Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Pedreask, después de la transferencia descansas en la clínica, medicamente hablando el único reposo que se necesita es el de.ese día..
    Al día siguiente vida normal salvo que tengas algún trabajo que implica esfuerzo físico..
    Mi experiencia en la primera transferencia descansé 4 días en la segunda 7 días y las dos betas fueron negativas..
    La doctora me dijo que piense que las millones de mujeres que se embarazan de manera natural no lo saben y siguen haciendo la vida normal...
    Así que es criterio de cada una..estoy en u. Grupo que una chica después de la transferencia seguía cogiendo la moto a diario.. le dio positivo y hay alguna que durante la beta absolutamente descansó y salió negativa..
    No hay nada a ciencia cierta, así que guíate por lo que tú cuerpo te pida..
    Espero haberte aclarado algo.

    Comment


      Hola chicas gracias a todas, deciros q estoy viviendo en Argentina por eso tardo un poquito en contestar tenemos 5 horas de diferencia.

      Comment


        Hola todas!

        El lunes hablaré con la doctora y a ver q m dice, si puedo lo intentaré en este ciclo xq además a continuación m iría de vacaciones así q igual así sale bien jeje

        Después de la transfer t quedas allí 15-20 min y a patir de ahí vida totalmente normal, incluso conducir

        Besssss

        Comment


          Duda código embrion ivi

          Buenas tardes, tengo una duda a ver si en este debate podéis decirme algo, en el informe de la transferencia de ivi, en los datos del enbrion aparece esto:
          Embrion: 2 (entiendo q es el número q le dan)
          Código: 2C1
          Día 5
          Cel/estadio bhi (blastocito iniciando eclosion)
          Se supone q según me dijo la gine cuando los vitrificaron eran de calidad Ab // Bc // Cc
          Por tanto entiendo y me dijeron q transferían el mejor q era AB, pero el código 2C1, q significa?? ¿Entiendo q hace referencia a la calidad?¿Después de descongelar ha pasado a ser un embrion C o hace referencia a otras cosas...?he estado buscando info y no me queda claro. Muchas gracias de antemano!
          Last edited by Estry p; 03/06/2017, 15:06.

          Comment


            Pedreask yo no hice reposo en ninguno de los dos procesos. De hecho el día de la punción me fui paseando a casa (45 min despacito). Continue paseando a mis perros 3 veces al dia pero tambien a menor ritmo, trabajaba (oficina), cogía la moto a diario... Bebí aquarius (desde despues de la puncion) y mucha agua, evite lácteos, cafés y tes (aunque ya lo venia haciendo al empezar el tratamiento).

            Mi médico me dijo q reposo absoluto dos días, y hay clínicas que te dicen q una semana, pero consulte en otros sitios y mi bióloga opino igual, el útero necesita irrigacion y mucho reposo no creo q ayude a que circule bien la sangre... mi cuerpo pide movimiento, aunque sea a ritmos de abuelita.

            Comment


              WoW !!! Nesayah, proyecto mellis,vedi, enhorabuena!!! Si me dejo alguna perdón esto va para todas.
              Yo ayer tuve mi transferencia, descongelamos 2 y han salido muy bien, ya está hecho. Ahora a esperar al día 13, por cierto es martes, menos mal que no soy supersticiosa😂😂😂😂😂

              Comment


                Genial chicas, gracias por vuestros consejos y experiencias, a ver que me dicen el lunes que es la PUNCIÓN!!! No puedo estar más feliz y con más ganas!! Desbordó felicidad jajajaj yo por si acaso me voy imaginando con una barrigota grande grande que me hace tanta ilusión como saber que hace una hora acabe con las inyecciones!!! SOY JNA MUJER LIBRE!!! Jajajaj (ahora solo me quedan las mías, ya que soy diabética) jajaja

                Comment


                  Otra nueva!!! Duda con la progesterona...

                  Buenos días a todas!! Como suelen decir las nuevas... llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios pero nunca me he animado a escribir. Me he alegrado muchísimo por vuestros positivos y he sentido profundamente los intentos fallidos.
                  De mi, deciros que empecé con la fiv/icsi por la SS en enero. El primer intento, me cancelaron el ciclo por mala respuesta al tratamiento. El segundo intento ha ido mejor y el jueves me transfirieron 2 calidad A de día 2, la punción fue el martes y la beta la tengo el 15. Hasta aquí todo en orden, el tema es que me han dicho que me ponga la progesterona cada 8 horas y anoche me quedé dormida y me la puse 1 hora y media mas tarde. A alguna os ha pasado? Creéis desde vuestros conocimientos que ha podido interferir mucho en la evolución? Ya me estoy preocupando... Y encima he empezado a tener dolores como de regla desde hace un rato. Se que no me va a bajar aún pero no se si será normal...
                  Perdón por todo este rollo y espero me podáis contar vuestras experiencias al respecto.
                  Muchas gracias y deciros que sois todas unas campeonas!!!!

