Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laura2017, Blanforsch, síntomas no he tenido demasiados muy evidentes, más allá de los de cualquier ciclo normal (y pecho hinchado, pero eso ya sabemos que es por la progesterona). Hoy justo estoy notando algún pinchacillo en la zona y como los riñones cargados...

    Lare, yo tengo un endometrioma en el ovario derecho, de 22x28mm más o menos. Cada caso es un mundo y depende de dónde tengas tejido endometrial que no debería estar ahí, ¿te han dicho dónde lo han visto? En mi caso, al ser en un ovario, pues el pobre tiene menos respuesta a la estimulación y funciona un poco más renqueante, por decirlo de alguna manera (en la estimulación por ejemplo del izquierdo me sacaron 6 ovocitos, y del derecho 3, la mitad). También me dijo la doctora que puede afectar a la calidad ovocitaria. Una maravilla, vamos. Ahora, funcionar me sigue funcionando, este ciclo por ejemplo mi ovulación natural ha sido por ese lado (de hecho, cuando ovulo con ese lado lo noto, y luego durante la fase lútea también, debe estar el pobre ahí produciendo progesterona lo mejor que puede!). Cuando hay endometriomas en los ovarios no se quitan porque con la intervención siempre se destruye tejido ovárico y eso reduce la reserva ovárica, así que es mejor dejarlo mientras no sea enorme o te produzca mucho dolor. En otras zonas no sé decirte.

    Lira, bienvenida y mucha suerte!!

    Pequita, ¡ya los tienes contigo! Que se queden ahí para siempre, o para 9 mesese por lo menos! Mímate mucho y a descansar. Yo sigo en mis trece pensando que un blasto de cualquier calidad siempre es mejor que uno de 3 días! jajaja. Piensa eso, si el pobre ha conseguido sobrevivir tantos días fuera de ti, ¡dentro le irá mucho mejor seguro!

    Besitos a todas
    Last edited by Vikichu; 03/05/2017, 14:21.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      hola chicas!
      cuantos dias sin poder saber de vosotras! entre puente y que no funcionaba el servidor...
      como estais todas? espero que haya noticias buenas!

      ¿Cómo van esas betaesperantes? Blanchford, Vikichu, laulaulau y Laura!
      Vikichu,
      mil gracias por esa guiburros

      Elsana!
      madre mia lo que estoy leyendo!!! enhorabuena!!! ya te djie que el dia 2 era una fecha especial!!! como me alegro!!! ahora a disfrutar de ese embarzazo!! yujuu, una mas sueño cumplido!

      Ansa2017,
      madre mia que de embriones! sabes como van?

      Lare,
      muuucha suerte!!!

      Lira77,
      bienvenida!

      Pequita84
      ,
      cuantos te han transferido al final? muuucha suerte! y cuidate ahora!

      Mañana tengo visita en Ivi y a ver con que medicacion sigo...ya llevo unos 8 dias de anticonceptivos...la verdad q cada vez es mas duro el proceso...nunca ves el final...

      Comment


        Hola chicas! Por fin funciona aysss
        os cuento, el sabado me hice el test y me salio positivo, ayer la beta y la mala noticia: positiva pero 12. Asi que me la repiten el viernes.
        estamos super tristes pero bueno la regla no ha aparecido tampoco asi que ya veremos que sale el viernes.
        si es que.... Es como por fin es positivo y ahora esto? Es injusto todo... Beno nenas ya os contare!

        Comment


          Irene81, joo, lo siento, pero piensa que aunque es bajita, es, quizá implantó más tarde, intenta estar tranquila, que todo es posible...aún no des esta batalla por perdida...ánimo!!!
          Lare, 10 ovocitos está muy bien, espero que te den buenas noticias durante estos días de llamadas de seguimiento de esos campeones. A mi después de la punción volví en una semana a consulta, en 2º día de regla ya. Mucha suerte.
          Pequitaaa, que bien, que ya están contigo, bienvenida al grupo betadesesperante jeje...espero que se te haga cortito y tengamos un pleno de positivos. Por cierto no tenía ni idea de que los congelaran por pares...y si solo te pones uno, el pobre compi tiene que sufrir también la descongelación y vuelta a congelar...igual no es en todos los casos...no sé...ojiplática me he quedado jeje
          lira77, bienvenida, mucha suerte en este inicio de proceso. Mucha fuerza, aquí estaremos para acompañarte.
          Mucha suerte mañana para Ava77, Bullita y Rita83 en esas ecos de control, a ver si hay suerte y tenemos otra tanda de transfers programadas...
          A&S suerte también mañana en consulta, en nada estás al lío de nuevo. Ánimo.

