! Peke!!! Es una buena beta!!!! Cuídate mucho estos días y el jueves nos cuentas pero vamos que es uN buen positivo!!!!!!!!!
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Gracias Kokes, Aner, Herrera, Laulaulau y a todas 😙

                      El jueves tengo analítica, creo que hasta que no vea que va subiendo el valor no voy a creerlo... y después supongo que hasta que no me hagan eco y después... así hasta el final je je

                      Ánimo y besos a todas, sois super especiales🌷
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Felicidades peke!!!!!!! Espero que todo te vaya muyyy bien!!!

                        Chicas tengo una pregunta.. hoy me han llamado de la ss para llevar toda la doc de los tratamientos que me han hecho y demas.. despues de eso que proceso siguen.. en la ss tambien hay donación de embriones??

                        Comment


                          Gracias Gaiga! A mi en SS también me pidieron toda la documentación. Después si creen necesario alguna prueba más te la solicitan. A mi marido le pidieron también actualizar seminograma. Lo de la donación no te puedo informar, pero entiendo que también tendría que haber. Suerte guapa!

                          Chicas, sabéis como se cuentan las semanas? Me daba cosa preguntar pq hasta que no me confirmen que la beta sigue subiendo no me atrevía a pensar ni en esto.... je je estoy fatal lo sé...
                          Yo 37. Él 40.
                          Buscando desde 2014.
                          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                          Comment


                            Peke tienes que calcular tu FUR (ultimo dia de regla) que seria desde la transferencia menos 14 días menos días de embrion (en tu caso 3 no?). Y de ahi se empiezan a contar semanas. Si te hicieron transfer el sábado 8, el miércoles 22 de agosto seria tu FUR, cada miércoles cumples semanas, así que hoy seria tu semana 5. Si alguna otra chica te lo puede re-confirmar mejor . Vikichu era muy buena para todo esto... que sera de ella?
                            Vas a ver como mañana te ha subido la beta como la espuma! También te digo como seas de las mias... aqui estoy de 16+5 y todavia me tiemblan las piernas jajaja. Ahora me digo que en la eco de las 20 si todo esta bien igual me empiezo a relajar y ya lo cuento a familia y amigos...
                            Gaiga​ yo por lo que he ido leyendo en el foro de ovodoneras, en la ss es bastante difícil que te hagan ovo (supongo que embrion sera parecido). Muchas chicas dicen que tienes que cumplir unos requisitos bastante concreto, como haber pasado por una enfermedad que lo justifique, o quimioterapia o algo grave.... que si tu puedes producir ovulos o simplemente tienes una Antimumeriana baja que no lo hacen. Pero mejor que te comenten ellos a ver, igual tienes suerte.
                            Herrera que alegria leerte!! A ver si te llaman pronto de la ss y te pones a ello, estos meses me imagino que te habrán venido muy bien para desconectar y descansar un poco. Seguro que vuelves con fuerzas como Peke y mira, ahi esta con su positivo!
                            Laulaulau que tal vas guapa? Te han dicho de programar el parto o la niña sigue ahi a gustito? los días van pasando y no te queda naaaaaaa
                            Kokes has tenido ya consulta para ver que tal esta el endometrio? o es pronto todavía?

                            Besazo muy fuerte a todas!!!!

                            Last edited by Aner; 26/09/2018, 08:31.
                            Yo 38 Mi pareja 41
                            Enero 2016 - IA - Negativo
                            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                            Junio 2018 - Embarazo natural
                            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                            Comment


                              Gracias Aner!!! Igual que tu me has dicho era lo que yo pensaba pero no sabia si lo estaría planteando bien. De 16+5 ya... madre mía! Y has aguantado sin decir nada a nadie? Jeje. Pues sí, creo que me va a pasar como a ti 🙆 me costará creerlo... bueno a ver que me dicen mañana, estoy más nerviosa hoy que en la primera beta, espero que haya subido. Aner entonces ya sabrás lo que llevas no?
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Hola peke!!!! Qué tal esa segunda beta???
                                Yo 41 el 38
                                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                                pruebas inmunología Junio 1017
                                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                                Comment

                                Working...
                                X