Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por la info Traste. Preguntare en asisa a ver que me dicen.

    Comment


      Hola chicas, perdonadme por no escribiros antes.
      Antes de nada un abrazo gigante para Bullita y A&S....mucho ánimo...y a por la siguiente batalla...lo conseguiremos!!! Vikichu, guerrera, me alegra verte así de animada y en acción. Claro que sí.. . Llegaremos a Australia.
      Pequita, me alegra mucho leerte también y ver que esa barriguilla ya se empieza a notar...Cuidate mucho.
      Lolylo veo que también tuviste sangrado, y que ahora todo va bien, yo también me pinchó prolutex desde el sangrado, y me lo tengo que seguir pinchando 2 semanas más aunque no tenga manchaditos.
      Dulce espero que todo siga así de bien.
      Ánimo en la betaespera Migransueño, Ansa2017 y si me.olvido de alguna...lo.siento.
      A todas las que estáis en espera de resultados y para empezar tratamiento mucho ánimo...cuando menos ós lo esperéis ós darán buenas noticias.
      Hoy he ido a Ivi y ya se ha visto y escuchado latido. También sigue ahí el hematoma y otra bolsa vacía que parece ser era un gemelito...y que ya no está..un misterio.
      Llevaba sin sangrar desde el martes por la mañana pero hace unas horas que he vuelto a manchar aunque es oscuro...ojalá sea del hematoma que ya está coagulado y no signifique nada malo, y que todo mi Mohicanito siga latiendo y creciendo mucho y bien.
      Estaba muy emocionada de escuchar el latido pero el sangrado me ha recordado la realidad...que hay que ir poco a poco. Sigo de baja con reposo 2 semanas más minimo.
      Muchas gracias por los ánimos a todas. Prometo leeros y personalizar un poquito más .
      Me voy a seguir chupando sofá por una temporada...
      Un abrazo a todasss
      _______________________________________________
      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

      Comment


        Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar por aquí, hago excepción para dar muchos ánimos especiales a Pilar, compañera de beta, disfruta de tus vacaciones para coger muchas fuerzas y también para Bullita, lo siento en el alma, miles de besos y abrazos.
        Al resto de chicas os doy las mejores vibraciones y positividad, que, aunque suene a tópico, todo llega, y vaya que si!
        Mucha fuerza y paciencia a todas las betaesperantes, no hagáis caso de los síntomas, yo no tuve ninguno importante, ni sangrados ni nauseas... y aquí estoy de 12 semanas, disfrutad de estos días, haced vida normal, que si tiene que ser positivo lo será igualmente.

        Un beso a todas!!

        Comment


          Hola nenas!

          Bullita, he sentido un montón tu negativo, mucho ánimo bonita... Somos ya unas cuantas las que nos toca empezar de cero, con banderillas y demás, ojalá no fuera así. Un abrazo muy grande.

          Pequita, Avi, Blanca, Ansa, Lula, qué bien leeros!! Hace ilusión saber de vosotras! Laura, guerrera, me alegra que todo vaya bien, ya rumbo a Australia aunque sea con alguna tormentilla. Ese latido está ahí para recordarte que confíes en tu mohicanito, que ha salido tozudo y fuerte.

          Ánimo a esas betaesperantes, a las que estáis con pruebas, a todas en general! Perdonad que no personalice más.

          Veo que estáis hablando de seguros y clínicas, os cuento mi experiencia por si a alguna os sirven los datos. Tened en cuenta de hace más de un año, así que supongo que algunas cosas pueden haber cambiado. Estoy en la playa y aquí no tengo los presupuestos, si a alguna os interesa cuando vuelva a Madrid os envío los números exactos.

