Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pero bueno Elsanaaaaa, ¡¡¡Qué notición!!! 🎉 🎉 🎉 Muchísimas felicidades (¡también por tu cumple!). Ay, qué bien, qué gusto de noticia, pero qué bien 👏👏👏

    Laura, mucho ánimo, ante cualquier duda vete al médico de cabecera. Yo el miércoles envié a mi madre (ya había hablado antes con mi doctora), y parte de tres días al canto, que sumados al par de festivos de la semana que viene implica que no vuelvo al curro hasta el miércoles... No pasa nada por ir a trabajar, pero tampoco por dedicarte unos días para ti y mimarte un poco...

    Por cierto, chicas, otra cosa que descubrí es que la progesterona la cubre la seguridad social y la puede recetar el médico de cabecera. Comparado con el precio de los medicamentos para la estimulación no es nada, pero si nos podemos ahorrar unos eurillos... ¡Pues sienta bien!

    ¡¡Un besito a todas!!
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Jo, por fin funciona esto. Todo el puente parado y yo pensando que no sabría de vosotras. Después del notición de Elsana? Tenemos más noticias?
      Yo deseando que llegue el 4 para la eco de control y que me den fecha de transfer...y que se quede conmigo mi frigopeque
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        ¡Hola a todas! Ay, que os he echado mucho de menos estos días! Gracias Ava, por dar la voz de alerta de que ya funciona.

        Por mi parte sin novedad, hoy de vuelta en el curro después de unos largos y tranquilitos días por casa.

        ¡Besos a todas!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Voy a ponerme con el guiaburros, ¡que hace mucho que no lo actualizamos!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Hola chicas, loca me he vuelto de ver que esto no funcionaba.
            El viernes me hicieron la punción y me sacaron 35, de los cuales 31 eran maduros y 21 han fecundado, ahora estoy esperando a que nos den noticias nuevas. madre mía esto de la punción, menos mal que hemos tenido puente por que he estado bastante molesta pero en la eco me dijeron que todo va volviendo a su tamaño normal. Que ganas de que me den noticias y poder prepara para la transferencia.

            Elsana muchas felicidades por el positivo!!

            Besos para todas

            Comment


              Holaaaa!!!! Vaya mono he tenido estos días sin el foro! Echaba de menos hablar con vosotras! Además en plena betaespera....! Estoy a esto de hacerme un pipí test... creéis que en 7 días puede salir algo...? Que tal vais el resto?

              Comment


                Hola!!!
                Qué bien que ya funcione!
                Estaba ansiosa por saber de vosotras!!!
                Cómo estáis todas?
                Yo os escribo desde la cama de IVI.
                Os quería haber contado los últimos días de controles...me he pasado el puente de controles viernes, domingo y lunes...viendo como crecían los folículos...
                Y hoy martes punción. Me han sacado 10 ovocitos.
                A ver mañana cuántos sirven...
                Espero vuestras buenas noticias!!!
                Besos!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Ayy chicas que alegría leeros de nuevo, y ver que esto funciona de nuevo. Yo esperando un poco impaciente la verdad, estoy como blanforsch, que no sé si hacerme un pipitest...pensaba esperar a la beta del lunes, pero no sé si me aguantaré...ya veremos. No he tenido síntomas, más allá de las tipicas en los pechos, pero que pueden ser por la proges...Ya falta menos...pero se me está haciendo durillo esta vez...en fin...no queda otra que esperar.
                  Suerte a las demás...como lo llevais??? Blanforsch? Laulau? vikichu? teneis síntomas?
                  Irene81? creo que tenias hoy la beta??? muchisimaa suerte, ya nos cuentasss. SUERTEEE
                  Esperamos esa guiaburros Vikichu jeje...y muchas gracias por los ánimos, y tienes razón, para la próxima (que espero no haga falta) me pillo una baja, ha sido de locos, extress y para ariiba y para abajo, pero bueno, ya ha pasado lo peor...Espero que no haya influído para que mi bichito se quede comigo...
                  Ansa2017, madre mía 21 fecundados es la pera...ojalá te sigan dando buenas noticias..haces dgp?
                  Ava77, mañana seguro que te dan buenas noticias, tu tranquilita que todo llega...aunque á veces no lo parezca. Suerte guapa

                  Mucho ánimo chicass !!!
                  Last edited by laura17; 03/05/2017, 11:37.
                  _______________________________________________
                  Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                  Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                  1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                  2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                  3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                  FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                  Comment


                    Guiaburros

                    Bueno, ya tengo la guiaburros medio lista, la copio a continuación. Haciéndolo me he acordado de cómo íbamos, que con tanto parón se me había ido un poco de la cabeza!

