Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Entro un momento para contar mi visita de hoy a Ivi. Hoy tocaba la primera eco gestacional y ahí esta mi lacasito (finalmente 1). Hemos visto el saco y poquito mas jiji, es muy chiquitin ya que solo mide 1,6 mm!!. Aun no se oye el corazón y para ello nos han dicho de volver el 7 de Marzo.
    La doctora nos ha dado un informe con todo la info y su primera foto. Dice que estoy de 6 semanas....no entiendo muy bien esos cálculos pero bueno jeje.
    Estoy loca de contenta!!!

    Mucha fuerza, muchos ánimos. Todas y cada una de vosotras conseguirá ser mamá, ya lo veréis.

    Buen día a todas!

    Comment


      Que bien, Isa!! Cuanto me alegro por ti! Ya veréis qué maravilla cuando oigáis el latido. Disfrútalo mucho porque estoy segura de que os lo merecéis.

      Todas las que estáis en esta batalla os lo merecéis, porque pasar por eso es a veces muy difícil.

      Yo, por mi parte, estoy muy contenta también. Me han dicho que tengo 13 embriones fecundados. Me llamaran el sábado para ver cómo evolucionan porque van a DGP.

      Que tal vais las demás? Elsana, alguna novedad? Vamos que está es la nuestra!

      Pequita, muchas gracias por tus ánimos y buenos deseos para todas. Veras que dentro de poco vuelves a la carga e irá bien. Tú confía.

      Laura17, Luna85, como vais? Sois mis compis de mutación de gen (como suena eso)

      A todas un abrazo y especialmente a las betaesperantes.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Isa como me alegro!!!disfruta mucho de este momento!!
        Ava que bien, 13 fecundados, ojalá vayan todos bien que con dgp ya sabemos que cuantos más mejor, yo entre los pocos bichines de mi chico y a ver lo que me sacan a mí, estoy temblando a ver si llega alguno a dgp...y cuantos nos quedan después, uno o dos va a ser un triunfo para nosotros!!
        Un abrazo enorme para todas, a seguir peleando unas y a disfrutar de vuestros momentos para otras!!!

        Comment


          Gracias, Avi! Es verdad que con dgp cuantos más mejor, pero también te digo que yo tuve que acumular (en el primer ciclo sacaron 5) así que a veces es cuestión de tener un poco más de paciencia. Te animo a que estés lo más positiva posible, ya sé que con cada paso surgen nuevos temores, pero anima Y mima a tu cuerpo y a ti misma visualizando que lo vais a conseguir. Ya ireis sorteando los obstáculos segun vayan llegando, si llegan.
          Un abrazo fuerte
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Hola chicas,
            Emily, ya están contigo, que bien!!!! ánimo y a cuidarse mucho en la betaespera. Suerteee
            Primeriza35, como va ese globito?? mañana ya te desinflan jeje. Mucha suerte en la punción guapa.
            Esti, que bien, ya lo tienes contigo. ánimo en la betaespera.
            Nena, como ha ido la punción? como estás?
            Martina, mucho ánimo. Te mando toda la energía positiva para que ese sea tu campeón. Suerte!!!!
            Isa, me alegro un montón, el 7 de marzo está a la vuelta de la esquina, cuidate mucho. Un beso mami
            Vero_ou, que tal te ha ido? Has tenido ya la beta??
            Irene81, que tal vas? No desesperes guapa, y si no son suficientes, a acumular, que ahorras tiempo y dinero. En el foro de DGP son expertas en acumulaciones, y hay una chica que es experta en estadísticas, aunque yo prefiero no comermer demasiado la cabeza con ellas...Suerte!!!
            Luna85, como vas? que te han dicho?
            Sunrise, la roja está al caer...bravo!!!! Ya no queda nada...iupii
            Elsana, 4 fecundados, está bien, que vayan todos adelante y pasen dgp, Muchisima suerte. Ya nos cuentas.
            Ava77, que numerazo, muy bien, 13 fecundados está muy bien. Ya nos vas contando como evolucionan...ánimo compi.
            Avi79, eso pinta bien, mañana ya habrán crecido más...Ya nos cuentas cuando te programan punción. Tú también vas a dgp, mucha suerte y ánimo con los últimos pinchazos.
            Pequita, disfruta un montón, y no te comas mucho la cabeza, ahora relax y desconexión...Acumula energía positiva y a por todas.