          Yo soy de asisa, así que el primer sitio en el que empecé preguntando fue en UR Moncloa, que es donde centraliza asisa la reproducción asistida. Es un equipo pequeño, pero parecen buenas profesionales. El tratamiento no está completamente cubierto por la aseguradora, sino que cubre una parte, así que sigue costando pasta. No me quedé con ellas porque no tuve mucho "feeling" con las doctoras, pero he tenido que volver alguna vez para pedir pruebas y al menos de una, la doctora Serrano, he cambiado mi opinión y me parece muy maja. Con la directora, que es la doctora Segura, tuve mis más y mis menos, ella ha estado años en reproducción asistida de la seguridad social, creo que en el Gregorio marañón, y sin duda es muy buena profesional. Pero, al menos a mí, me resultó poco empática y no conecté nada, de una consulta salí y me pasé la tarde llorando, y yo no soy especialmente blanda. Me había informado mucho, me leí varios libros sobre reproducción y pregunté muchas cosas, vale que no soy profesional y probablemente muchas de mis preguntas eran tontas o mal encaminadas, pero desde luego había leído mucho y no solo en Internet. Cada paciente será un mundo, pero yo necesito saber para confiar y estar tranquila. Y ella dio por hecho que mis preguntas eran porque en otras clínicas me habían estado metiendo cosas en la cabeza para sacar más dinero (imposible porque era el primer sitio donde iba) y fue muy borde, eso sí, me respondió muchas cosas, pero de forma entre condescendiente a ratos, como si yo fuera idiota, y borde otros ratos, como si yo fuera con mala intención, que no entiendo cual podría ser esa mala intención en un paciente... Pero ya os digo que yo creo que es cosa de si encajas y que me parece que debe ser buena en lo suyo. La doctora Serrano sí es un encanto, pero en aquel momento no me convenció porque apenas te explicaba nada, ahora he cambiado de opinión tras las últimas consultas con ella.

          Medio año después, cuando ya decidimos que había que hacer algo, me puse a mirar más sitios. Pregunté en Quirón San José. Me atendió una doctora joven maja, pero que convirtió mal las unidades de mi resultado de antimulleriana y me dio a entender que casi estaba en niveles de menopausia, que para nada. Así que entre eso y que era bastante más caro, lo descarté.

          Y entonces llegué a Ginefiv. Por ser de asisa, el precio está algo subvencionado, así que cuesta exactamente lo mismo que UR Moncloa. Me dieron muy buena impresión, nos pautaron muchas más pruebas que las que tenía hechas en Moncloa (pruebas que echaba en falta, que me entraban por el seguro y que tuvimos que hacer en otro laboratorio porque el de Ginefiv no lo cubre asisa, así que no era por hacer caja), y fueron los únicos que detectaron mi endometriosis (y eso que tengo un endometrioma de 20x20 en un ovario, y nadie lo había visto!!). En base a los nuevos resultados, nos informaron bien de todas las posibilidades y... aquí estamos. A mí me atiende la Dra López y estoy muy contenta con ella, mira con mucho detenimiento todas las pruebas, es muy minuciosa con las ecos, y no saca conclusiones a la ligera. El laboratorio y las instalaciones son muy buenas.

          Como resumen, mi conclusión es que ahora que tanta gente necesita estos tratamientos, todo el mundo se quiere subir al carro porque debe ser bastante lucrativo. Los hospitales privados me da la sensación de que lo tienen como una unidad más, que viene bien porque da pasta, que tienen buenos profesionales pero no tienen los laboratorios, equipos e instalaciones que tienen las clínicas especializadas en reproducción (al menos las buenas), como lo que comentabais del embryoscope, certificaciones de agencias de calidad, etc.

          Si queréis cuando vuelva a casa os paso los precios de estos tres sitios para alguien de asisa. Como referencia os diré que un ciclo de fiv-icsi con transferencia incluida anda por unos 3.200 en Ginefiv, y en Moncloa creo que eran como 3.900, pero no sé si con ICSI o no. Medicamentos a parte en ambos casos, claro.

          Si alguna tenéis un seguro que cubra tratamiento y medicación que nos lo cuente, qué suerte!!! Jeje.

          Besitos nenas!! Ánimo y fuerza a todas.
          Last edited by Vikichu; 11/08/2017, 19:46.
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Muchas gracias, Dulce. Perdona por la tardanza en responder. La verdad es que después de los abortos me he hecho cariotipos, pruebas de hormonas, coagulación y trombofilias. Incluso histerosalpingografia, prueba de glucosa y de tiroides. Creo que solo me faltan las pruebas de inmunología y el test ERA. En Quirón Bilbao yo no estoy descontenta. Para la DGP los han llevado a blastos y sí que nos suena el embryoscope que nos dices, aunque no estoy segura del todo. Mi gine considera el test ERA demasiado invasivo y que por eso otras clínicas que no son ivi no la aplican. Pero claro, esta es la visión o justificación de ellos.
            Vikichu, gracias a ti tb, has explicado muy bien como elegiste y como te va en tu clinica. Hiciste un gran trabajo de elección. Yo no escogí ivi en mi ciudad porque después del primer aborto quisimos ahorrar tiempo y hacernos pruebas. Nos hicimos cariotipos, coagulación y trombofilia. Salió que era heterocigoto en el gen 677t, la gine dijo que no tenía importancia, pero no me explicó que se solía poner heparina en el siguiente embarazo. Ni tampoco me miraron la antimulleriana para saber la reserva ovarica con la que contaba entonces. No sé, a veces me planteo si hice bien no haciéndolo allí.

