Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Aleca ,bienvenida al foro.. he leído tu caso y me quedo sorprendida por el largo recorrido que llevas y que no te hayan hecho todavía los análisis, en mi caso nos pidieron los cariotipos en la primera visita y de hecho estoy esperando ya los resultados para mediados de mayo, (suelen tardar más que unos análisis normales), creo que es muy importante hacerlos antes de fiv o cualquier tratamiento para saber si tenemos alguna alteración genética y a partir de ahí darle solución.
    Espero que tengas suerte en los próximos meses al igual que todas..
    Un beso a todas!

    Comment


      Hola Lare!
      El ERA (o la ERA no lo tengo muy claro...) es una biopsia del endometrio en el momento de la Transfer. Es decir, me tengo que preparar igual (estradiol y progesterona) y en la supuesta fecha de la hipotética Transfer entras a quirófano para hacer la biopsia. Esto supone otro mes más..."perdido"
      Me da un poco de coraje que hasta ahora no nos hagan los análisis hasta que no los hemos pedido.... :S

      Muchas gracias por tu respuesta!
      Y mucha suerte!!

      Comment


        Gracias por tu respuesta LulaBCN
        Yo creo que cuanto menos es raro que no nos hayan pedido los análisis antes... Pero en el mejor de los casos no hay ningún problema y se queda en un trámite administrativo... En el peor, nos enfadaremos, pero creo que no servirá de nada

        Muchas gracias y mucha suerte!

        Comment


          AleCa bienvenida! Somos las ultimas en entrar por aqui A nosotros no nos hicieron los cariotipos ni por SS, ni por privada, antes de decidir por la clinica visite varias, y en una si que me los pidieron ( de mi marido tmb, aunque ibams a usar el semen de donante, asi que me parecieron chapuceros antes de empezar), los de SS me dijeron que estas pruebas no entran en protocolo. Asi que leyendo tu historia parece que son pruebas que mejor hacer antes, aunque piensa que si te sacan alguna alteracion de todos modos lo primera que proponen es usar tus propios ovulos con DGP antes de pasar a la OVO, justo lo que habeis hecho. A ver si en la proxima dan al clavo y sera definitiva!

          Bullita yo tmb tengo la visita el dia 4, ojala me digan que puedan aprovechar este ciclo para la transfer!
          Bullita y Ava77 Que vaya creciendo el endo y q sea perfecto para el dia de la transfer!

          Comment


            Yo la tengo a las 14 h, Blanforsch....Ojalá salga todo bien mañana compis!!!

            Bienvenida AleCa, suerte con los análisis, mejor hacerlos para prevenir.
            Last edited by laura17; 25/04/2017, 15:54.
            _______________________________________________
            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

            Comment


              Rita, Bullita, vamos las 3 a eco el 4 de mayo!

              Blanchford, Vikichu y mi compi, Laura, que os vaya fenomenal mañana, que sé que va a ser así. Distraeros todo lo que podáis durante la betaespera que imagino que es una etapa difícil.
              Pequita, cómo ibas tú?
              Un abrazo a todas
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Buenas!! Soy nueva aquí !! Mañana me hacen mi segunda transferencia , y estoy muy nerviosa a ver si conseguimos ese positivo tan deseado!!
                Yo 41 el 38
                abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                pruebas inmunología Junio 1017
                17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                beta + 652!!!! Tras 13 días .

                Comment


                  Ole ole que bien ya somos tres para eco el mismo día...igual para la transfer el mismo dia también jeje

                  aleca como te han dicho algunas niñas lo mejor es hacerse análisis previos. En mi caso los cariotipos fueron al ppio y todo ok. Hicimos primera estimulación y solo uno sano. Decidimos no transferir y hacer una segunda estimulación pero ninguno fue sano. Después de eso decidimos transferir el que teníamos.pero cuando estaba preparándome para la transfer le pregunté al medico sobre las pruebas de coagulación que había leído sobre ellas. Me dijo que por protocolo en IVI no las hacen hasta que haya tres transfer fallidas pero que si quería hacérmelas por mi cuenta...

                  asi que me las hice por mi seguro ( de las tres una no entraba y tuve que pagarla)...y me dieron los resultados dos dias antes de la transfer...le envié los resultados al medico de IVI y cuando los vio me canceló la transfer!

