Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola peke!!! Qué tal esa segunda beta????
    Yo 41 el 38
    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
    pruebas inmunología Junio 1017
    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
    beta + 652!!!! Tras 13 días .

    Comment


      Hola... pués me acaban de llamar y me han dicho que ha subido a 14.000!! Madre mía, no me lo creo 🙆
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Felicidades!!!!! Ole ole ole, qué alegría !!!’nn ahora cuídate muchísimo ya verás que todo sale bien. Estas embarazadisima. !!!!!!!!!
        un besito, ilusiónate que es real !!!!!!!!
        Yo 41 el 38
        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
        pruebas inmunología Junio 1017
        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
        beta + 652!!!! Tras 13 días .

        Comment


          Peke 14.000 en semana cinco pueden ser dos perfectamente!! Cuando te hacen la eco? pq ya los saquitos tendrían que verse y a partir de la semana que viene latido en cualquier momento, cuanto me alegro no sabes bien!!!! Ahora con paciencia a ir creyéndoselo poco a poco, te quedan 8 meses por delante jajaja. Pero como te dice laulaulua intenta disfrutar de estos momentos!!

          Y si, se que es niño me hice el test no invasivo y de ahi ya lo supimos, luego en las ecos se le ha visto perfectamente así que sin dudas jejeje estamos encantados, en realidad yo que venga bien y sano, es lo único que me importa de verdad.

          Un besazo a guerreras y feliz finde!!!
          Yo 38 Mi pareja 41
          Enero 2016 - IA - Negativo
          Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
          Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
          Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
          April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
          Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
          Junio 2018 - Embarazo natural
          Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

          Comment


            Enhorabuena Aner por ese niño precioso. Será muy afortunado teniendote de mami😊.
            Pues todavía no sé fecha de eco. Me tienen que llamar. Cuando sepa te digo!
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Iniciado por Peke80 Ver mensaje
              Gracias Lare😚

              Aner pues de momento me han dicho que vaya el próximo jueves. Me hacen una segunda analítica. Por lo visto lo hacen así siempre.
              La beta ha sido de 590. Espero que haya subido en la próxima...

              Buenas noches.
              Buenas noches super guerreras.... Hace mil años que no escribo, desde que tuve a mi bebé y me despedí de esta gran familia pero he entrado a bichear un poco, ya q es imposible olvidarse de lo que fue una etapa dura, y he visto el positivo de peque 80 y no me he podido resistir. Mi más sincera enhorabuena, mi beta fue exactamente la misma y ahora tengo a mi segundo retoño con casi 5 meses dando guerra (y bastante), jajjajaj!! Así que paso a pasito, como dice la canción, y ya verás como llegas a Australia.
              Un beso muy fuerte a todas las chicas del foro, a las más antiguas, a las nuevas, a todas!! Mucho ánimo y fuerza que se consigue....
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Heleeeeen!!!!! Que ilusión leerte!!!! Gracias guapísima😊. Ahora esperando eco para poder acabar de creérmelo.... jejeje

                Tienes dos niños guapísimos!! Aunque sea poquito pero me alegra saber que aún asomas por aqui.

                Besitos compi de batalla😙⚘
                Yo 37. Él 40.
                Buscando desde 2014.
                1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                Comment


                  Felicidades peke80 vaya subidón.!!! Veras como en la eco esta todo bien!. Helem que niños mas guapos tienes Felicidades!
                  Pues ya me han llamado de ivi y ya tenemos donante!! Una pregunta .. alguna habeis ido a la acupuntura??? Ayuda algo?

                  Comment


                    Hola gaiga! A mí me fue muy bien la acupuntura, prueba a ver ya verás!!!
                    chicas yo de casi 33 semanas y He estado ingresada por contracciones..... ayer tuve q ir otra vez, me tienen súper controlada. Así que mi niña se está adelantando. El día 10 me dicen q vamos ha hacer , si m planifican ya cesárea o q.
                    pues nada muchos besos a todas
                    Yo 41 el 38
                    abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                    mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                    pruebas inmunología Junio 1017
                    17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                    dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                    en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                    Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                    beta + 652!!!! Tras 13 días .

                    Comment


                      Cuanto tiempo estuvisteis y cuando empezaste?