            Buen finde a todas, luchadoras!!
            Yo,41. Él, 36.
            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

            Comment


              Iniciado por Ava77 Ver mensaje
              Muchas gracias, Dulce. Perdona por la tardanza en responder. La verdad es que después de los abortos me he hecho cariotipos, pruebas de hormonas, coagulación y trombofilias. Incluso histerosalpingografia, prueba de glucosa y de tiroides. Creo que solo me faltan las pruebas de inmunología y el test ERA. En Quirón Bilbao yo no estoy descontenta. Para la DGP los han llevado a blastos y sí que nos suena el embryoscope que nos dices, aunque no estoy segura del todo. Mi gine considera el test ERA demasiado invasivo y que por eso otras clínicas que no son ivi no la aplican. Pero claro, esta es la visión o justificación de ellos.
              Vikichu, gracias a ti tb, has explicado muy bien como elegiste y como te va en tu clinica. Hiciste un gran trabajo de elección. Yo no escogí ivi en mi ciudad porque después del primer aborto quisimos ahorrar tiempo y hacernos pruebas. Nos hicimos cariotipos, coagulación y trombofilia. Salió que era heterocigoto en el gen 677t, la gine dijo que no tenía importancia, pero no me explicó que se solía poner heparina en el siguiente embarazo. Ni tampoco me miraron la antimulleriana para saber la reserva ovarica con la que contaba entonces. No sé, a veces me planteo si hice bien no haciéndolo allí.

              Buen finde a todas, luchadoras!!
              En la mía también consideran el ERA bastante invasivo y solo lo recomiendan a partir del tercer fallo de implantación, creo recordar. Sí lo hacen, pero no por norma.

              Un besito Ava, no te agobies sobre la elección, seguro que en su momento era la mejor que podíais tomar, y os ha puesto en el buen camino. Si ahora, viendo vuestra trayectoria y sabiendo más de todo el proceso, veis que estáis más contentos en otro sitio siempre podéis cambiar! Y lo que siempre puedes hacer es pedir más opiniones, hasta que te quedes tranquila, aunque luego sigas en tu clínica. Cruzo los dedos por tus dos avitos en DGP!!
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Hola Hope,Vikichu, yo estoy en Dkv y me cubre porque soy funcionaria y entonces es mi seguro medico en lugar de seguridad social
                Pero solo en la clinica que ellos te dicen que es Quiron. en el resto no me cubre ni la medicacion, de alli mis dudas y preguntas...
                Mi medica de Ivi trabajaba en Quiron y dice que es cierto que aqui en Ivi estan mas preparados....
                Yo mire esos dos sitios, y entre que conocia a la doctora, que habia trabajado ella anteriormente en quiron... le pregunte sinceramente: donde te lo harias? y ella me dijo, podeis pagarlo?... pero fijaros la diferencia economica...
                nosotros apostamos por ivi directamente, tenia buenas tasas de exito y varias primas mias tambien habian ido. La primera fue a Ivi Valencia porque todavia no estaba en mi ciudad...

                Helen que buenas noticias! no los vas a dejar llegar a dia 5 y DGP? lo mejor que esperes a estar bien preparada eso es verdad

                Dulce, yo tengo que empezar desde el principio...la ultima transfer fue negativa y no nos quedan mas congeladitos... de ahi mis dudas...supongo que ahora nos mandarán más pruebas
                Tu crees que hay diferencias entre los laboratorios de Valencia y los de otras clínicas Ivi?
                Y con ovulos propios que pruebas de las que te hicieron habria que descartar? a mi no me han hecho tantas... a ver que dice la medica...
                Ava me parece que estamos en el mismo punto de partida....

                Migransueño, mucho ánimo en esa betaespera, que las demas hayamos tenido un negativo no quiere decir que tu tambien. arriba esos animos!

                Laura17. mucho animo! seguro que ira bien. lo importantes es que alli lo tienes! ahora a ver pelis, leer.... cuidate mucho muchoYo contando los dias para irnos de vacaciones... todavia no hemos ido a hablar despues del negativo ya que nuestra doctora esta de vacaciones y luego nos vamos nosotros.. asi descansamos un poquito.. que mi cuerpo esta saturado saturado!

