Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Ava lo siento en el alma! Sí que es injusto lo nuestro de verdad! Para algo tan importante y transcendente como ser madre que tengamos tantas dificultades y sin ayudas económicas!
    Pues descansa y desconecta pues el cuerpo también lo necesita y espero que tengas muchísima suerte y consigas al final tu deseo de ser madre.

    Yo también de momento descansando y sin un duro...estoy haciendo acupuntura un tiempo a ver si ayuda en algo...pero igualmente mi deseo es muy fuerte y volveré a la carga y si no va bien me iré a ovodonacion.

    Encarnaperez muchísima suerte!!! Qué vaya todo genial y se queden contigo tus peques!!!

    Laulaulau esperamos por aquí tus noticias y que todo vaya perfecto!!!

    Aner qué bien!!! Todo para adelante!!! A ver si nos sigues contando de tanto en tanto,ok?

    Gaiga80 espero que vaya genial el tema de la donación! En qué pasó estás?
    Yo estoy con la acupuntura y se intenta tratar el ciclo así que creo que mal no te va a ir! Por probar no pierdes nada...no? Yo seguiré un tiempo y después lo dejo...

    Peke qué tal vas???

    Aunque seamos pocas creo que está bien que podamos entrar y explicarnos cómo va,no? Además seguro que antiguas compañeras se acuerdan del foro y vienen a darnos buenas noticias!!!

    Besitos a todas!!!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro cariño. Me llega sin duda. Ayer tuve la última cita con mi gine del Ivi. Fue muy cariñosa e incluso se emocionó, pero quiso ser clara y me dijo que debía parar con este tema. Que no hiciese más tratamientos, que me vaya a ovodonacion o lo deje aquí. Le dije la vía natural, y considera que nada es imposible pero que tengo mi muchas peobanilidades de tener más abortos. En fin, como os imaginaréis, me tocó pasar ese momento de después en el que no hay nada que te consuele. No sé si quiero o puedo pasar pagina; estoy he ha un lío.
      Aner, es verdad que es foro está parado pero me encantaría saber cómo te va. Sé que te va a ir bien. Estás camino de Australia, viento en popa; entiendo tu precaución, pero lo vas a logrará.
      Laulaulau, cuéntanos que tal con tu pequeña. Ya la tienes contigo?
      Lare, me encantaría saber cómo sigues. La ovodonacion me parece de valientes. Ojalá yo la tuviera porque sabría que este sueño no terminaría aquí.
      Peke, como sigues?
      Besos a todas!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Chicas!!!! Me da penita que el foro esté parado, pero como dice Aner yo voy a seguir entrando a contaros y a ver cómo os va a todas.
        Ava77 mucha suerte corazón!!!!
        yo de momento igual , estoy casi de 34 semanas, con ingresos en el hospital por contracciones pero me las van controlando. Me dicen que es por los miomas tan grandes que tengo, la verdad que lo estoy pasando mal... pero ya queda el ultimo empujón jejej
        aun no me han planificado nada ni cesárea ni nada así que yo estoy muy controlada y deseando tener a mi niña, pero espero que aguante un poquito más jejej.
        os iré contando, muchos besos a todas !!!!
        Yo 41 el 38
        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
        pruebas inmunología Junio 1017
        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
        beta + 652!!!! Tras 13 días .

        Comment


          La. Verdad a es una pena que esté tan parado .. ya que este foro fue de mucha ayuda para mi, deje de entrar por q empecé a notar que se olvidaron de ponerme en la lista. Y como q me hice un poco invisible u en ese momento q abia pasado por un aborto y por otra FIV fallida . Pues como q me sentí abandona . Jijiji cosas de estado de ánimo.
          Pero aún así siempre he seguido viendo q es lo q pasaba por aki.


          Ava te quiero mandar un abrazo fuerte y mucha fuerza y ves a por todas Cariño si puedes intenta todo lo q esté en tu mano .. Dios es quien tiene la última palabra

