Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, finalmente solo han fecundado 5, eso esta bien? Disculparme, es la primera vez y estoy perdida
    El lunes tengo la transferencia espero que vaya bien....

    Comment


      Noa, 9 ovocitos maduros yo creo que está más que bien!! Y de esos 5 fecundados yo creo que estás en la media. Espero que lleguen todos al lunes y que te queden para congelar. Mucha suerte!!

      bullita y ansa, lo siento muchísimo. Qué largo y qué duro se hace muchas veces este camino. Mucho ánimo, la recompensa cada vez está más cerca.
      Last edited by Lucky79; 08/06/2017, 09:41.

      Comment


        Bullita, acabo de leerlo, lo siento muchisimo. Yo he pasado por eso y sé lo mucho que se sufre, además lo peor es lo que tú dices, vamos con todo mirado y remirado, pasando todos los procesos, y de repente parece que todo depende del azar, pero no te preocupes, la suerte algún día estará de nuestra parte, que ya va tocando y nos lo merecemos todas.
        Te deseo que todo vaya rápido hoy y se acabe pronto este episodio doloroso. Después te tocará descansar y recuperarte física y psicológicamente. Ahora mismo verás todo negro, y llorarás mucho aún...es necesario, échalo todo, y recupérate pronto.
        Aquí estamos para lo que necesites.
        Un abrazo inmenso y mucha fuerza.
        Last edited by laura17; 08/06/2017, 11:04.
        _______________________________________________
        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

        Comment


          Hola chicas,Ya me llamaron de Ivi , los 3 han evolucionado genial, hay dos de categoría "la caña de España " y otro que es de alta calidad pero más irregular el sábado me llaman por la mñna y me cuentan cómo van������ EL SÁBADO TRANSFERENCIA DEL MÁS FUERTE!!! No veo el momento!!

          mucho ánimo a todas tanto a las que las cosas van bien como las que tenemos que seguir luchando, nadie dijo que la vida fuera fácil pero el mundo es de los valientes y nosotros lo somos asique ahora o "mañana" todas conseguiremos nuestros sueños, ADELANTE CHICAS, SIEMPRE PARA ADELANTE����
          Last edited by Pedreask; 08/06/2017, 13:26.

          Comment


            Bullita, no es justo... Lo suento muchisimo...poco se puede decir la verdad..date unos días y cuando esté más fuerte a por ello de nuevo!!!

            Muchos bessss

            Comment


              Bullita, como estas hoy? Espero que termine pronto el proceso porque sé que se pasa mal. Te mando mucha fuerza y mucho ánimo. Saldrás de ahí y recuperaras la fuerza, ya verás. Te mando un abrazo inmenso
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Hola a todas.

                muchas gracias por todos vuestros mensajitos.

                ayer fui a mi gine para el aborto. Nos dieron la opción de legrado o pastillas vaginalesy decidimos esto último. Supone una regla de una semana aprox,pero mejor eso que pasar por quirófano. Y con legrado hay que esperar tres mese para volver a tratamiento. Con pastillas puede ser en la siguiente regla.

                Ya estoy hoy mejor. He pasado unos días muy tristes y muy baja de moral. Pero lamentarse y pensar solo en lo malo no me ayuda. Así que buscando lo bueno pienso que por lo menos a la primera agarró y hubo embarazo.

                Asi que aunque sigo tristona, ya estoy cogiendo fuerzas para volver a intentarlo. Tenemos a un peque congelado que nos espera. Quiero que pase este mes rápido y empezar. Me siento fuerte.

                un beso a todas. Y a seguir luchando!!!!

                Comment


                  Bullita, como me alegro de leerte que estás más tranquila. Espero que pasen rápido estos días para que puedas ir sanando las heridas poco a poco y volver a intentarlo con tu frigopeque que te espera. Mucho ánimo!!


                  Yo yo por mi parte he ido a ecografía hoy, lamentablemente uno de nuestros peques se había parado, no había crecido nada casi desde la primera eco y tampoco tenía latido 😔... así que ahora nos queda uno solo pero que está muy bien, con buen latido y creciendo bien. Es triste porque ya nos habíamos hecho a la idea de que serían 2, pero seguiremos luchando por este que nos queda!!

