Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, lo primero muchas gracias por acordaros de mí!!
    Martina un abrazo fuerte, y lo que te han dicho las compis, aquí estamos para leerte y apoyarte cuando necesites desahogarte.
    De mi os cuento que tuve eco y analítica ayer y hoy, en la de ayer decidieron cambiarme la punción para el miércoles a ver si crecían los rezagados, ahora el dilema es si vitrificar los ovocitos o no, calculan unos 6, pero al tener que hacer dgp me dicen que son muy justos y qie haga otro ciclo, vosotras cómo lo veis??
    Perdonar por no personalizar pero ahora voy con el tiempo justo, de noche espero poder conectarme.
    Un abrazo a todas y positividad y ánimo que es lo que necesitamos para sobrellevar nuestros momentos.

    Comment


      Muchas gracias a todas.

      Estoy de nuevo aquí. Es duro pero a medida que pasan los días mejoro. La verdad es que como ya es el cuarto intento pues como que te lo esperas. Aunque tienes una pequeña esperanza que este podría ser. Pero vuelvo a la carga. En cuanto me diga mi médico me pongo otra vez al lio. Ya las agujas no me dan miedo. Hasta que no lo consiga no paro. Vamos a ser papas si o si . Dicen que lo bueno se hace esperar y aunque yo ya llevo 6 años igual no ha sido suficiente la espera. Os agradezco los ánimos. SOMOS MÁS QUE LUCHADORAS.
      Baja reserva.
      Quinta fiv, último intento.

      Comment


        Avi79, te cuento mi caso por si te sirve. Yo voy tb a dgp y en el primer ciclo solo conseguí 5 maduros. Mi gine me recomendó que al menos debía tener unos 10 para ir más seguros. Espere un ciclo natural para que mis ovarios se recuperarán (aunque si quieres esperar menos te ponen anticonceptivas) y en El Segundo ciclo de estimulación consegui 14 ovocitos, creo que unos 11 maduros. De esta manera conseguí fecundar 13 embriones.
        Creo que de esta forma tienes más opciones, ya que la dgp es bastante cara, pero es una decisión personal.
        Espero haberte ayudado. Suerte el miércoles!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Ole, Martina!! Me encanta verte así, animada y decidida. Esa es la actitud! Eres una luchadora y lo conseguirás!! Un abrazo inmenso!!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Hola a todas!
            Martina, qué bien leerte así! esa es la actitud!!! por supuesto que seréis papis... claro que sí!

            perdonad que no personalice pero tengo que ponerme al día, estoy que no paro..
            de momento, hoy me han llamado (a petición mía), y a día 3 tengo 7!! no me lo puedo creer... la otra vez en esta etapa solamente hubo dos, así que aunque no me fío un pelo pues tienen que llegar a blasto y pasar DGP, vamos pasito a pasito...

            os cuento un poco mi caso por si os ayuda de cara a lo de acumular.... yo la primera vez no sabía que se podía hacer, así que como solamente llegué con 1 embrión, biopsié. Resulto sano pero no implantó. Inmediatamente tras la beta, comencé ciclo nuevo y cual fue mi sorpresa que IVI me aplicó una especie de oferta para la que cumplía todos los requisitos. Si no me equivoco tenía que no haber pasado 8 meses del fiv plus anterior (OK), y tenía que no haber biopsiado una cantidad - perdonad, no me acuerdo - de blastos (en mi caso solamente se biopsió uno). Esta vez, tuve un descuento interesante y tengo 5 embriones más para biopsiar incluidos en el precio. Si por alguna razón llegaran más (bendito problema), tendría que pagar por cada uno de ellos.

            me pareció una buena forma de compensar los ciclos que no salen bien.

            insisto en que no recuerdo todos los detalles pero ese fue mi caso. Ojalá no tengáis que usarlo porque signifique que lleváis muchos a biopsia pero si os sucede, seguro que os lo aplican también.

            un abrazo a todas!

            Comment


              bieen, el ovulin sigue ahi. joer que bien hehe, 1 de 1 y las estadisticas ya sabeis como van, asi que contenta de que ese uno, haya sido un super ovulin y haya sido maduro para poder vitrificarlo. Asi que estamos super contentas. Luego lo piensas y dices vaya chorrada cuando no sabes de que va todo esto, pero es que han sido las unicas buenas noticias que he tenido en cuatro meses despues de tantos negativos. Y es que ya con los pocos que hago al menos que sean maduros pues estoy muy contenta!!!

              Comment


                Bueno chicas, al final me quedan mis tres campeones para dgp, ahora si que vendrá la llamada más importante de todo el proceso, ya os cuento en cuanto sepa algo, besitos a todas. Hoy no puedo personalizar, mañana os leo.

