Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por vuestra bienvenida! Hoy he llamado a la clinica y me han dado la cita para el dia 4 de mayo, ya no lo se si es que con esta regla no me van a hacer la transfer, no me han mandado tomar nada ni nada.

    Chicas que habeis consiguido el positivo, disfrutad de este tan luchado embarazo!!!

    Comment


      Bienvenida, Rita. Antes no pude escribir más porque tenía que seguir trabajando. Tú historia es larga, desde luego, pero imagino que estáis muy contentos con esa preciosa niña. Mucha suerte con el tratamiento y aquí estamos para lo que necesites.
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Rita, hemos coincidido en los mensajes. Igual es que t van a hacer la transferencia en ciclo natural.
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          ¡¡¡Avaaaaaa!!! ¡¡Por fin!! qué bien, jejeje, hacemos la ola entre todas, oeeeeee. Bueno, pues a programar entonces. Respecto a tu duda, a mí me han dicho en la clínica que cuente como día 1 el que ya tenga un flujo rojo abundante (cuando llamé a pedir cita porque me acababa de venir la regla era por la tarde y me dijeron que mejor considerara primer día al día siguiente).

          Bienvenida Rita, aquí vas a estar arropadita. Genial que ya tienes tu niña preciosa, y ahora a por ese hermanito deseado. Yo voy por ciclo natural y me dijeron que la primera eco de control fuera entre el 1er y el 5º día de regla, pero yo voy a otra clínica, así que igual los protocolos son diferentes.

          Bullita, tú también en camino, qué bien! Vais a ir a la par Ava y tú!

          ¡Besos a todas!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Hola vikichu, aquí estamos esperando con paciencia, pronto sabremos algo.
            Ava77 por fin!!!!! A por todas ahora, te deseo muchísima suerte.
            Rita bienvenida y a por ese hermanito, mucho ánimo.
            Last edited by Elsana; 24/04/2017, 14:28.

            Comment


              Chicas!!!! Entro rapidito para decirles que ya me han hecho la eco de control y mi endometrio está listoooo!!! Mide 12 mm y es trilaminar muy bonito me dijeron 🙂
              Me han programado transfer para el día 2 de mayo!!!


              Avaaaaaa!!!!!! Por finnnnnn!!!!!! Esa olaaaa oooeeeeee!!! Jajajajaja como me alegro que por fin puedas empezar!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

              Luego os sigo escribiendo que ahora no puedoooo!!
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                Jo, chicas, muchísimas gracias!!! Ya sabía yo que me harías la ola! Ji ji ji
                Bullita y yo probablemente compis de betaespera.

                Elsana, como vas tú? Animo que cada dia estas más cerca, ya veras!!

                Pequita! Llego tu momento! Ole ese endometrio "de libro". Mucha suerte!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  Muchas gracias por la aclaración, Vikichu. Así que empezaré con los estrogenos mañana. Yo como tb estoy en otra clinica, no me ponen parches, que os he oído comentar, son pastillas.
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Entro un momentito solo para coger de la mano a mis compis de transfer...ese trio arribaaaa Blanforsch, vikichu y yo!!!! Vamos a por ello...ayy que poco falta...ojalá y sea trio de ases positivosss.

                    Avaaaaa la ola te la hago yoooo...jejeje que bien...así vas con Bullita de la mano, me alegro por vosotras chicas...ya no falta nada...

                    Elsana, espero que lleves bien la espera, ya falta menos para ver ese positivo, ya verás. Mucha suerte y ánimo.
                    Pequita que bien...lo tienes pa enmarcar jeje...el 2 de mayo va a haber muchas y buenas noticias...

                    Rita83, aquí estamos para acompañarte. Si no te han dado tratamiento es que irás en ciclo natural, te irán haciendo controles a ver como crece tu endometrio y foliculo para programar transfer, tu tranquila, que ya falta menos...

                    Mucho ánimo para todas en todas las etapas...
                    Pasito a pasito ...Valientesss!!!!
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Avi79, que biennn...me alegro mucho, a ver que te cuentan el miercoles.