                      Comment


                        Hola gaiga! Estuve poco tiempo dos meses antes o algo así, me vino muy bien porque me relajo mucho.
                        Cuando de a luz volveré un tiempecito, te lo recomiendo
                        un beso a todas
                        Yo 41 el 38
                        abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                        mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                        pruebas inmunología Junio 1017
                        17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                        dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                        en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                        Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                        beta + 652!!!! Tras 13 días .

                        Comment


                          Hola a todas. Siento mucho haber estado tan desaparecida, pero como imaginaréis los resultados no fueron buenos. Los 4 embriones estaban mal, era previsible con ese número y mi edad. Así que he necesitado desconectar.
                          Aqui he terminado mi etapa con los tratamientos. No tengo ni dinero ni ganas de ninguno más. Me queda la vía natural que puede suponer más abortos, pero estoy dispuesta a afrontarlo porque siempre me queda la esperanza de conseguir un embrionariamente sano.
                          Enhorabuana a PEke! Me alegro mucho por ti.
                          Aner que bien que sigas tan bien. A ver qué pasa con la diabetes.
                          Kokes, siento mucho tu negativo.
                          Un añorado fuerte también parábola Lare, luchadora incansable.
                          Helen, precioso tus pequeños.
                          Gaiga, suerte con tu embri asignado. Te mereces lo mejor tb.
                          Laulaulau, suerte en el parto!
                          Besos a todas!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Hola Ava! Jolin qué durísimo y cansado es este camino. Si has llegado a tu límite está bien qué pares desde luego primero somos nosotras, si un día te animas será porque estes fuerte. Es muy injusto el dineral que cuestan los tratamientos si, te dejan sin economía. Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites, te vamos a echar de menos guerrera!
                            Yo 41 el 38
                            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                            pruebas inmunología Junio 1017
                            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                            beta + 652!!!! Tras 13 días .

                            Comment


                              Ava preciosa, lo siento un montón... es muy duro este camino para algunas de nosotras así que entiendo perfectamente tu decision. Yo creo que en muchos casos los tratamientos también alteran a la calidad embrionaria y hasta quizás te vaya mejor por el método divertido. A mi me daba rabia cuando escuchaba ese tipo de comentarios... o el típico de cuanto menos te lo esperes... pero que puedo decir ahora... no se como acabara lo mío pero después de tantos tratamientos fallidos estoy lo mas lejos que jamas hubiera pensado llegar, 18 semanas sin tratamiento después de mil fracasos. Te mando mucho animo y un millón de besos, disfruta de lo que tienes y te deseo ese pequeño milagro!
                              Laulaulau supongo que hoy sabras algo mas, si te van a inducir o cesaría y cuando. Te deseo que vaya todo muy bien y que en poco tiempo tengas a tu niña por la que tanto has luchado en tus brazos. Un beso muy fuerte y esperamos esa gran noticia.
                              Peke espero que todo este yendo muy bien y hayas tenido ya tu primera eco.
                              Helen que niños tan preciosos!!!
                              Gaiga que tengas mucha suerte con el embrion, a ver si por fin puedes cumplir este sueño tan maravilloso que tenemos todas.
                              Kokes espero que estes bien.
                              Lare lo mismo, espero que estes bien!

                              Quedamos ya poquitas en este foro y esta bastante paradito, seguiré entrando pero ya no tanto como antes pues creo que estamos todas a nuestras cositas y quizás desconectando un poco. Os mando un besazo enorme!!!
                              Yo 38 Mi pareja 41
                              Enero 2016 - IA - Negativo
                              Febrero 2016 - Embarazo natural - Perdida 8 semanas
                              Agosto 2016 - 2017 - 2 IVF - transferencias 3 - Negativo
                              Diciembre 2017 - FIV Plus - (con heparina) 6 maduros - 4 a dgp - 1 sano (26/01/18 no descongela)
                              April 2018 - FIV Plus - IVI - Punción 03/05/2018 - 3 maduros, decidimos acumular.
                              Mayo 2018 - Estimulaccion cancelada, baja respuesta.
                              Junio 2018 - Embarazo natural
                              Febrero 2019 - Nace mi gran milagro

                              Comment


                                Hola chicas hace muchisimo q no escribo .... Y hoy lo vuelvo hacer ya que hace como 1 semana estoy en el foro del 2018 . Pues bueno aloque voy mañana alas 9:00 tengo la transferencia de mis dos últimos blanstos ... Espero que esta vez sea la mía y nada un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X