          Comment


            Ava cariño te mando un abrazo muy fuerte! Entiendo que los medicos se ponen en lo peor y te digan que te arriesgas a mas abortos. Pero porque no se te va a quedar un embrion sano? las posibilidades están ahi así que quédate con eso!! Lo de la ovodonacion es muy personal y super respetable la decision de cada una. Entiendo que es algo super difícil porque al final estamos "programadas" para el no, son 40 años de tu vida escuchando a quien te pareces, a quien se parece el vecino, tu hermano... a mil comentarios que se quedan muy dentro y nos hacen pensar de la "importancia" de esos genes, cuando en realidad mucho del parecido viene de la convivencia. Que no se nos olvide que antes la realeza se juntaba solo con familiares para mantener la "estirpe/cromosomas/sangre"! Y romper con todo eso que que esta tan arraigado en nosotras es muy difícil. A mi cuando me dijeron lo que ovo también se me cayo el mundo... hasta que me empece a informar y quizás a retar esos pensamientos que tenemos. A mi este video me ayudo un montón a ver otra perspectiva del asunto: https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE&t=16s te lo recomendaría ver... Y luego en el grupo de ovodonas también te enseña mucho. Que el miedo ese no te lo quitas, las chicas que van por ovo hasta el mismo momento del parto, pese a estar convencidas tiene alguna duda... Pero todas, absolutamente todas, 100% les desaparecen todas las dudas nada mas tener al bebe y lo volverían a hacer... esto te da una pista. Yo me tomaría un descanso, me informaría, leer sobre el asunto porque al final es el conocimiento lo que puede hacerte cambiar de perspectiva y esta claro que si decides que no es para ti totalmente valido también. Y lo dicho, el método divertido siempre esta ahi así que disfruta que nunca se sabe!!!
            Yo 38 Mi pareja 41
            Enero 2016 - IA - Negativo
            Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
            Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
            Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
            April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
            Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
            Junio 2018 - Embarazo natural
            Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

            Comment


              Hola a todas, no sé si me recordaréis, yo también estuve un tiempo activa en este foro y como a muchas, me ayudó bastante hacerlo. Aunque no participe en él porque ahora mismo tengo poco que aportar también entro a menudo y me gusta leer como os va, vuestros avances y como lo vais consiguiendo.
              Es verdad que quedamos pocas, pero al no estar en pleno proceso, para mi, entrar en otros foros más activos con tanta gente que no conozco me pierde, además, al no conocer a las chicas, por así decirlo, no es lo mismo y sus alegrías y sus penas no las siento igual, así que si os quedáis, yo también me quedo.

              Y ya aprovecho para darle un abrazo a Ava y decirle que tome la decisión que tome, sea seguir o parar, si lo hace con el corazón será la acertada. Que los milagros a veces ocurren y que no pierda la esperanza, pero que como no lo sabemos con seguridad, que no se quede con las ganas de ser madre si el único motivo es que duda de si querría a un bebé que no tuviera sus genes porque estoy de acuerdo con Aner en que creo que cuando un bebé crece dentro de ti es imposible que no lo quieras. Mi caso es diferente porque ya soy mamá, y aunque lucho por volver a serlo y la ovodonación sería la solución rápida y fácil, creo que todavía no ha llegado ese momento para mi, pero si no tuviera a la niña no lo dudaría.
              Aner, me alegro de que todo vaya bien y espero que ya hayas empezado a creértelo más.
              Peke, hace tiempo que no te escribo porque estoy en horas bajas por otros asuntos, pero espero que todo te vaya bien también.
              A Lare, Encarpérez y todas las que siguen por aquí, mucha suerte en el momento en el que estéis. Un abrazo para todas.
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Hola chicas! Yo no pienso abandonar el grupo a menos que cierren la página! Je je. En serio. Parece exagerado pero ya formáis parte de mi vida, cada cambio en este camino me acuerdo de vosotras. Así que mientras queráis seguiremos unidas.

                Quiero dar ánimos en especial a Ava. Tomes el camino que tomes será el más acertado. Eres una gran luchadora y muy valiente. No pierdas la esperanza, quien sabe, alomejor desconectas y llega el milagro☺ Un abrazo guapisima💟

                Encarperez yo me acuerdo muy bien de ti. Me da pena leer que pudieras haberte sentido desplazada alguna vez. Seguro que no fue intencionado sino que habría mucha gente. Recuerdo una época de mucho movimiento.

                Aurora, Aner sois estupendas, no me canso de decirlo😙

                Laulaulau ya estás apuntito de conocer a tu chiquitina, me alegro mucho de que estés bien, a pesar de las contracciones... Ya nos irás informando!

                Lare guapa, como estás? Ese descanso seguro que merece la pena y te trae beneficios en tu próximo tratamiento🤗

                Yo tengo primera eco el miércoles, ya os contaré

                A todas un fuerte abrazo, sois las mejores compis de foro del mundo!!!!😊🌷💗
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Muchas gracias Peke!!!
                  Muchas gracias a todas!!!
                  Me alegro que sigáis entrando y contándonos!!!

