Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita: siento mucho que las noticias de la ginecóloga de Sanitas no hayan sido buenas.
    De todas formas, espera a la consulta de la IVI!!! Y no te anticipes con los temas de abortos y demás...
    Hay que enfretarse a las cosas día a día, para lo bueno y para lo malo. Ayer fuiste a ver
    si te podían aclarar algo, y el resultado es que no te han aclarado nada.


    Cya. Qué rabia que estés tan descontenta. Bastante se sufre ya con todo el proceso, las
    esperas, los negativos y los positivos como para que encima no sientas que estás en buenas
    manos..


    Leian4... no he sabido interpretar muy bien tu mensaje... ¿Son buenas noticias? (como dices "me imaginaba un
    negativo como una catedral pero no ha sido asi... "


    Lucky ¡¡¡Mucha suerte con la espera!


    Sidi ¡¡¡acumuladora!! Por mi parte, estoy con la fase de toma de anticonceptivos... y salvo la antimuleriana,
    que es bajísima (0.38), no tengo ni idea de como me irá con todo lo demás... si podrán sacar algún óvulo maduro
    a la primera o tendré que hacer otro ciclo de estimulación.. en fin, lotería y pocas papeletas ...


    Paciencia y trataré de hacer lo que le he recomendado a Bullita: Día a día.


    Fuerza y ánimo a todas

    Comment


      Hola a todas.
      Llevo ya tiempo por aqui leyendo y por fin me decido a escribir. Os cuento mi caso.
      Hace dos años ahora q buscamos familia y despues de realizarnos pruebas la conclusión es que tengo fallo ovarico prematuro y mi marido no tiene ningun problema.
      En la ss nos ponen en lista de ICSI porque mi muleriana es muy muy baja, pero nos dicen q si podemos intentaramos por privado porque es muy complicado en mi caso. Asi q ese mismo dia nos ponemos en contacto con IVI.
      Este mes ha sido mi primer tratam y hoy mismo nos lo han cancelado por baja respuesta, solo tres foliculos y uno de ellos pequeño.
      Asi que el mes que viene intentaremos de nuevo con un cambio de las pautas de medicacion, a ver si esta vez logramos algo mas.
      Menuda chapa os he metido,

      Comment


        Buenas tardes a todas! He estado un tiempo desconectada porque tengo mucho trabajo este mes....hoy me han llamado de la clinica, y de 6 embriones a dia 3 que enviaron a analizar y que ahora están congelados solo ha quedado uno sanito....espero ponérmelo en julio y que cuaje....aunque ahora me han venido los resultados de la citologia que dice que mis células escamosas son atípicas pero me tienen que hacer otra prueba porque no se aprecia bien....estoy algo nerviosa porque no se lo he podido contar a mi marido ya que él tiene un examen de oposición y no quiero que le afecte. Qué opinais? Gracias. Y espero que tengáis mucha suerte y paciencia a todas.

        Comment


          Blanca, como vas? Por lo menos ya estas limpiandote y asi puedes volver a la carga!!!que bien!

          Bullita, te acabo de leer, como lo siento... pensaba que todo iria mejor...pero ya sabes que este camino es largo, pero hay que seguir en el! no podemos desviarnos de nuestra meta. animo guapa!a ver si hoy en ivi te han dado otras noticias... noticias buenas claro!

          Y ProyectoMellis? jo chicas... nos teneis en vilo!y tiene que ir bien! ya veo que de reposo....bueno pues a descansar unos diitas!

          Pedreask, este proceso es asi.... el numero va bajando poquito a poco... lo importante que haya alguno sanito, que sera el q se quede con vosotros... animo! seguro que mañana te dan buenas noticias!

          Traste, confia en que ira bien! ten fe

          lulabcn,me alegro que haya ido bien la transfe, ahora ya esta contigo!!!asi que a cuidarte mucho mucho ehhhh y suerte en estos dias de espera que se hacen muy largos...
          Lucky, mucha suerte tu tb!!!cuidate!

          jo cya..vaya plan... ya siento como te has sentido... y la verdad q hay que sentirse bien con la persona que te esta llevando y hay que confiar... asi que si no es asi, haceis bien! cambiar!

          Yo estuve ayer en consulta! y me han mandado anticonceptivos para que me limpie mejor y asi preparar la proxima semana el endometrio para la transfer! y mientras tanto esperando los resultados DGP... vaya dias!!!

          Comment


            cya que mala pata todo, espero que a reclamacion surta algun efecto y que en la proxima clinica tengas mas suerte.
            bullita ​ojala en ivi te den mejores noticias!

            a mi se me ha adenatnado la regla a hoy asi que empiezo con los anticonceptivos, ahora si que tengo panico, ahora todo es real

            Comment


              Como ya esperaba, negativo. Aunque ya estaba mentalizada cuando me lo han dicho ha sido como un jarro de agua fría. A ver si cojo fuerza y me dicen cual es el siguiente paso...

