Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Blanca! Algo así tb me habían comentado pero como me dijeron letras en su mto y salía un código... traste poco más se... salvo lo q ha comentado Blanca... yo tngo la beta el 9 , esperemos q ya no tenga ni q preguntar xq sea positiva!

    Comment


      FIV plus

      Rosaelena32, yo hice un ciclo de FIV plus hace un par de meses y salió muy regular...solo conseguimos un Blasto y estaba afectado. Ahora vamos a hacer varios ciclos para acumular óvulos, yo desde luego te recomiendo que hagas esto antes de todo xq es un palo luego... Un saludo

      Comment


        ibz788, como sigues? yo soy muy migrañosa y la primera vez que estuve de betaespera tb tuve unos dolores increibles y no sabia q tomarme... q te tomas tu? q se puede tomar?

        Ohhh Blanca..como lo siento... mucho animo cariño... una piedra mas en el camino... asi q animo! llegaremos!!!

        Vedi, enhorabuena!!!! sueño conseguido!!! que guay! a ver si vienen mellis jeje

        Vikichu, me alegro en el alma que ya estes de alta! que guay! eso es que todo marcha sobre ruedas... de donde eres?por ayudarte con el gine...

        Bullita, como sigues? no despareces de mi cabecita... ya queda poco para el martes y asi saber como sigue... pero yo confio en q bien!!!

        Nesayah, enhorabuena! esa beta es muy alta si, a ver si tb vienen mellis...

        cya05,animo! a ver que te dicen el martes!

        Pilar del perezgado, ahora a cuidarse! si te sirve ese dia es San Antonio y yo le tengo una fe... asi que igual te trae buenas noticias....

        Yo este finde me he ido a la playa para desconcetar y con el tiempo tan malo que ha hecho no me ha ayudado... y encima me he venido con la guarri que se ha vuelto a adelnatar... tanto tratamiento nos descompensa el cuerpo... asi q mañana llamare a la clinica para ver si empezamos a preparar la transfe o no...porque aun no tengo los resultados de la dgp... ayyy...

        Comment


          Hola a todas,

          pocl que contaros salvo que sigo en casa de reposo total...ya un poco desesperada y con pensamiento positivo pero hechos a la idea de lo que puedan decirnos esta semana.

          buenas noches!

          Comment


            Mucho ánimo bullita, esta bien hacerse a la idea pero vosotros seguir con la actitud positiva, eso importa mucho, además ya llevas unos días sin sangrar, no?

            Una pregusta ( lo siento no tengo ni idea de nada de esto) la ginecóloga mr ha dicho que me ponga hoy el ovitrele por la noche pero la punción la tengo el miércoles, yo tenía entendido que se ponía el día antes de la transferencia, a vosotras también os lo pusieron así?

            Comment


              Noa84 si no recuerdo mal creo que son 36 horas antes, asi que intenta estar tranquila que esto marcha bien.

              A&S no sabia que era San Antonio espero que me de el empujoncito que me falta. Lo de la dgp no se como va asi que no te puedo decir nada solo darte mucho animo y fuerza, vamos a por ello!!!!!!!

              Comment


                Muy buenos días!!

                Espero que hayáis pasado muy buen finde.

                Noa el ovitrelle es previo a la punción, unas 36 horas. Creo que en las instrucciones viene explicado.

                Bullita ya te queda menos bonita!

                Por mi parte, como siempre os digo, aquí los subidones duran muy poquito, desde anoche estoy manchando café con leche, dolor de riñones y molestias de barri. Veremos a ver! Me he venido al trabajo e intentaré hablar con mi médico durante la mañana. Debería ir al hospital?

                Achuchones!

                Comment


                  baja reserva

                  Buenos dias a todas. Soy nueva en el foro. Mi historia sera muy parecida a la de todas. Despues de un año buscando y nada, nos fuimos el año pasado a GINEMED Sevilla, nos mandaron pruebas. Mis pruebas salian estupendas, mi eco tambien (no sabia ni siquiera que se contaban los foliculos) o por lo menos no me dijeron nada al respecto. El problema desembocaba en mi marido: necrozoospermia de origen desconocido (100% inmoviles y muy poca cantidad). La ginecologa nos indico que podria ser el estres, y a partir de ahi fuimos de clinica en clinica. Fuimos a IVI y nos nos gusto porque mas que una clinica parecia un negocio. Era mas cara que las otras, y todo se centraba en cobrar y cobrar. Incluso me llamo una psicologa para ofrecerme sesiones.
                  Desembocamos en Quiron Sevilla (Sagrado Corazon) con el doctor Lara. Estuvo 3 meses tomando FEMARA, un antiinflamatorio y antioxidantes y vuellllaaaaaaa: 2 millones de espermatozoides con una movilidad estupenda.
                  Ya estaba lista para un ICSI. Por primera vez me mira el doctor Lara y me dice: tienes muy baja reserva ovarica incluso para tu edad (39). Me manda anticonceptivos y una vez me viene la recla me manda femara, elonna 150, evopad parches, y menopur. Me pincho Orgalutran 36 horas antes de la puncion.
                  Respondo con 4 foliculos y en puncion solo encuentran un ovulo con buen aspecto, que fecundo pero era defectuoso y lo desecharon.
                  Mi pregunta es: y ahora que hago? lo de vitrificar los ovulos en ivi no me termina de convencer... Muy caro, mucho esfuerzo y no creo que sea lo suyo...
                  Segun mi doctor, me dice que ha hecho muchas fiv en clclo natural y dice que los ovulos no tienen por que tener mas calidad.
                  Vosotras habeis pasado por todo esto...
                  Me han mirado mil ginecologos y es ahora cuando tengo la reserva tan baja?
                  Si alguien me puede ayudar.