                    Pequita, ¿¿tu transfer fue ayer?? ¿Qué tal ha ido? ¿Cuándo la beta? Qué bien, ya tienes tus peques dentro, que se queden y estén muy cómodos en esa cama de lujo que les tenías preparada!

                    Irene81, ¿hoy es tu beta? ¿Cuándo sabes algo? Ay, cuéntanos, cruzando los deditos por ti.

                    Que vayan muy bien los controles ecográficos de mañana, Bullita, Rita, Ava, ¿y qué tal las chicas de las banderillas? Martina, Henarunai?

                    Y cómo no, muchos amores para mis compis de betaespera, ojalá ésta sea la nuestra chicas!! Blanforsch, Laura17, Laulaulau. Veo que Blanforsch y Laura habéis escrito y que estáis como yo, con ganas de pipitest, jajaja. Yo me estoy resistiendo, pero creo que del finde no pasa. ¡Además mi beta no es hasta el miércoles! Supongo que es porque el mío era de 3 días… ayyy. Bueno, de momento creo que esperaré.

                    Lare, qué bien, 10 ovocitos está estupendo. Ahora a mimarse y recuperarse bien, cuéntanos cuando sepas cuántos fecundan!

                    Madre mía ANSA, ¡¡tienes para dos equipos de fútbol!! Cuídate mucho, supongo que la recuperación será durilla, mucho ánimo bonita, que con esa cantidad no vas a tener que pasar por esto otra vez en mucho tiempo si dios quiere!

                    ¡¡Muchos besitos a todas!!

                    Guiaburros:

                    3 mayo -> Irene81
                    BETA!!
                    3 mayo -> Lare punción, 10 ovocitos recuperados!
                    4 mayo -> eco de control para programar transfer Bullita.
                    4 mayo -> eco de control para programar transfer Rita83.
                    4 mayo -> eco de control para programar transfer Ava.
                    8 mayo -> Blanforsch BETA!!!
                    8 mayo -> Laura17 BETA!!!
                    9 mayo -> eco latido de Obi, posible alta!
                    10 mayo -> Vikichu BETA!!!
                    8-10 mayo (¿) -> Laulaulau BETA!!!
                    Martina con banderillas
                    Henarunai con banderillas desde 24/04


                    En espera:

                    Lulabcn esperando resultados cariotipos
                    Avi79 2 sanotes!
                    Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
                    Bullita Tiene 2 minibullis y se transferirá uno.
                    Sandra89 empieza tratamiento en abril
                    Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
                    Valen36 cancelado tratamiento por baja respuesta��, intentará nuevamente en mayo
                    Traste tras complicaciones superadas, ahora pendiente programar transferencia de frigopeques
                    Ibz788 esperando regla para programar test ERA y luego transfer (tiene 2 sanotes)
                    A&S prueba DGP no superada��, con anticonceptivos para empezar 3er ciclo de FIV
                    NIKA esperando un par de ciclos para poder retomar tratamiento
                    AleCa haciéndose distintas pruebas para ver qué puede haber fallado previamente. Después comenzará 5ª FIV.
                    ANSA ¡tiene 21 embriones! Hiperestimulación, recuperándose para transfer en diferido.

                    ¡¡Embarazos!! (fecha de beta positiva)

                    Rous – 6 de febrero
                    Elenatt – 6 de febrero
                    Gemma – 8 de febrero
                    Isa – 9 de febrero
                    Juanamaria - 13 de febrero aprox
                    Vero_ou – 24 febrero aprox
                    Mlini - marzo
                    Elena2017 - marzo
                    Cris2017 - marzo
                    Energia+ - marzo
                    Primeriza - 18 abril
                    Obi – 18 abril
                    Elsana - 27 abril
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Nueva nuevísima

                      Buenos días a todas:

                      El pasado viernes tuvimos nuestra primera consulta en IVI Madrid y vamos a iniciar un tratamiento de ICSI+DGP ya que, dada mi edad (40 años) y mi antimulleriana (0,60) es lo que me han recomendado. Espero conseguir embriones viables, pero no soy muy positiva al respecto.