                  Comment


                    Iniciado por Hope2017 Ver mensaje
                    Buenos días a todas!! Como suelen decir las nuevas... llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios pero nunca me he animado a escribir. Me he alegrado muchísimo por vuestros positivos y he sentido profundamente los intentos fallidos.
                    De mi, deciros que empecé con la fiv/icsi por la SS en enero. El primer intento, me cancelaron el ciclo por mala respuesta al tratamiento. El segundo intento ha ido mejor y el jueves me transfirieron 2 calidad A de día 2, la punción fue el martes y la beta la tengo el 15. Hasta aquí todo en orden, el tema es que me han dicho que me ponga la progesterona cada 8 horas y anoche me quedé dormida y me la puse 1 hora y media mas tarde. A alguna os ha pasado? Creéis desde vuestros conocimientos que ha podido interferir mucho en la evolución? Ya me estoy preocupando... Y encima he empezado a tener dolores como de regla desde hace un rato. Se que no me va a bajar aún pero no se si será normal...
                    Perdón por todo este rollo y espero me podáis contar vuestras experiencias al respecto.
                    Muchas gracias y deciros que sois todas unas campeonas!!!!
                    Hola, y bienvenida!!! No pasa nada porque haya pasado ese tiempo, siempre hay un rango de tiempo entre la hora prevista y la que lo podrías poner con la progesterona. De todas formas no tienes un teléfono al que llamar para poder preguntarlo a tus médicos? Así te quedarás más tranquila😉

                    Comment


                      Gracias por la respuesta, mañana les llamaré porque hoy no están, por lo menos ya se me ha pasado el dolor que tenía. Es que este es un duro camino de incertidumbres...

                      Comment


                        Fiv plus

                        Alguna ha hecho fiv plus o acumulación de embriones? Son las dos opciones que tengo ahora (antes de ovo) por edad (40) y baja antimulleriana (0,5,) además de portadora de enfermedad genética...un completito vaya.

                        Comment


                          Hola chicas, nos acaban de programar la punción para el miércoles, siguen creciendo a la par, pero uno más lento,.....

                          Comment




                            Estry p
                            Yo tuve la Transfer el día 1 y el informe del embrión es exactamente igual que el tuyo y tampoco entendí nada..averiguaste algo? Si no en la proxima consulta preguntare, aunque mi gine ya me adelanto que la calidad del embrion para el no significa nada...que hasta que no escucha el latido el no sabe si es bueno o no...pues pueden cambiar en la evolucion de estadio a al c y viceversa..sobre todo si hay vitrificaion de por medio.

                            cya05, te entiendo enormemente y me duele el alma, sobre todo si no has percibido rigurosidad en el tratamiento. Puedes leer en post anteriores, que yo tuve un problema,no tan llamativo como el tuyo,pero si que me generó dudas cuando me visitó un gine que no era el mio. Automaticamente llame a central y dije que queria poner una reclamación, pues habia visto poca etica y profesionalidad en el gine de guardia.Me dijeron que podia ser telefonica o por escrito,le dije que ambas...que tomara nota de todo mi malestar y que evidentemente al pondria en papel cuando fuera.
                            A las pocas horas me llamó mi gine y me citó ese mismo dia para saber todo,tomo nota y me dijo que el subiria la queja pero que no dejara de reclamar...que eso es lo que debe de hacerles mejorar. Y que no solo estan par recibir palmaditas en la espalda. Acepté sus disculpas en nombre de la entidad,pero pondre la reclamación para que nadie vuelva a pasar por lo mismo. Sé que esto no cambia tu situación,pero lucha por lo que te mereces.

                            Alguna hablais del ECTOPICO en la Trompa: yo pasé por uno, en un embarazo normal la beta se duplica a las 48 horas aprox, en un aborto desciende y en un ectopico sube muy desproporcionadamte,es decir muy de poco a poco. Creo recordar que labeta iba bajando si es as,mi cnsejo es que tengas seguimmiento de la beta hasta que practicamente este a cero. La mia inexplicablemete y teniendo el embrion en la trompa...bajó para luego subir...

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Gracias Traste, preguntaba yo... La primer beta fue de 41, la segunda 74 y la tercera 61... Así q entiendo q no es ectópico, solo se "soltó" mi peque sin más...

                              Hoy he soñado q se habían equivocado y q si estaba embarazada, fuí tan feliz por un momento ... Pero yo creo q es pq a la próxima lo consigo!!!

                              He leido por ahí q después de una situación cm la mía es más fácil jeje yo m lo voy a creer por si las mosquis

                              Estry Lo de los blastocistos va así
                              1. BT= blasto temprano
                              2. BC= blasto cavitado
                              3. BE= blasto expandido
                              4. BI= blasto iniciando eclosión
                              5. BH= blasto eclosianado

                              Por lo q m explicó otra compi por aquí, conforme el blasto evoluciona más , mejor

                              Yo tngo congeladitos 2 BI y un BC. Espero haberto ayudado

                              Oye y lo del aquarius ayuda a la implantación, si es así me hago adicta!!!

                              Comment


                                hope2017no te preocupes si te la pusiste más tarde, hará el mismo efecto mientras no dejes de ponértelas


                                me han llamado esta mañana para decirme que tengo la transfe este martes, no puedo estar más contenta y nerviosa a la vez
                                un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X