                  Comment


                    Bullita muuuuucho ánimo!!! Es un rollo estar tan paradita pero vale la pena intentarlo

                    Proyecto Mellis con ánimo!!! Hay q mirar en positivo mientras se pueda!!!

                    Yo hoy m he hecho otra beta, aún no tngo resultados xo era xa descartar ectópico... Y creo q m está bajando la regla...

                    Por cierto, desde la regla hasta q os " pusieron" a vuestros peques, cuántos días pasaron? Yo he contado y m salen 19 días!!!!
                    M voy de vacaciones y tngo q calcular xq m voy a Alicante y estaré lejillos jijiji

                    Mil besossss a todas!!!

                    Comment


                      Hola chicas entro para desahogarme un poco, el miércoles tengo la beta pero anoche estuve fatal de ánimos y hora me he hecho un test (para hundirme más, soy aci de masoca) y ha salido el test negativa. Supongo que aci me voy haciendo a la idea de lo q puede pasar el miércoles.

                      Siento no personalizar pero estoy un poco de bajón.

                      Besos

                      Comment


                        IsaSanchez..q tal te va tu proceso en Ivi Murcia?Yo aun no he firmado presupuesto ni decidido si hacer Fiv Plus o acumular..Hoy llame para una duda,planificar y no me ha gustado respuesta de enfermera.Algo q me esta dando q pensar si buscar otro sitio.Pq ciertos modos de contestar sin empezar me parece un poco mal,pq deberian tener mas tacto.Me podrias dar tu opinion de tu experiencia.Animo a todas.Os sigo leyendo todos diasB

                        Comment


                          Bueno, os sigo un poco por encima porque no he tenido mucho tiempo.
                          El miércoles pasado tuve la punción y sacaron 5 óvulos de los que uno era inmaduro y los otros 4 fecundaron y llegaron al tercer día los 4, yo estaba ilusionada por esos resultados, sin embargo hoy me han llamado para decirme que solo ha llegado al quinto día uno que han biopsiado y congelado. Se que no debo hundirme porque todavía hay una posibilidad de que ese embrión sea genéticamente sano, pero es cierto que es complicado. Solo me queda cruzar los dedos y esperar a que en unos 10 días nos digan los resultados del dgp.
                          Un saludo y mucho ánimo a todas, es un camino duro pero somos fuertes!!!

                          Comment


                            Punción superada!!

                            Hola chicas hoy por la mñna me hicieron la punción, es verdad no te enteras de nada, pero ahora tengo muchísimas molestias... sobre todo al andar o tocarme la zona de la barriga , a ver lo que dura! Pudieron coger 6 ovocitos maduros asique ahora estarán CUAJANDO !! Y mañana llamada a ver cuantos han fecundado... NO VEO EL MOMENTO!!! Tb mñna empiezo con la progesterona, asique un pasito más!!!

                            Comment


                              Si Noa, lanoche de antes solo acitromicina para las posibles infeccines, ovitrelle dos noches antes!

                              ProyectoMellis, como vas? has hablado con la clinica?

                              Animo Bullita, esto ya llega... animo!

                              MLUJ,nose que aconsejarte, la verdad q la decisin es muy personal.. yo voy a Ivi mas que nada por la medica que tengo mucha confianza... caro si es la verdad... a mi tb me lo parece.... y nose..parece que la clinica tiene buenos resultados....

                              Ansa2017, mucho animo! ya se q este proceso es desesperante y cuando parece que lo tienes tan cerca.. espera a ver los resultados!!!arriba esos animos

                              Lira77, es asi de duro...yo ya he aprendido que del numero de ovovitos de la puncion a los q llegan...baja mucho el numero... yo tb esperando los resultados de la DGP que me da terror....

                              Pedreas
                              k, suerte!!!a ver que te van contando...

                              Yo mañana a eco que ya estoy a tope con la regla!!!

                              Comment


                                Ayyyyy!!! Hoy me ha venido la regla y al recoger el cuarto análisis....243!!! Casi m da un parraque

                                Me dice la doctora q no es viable y q el jueves me haga eco y análisis beta de nuevo para controlar, porq parece q se ha debido quedar mi peque fuera de lugar...

                                Alguién sabe el porqué de un embarazo ectópico? Porqué se coloca mal el embrión? Y si si t ha pasado una vez te pasará más veces???

                                Manda güessss

                                Comment

                                Working...
                                X