                      A&S, muchas gracias, me alegro de ver que estás de nuevo a la carga...muchisima suerte...ánimo y a por ello!!!
                      Mucho ánimo con las banderillas Henarunai...ya falta menos!!!
                      _______________________________________________
                      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                      Comment


                        Ava x fin!!!! Jejeje como me alegro!! A mí me llego el sábado x la
                        noche y esta mñ he empezado con parches de evopad...en unos días le añado heparina y adiro por un problema de coagulación y la eco el 4 de mayo...por eso calculo la transfer para el 11 de mayo.( me hice un test era hace un mes y calculando las fechas debe ser igual en días)

                        rita bienvenida!!! Como ves todos los días tenemos noticias!

                        Y por por lo que leo este mes de mayo parece que va ser espectacular entre transfer y positivos que van a llegar!!!!

                        mucha energía positiva a todas!

                        Comment


                          Hola chicas! aqui en aragon hoy hemos estado de fiesta, jejej, pero ya veo que hay mucho movimiento

                          Rita83, bienvenida! aqui estaremos para apoyarte!

                          Henarunai, bienvenida! esta vez tiene q ser la nuestra!!!

                          Vikichu, laura17, gracias por los animos, que los necesito!

                          Ava77, ¡por finnnnn! asi que a seguir con el proceso!!! seguro que esta vez ira bien!!! habra q compensar esos momeentos de espera!

                          Chicas ojala este mes de mayo sea bueno para todas!!!

                          Comment


                            Ole y ole ava!!!! A mí también me dijeron que contara como día 1 el de sangrado rojo y abundante.
                            pequita que bien!!!! Seremos compañeras de espera unos días!

                            vamos ese trio del 26 a por todas! A que hora la tenéis? Yo a las 19h y no puedo esperar ya ☺

                            buena semana a todas!

                            Comment


                              Hola a todas.
                              Es mi primera vez en este foro y eso que ya llevo 4 estimulaciones en IVI Valencia desde febrero del año pasado. Hemos tenido de todo, pero poco: tengo baja respuesta y ademas la calidad de mis ovulos no es la mejor :S
                              Estamos haciendo el pack completo, con DPG y todo. Por eso llegamos al final con tan poquitos, y siempre en dia 6 de desarrollo porque les cuesta un poquito. En la primera estimulacion conseguimos un blasto sano y se quedó a la espera de un compañero. No hubo suerte en la segunda estimulacion: ninguno superó la incubadora. En la tercera conseguimos dos, pero no eran viables. Decidimos Transferir el que teníamos. No fue bien. En diciembre 2016 fuimos a por la cuarta estimulacion, conseguimos uno en sexto dia y era Transferible...pa'dentro! Tampoco ha ido bien: beta negativa y desde el pasado viernes con mi amiga..la regla.
                              Ahora ya nos aconsejan OVO, pero antes queremos saber si estamos teniendo fallo implantacional por alguna razon. Nos sentimos un poco frustrados porque hemos tenido que pedir nosotros las pruebas (y ponernos muy pesados!!) Hasta que no hay fallo de 4 embriones Transferidos (solos, o de 2 en 2) no se inician los estudios. Pero hombre!! Con lo que nos cuesta conseguir los embrioncitos?! Tenemos que pasar por otras 4 estimulaciones para llegar a las 4 Transfer??
                              En fin... que nos haremos los analisis (hasta ahora no nos habian pedido los cariotipos, a vosotras os los han pedido al principio? No es raro que no sea lo primero que hubieran querido ver ANTES de la primera FIV?) inmunologia por mi parte, alguna mutacion (que creo que NO me entra en mi seguro y la tendre que pagar) y por supuesto el ERA y una histeroscopia... Toooootal, que como los analisis nos tardaran un mes mas o menos, nos tomaremos un respiro antes de la 5 FIV (o la OVO, segun decidamos...)

                              Gracias por leerme. Ya empiezo a ser mono-tema con mis amistades y creo que en el foro me sentiré mas comprendida

                              Nos vamos leyendo!

                              Comment


                                Ánimo AleCa!
                                A mi los cariotipos me los pidieron en las primeras visitas.
                                El ERA no sé qué es?
                                Espero que puedas aclarar más tu caso y poder decidir lo mejor para tí.
                                Yo estoy en estimulación, ayer en la eco me vieron 10 folículos. A ver cómo siguen. El miércoles vuelvo...
                                Mucha suerte a todas!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X