          Mucha suerte y ánimo para todass
          Last edited by laura17; 03/05/2017, 16:23.
          _______________________________________________
          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

          Comment


            Ay Irene, cariño, ¿hay alguna posibilidad de que aumente y acabe siendo viable? Si hay la más mínima muchísima suerte y que se agarre a ti como una lapita!!! De momento hay que quedarse con que es un positivo. Ya nos cuentas :*

            A&S, ¡ánimo que no te queda nada! En un abrir y cerrar de ojos estás con las banderillas, y en otro, betaesperando, ya verás.

            A mí me acaban de llamar de atención al paciente para preguntarme que qué tal me encuentro, que si tengo algún síntoma que me preocupe o algo, ¡no me lo esperaba! Me ha parecido todo un detalle, justo hace una semana de la transfer. Le he comentado que notaba como síntomas de regla y los riñones cargados, y me han dicho que no me preocupe, que es por el engrosamiento de endometrio por la medicación, que da exactamente esos síntomas. Os lo cuento por si a alguna le sirve o la tranquiliza.

            ¡¡Besitos a todas!!
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Gracias chicas! Estamos positivas porque este pequeñin no deja de sorprenderme desde que era un foli heheehe pero bueno si no puede ser esta la siguiente lo sera.

              vikichu, en el dia 7/8 tuve un dolor horrible de ovarios que me oensaba que me iba a bajar la regla, dolor de pechos nada, y tampoco sangre ni nada, yo me notaba algo diferente y mira fue positivo. Nunca se sabe!!! He tenido 4 betas y todas diferentes. Espero que os vaya genial chicas! Un besete

              Comment


                Irene esa beta tiene un valor bajito pero puede ser como dice Laura, que se haya implantado más tarde. Esperemos que en el próximo control haya subido mucho mucho!! Y como bien dices, ese pequeñín desde que era un foli ha dado mucho de qué hablar jejeje es un campeón! Mucho ánimo y a seguir positivas! 😘

                Laura, pues sí chica, yo tampoco sabía que los ponían en pares (igual es solo en mi clínica, no se)... bueno, a ver si se quedan conmigo 🙏🏼🙏🏼. Espero que sí que tengamos pleno de positivos!!!

                Vikichu, que detallazo que te hayan llamado interesándose por ti! Lo que comentas pues sí, yo antes de la transferencia sobre todo los ultimos 3 días me notaba el dolorcillo típico en las ingles, sobre todo la izquierda y sensación de que me iba a bajar la regla, etc y mi marido (que ahora le llamaré Sr Doctor jajajaj) me decía: eso es que el endometrio está distendido 😀😀, ya sabes, todo un experto. Además, por la progesterona estoy más sensible y con molestias en los pechos. Todos estos síntomas son PRE-transfer con lo cual ahora que estoy betaesperando no habrá nada que me haga sospechar de embarazo 😂😂😂😂

                A&S, venga mucho ánimo! A ver que te dicen mañana en la consulta. Creo que ya todas tenemos Master y doctorado en PACIENCIA... mañana nos cuentas qué tal.