            A las mamis a seguir cuidandoos, mimaros mucho, que el camino es largo y hay que disfrutarlo. Un beso y suerte en las ecos.

            Mucho ánimo para todas y un trailer de paciencia !!!!
            Last edited by laura17; 23/02/2017, 11:44.
            _______________________________________________
            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

            Comment


              Siii, chicas, ayer mi beta...554
              Ahora a esperar la eco a que esté todo bien
              El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
              Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
              17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
              22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
              12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
              10/02/17: transfer 1 blasto
              22/02/17: beta 554
              6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

              Comment


                ¡Hola nenas!

                Hace unos días que no escribo, pero os he ido leyendo, ¡que pienso mucho en vosotras!

                Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, me han venido genial

                A las que estáis ahora empezando tratamiento mucho ánimo y que salga todo bien!

                Esti, Emily, ¡ya hecha la transfer! Ahora mismo estáis embarazadas, tenéis a vuestros pollitos con vosotras, ¡ojalá que para siempre! Qué ilusión chicas, mucha paciencia hasta que lo confirméis.

                Emily, no tenía idea de que los blastos también tenían calidades, pero yo creo que el simple hecho de que hayan llegado a 5º día ya los hace mucho más resistentes, ¡qué buena noticia!

                Laura, ya no queda casi nada para tu transfer, qué ilusión.

                Ava, ¡qué buen número! 13 fecundados!! Toda la suerte del mundo para que sigan todos adelante y haya muchos campeones que superen esa DGP.

                Avi, es un buen número y seguro que van creciendo e igualándose, de entrada suena muy bien! Ánimo con esas banderillas.

                Primeriza, muchísima suerte para la punción, que sean un montón de ovocitos maduros y preciosos, y que fecunden muy bien!

                Martina, ¿qué tal ha seguido tu campeón?

                Irene, ¿Cuándo es tu punción? Muchísima suerte y que salga todo genial bonita!

                Elsana, ¿qué tal han seguido tus 4 campeones? ¡Ánimo y suerte bonita!


                Nuestras embarazadas, Gemma, ¡¡son dos!! Elenatt, ya se oye ese corazoncito, pero qué ilusión. Isa, primera eco y tu lacasito está ahí saludando! Vero, ¡¡qué buena beta!! Qué ilusión, mucha paciencia hasta la eco, seguro que está todo genial. Qué maravilla, estas noticias son la luz de nuestro grupito, ¡enhorabuena!

                Emily, Pequita, Nena y cualquiera que esté o haya estado un poco de bajón, porque esto es cíclico y me temo que todas pasamos por nuestros momentos bajillos… ¡¡muchísimo ánimo a todas!! No es malo enfadarse un poquito a veces, o permitirse un rato de autocompasión, ¡somos humanas y esto es muy duro! Y llorar a mares algún día también desahoga. Eso sí, luego a volver a flote y a seguir con todas nuestras fuerzas, que ya estamos embarcadas en esto y lo conseguiremos!

                De mí de momento no os cuento muchas novedades, este ciclo estaré descansando, y al próximo a buscar a mi pingüinito <3 Ya estoy mucho mejor, se me ha ido pasando el bajoncillo. Según mis cálculos la transferencia podría ser como para el 30 de marzo o así, pero todo dependerá de si mi ciclo va como suele o después del cóctel hormonal está un poco descompensado… Suelo ser muy puntual, pero es la primera vez que me medico con estas cosas! Como he tenido unos días con un poco de calma he estado leyendo sobre la acupuntura, y parece que da muy buenos resultados, así que he pedido una cita y ¡empiezo mañana! Ya os contaré qué tal, el Dr. me ha caído muy bien por teléfono, a ver qué impresión me da en persona.