                  Del tema de la ovo os quería explicar un caso que tengo muy cercano! Después de varios tratamientos con fiv y dgp y con ya 48 años una compañera se fue a ovo y tuvo su niña con 49 años. Ahora 1 año después embarazada de nuevo de un niño de los mismos óvulos que tenía congelados. Están locos de contentos y aunque al principio les costó mucho tomar la decisión ahora se han olvidado de ello totalmente y son super felices!

                  En fin, lo que tenga que ser será! Lo quería compartir con vosotras!

                  Muchos besos a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Hola peke yo también me acuerdo de ti .. y también pienso seguir entrando jjjj

                    Comment


                      Buenas noches familia!! Entro para dar mi opinión y mi experiencia. Mis hijos son de donante de esperma (los dos del mismo donante). La Infertilidad es masculina, mi marido tiene azoospermia, pero no una normal y corriente, nuestro caso es una entre muchísimas. El cariotipo de mi marido salió, en vez de XY, salió solo la X, es decir, no tenía hormona masculina, su cuerpo no fabricaba testosterona, así q nosotros o adoptabamos o el embarazo tenía que ser con donante de esperma. Después de llorar mucho los dos cuando nos dieron la noticia, no lo dudamos mucho. Yo le dije a mi marido, q si fuera al revés, yo aceptaría la donación de óvulos sin importarme la genética y finalmente decidimos que si, que nos íbamos de cabeza con el donante. Con todo y con eso, pasé por 6 inseminaciomes (con donante), una de ellas acabó en aborto, y un tratamiento FIV con 3 transferencias. Mi primogénito llegó en la última transferencia, en la última esperanza, en el último suspiro. Sonó la campana, no sabíamos si reírnos o llorar, tuvimos varios sangrados en el embarazo y es que mi hijo venía con otro embrión pero se quedó por el camino. Durante el embarazo pensábamos, como será, a quien se parecerá, estará sanito??? Yo le decía a mi marido "no te preocupes que si no se parece a ninguno de los dos, ya nos inventaremos un pariente lejano.. Jajjaajjjaj" y cuando nació respiramos los dos con mucha alegría y mucha felicidad pq mi hijo había nacido muy sano y con toda la cara de mi padre!! (que me río cada vez q me acuerdo. Con el segundo ni nos lo pensamos!! Con esto os quiero decir, que hagáis lo que hagáis, hacerlo en firme, que nada ni nadie os haga titubear, sois sus madres y padres y punto. No van a estar mejor que con ustedes. Os lo dice una perra vieja en esto. Mio besos!!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Yo voy con donación de embrión y no lo dudamos .. nos pueden mas las ganas de ser padres..

                        Ya tenemos donates y a la espera de que llegue la regla para la transfer... si todo va bien para la semana del 5 de noviembre sera el transfer.. a ver su por una vez suena la faluta...

                        Claro que nos surgen cosas.. pero bueno.. confiemos que si viene un bebocho sea sano que es lo mas importante...