                Comment


                  K buenas noticias leo, primeriza, Irene y elsana, tenéis unos súper campeones ahí... Y segurobk alguno os dará la recompensa...veréis como sí.
                  Martina eres una súper luchadora, con esa actitud seguro k lo conseguis. A vosotros nada ni nadie os va a quitar vuestro sueño de ser papis. Como me alegro
                  Buenas noches mis niñas...a soñar con nuestros futuros peques

                  Comment


                    Bueno, pues finalmente son 8. Ninguno de los que habían dejado para hoy, porque iban más lentos, los van a biopsiar.
                    Asi que a cruzar dedos para que alguno de esos 8 pase la dgp.
                    Yo,41. Él, 36.
                    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                    Comment


                      Seguro q si ava77 veras como alguno lo hace... Mucha suerte
                      yo x fin transfer el lunes
                      Las q hicisteis ya alguna transfer guardasteis reposo o haciais vida "normal"

                      Comment


                        animo ava! a mi me tiene de cabeza el DGP, no se si hacerlo o sino... no me han obligado a pasarlo tampoco y el cariotipo salio bien, y me imagino que el donante mas de lo mismo... pero claro no creo que llegue a 8 embris sanos ni de coña asi que.. pff vaya tela.

                        Comment


                          Gracias por los ánimos, Cris. Yo con el tema de la transfer no puedo decirte. Suerte en la transfer, guapa!

                          Irene, es que cuanto asusta el dgp. Sé que no puedo quejarme con los 8 blastos que tengo, pero tengo miedo, para que negarlo. Mañana vuelvo al trabajo después de una semana de vacaciones y todo lo veré mejor. Estos días con tanto tiempo libre no hago más que darle vueltas a la cabeza y entrar a leeros. Además nació El Niño de mis amigos que era de la misma época que mi tercer embarazo y me ha revuelto todo, devolviéndome el miedo. A ver si dejo de darle vueltas al tema.
                          Animo a ti tb, Irene, sé que la decisión no os nada fácil. Un abrazo
                          Yo,41. Él, 36.
                          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                          Comment


                            Iniciado por Ava77 Ver mensaje
                            Gracias por los ánimos, Cris. Yo con el tema de la transfer no puedo decirte. Suerte en la transfer, guapa!

                            Irene, es que cuanto asusta el dgp. Sé que no puedo quejarme con los 8 blastos que tengo, pero tengo miedo, para que negarlo. Mañana vuelvo al trabajo después de una semana de vacaciones y todo lo veré mejor. Estos días con tanto tiempo libre no hago más que darle vueltas a la cabeza y entrar a leeros. Además nació El Niño de mis amigos que era de la misma época que mi tercer embarazo y me ha revuelto todo, devolviéndome el miedo. A ver si dejo de darle vueltas al tema.
                            Animo a ti tb, Irene, sé que la decisión no os nada fácil. Un abrazo
                            Ava y demás chicas que váis con DGP. Os puedo preguntar por qué os han recomendado la DGP? El viernes tengo consulta con DA, he hecho ya tres FIVs con ICSI pero sin DGP, y nunca me lo han planteado, y quiero saber todas las opciones que tengo. Gracias y mucha suerte!!!

                            Comment


                              Ava yo creo k 8 blastos está fenomenal, seguro k unos cuantos pasan la DGP. No se si hay alguna estadística k diga más o menos el promedio de cuantos pasan? Es k en ese tema soy más k novata!
                              Cris a mi siempre k me hacen la transfer me bajan en camilla a la habitación y me dicen k esté una media horita en reposo y luego vida normal sin grandes esfuerzos. Tampoco va bien el reposo absoluto pq es bueno moverte así hay mas riego sanguíneo. Ya depende un poco del tipo de trabajo k tengas, el pedir o no la baja. Mucha suerte el lunes

                              Comment


                                Hola preciosas

                                Yo fui el lunes a repetir eco y analítica y estaba todo bien así que tengo programada transfer para el martes que viene!!

                                Ava77 cariñete yo creo que tienes muchas opciones de tener alguno sanito, ahora ya no te dicen nada hasta que tengan el resultado de la dgp? mucho ánimo con la espera

                                Avi muchísima suerte mañana en la punción! haber si han espabilado los que estaban más pequeños y consigues muchos. Cuéntanos cuando puedas

                                Ibz jueves preñadísima otra vez!

                                Irene81 como me alegro que haya aguantado tu campeón/a. Ya has pensado si vas a hacer dgp?

                                Martina11 me alegra ver que estás positiva y preparada para volver a intentarlo, no se que protocolos te han puesto las otras veces, pero hay uno que tiene un nombre que consiste en alternar omnifin con bajas dosis de menopur, y da buenos resultados con la calidad, solo nos hace falta uno para quedarnos embarazadas.

                                Cris2017 mucha suerte para la transfer! seremos compis de beta

                                Laura17 como vas? tienes ya alguna fecha probable para transfer? haber si coincidimos como betaesperantes jejeje

                                Besos para todas
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X