                      Mucha suerte a las que estáis en proceso yo, ya os iré contando. De momento estoy con anticonceptivos hasta el día 9 de mayo y el 10 me harán ecografía.

                      Saludos.

                      Comment


                        Ayyyyy por fin funciona esto!!!! Estaba ya desesperada por hablar con vosotras!!!

                        Os os cuento que ayer ya por fin fue mi transfer, salió todo muy bien, prácticamente no me molestó nada y ya tengo a mis peques conmigo!!!! ❤️❤️, el gine me dijo que el endometrio se veía muy muy bien, así que más no puedo hacer, espero que se queden conmigo!!!
                        Lo único que me asusté un poco porque cuando fuimos a hablar con la embriologa antes de la transfer nos informó que cuando desvitrificaron los primeros 2 uno de ellos no estaba bien para transferir y que escogieron para descongelar el único que estaba solito (que era calidad C de 6 días) porque como los guardan en pareja y ese quedaba suelto pues se decantaron por ese.... pero bueno, nos dijo que se veía muy bien, que me olvide de las letras, que era un blasto y que estaba muy bonito para transferirlo... así que nada, ya llevo un día de betaesperante como si no fuera conmigo la cosa jejejeje
                        Tengo la beta el día 16 de mayo, a ver si los días pasan prontito. Hoy me lo había pedido libre en el trabajo para poder hacer las 24h de reposo que ya se han cumplido y ya mañana entro a currar otra vez, así que entretenida voy a estar porque tengo un montón de cosas pendientes!

                        Como están esas compis betaesperantes?? Blanforsch, Laura, Laulaulau, Vikichu (gracias por esa pedazo de guiaburros!!!), Irene81 (cuéntanos de tu betaaaa).

                        Ansa, madre mía cuantos folis!!!! Y cuantos embrioncitos!!! Wow!!! Cuando tienes llamada para ver cómo van??

                        Lare, que buen número de ovocitos!! A ver que te dicen, esas llamaditas son las que me dan más miedito pero esperemos que salga todo bien!! Ánimo y nos vas contando!

                        Bullita, Rita, Ava... que vaya todo bien mañana en el control de eco!!! 😘😘

                        Elsana, me imagino que sigues en la nube jejeje

                        Bueno mis nenas, muchos besos para todas 😘😘😘😘
                        Espero que esto no deje de funcionar otra vez porque sentía que me faltaba una parte de mi jajajaja
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Bienvenida Lira77, aquí te acompañaremos y estaremos para lo que necesites! Animo!
                          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                          Comment


                            Pues yo nada de síntomas chicas, solo los pechos hinchados pero eso será por la progesterona. A ver si aguanto sin pipí test un par de días más... aunque no sé yo!

                            Comment


                              Gracias Pequita84! suerte y paciencia (aunque sé que es complicado) en tu betaespera.

                              Comment


                                Hola!!!
                                Vikichu gracias por tu trabajo!!!
                                Pequita! Me alegro que fuese bien la transferencia! Seguro que se quedan contigo!!!
                                Blanforsch i el resto de Betaesperantes! Mucha paciencia!!! Ánimo!
                                A mi hoy, después de la punción, me han dicho que aún tardaré en tener los resultados del DGP y que no se hará hasta el próximo ciclo o más...
                                Estoy en IVI Barcelona. Cuándo tuvisteis la siguiente visita con el doctor después de la punción?

                                Por otro lado, en la punción me han sacado un pólipo que han de analizar y me han dicho que tengo endometriosis! No tenía ni idea! Nunca he tenido dolores de regla fuerte...
                                Dicen que es un quiste de 1cm y que no se ha de quitar pero que la endometriosis puede tener consecuencias para la fertilidad...
                                Sabéis cuáles? Alguien tiene endometriosis y tiene problemas?

                                Espero vuestras buenas noticias!!!
                                Besos!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X