                  Tenia algún resultado regular y sin que me viera la inmunologa no quería seguir. Me llevé un disgusto...pero por otro lado mejor así a que algo hubiera ido mal por esta razón.

                  como no queríamos desperdiciar otro mes más...le propusimos aprovechar para hacerme la ERA el día que están prevista la transfer.

                  y como entre que nos veía la inmunologa y pedía más pruebas y esto no queríamos perder otro mes además del anterior, decidimos hacernos otra estimulación más.

                  total que al final la ERA dio ok. Y el gen mthrf dio homocigotico...que se traduce en que al empezar a preparar la transfer tengo que pincharme heparina y tomar algo más.

                  ahora ya he empezado con parches para la transfer. Por cierto en esa tercera estimulación conseguimos otro minibulli sano.

                  si quieres te cuento cuales fueron las pruebas que me hice sobre coagulación...son análisis de sangre sencillo y no llego a entender que no se hagan desde el minuto uno!!!!

                  Comment


                    Hola mis princesas!!!

                    Veo que hay muchas personas nuevas!! Que bien, ya veréis que a gusto vais a estar por aquí!!


                    Espero que las mamis de este foro estéis bien!! Pasar a contarnos de vez en cuando como estáis y así ilusionarnos! 😊 Energia+ me alegro que esté marchando todo bien!!! Me imagino que ilusión escuchar su ❤️en la eco... espero que dentro de poco podamos decir lo mismo las que estamos en espera, pero mientras nos alegramos mucho por todas las que lo habéis conseguido!


                    Como va nuestra betaesperante Elsana? Espero que todo bien... ya queda menos para que nos cantes el positivo!!


                    Que dice ese trío de transferencia del 26?! vaya Vikichu, Laura17 y Blanforsch!!!! Ayyy que ya no queda ná para tener a vuestros peques!!!! Que mañana sea un día inolvidable ❤️ disfrutarlo al máximo y luego a estar tranquilas para que esos peques se agarren a mami!!


                    Nika, que bien leerte. Tú sigue intentando natural ehhh, que si no cuaja la cosa al menos lo habrás pasado bien! 😜 ánimo guapa!!


                    Bullita, tienes 2 peques sanotes esperándote!! Acabo de leer tu historia y me interesa saber cuáles fueron los análisis que te pidieron (coagulación, etc) porque esos no me los he hecho...vamos, que estás superestudiada y me parece fenomenal porque así se descartan y/o tratan cosas que potencialmente podrían afectar al resultado. A mí también me han dicho lo mismo que a ti, que hasta que no haya 3 transfer fallidas no se hacen más cosas por protocolo... así que espero que esta tercera sea la vencida. Mucha suerte en tu preparación de endometrio!! Seremos compis de beta en algunos días!!


                    Traste, mucho animo guapa! A ver si de aquí a mayo aumentas de peso para que vaya todo sobre ruedas!! Yo también empecé con parches para preparar el endometrio y luego me toca la progesterona, no me ha tocado tomar anticonceptivos (así que parece que es la misma pauta tuya).


                    Avi79, también con 2 campeones esperando!!! Que buen resultado!!! A ver que te dicen mañana, ojalá que puedas empezar muy pronto!!


                    A&S, pues mucho ánimo con este tercer ciclo!!! Lo que comentas de empezar antes de la regla no se, pero si te han dicho que así pues adelante!


                    Rita83, bienvenida!! Vaya historia que tienes, llevas un buen recorrido y con ello también a vuestra pequeña. Mucho ánimo en la búsqueda del hermanit@! Por lo que dices parece que vas a empezar con la medicación para preparar el endometrio en la siguiente regla... Yo también las transferencias que he hecho (lamentablemente 2 hasta ahora y con beta negativa) han sido en diferido por riesgo de hiperestimulación. Mucha suerte y aquí estaremos pa lo que sea!


                    Ava77, ayyy que alegría al ver que por fin de llegó la regla!! 🙂 a ver en la evo del día 4... seguro te dicen que todo OK!


                    AleCa, bienvenida tú también!! Al leerte si que me ha chocado un poco que hayan esperado para hacerte más cosas... a mí el cariotipo por ejemplo me lo pidieron en la segunda consulta (la primera fue solo de información)... bueno, lo importante es que ahora estáis en el camino correcto y esperemos que salga todo bien. Ya sabes que aquí nos tendrás para lo que necesites. Aprovecha este tiempo de descanso forzado para despejarte, mucho ánimo!!!