                Besos mis amores! Cuanto os echaba de menos! 😊
                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                Comment


                  hola a todas! tengo que ponerme al día, perdonadme... es que entre que ha estado caído tantos días y que yo estoy a mil cosas..

                  espero que estéis todas bien.
                  yo encarando la semana 7, pero sin creérmelo todavía... cómo es la cabeza!! es cierto que noto cosas, tengo mal cuerpo algunos días, tironcillos, vamos, lo normal!!
                  en la primera eco se vio saco y vesícula y este viernes esperamos ver más... pero no os aburro!

                  cómo van vuestras esperas??? muchísimo muchísimo ánimo!
                  Irene, no pierdas la esperanza, nunca!!
                  un abrazo

                  Comment


                    Holaaa chicas, como esto no funcionaba no pude contaros. El día 2 que era cuando realmente me tocaba la beta me la he repetido y 750 ha dado, he llamado a la clínica y me han adelantado la eco del día 12 al día 8.
                    Ante todo quiero daros las gracias a todas por estar ahí fuisteis de gran apoyo y también deciros que nunca os rindaisss.
                    No se quien me preguntaba a qué día de transferencia me hice la primera beta, fue a los 7 días posttransfer.
                    Suerte a todas.

                    Comment


                      Woo elsana me alegro mucho!! espero que todo siga asi de bien un besazo!

                      Comment


                        Hola chicas igual pregunto algo obvio pero cuando habláis de beta positiva alta o baja a que os referís? Si es positiva hay embarazo no? Como llevo 3 negativos no me he visto en esa tesitura todavía pero leyéndoos me entran las dudas, me contáis?

                        vickychu a mi también me han llamado! Les he dicho que cero síntomas y me han dicho que tranquila, que cumpla con medicación y que el lunes veremos!

                        Comment


                          Cuando una beta es positiva si hay embarazo, pero si los valores son bajos, no se duplican en 48/72 horas o te baja la regla a pesar del positivo estamos hablando de un aborto bioquimico, es decir que el embrion tiene algun problema y se para. Ahora mismo estoy en esta situacion a ver si el viernes a mejorado la cosa o me ha ocurrido todo esto que te he dicho....ays....

                          Comment


                            Hola chicas, cuantos días sin saber nada de vosotras, se hacía raro la verdad!! ya he visto que Pequita se unió al grupo se beta esperantes, muchísima suerte a todas, esta tiene que ser la vuestra.
                            Irene81 me pareció leer que estabas esperando a que esa beta suba, puede ser?? Si es así, ánimo y ojalá vaya para adelante!!
                            De mi os cuento que me dieron la opción de hacer la transfer por ciclo natural o sustituido, así que elegí natural sin pensarlo, ya me bajo la regla el domingo y el lunes 8 tengo mi primera eco para controlar el endometrio, supongo...pq esta parte no se muy bien como va...en definitiva la gine me calculaba la transferencia entre el 12 y el 16...el lunes veremos a ver.
                            Bienvenidas a las nuevas y un abrazo a todas!!

                            Comment


                              E Ya en la clínica esperando eco. Luego os cuento. Suerte tb para Bullita y Rita; a ver si hoy nos ponen fecha.
                              Me pierdo un poco con los casos. A ver si en un rato que tenga personalizo un poco.

                              Betaesperantes, animooooo, Laura, Vikichu, Blanchford, Laulau, que ya estáis más cerca del positivo.

                              Irene, esa beta tiene que subir, con ese pipitest no puede ser de otra manera! Cuéntanos mañana. Te mando toda la energía positiva para que mañana esa beta este por las nubes!!

                              Pequita! Ya están contigo! Al final 2, verdad? Ay, mucho ánimo y paciencia estos días!!

                              Sunrise, hace mucho que no te leo. Como vas?
                              Elsana, disfruta mucho este momento!! Lo mismo os deseo a todas las que ya tenéis a vuestros bebes!

                              Y mucho ánimo a las que estáis con banderillas o en esperas. Mucha fuerza!!!
                              Yo,41. Él, 36.
                              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                              Comment


                                Irene81 mucha suerte para mañana! Espero que se haya duplicado la beta!!!

                                Yo esperando la llamada nerviosita... Ya que después de enterarme que tengo endometriosis quizás eso provoque que mis ovocitos no sean de calidad, además de mi edad...casi 42...
                                Buf ya os contaré!
                                Mucha suerte a todas!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X