                En fin preciosas, muchos besos y todos los ánimos y fuerzas del mundo. Me ha encantado lo que dice Pequita de que todas somos futuras mamis, porque es verdad, y lo primero que tenemos que hacer es creérnoslo!!
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Que bien, Vero!!! Otro positivo!! Que maravilla! Y que esperanza nos da a todas cada uno de esos positivos. Descansa y cuídate mucho.

                  Laura, gracias por tus palabras. En breve te toca la transfer. Vete cogiendo fuerzas y energía. Estoy segura de que te va a ir bien. Tienes una actitud fantástica.

                  Saludos a todas!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Buenas chicas!

                    Pequita gracias por preguntar, tu pendiente de todas como siempre me alegra leer que ya estás más animada, y que has aprovechado este kit kat para descansar y disfrutar de tu chico. cuando vuelves a por tus congeladitos?

                    Avi79 que vaya muy bien mañana la consulta

                    Ava77 que buenas noticias! 13 fecundados esta genial, ahora toca ver como siguen pero bueno pasito a pasito. Al final has cogido cita con algún hematólogo? yo si que iré con heparina + adiro desde la transfer

                    Laura17 como vas? mañana tenias consulta? cuando empiezas a preparar el endometrio?

                    Vero e Isa enhorabuena!!

                    Yo de momento me toca seguir esperando, mi analítica no salió bien, y bueno de momento me han añadido a la progynova, dos parches de evopad c/3 días y repetir analítica y eco el lunes, de todas formas aunque el lunes este todo bien, como muy pronto la transfer seria para el 7 de marzo así que no queda otra que tomárselo con filosofía

                    Un besazo para todas
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      Síii Ava, vamos a la par, cantaremos eses positivos en breve, si voy a dgp. Por cierto siguen los 4 adelante, no nos lo creemos, saludos a todas

                      Comment


                        Vero enhorabuena!!! Paciencia y suerte en esa eco...todo va a ir muy bien, ya verás.

                        Gracias Vikichu, sigue así con ánimo, en un mes ya estás a la carga...Coge fuerzas y a seguir luchando.

                        Gracias Ava por tus palabras, se intenta

                        Luna, mi endometrio se prepara solo , voy en ciclo natural, es decir, sin medicación, solo me tengo que pinchar el ovitrelle unos 7 días antes de la transfer. La heparina y la progesterona, creo que un poco antes que el ovitrelle, aún no lo tengo muy claro. A mi no me han dado adiro. Tuve consulta ayer (en 5º día de ciclo) y martes vuelvo a ver como va. Calculando, si todo va bien, ovularia de forma natural el día 4, y según la dra transfer sobre día 8 o 9 de marzo aprox...A ver como va ...si le tengo una "super suite" con cama king size lista para entonces...
                        Elsana, me alegro un montón...son unos campeones. Paciencia en las llamadas...es un agobio la verdad...pero pronto acaba. ánimo.

                        Un beso a todas las demás
                        Last edited by laura17; 23/02/2017, 16:33.
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          Hola mis niñas,

                          Paso solo a saludaros, a daros gracias por estar pendiente y a contaros como fué porque quizás las experiencias enriquezcan a unas y otras.
                          El martes a las 9 estaba en Valladolid, me ingresaron ni mas ni menos que en una habitacion donde habia unos recien padres, la bebe, hermosa por cierto se llama Abril y nació el lunes a las 2 de la trde, así que imaginen mi cara cuando la enfermera abre la habitacion, veo la cuna y me dice que mi cama es la de al lado.
                          Mal empezabamos.
                          Llamaron a mi chico para que bajara a dejar la muestra de semen y como a las 9:50 o así ya me llevaron a quirófano, la anestesista fué maravillosa, super delicada, dulce y simpática.
                          Lo último que hice antes de caer dormida fué mirar el reloj, las 10:01
                          Me sacaron al pasillo de quirófanos a recuperar y escuchaba a una madre gritar, estaba pariendo la pobre, y yo llorando hasta que logré escuchar a su bebé nacer.
                          Mal continuamos.
                          A la habitación a recuperarme, a las 2 de la tarde, yo ya había comido, hecho un pis y vino el dr tabernero a darme el alta, consiguieron sacar 7 ovocitos.
                          Dijo que me llamarían hoy jueves para decirme cuantos habian salido adelante y que estuvieramos preparados por si teníamos que meterlos en su cunita viernes o domingo.
                          Hoy han llamado, de 7, 2 eran maduros, de esos dos solo uno fertilizó con el espermatozoide y ese uno no se dividió...........