                Ah! si teneis tiempo me estoy leyendo el libro "No tires la toalla" de Maria Cisterna, que cuenta todo este proceso que estamos viviendo desde su porpia perspectiva! os lo recomiendo!

                Comment


                  Gracias por la explicación A&S, yo también soy funcionaria, pero tengo seguridad social. Llevo año y medio de lista de espera, y me han dado cita para diciembre. Ahí la tengo por si llego a esa fecha sin novedades, pero por el camino voy a seguir probando por privado, ya nos hemos acostumbrado a tener la cuenta corriente a cero! Jajaja. Hay que tomárselo con humor.

                  La verdad es que por lo que os leo por aquí IVI tiene una pinta estupenda.

                  ¡¡Ánimo a todas!!
                  Buscando desde 2015
                  Él asteno-terato, yo endometriosis
                  FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                  Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                  FISH alterado > a DGP
                  FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                  FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                  FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                  Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                  Comment


                    A&S,
                    Te diré que yo con ovulos propios solo me hicieron una analítica y ya empezaron con hormonas. Yo x mi edad como se que la calidad de los ovulos a partir de los 35 decae y a partir de los 40 la caída es peor aún ( con esto no digo que haya mujeres que no lo sigan intentando con sus ovulos si quieren ) decidimos pasarnos a Ovodonacion x aumentar las posibilidades de exito. Y es la mejor decisión que tomamos, yo no sufrir el duelo genético porque te aseguro que lo que me dono la donante de ovulos es una célula y desde el momento que están fecundados son mis futuros bebes.
                    De lo que me arrepiento es de haberme hecho 2 transferenecias en la Quiron de embriones de 3 días porque es una perdida de tiempo y dinero, junto a todo el sufrimiento que conllevan 2 beta esperas.
                    También te digo que en la Ovodonacion unas lo conseguimos antes y a otras le cuesta más, pero a la larga se consigue, es cuestión de perseverar.
                    Yo en Ivi Valencia estoy dentro del Compromiso de Ovodonacion que me lo ofreció mi gine porque cumplimos los dos los requisitos médicos. Respecto al laboratorio de Ivi Valencia y otos laboratorios de Ivi no sabría decirte si hay diferencia entre unos y otros, pero yo cuando me cambie de clinica tenía muy claro que me iba a Ivi Valencia y no soy de Valencia. Te aseguro que a los gastos de Ivi, le hemos sumado gastos de desplazamiento a Valencia, gastos de hotel en Valencia pero todo ese dinero invertido ha merecido la pena y lo volvería a hacer sin dudarlo.
                    A la ovodonacion me pase x mi edad, aunque mi gine en Ivi Valencia en la 1 Visita me vio 6 ovulos en el ovario derecho y 4 en el izado y me dijo que no entendía la medicación que me habían puesto en mi 1 fiv en Quiron. Mi marido y yo teníamos las cosas muy claras después de 3 transferencias negativas en la Quiron y cuando llegamos a Ivi queríamos Ovodonacion y estamos muy contentos de que la ciencia de esa posibilidad a las mujeres para cumplir su sueño. Con esto no quiero decir que en Ivi Bilbao haya profesionales menos preparados pero yo prefiero Ivi Valencia, y eso que tienen los mismos precios creo todos los Ivis.
                    Espero no haberte soltado mucho rollo, pero yo soy muy realista y no me gusta perder ni ilusiones ni tiempo ni dinero.
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      A&S nosotros no vamos a hacer DGP. No nos lo han propuesto en la clínica en ningún momento , así q supongo que no será una prueba necesaria en nuestro caso. Los embriones de calidad muy buena ( matrícula de honor como dice nuestro ginecólogo....jajjaja) los vitrifican a día 2 (D+2) pq según ellos, tienen muy buena calidad y si han llegado a ese día, es pq aguantan bien. Y los que son más normales ( de sobresaliente, notables y aprobados raspados ) los llevan a día 5 y los vitrifican en estadio de blastos por si alguno se quedara en el camino.
                      Con el tema del DGP he escuchado hablar mucho de eso, sobre todo a ustedes, pero tengo una amiga q ha sido mamá por gestación subrogada en EE.uu y le hizo esa prueba a sus embriones, y tuvo q cambiar de clínica y en la otra clínica se lo desaconsejaron pq le dijeron que era una manipulación muy invasiva para los embriones y que los dañaban. Pero eso cada una se deja guiar por los profesionales que tiene a su alrededor y cada una toma la decisión que mejor le venga.
                      Nosotros esperando la regla para la transferencia.
                      Nosotros somos de Sevilla y estamos en la clínica Embryocenter. Para mi experiencia, son magníficos profesionales, y unos precios muy muy asequibles. Mi ginecólogo me llevó a mi las inseminacones por la SS y no me dijo en ningún momento que tenía una clínica privada, nos enteramos por nuestra cuenta, y allá q fuimos para FIV cuando acabamos nuestras oportunidades.
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Dulce25 nosotros también vamos con donante pero en nuestro caso es de esperma pq mi marido tiene azoospermia. En un principio fue un chasco, pero tardamos muy poco en optar por la donación. Yo le dije...si yo puedo, los dos podemos. Nuestro niño es un clon a mi familia....jajjajajaja....pero mi marido y yo encantados!! Ese es el menor de los problemas. Nosotros queríamos ser padres y yo le dije que si hubiera sido yo la q hubiera necesitado la donación de óvulos , también lo hubiera hecho sin pensarlo. Si esta segunda oportunidad nos saliera bien y nos sobraran embriones, lo tenemos claro, los donamos para otras parejas, para q puedan cumplir sus sueños también.
                        Este camino es duro para tod@s y cada pareja debe llevarlo lo mejor q puede . Un abrazo para todas...
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Hola chicas,
                          llevo una semana desconectada porque he tenido mucho curro, y cuando llego a casa no tengo ni tiempo.. os leo eso si!!! Entro para daros muuuchos ánimos, no tengo palabras, Ava, Bullita y A&s! qué duro es.. que duro se hace..os mando toda la energia del mundo..me alegra veros tan positivas, si podéis mental y economicamente seguir adelante, hacerlooo!! Tomaros un respiro.. descansar y a por elloo!!