                    Lare, tienes muy buen número de folículos, a ver la consulta de mañana que te dicen, espero que estén creciendo bien y puedan extraerlos!! Animo!!


                    Laulaulau, bienvenida y mucha suerte en tu transfer de mañana!!! Al final un cuarteto de transfers para mañana!!


                    Pues por mi parte todo bien!! Salvo que me han tenido que cambiar los parches de Evopad por la Progynova porque los parches me estaban dando reacción cutánea. El jueves 27 empiezo ya con "mi amiga" la progesterona vía vaginal (no me hace ninguna gracia pero todo sea por una buena causa) 😜 y el martes 2 ya la transferencia de 2 blastos de día 5. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 espero y confío en que funcione y pueda conseguir mi positivo que es más que deseado. Aún así voy con cautela. Mi marido está un poco más escéptico, creo que aunque no lo expresara como yo sí que lo pasó mal en las anteriores veces (creo que se ha estado haciendo el fuerte, mi pobre...).


                    Bueno, menudo rollo os he soltado!!! A este ritmo me vais a sacar de aquiii jajajajaja

                    Besos mis niñas valientes y luchadoras!
                    😘😘
                    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                    Comment


                      Buenas noches chicas. Por fin me han llamado hace un rato, después de una larga espera degepera: de los dos analizados, ninguno sano... Así que aquí termina mi camino por esta aventura. Después de 4 abortos naturales y 1 FIV fallida por no pasar ninguno DGP, voy a tener que conformarme con mi única y maravillosa hija.

                      Gracias a todas por vuestro apoyo y animo en esta pequeña aventura.

                      Bienvenidas a las nuevas y a todas las compis de este maravilloso grupo os deseo toda la suerte del mundo. Tarde o temprano conseguireis vuestro sueño. Sed positivas mamis!!!

                      Un gran beso a todas y cada una de vosotras muuuuuuuak!

                      Comment


                        Hola chicas! primero de todo, lo siento por la ausencia tan larga. Lo he estado pasando realmente mal y no tenia fuerzas para entrar en el forito. Pero bueno os cuento el pequeño milagro (todavia no estoy preñi keep calm hehe) que me ha pasado, asi que ahi os va.

                        Creo que lo ultimo que os conté fue en febrero con la punción. Bueno de dos folis, uno fue maduro como se esperaba, porque el otro media 10mm, asi que na.
                        En marzo cuando me vino la regla, volvi a empezar pero... como no, no pude pincharme la medicación porque tenia restos de la puncion anterior, asi que me dieron anticonceptivas para que desaparecieran. Asi que tuve esperar dos semanas mas.

                        Ahi es cuando empezó la depre, porque desde septiembre, no no no no, cada vez que iba a la IVI, se me descomponia el cuerpo de los nervios y eso que no iba para nada, pero bueno tanta negativa ya mi mente no dio mas de si.

                        Y bueno por fin desapareció y resulta que en abril con la semana santa cerraban, y me tenian que derivar a valencia pero como queria a mi doctora, si o si, hicimos lo siguiente. Me dio anticonceptiva para que me pudiera pinchar el dia 2 de abril.
                        Estaba reacia a eso porque la anticonceptiva en enero no me funcionó nada, de hecho tuve desprendimiento de tejido endometrial por el cambio hormonal. Mi gine me cambio la anticonceptiva, ya total perdidos al rio, me iba a arriesgar, porque ya estaba en plan, hagamos lo que sea, como si quieres experimentar.
                        Y asi lo hicimos, y me empece a pinchar el dia 2, la puta mala suerte, y perdon por la expresion, me bajo la regla al cabo de tres dias, asi que en la eco, estradiol a 20 y el foliculo, el unico que habia, a 9mm.

                        Ya empezamos otra vez como en enero, que estuve pinchandome nueve dias y no crecio para nada y me tuvieron que cancelar.
                        Mi doctora me dijo de seguir intentandolo, que el estradiol es bajo porque claro, tenia la regla.