                          Si el otro día estaba de bajón, hoy estoy literalmente destrozada, si me llamaron a las 9 de la mañana imaginen lo que significó estar en la oficina rodeada de gente hasta las 2 de la tarde, llame a mi chico, me dice que tranquila que todo tiene solucion,etc, etc, etc.
                          Me cuesta hasta respirar, casi no soy capaz de escribiros este mensaje, siempre dije que no queria ser una madre vieja, yo quería entender a mis hijos y sus edades del pavo, he sido la loca de los niños toda mi vida, literalmente me aman porque soy tontorrona y juguetona con ellos, para mi no hay mejor plan que tirarme en el suelo a jugar con los cohes de mi sobrino y ahora luego de tanta lucha no voy a tener ninguno?
                          Quizás penseis que soy exagerada pero a grandes rasgos os cuento, con 16 años tuve un novio con el que me case a los 22 ya los 25 me abandono, nos divorciamos, al tiempo tuve otra pareja, 7 años mayor que yo, que no quería AUN tener hijos y solo lo retrasaba, cuando lo deje por muchas otras causas cabe destacar mi madre me dijo que me equivocaba que tenia que haberme quedado embaraza y luego dejarlo lo que me parecio fatal, ademas no se preocupo el por que yo lo dejaba y fue en ese momento cuando prohibi a mi madre hablarme del tema de la maternidad, como esa pareja tampoco fue adelante, me quede sola, ahora hace 6 años y medio que estoy con mi chico pero él tambien tenia miedo (aunque no lo digan se les nota) y cuando por fin empezamos a buscar hace 3 años nos encontramos con esto.
                          1 años de IA, una histero por medio, una operacion para quitarme pólipos, un año de espera y ahora esto.
                          Me siento imbecil por retrasar tanto algo que siempre desee mas que a la misma vida, siento que todos los que me rodean han sido en parte culpables porque como soy tan gilipollas nunca me impuse a nada y no busque mis sueños.
                          Y ahora que? Ahora me veo con casi 38 años que haré en junio, sin hijos, mis padres a 7000kms, un trabajo medio miserable, una pareja que no sabe apoyarme, una pareja que no sé si tiene claro que quiere estar conmigo, una cuñada con un niño de 4 años al que amo mas que a nada y ademas, embarazadisima!!!!
                          Y yo?

                          Lo siento nenas, de verdad lo siento durante mucho tiempo he mantenido la esperanza pero se me acaba. la tristeza es enorme, el vacio me come.
                          Una vez leí que somos madres desde que decidimos buscar a nuestro bebé, yo debo ser la excepcion.
                          Esta vida no es justa.

                          Las lágrimas ya no me calman, los gritos, el enfado, nada satisface ni calma lo que siento.
                          No sé lo que vamos a hacer, seguro mi chico dira que si nos meten otra vez a la lista de espera vayamos por el privado pero yo no tengo ese dinero y no quiero que el lo pague todo, porque esa es otra seguimos siendo cuentas individuales y ganas de casarse individuales y diferentes y muchas cosas por individual.

                          Por un tiempo os abandono, no quiero escribir mas, pasare a leer vuestros positivos de vez en cuando y las tendre en mis oraciones GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ser tan gran apoyo, Que dios las bendiga.

                          Comment


                            Nena, vaya historia. Lo siento tanto...
                            entiendo que quieras desconectar. Entra cada vez que quieras y cuéntanos cómo estás. Enfádate y patalea Pero ante todo, levántate, coge fuerzas y sigue a por ello. Siempre decimos que cuesta, pero que se llega a Australia!!
                            mucha fuerza, mucho ánimo y encuentra pronto el camino para volver a empezar y llegar a la meta!
                            un abrazo

                            Elsana, olé, olé y olé x4!! esos campeones! sigue contándonos!!