                  Muchos besos a todas!! Entro más tarde cuando pueda 😘
                  Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                  - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                  - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                  - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                  - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                  Comment


                    Pequita! Cuanto lo siento....sobre todo ya que pensabais en los dos. Como dices tienes a tu otro peque latiendo sano...cuídalo y cuídate.

                    Comment


                      Pequita, lo siento mucho​, por suerte os queda un peque que va creciendo sano y fuerte.

                      Bullita, me alegro que estés mejor, descansa y pronto a volver a la carga.

                      Comment


                        Hola guapas,

                        Bullita me alegro que ya estés más animada; es muy duro este camino tan largo, nadie puede entender lo que pasamos más que nosotras, mucho ánimo

                        Pequita, siento mucho lo que te ha pasado, ahora a luchar por el pequeñín que tienes que seguro que irá bien!

                        Por mi parte estoy en mi tercer día y medio de betaespera y físicamente salvo los pechos hinchadisimos por el resto no noto nada; bebo mucho aquarius y hago bastante resposo, hoy iré a mi medico a coger el alta para empezar el lunes a trabajar ( es en una oficina) así que no me resulta hacer gran esfuerzo; lo que peor llevo son los nervios y el no poder dormir pensando si habré hecho algo mal para el
                        embrión pero supongo que todas las que estamos en beta espera estamos igual asi que deseando estoy de volver a la rutina y así no pensar tanto.

                        Un beso enorme a todas!!!!

                        Comment


                          Lo siento, Pequita, imagino que ha sido duro saberlo. Céntrate en tu pequeñín que está dentro de ti y te acompaña. El te dará ánimos.

                          Bullita, cielo, me alegro de que te encuentres mejor. Eres una luchadora y podrás con esto. Un abrazo fuerte.

                          Animo en la betaespera Lulabcn. Es normal darle tantas vueltas a lo que habremos hecho y demás pero los médicos dicen que si está de agarrar, lo hace, así que a mantener el optimismo.
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Buenas noches chicas,
                            Lo primero bullita k triste me he puesto al leerte, pero unos mensajes mas adelante te he visto mas fuerte y he pensado, pedazo campeona esta bullita, me ponía en tu situación y eres de admirar, así k te deseo k en la próxima cuando vayas a por tu frigobebe, este se quede con sus papis para siempre.
                            Pequita que pena k uno se haya parado, con la ilusión k se te notaba, pero bueno tienes otro campeón latiendo bien fuerte junto a ti....seras MAMI y en el futuro ya se verá si os animais a darle un hermanito.
                            Blanca k decirte k mucho animo y a la próxima...
                            ANSA el negativo aunque lo esperemos siempre es un palo, pero hay k coger fuerzas y para delante.
                            Lulabcn suerte en tu betaespera k se pase lo mas rápida posible y k nos cantes un positivo.
                            Me dejo muchísimas pero ya sabéis k todas somos unas campeonas y k hay k ir pasando etapas, pero lo importante es k si seguimos insistiendo, al final, lograremos nuestro sueño.
                            De mi contaros k he llevado una betaespera muy tranquila, trabajando, intentando hacer visitas para k se me pasara mas rápida. El miércoles 7 manche un poco y llame a la clínica y me subieron un ovulo mas d progesterona y k no hiciese esfuerzos y nada d coger peso. Como ese mismo día deje d manchar, pues creí k podría ser sangrado d implantación, porque fue justo a ka semana de la transfer y fue solo un poco marrón café.
                            Hoy me he hecho el test y me ha dado positivo, aunque yo hasta el lunes k me haga la beta y después eco no me lo creeré ni celebraré, pq ya dos veces he tenido betas muy bajitas y luego se pararon y no me fio. Pero bueno estamos contentos al menos sabemos k alguno ha implantado.
                            Ya os contare chicas. Un beso muy grande a todas

                            Comment


                              De camino a por mi huevito!!! En unas horas TRANSFERENCIA!!😍😍

                              Comment


                                Ibz788 suerte, ya verás que este si será tu positivo, te mando todas mis buenas energías!

                                Pedreask, ya mismo compañera de beta suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X