Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Irene81, que bien leerte!!!!! Y que sorpresónnnn que estás en betaesperaaaaa!!!! Ayyy está tiene que ser la tuya!!! Me alegro un montón!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya verás cómo sale todo súper bien!!!

    Maria2017, lo siento mucho que no hayan pasado la DGP ninguno de tus embrioncitos. 😔 Te deseo lo mejor del mundo y que seas muy muy feliz con tu niña, que seguro que te da muchas alegrías!!! Un abrazo fuerte!!
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Maria2017 lo siento en el alma, mucho ánimo!! Un abrazo fuerte

      Comment


        Irene81 que bien leerte, ya os merecíais buenas noticias, mucha suerte en tu beta, cruzamos los dedos y te envío toda mi energía!!!

        Comment


          Hola, chicas, no he podido acceder a la página hasta ahora.
          que tal han ido hoy las transferencias, Laura, Vikichu y Blanchford?
          Suerte, suerte inmensa a las tres!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Buenas tardes chicas!!que tal han ido las transferencias?? yo he ido hoy a la eco de control y me han dicho que el viernes me hacen la punción que tengo muchos (falta ver si buenos) así que llevo todo el día un poco "cagadita". Pero los van a congelar y a esperar un poco por que tengo hiperestimulación ovárica y los ovarios bastante grandes y quieren que descanse un poco. Hoy tengo un cúmulo de sentimientos entre alegria, miedo, incertidumbre...puffff!!

            un beso a todas

            Comment


              Buenas tardes a todas!
              AleCa, Bienvenida! a ver si por fin consigues tu sueño!q duro es este proceso...

              ¿Cómo van esas transfers de hoy? os mando toda mi energia y amor!!!a esas 4 campeonas! Blanchford, Vikichu, laulaulau y Laura!

              Maria2017, lo siento! a mi me paso lo mismo pero sin una princesa en la que apoyarme... animo! y piensa bien tus decisiones... es verdad que el dia que recibes la llamada es un palo enorme...y sino ya tienes alguien a tu lado que seguro te dara muchas alegrias. un beso guapa

              Irene81, vaya historia... que fuerte eres! pero aqui estas en el camino, en ese camino que te llevara al lugar deseado, seguro! como te encuentras?

              Ansa2017, pues a cambiar esos animos por alegria y a preparar ese cuerpecito...

              Y las demas como seguis?

              A mi me bajo anoche la regla, por fin!! y eso que llevo un cuerpo fatal al haberme adelantado el ciclo esta vez... asi que mañana empiezo con los antibeibis... que gracioso es tomar esta medicacion cuando quieres conseguir el efecto contrario verdad?un beso a todas

              Comment


                Holaaa!!! Yo tampoco había podido acceder hasta ahora!

                Espero que las 4 transfer de hoy hayan salido muy bien!!! esperaremos noticias vuestras. 😘

                Ansa, el viernes ya casi está ahí... ya verás que sale todo súper bien! aprovecha ese tiempo de descanso (que no viene mal) para coger fuerzas y sacar del cuerpo un poco de todo ese cóctel de hormonas, así cuando llegue la transfer estés "desintoxicada". Animo!!!

                A&S, que bien que ya bajó la regla!! Un paso más cerca de tu sueño.

                Besos a todas las demás!! 😘😘
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  Yo tampoco he podido acceder hasta ahora.
                  Que tal han ido esas transfer de hoy??? Yo he tenido la primera eco...qué emoción!!! . El dia 9 volvemos para oir el latido y si todo sigue igual de bien nos dan el alta.

                  Comment


                    Hola chicas!!! Acabo de salir de la clínica!! Ya lo tengo conmigo! He visto perfectamente en la pantalla como me lo implantaban, que emoción... ☺ ahora a esperar para la beta del día 8! Gracias a todas por vuestros mensajitos, he pensado mucho en todas vosotras mientras estaba ahí!!!

                    que tal mis compis de transfer??

                    Comment


                      ¡¡¡Hola nenas!!!

                      ¡Ya tengo a mi bebé conmigo! Lo primero, muchísimas gracias a todas las que os habéis acordado y habéis enviado vuestros buenos deseos, ¡eso se nota! La transfer fue esta mañana y esta vez decidí ir sola y pedirle a mi madre que me recogiera al salir, no sé, como que yendo sola me he concentrado más en mí misma y en lo que estaba pasando, para poder disfrutarlo. Me han enseñado la foto de mi pingüinito, que había descongelado muy bien, y se veía el "agujerito" del assisted hatching. Y luego en la eco me han enseñado el puntito blanco dentro del útero que es la gota de líquido en la que va el peque. ¡Muy chulo! Luego un ratito de reposo en la camilla y ¡a casa! Y aquí estoy en plan croqueta entre sofá y cama.

                      Me he acordado de mis compis de transfer Blanforsch, Laura2017 y Laulaulau, ahora a esperar en positivo chicas, que hasta nueva noticia tenemos nuestros bebés dentro!! Yo estoy enviando al mío mucho amor y luz.

                      Irene, ¡Qué bien volver a leerte! Y que estas de betaespera!! Qué gusto leer lo de tu pequeño milagro, ánimo con esa betaespera!

                      María, cielo, siento un montón que ninguno haya superado la DGP, apóyate en tu familia y disfruta de tu preciosa niña. Has hecho todo lo que ha estado en tu mano, ¡eres una valiente! Un abrazo enorme.