                            Perdonad que no personalice más pero acabo de llegar de la ofi, de disimular todo el día lo incómoda que me siento y no puedo más. Voy a tumbarme. Mañana por fin punción. Ya os cuento qué tal va.

                            un abrazo a todas!

                            Comment


                              Luna, de momento me he centrado en la punción. La verdad es que estoy dudosa. Cuando hable con mi ginecóloga le comentaré que pasos a seguir considera importantes. Pienso que si a todas os dan heparina, será lo que yo también necesito.

                              Laura, a ver que te dicen el martes, pero veo que va todo viento en popa.

                              Elsana, esos 4 son unos campeones. Tengo la sensación de que tb te va a ir muy bien. Vete contándonos todas esas buenas noticias.
                              Yo tb os iré contando lo que me van diciendo en las próximas llamadas.

                              Primeriza, animo que ya mañana tienes la punción y empezaras a encontrarte mejor. Ya nos contarás con ese batallón de folis.

                              Nena, mis últimas palabras son para ti. Noto tu dolor en cada cosa que dices. Es muy duro estar en este proceso y es muy injusto lo que te ha pasado, máxime cuando lo deseas tanto. Cuando estés más tranquila, piensa en tus opciones, consulta tus dudas y vuelve a la carga si es lo que deseas. Pero pase lo que pase piensa que en la vida tenemos muchas cosas buenas que debemos valorar. Que somos madres con o sin hijos y que seremos felices con o sin hijos.
                              Un abrazo inmenso.
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Elsana 4 fecundados, felicidades! Sigamos cruzando deditos

                                Primeriza tengo cruzados hasta los deditos de los pies! Jejeje. Todo saldrá genial. Que vaya bien la punción mañana bonita.

                                Ava Si que es una diferencia bárbara! Solo la actitud positiva hace tanto! Ya si encima has cuidado tu alimentación y tu cuerpo...genial! Y13 embriones fecundados, me quito el sombrero! Tienen pinta de ser muy buenos, verás como superan esa DGP

                                Isa que experiencia tan linda, ya prontito podrás escuchar su corazoncito y todo, que lindo!

                                Vero_Ou muchísimas felicidades guapa!

                                Vikichu y tanto que es una buena noticia! A mí me daba miedo hasta pensar que no llegara ninguno y al final llegaron 2, que 2 de 3 oye, para mí, un lujazo! Y lo de las calidades es que no tenía ni idea, pero pienso como tú, ya que hayan llegado a blastos es buena señal!
                                En cuanto a ti, ya verás como este mesecito te va a venir de lujo, sobre todo con la acupuntura, es de un relajante...buenísima y buena falta que nos hace con este vaiven de emociones y sensaciones, jejeje. Ya nos contarás.

                                Luna guapa, no te preocupes. Mi penúltima analítica no fue muy bien y mi endometrio andaba "pasmado" jeje. Pero con el cambio de los parches mejoró muchísimo en una semana. Y no te preocupes, que entre una cosa y otra, el 07 está aquí!

                                Nena me duele en el corazón tu dolor y siento mucho todo lo que te ha pasado. Tal vez un tiempo desconectada te permita recuperar fuerzas y la ilusión y la determinación por lograr tu sueño, pero por favor, no lo des por perdido. No pienses en el como y en el cuando, sino en el resultado: lo conseguirás! Un abrazo muy fuerte.


                                Chiquitinas yo sigo bien, en mi segundo día de betaespera. Ya ha cedido un poco la presión en el útero, pero aun con el temor ridiculo a cosas como estornudar o dormir de lado! Jajaja, a mí que se me aflojan los tornillos de vez en cuando.
                                Tengo mi beta para el día 07, pero entre que son blastos y lo que queda de aquí a allá, no sé si podré aguantar la tentación de un pipitest! Ya veremos...

                                Comment

                                Working...
                                X