                        Comment


                          Hola a todas!
                          Participé en este foro en octubre del 17, cuando comenzamos en este camino de la infertilidad y, aunque la mayoría de chicas que estaban entonces ya no andan por aquí, quería compartir con vosotras mi historia ya que quizá a alguien le pueda ayudar mi experiencia.
                          Comenzamos en octubre del 2017 en Ivi Valencia por factor masculino (los dos con 31 años). Tras la estimulación obtuvimos 14 ovocitos maduros, de los cuales fecundaron 11 y 6 llegaron a blastocisto, todos muy guapos según nos dijeron. Me transfirieron uno en fresco que estaba iniciando eclosión...pero la cosa no cuajó. Empecé a manchar en el día 6 post-transferencia y finalmente era la maldita regla, fatal...Me adelantaron la beta un día y nada, negativo. Me dijeron que a veces pasaba, que aun a pesar de la medicación a veces aparecía la regla. Yo estaba, o creía estarlo, muy concienciada de que a la primera era complicado pero...la realidad es que lo pasé fatal, se me vino el mundo encima y empecé a llorar todo lo que no había llorado cuando nos dieron la noticia de que debíamos hacer FIV porque por la vía natural lo tendríamos muy difícil. Empecé a dormir fatal...bueno, en definitiva me hundí.
                          Teníamos pensado hacer otra transfe en diciembre del 17, de hecho hasta había empezado con medicación, pero mi marido me vio tan mal (lloraba todos los días) que me pidió que lo aplazáramos. Yo en un principio no quería, me obsesioné un poco y quería hacerlo cuanto antes pero gracias a él me di cuenta de que no era el momento y que si lo hacíamos no iba a salir bien seguro. Así que decidimos esperar y, a cambio, planeamos el viaje de nuestras vidas, una experiencia que nunca olvidaremos. Ocho meses de descanso que me sirvieron para recuperar mi vida y coger fuerzas. Siempre le agradeceré haberme convencido para aplazarlo, desde luego no era el momento.
                          A mediados de Mayo de este año comencé con la acupuntura (he leído que alguna de vosotras preguntaba por ello) para prepararme para la transferencia que queríamos hacer en julio. Fui una vez a la semana durante casi dos meses y genial, la verdad. Me relajaba un montón y estoy segura de que me ha ayudado mucho. Después me di otra sesión el mismo día de la transferencia, unas horas antes, y otra al día siguiente. Para las que estéis en Valencia os recomiendo Olga Fedina, es muy buena.
                          En esta transferencia decidimos ponernos dos, a lo que nuestra doctora accedió y comentó además en el mismo día de la transfe que si de esa no me embarazaba que me haría pruebas, por eso me extraña tanto que a algunas de vosotras os pongan trabas para ello. Pasé una beta muuuuuy tranquila y relajada, estaba de vacaciones y pasamos unos días en la playa: paseítos por la arena, siestas y buen descanso...genial, la verdad. No me hice ningún test, lo tenía claro desde el principio y el resultado fue positivo!!! Beta de 455. Uno de los embriones se quedó con nosotros y aquí sigue en mi tripita Estoy de 15 semanas y muuuuuy feliz.
                          Con esto no quiero decir que la acupuntura sea infalible, pero a mi me funcionó y seguro repetiré cuando vayamos a por el hermanito/a.
                          Yo, la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para IVI y en especial para la Doctora Labarta, un amor de mujer, os la super-recomiendo.
                          Mucho ánimo a todas en este arduo camino...siempre recordaré la frase que me dijo un doctor de IVI: "La repro es muy ingrata, te encuentras con muchas piedras en el camino, pero el premio es MUY grande".
                          ¡Suerte y a por todas!
                          Un fuerte abrazo
                          Last edited by AzulKlein; 15/10/2018, 21:42.

                          Comment


                            Hola chicas!!! No se si hay alguna del año pasado, no se si os acordáis de mi que me hice el tratamiento saque 56 óvulos y solo me quedaron 3, dos me puse y uno está congelado. No se que hacer chicas!!! Si tirar por el congelado o hacer tratamiento de nuevo. ¿ consejos?

                            Comment


                              Hola Cathi25: estos temas son muy personales. Yo iría a lo "seguro". Tiraría primero del congelado. Igual está ahí tu chiquitín y te ahorrarás una pasta.
                              He leído tus anteriores mensajes y veo que eres muy joven (para temas de fertilidad) opino que probaría a transferir el congelado que tienes.
                              Veo que desvitrificaron pocos embriones la vez anterior. Normalmente los embriones desvitrifican mejor que los óvulos. En caso de iniciar un nuevo tratamiento o ciclo, fecundaría directamente con óvulos frescos, o sea, recién extraidos; en algunos casos tiene más éxito que con óvulos desvitrificados (a mí al menos así me ocurrió).
                              Luego no sé si hay algún problema más (con el esperma o con los óvulos). Es que me parece raro que desvitrifiquen tan pocos embriones y pienso que con tu edad no haríais DGP (porque no lo suelen recomendar al ser tan joven no lo consideran necesario). Igual antes de iniciar un nuevo tratamiento es mejor que os hagáis mas pruebas (cariotipos sobre todo y si es posible inmunología).
                              ¿Qué te recomienda tu ginecóloga?
                              Un saludo
                              Last edited by Itsasozabal; 19/10/2018, 21:08.
                              .

                              Comment


                                Hola chicas!! Cómo vais? Hace mucho que no entraba, veo nombres nuevos así que ya estoy un poco perdida de quienes seguís en el foro pero si que lo veo más parado que antes. Bueno, mandaros muchísimo ánimo a todas aquellas luchadoras que estáis en este duro y largo camino. Para las que no me conocéis, nosotros después de mucho luchar lo conseguimos. Nuestro precioso bebé ya tiene un año!! Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X