              Comment


                Hola chicas

                no ha podido ser...hoy en IVI han visto que minibulli se ha parado. Hoy estaba de 6+5...
                he llorado mucho y los ánimos no son los mejores. Pero tengo a gente a mi alrededor que me esta cuidando mucho.

                mñ voy a que me provoquen el aborto para poder expulsar todo.

                siento rabia...después de las estimulaciones, punciones, heparina, progesterona...después de haber pasado la dgp, haber tenido una beta muy alta (733), empezar a tener síntomas....no ha podido ser.

                nos han dicho que la razón no se sabe: que por temas genéticos no(paso dgp), por mi gen homocigotico mthfr tampoco porque estaba con la heparina y adiro....y que queda un pequeño % para el que no hay explicación...y es el que nos ha tocado.

                muchas gracias a todas por el cariño y estar pendientes de mi, me habéis ayudado mucho.

                ahora nos queda secarnos las lágrimas, coger fuerzas y empezar en cuanto pueda a ir a por mi otro conge ( solo nos queda ese).

                un besito chicas

                Comment


                  Vaya por Dios... vaya día más negro hoy para el foro. Que rabia da todo esto después de tanto esfuerzo. 😔😔

                  Bullita, lo lamento en el alma, no te mereces esto. Se que no hay nada que te consuele ahora, pero apóyate en la gente a tu alrededor y que te quiere. Mucha fortaleza para afrontar estos próximos días. Aquí estaremos para lo que necesites.

                  Ansa, lamento mucho tu negativo. Ahora a coger fuerzas para levantarse nuevamente y volver a empezar cuando estés lista. Mucho ánimo!

                  A las demas, os mando besos... 😘
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    Bullita, lo siento en el alma. Que injusto es, de verdad. Es mucho esfuerzo, dolor y rabia, pero sé que a pesar de todo, volverás a estar bien, a sentirte con fuerzas y a volver a tener ilusión con tu frigopeque. Lo conseguirás! Un abrazo enorme!!
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Ansa, siento mucho tu negativo. Sé que te lo esperabas por el pipitest, pero a mí me pasó lo mismo; el dolor no te lo quita nadie. Duele mucho porque hay que parar para empezar de nuevo. Mucho ánimo porque aquí se trata de mantener la fuerza y luchar para conseguirlo. Un abrazo.
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Entro rapido para darle animos a:

                        bullita....lo siento mucho...es muy duro ke despues del proceso y la ilusion de ver el positivo, te pase esto....apoyate en la gente que te quiere y coje toda la fuerza que puedas para seguir adelante...mucho animo!!

                        Blanca 1980 tambien toda mi energia para ti! Intenta estar fuerte para poder mirar hacia delante.....y superar y dejar atras todo este mal trago para poder centrarte en el siguiente paso...seguro ke la proxima es la tuya!! Mucho animo!!

                        Ansa...lamento tu negativo.....es duro aunque vayas predispuesta a que lo sea.....coje impulso y fuerza para la siguiente!! Animo !!!

                        A las futuras mamis..me alegro ke marche todo bien...ke envidia me dais....un besazo para vosotras campeonas!!!

                        Comment


                          Bullita, no se que decir, lo siento mucho, arropate de la gente que te quiere y siempre hacia delante

                          Blanca 1980 mucha fuerza,

                          Ansa, siento ese negativo, no es fácil asimilarlo

                          Yo ayer tuve la punción, 9 ovocitos, hoy me dirán junto con los bichines de mi marido cuantos quedan; la ginecóloga me dijo que 9 esta bien pero hay gente que me dicen que son pocos..... el lunes transferencia, al 6 día por ser dgp,yo pensaba que era al 5 pero ayer me dijerónimo que no, dependerá de cada casi, ya os contare

                          Animo a todas!!

                          Comment


                            Bullita lo siento mucho, piensa que ese positivo aunque luego no siguiera es un gran paso, coge toda la fuerza de la gente que te rodea y la que desde aqui todas te mandamos y adelante de nuevo luchadora.
                            Ansa solo puedo desearte que pase rapido el tiempo y vuelvas a la carga con mas ganas si cabe.

                            Comment


                              Os mando toda la fuerza y el animo del mundo! Habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos y no podéis reprocharos nada!

                              Escribo desde el teléfono con esto del reposo y no me puedo extender mucho.

                              Vamos chicas! Soís muy grandes! Besos y achuchones para todas!

                              Comment


                                Bullita lo siento en el alma! Es un golpe muy duro! Y después de todo lo que has pasado es un palo enorme.
                                Ahora sólo te queda pensar en positivo! Ya que has llegado lejos y si es algo que no tiene causa no volverá a repetirse!!! Con tu frigopeque será la buena! Ya verás!

                                Ansa lo mismo, lo siento mucho! Pero has de tirar hacia adelante y ver si se puede hacer algo para que la próxima salga bien... tenías algún embrión congelado?

                                Besos a todas!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X