                        La puñetera se fue a los cinco dias, pero eso seguia despacio despacio, a 10mm, estradiol a 40.
                        Asi que le dije, que hago cancelo? y mi gine, no! vamos a seguir a ver si se anima.
                        Yo estaba depre total, ya mi mujer y yo pensando en que ella se pinchara y yo me pondria sus ovulos porque con mi reserva ovarica ya es desesperante. Ya me habia concienciado de ello totalmente y cuando fuimos a la eco, pum! 12mm y otro de 9mm. El estradiol habia subido.
                        Mira, no me lo podia creer, estaba creciendo el pobre foli.
                        Me volvio a ver dos dias despues, porque queria verme antes de ir yo a valencia, y toma ya 16mm! la pobre de mi gine ya super contenta, nosotras tambien.
                        Y en fin, cuando fui a valencia 18mm, el otro 11mm y encima habia otro de 9mm, pero claro, era muy tarde ya para esos dos porque el otro se me habia disparado.

                        La ultima eco media ya 19,5mm y me programaron la puncion.
                        Pues nada, llegamos a la puncion, me meto en quirofano y el gine cuenta 4 foliculos en total. Yo flipando, porque de donde salio ese 4º?? pero bueno eran los tres pequeños y yo iba a por este grande mas el otro vitrificado.

                        Y nada todo bien en la puncion, una buena siesta, y a esperar la llamadita del terror, porque pensaba ay dios si no sirve ninguno.
                        Y al dia siguiente la llamada mas importante porque iban a desvitrificar el otro, y fencundarlo todo.

                        entonces fue cuando el milagro se produjo, ante todo pronostico uno se fecundó!!! tristemente el desvitrificado no sobrevivió y lo mas flipante es que de los 4 que obtuvieron, dos fueron maduros y uno de ellos fecundó, pasó los tres dias y sacaron un embrion de calidad A.

                        si si, flipante!!! me llamaron el mismo dia de la transfer, y me dijeron sigue ahi el superheroe!!!! NO ME LO PODIA CREER!! estabamos super contentas, madre mia, despues de tanto "no" y las tres IA negativas esto era nuestro milagrito.

                        El jueves pasado me hicieron la trasnfer del embrioncin!!! y ahora esoty en betaespera.

                        el finde estuve en barcelona y la verdad es que muy bien porque estuve con amigas y ni me acordé de esto. Asi que todo bien, no tengo sintomas, solo noto un dolor de flato en el lado izquierdo y dolor premenstrual, por lo demas biem con algo de sueño e insomio, pero bien bien!!!

                        y ahi os va todo el rollazo que os acabo de meter hahahaha, pero bueno, os queria contar tambien!!
                        ahora os leo a ver que es de vosotras! un besito enorme chicas!

                        Comment


                          Madre mía, Irene, con lo que yo me he acordado de ti! Que historia! Y que maravilla que tengas a tu milagrito dentro, después de todo lo que has pasado.
                          Me alegro muchísimo por ti. Estoy segura de que irá bien y tendrás tu positivo!
                          Cuando tienes la beta? Estaré mandándote energía positiva a tope!
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Querida Maria espero que estes bien tras la noticia, piensa que tienes un pequeño sol en tu casa y que te alumbra todos los dias con sus pequeñas y grandes cosas! Nunca te podras echar a la cara que no lo hayas intentado y que no hayas hecho todo lo posible. Os deseo todo lo mejor para vuestra familia Bsss

                            Comment


                              María, siento muchísimo que ninguno fuera sano. Imagino la desilusión y la rabia.
                              Estoy segura de que tu niña te hará muy feliz.
                              Un abrazo muy fuerte
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Maria, lo siento mucho de verdad. Y es que esto es duro no, lo siguiente. Pero te mando muchos animos de verdad, un besote grandote


                                Ava, pues si hija.. esto es un no parar!!! tengo la beta el dia 3, el miercoles que viene. Y hoy a dia 5 me muero del dolor de ovarios que tengo y con acojone tambien todo sea dicho, aysssssssssssss madre!!!

                                ademas el otro dia estuvimos haciendo recuento! y esto ha sido el proceso hasta la fecha:
                                - 3 IA
                                - 1 FIV-ICSI
                                - controles ecograficos: 24
                                - analiticas hormonas: 9
                                - numero de banderillas: 83
                                - total de ciclos: 6
                                - total folis en seis ciclos:
                                1a IA: 1
                                2a IA: 1
                                3a IA: 2
                                FIV I: 0
                                FIV II: 1
                                FIV III: 1

                                este ha sido el panorama desde septiembre hahaha, madre mia, soy como un colador humano.
                                Last edited by Irene81; 25/04/2017, 22:35.

                                Comment

                                Working...
                                X