                      Pequita, así que un endometrio de libro! Mírala qué bien, ahora a por la transfer, que vaya todo genial.

                      Me pierdo un poco con la cantidad de mensajes que no había visto, ¡bienvenidas Aleca, y si hay alguna otra chica nueva! Y mucha suerte para todos los controles de esta semana, que dentro de poco vamos a tener muchísimas transferencias.

                      Betaesperantes, Elsana, Irene y ahora mis compis de transfer y yo, ánimo chicas! A ver si aumentamos la lista de embarazos del foro en 6 más dentro de poco!

                      Un besito a todas, siento si me dejo a alguien. Gracias por vuestros ánimos!! ❤❤❤❤
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Me alegro que haya ido bien Blanchford y Vikichu! seguro que se queda con vosotras y es un positivo!!!
                        Y el resto? Cómo ha ido?
                        Mucha suerte a todas!!!
                        Yo hoy he ido al segundo control después de empezar con las banderillas (día 6). Me han añadido orgalutran.
                        Los folículos habían crecido pero no a igual ritmo en un ovario estaban a 12, 11,11,5'5 y en el otro había 8 folículos de unos 8 aprox. el más grande hasta 6. Es decir que había alguno más...
                        A ver en qué queda todo... El viernes tarde vuelvo a ver cómo están. Espero que crezcan pero no sé dispare mucho ninguno de ellos.
                        Ánimo a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Hellow chicas!!
                          Lare, mucho animo con esos folis, madre mia cuantos!!! A tomar mucho acuarius

                          vikichu, elsana, blanforsh shiiii ya lo tienes ahi! Ahora que se agarre bien fuerteeeee, mucho animo en la betaespera campeonas

                          A&S que alegria cuando te baja la warry y si a mi tb me hace gracia eso de tomar anticonceptivas en este proceso

                          obi, que emocion debe ser oir eso! Aysss ni me lo imagino, que temgas mucha suerte

                          pequita, toma ya, cuando tienes la transfer?

                          ansa, te entiendo, yo tb estaba cagada, iba dia a dia, en el presente y me ha ayudado mas eso. Ya veras como sale bien la puncion veras que siestorro heheh

                          por mi parte dia 6 post transfer.... Todo bien.
                          mucho dolor de ovarios, flato en el costado, tiromes en el utero y un dolor de riñones....... Por lo demas bien hahahha agarrate habichuelo!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de la transfer mucho animo en la beta q teneis a vuestros peques con vosotras!

                            Ansa ya veras que va a ir todo genial en la puncion, un par de dias hinchaita pero luego como si nada!

                            Lare lo bueno tener varios folis y tu si que tienes asi que te ira todo bien seguro!

                            Bssd a todas las compis

                            Comment


                              Hola chicas! Si..creo que hoy la web del foro estaba un poco pa'llá!
                              Muchisima suerte con las Transferencias. Intentad no volveros muy locas con los síntomas y lo que es bueno/malo hacer durante la Beta. Yo llevo dos y no fueron iguales entre sí, así es que he decidido que en la próxima (espero que pronto) mis esfuerzos se centrarán en no rayarme e intentar observarme menos (seguro que es dificil...pero es que una acaba loca!
                              Lare, Ansa, la estimulacion es una fase de incertidumbres e ilusion, quedaros con lo ultimo y pensad que, por ejemplo yo misma, quisiera estar en esa fase pronto: disfrutadla!
                              A&S lo que has dicho de las pildoras, es tal cual! Parece contradictorio, pero es lo mejor para asegurar que todo esta listo y sobretodo, controlar los tiempos. A mi me la han ofrecido este mes, para acortar el ciclo y empezar antes pero hemos pensado que un mes de descanso no nos vendra mal. Te deseo lo mejor
                              Pequita, el 2 ya esta ahi! Aprovecha estos dias previos para hacer ejercicio, por ejemplo... que luego, embarazada, no te dejaran!
                              Maria, lamento tus noticias. Pienso como A&S y Vickychu. El dia de la noticia piensas en negro; apoyate en los tuyos. Pronto quiza pienses de nuevo en positivo. Y disfruta de tu nena
                              Seguro me dejo alguna por mencionar, disculpadme. Irene, vaya historia! Espero que la Beta siga yendo bien.
                              Ava e Avi teneis vuestros embrioncitos a la espera, no? Pues a preparar esos cuerpos!

                              A todas luchadoras del foro: a recargar pilas que en este proceso el descanso y mimarse es fundamental! Sonreid mucho (que se pega!) y mucha mucha luz y fortaleza! Bona niiiit!!

                              Comment


                                Gracias Pequita por los animos, como vas tu? Irene81, gracias tb! y animo en esa espera! merecera la pena! AleCa! gracias a ti tb!!

                                Obi, vaya momentos especiales no? tiene q ser increibe. disfruta el momento!!!

                                Ole esas tranfers!!!blanschfor, Vikichu ya estan con vosotras esos campeones! es una sensacion rara verdad? ahora a cuidaros mucho! donde van a estar mejor que con sus mamis que tanto han luchado por ellos? Y las otras dos campeonas de hoy? como estais?

                                Bueno chicas, a descansar!!!
                                Last edited by A&S; 26/04/2017, 21:58.

                                Comment

                                Working...
                                X