                          A mí me llamaron el martes para decirme que de los 7 biopsiados tenemos 2 sanitos!! Me llevé un poco de chasco porque me esperaba 3... pero vamos a ser positivos y pensar que son 2 vidas y 2 oportunidades ... este mes y el que viene tengo un ritmo de trabajo demasiado exigente y estresante, asi que he pensado que mejor dejar para octubre la transferencia.

                          Os mando muchos ánimos a todas.. a ver si tenemos positivos estas semanas!!!!

                          Un beso fuerte a todas!!
                          Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                          *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                          *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                          13/11 beta negativa
                          Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                          5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                          12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                          10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                          Comment


                            Hola a todas,

                            sidi...ahora a por el siguiente paso!

                            a mí la regla me ha llegado ni dos dias después de haber dejado la progesterona y medicación. Me dijeron que llegaría a los 5-7 días así que me ha extrañado y he llamado a IVI.
                            Me han dicho que si, que se me ha adelantado, pero que no pasa nada. Que empiece con los anticonceptivos para preparar para la siguiente punción.

                            operacion éxito comenzada!!! Que habéis tomado para mejorar durante la fase de estimulación?

                            ava, sabes algo de tus peques?

                            Comment


                              Mi primera FIV. Dudas

                              [COLOR=#333333$4]Buenas tardes![/COLOR]

                              [COLOR=#333333$4]Os cuento un poquito mi historia. Quiero ser madre soltera, tengo 29 años y llevo ya un año intentándolo. Me hice 2 IAs pero salieron negativas, y al empezar la tercera me detectaron hidrosalpinx derecho, por lo que me recomendaron operarme. La otra trompa tampoco estaba sana del todo y me extrajeron las dos. Quisiera saber cuánto tiempo tengo que esperar para empezar mi primera FIV con donante, y cómo va un poquito el proceso (medicación antes de la regla, duración desde que se empieza hasta la punción, de la punción a la transferencia...) ya que estoy muy perdida con este tema ya que sólo me he hecho IAs.[/COLOR]
                              [COLOR=#333333$4]Muchas gracias![/COLOR]

                              Comment


                                Hola chicas mi puncion se cancelo.La ginecóloga tenía serias dudas de que eran esas supuestas manchitas y me dijo que me hiciera un test de embarazo.Me dio positivo a 13 dias que tenía que venir la regla.Al dia siguiente me mandaron a hacerme una beta y negativa pero me dijo que a tantos dias de la falta podía ser.En fin que tengo que esperar a mi regla y ver que pasa sino empezar con anticonceptivos y 10 dias después de que me bajé empezar con menopur.Alguien me puede decir si lo ve tarde?yo 10 días lo veía super tarde pero no se imagino que ellos sabrán.Animo a todas y cada una en el momento en el que estéies más tarde o mas temprano todas tendremos nuestro bebé.

                                Comment

                                Working...
                                X