Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte, Lare! A ver que te dicen en esa llamada. Cuéntanos!

    Yo ya tengo fecha de transferencia por fin!! El endometrio estaba hoy en 8.5 o 8.8, no me acuerdo bien. Me han programado para el martes 9 a las 14.00. Así que mañana empiezo con la progesterona y desde el domingo me pincho la heparina. Por cierto, las que tb os pinchais, lo hacéis en la tripa? Se me olvidó preguntar.
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola!
      Ava77 el martes es ya mismo!!! Ánimo!

      A mi me acaban de llamar...
      De los 10 eran maduros 7 i después de ICSI han fecundado 5.
      El martes me dirán cuántos han podido biopsiar... Y de ahí aún hay que ver cuántos son sanos...Ay madre mía!
      A ver en qué queda todo...no sé si el número es muy prometedor...
      Qué opináis por vuestra experiencia??? Yo es la primera vez que paso por esto...
      Muchos besos a todas!
      Los dos 42 años. Todo ok
      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
      Acumulación:
      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
      3 a DGP. Ninguno sano.

      Comment


        Avaaa, que bien, ya tienes fecha de transfer, me alegro mucho, disfruta del finde, relajate y coge fuerzas para recibir a tu embrioncito.
        La heparina, hay que pincharse en la barriga Ava, te aviso que duele un poco, y salen hematomas, pero al final no hay más remedio que acostumbrarse...yo tengo la barriga que parece de ring de boxeo...punteada de verde y morado...preciosa vamos!!!
        Lare, 5 fecundados está bien, ojalá que superen biopsia, dgp y se queden contigo los que tu quieras. Muchisima suerte.
        Avi79, ya estás más cerquita de transfer también, que vaya muy bien esa preparación y ojalá tengas fecha prontito. Suertee
        Irene81, ojalá mañana se duplique o triplique esa beta. Cruzamos dedos de manos y pies.

        Yo esta vez no lo llevo muy bien, estoy en una montaña rusa, intento ser positiva, y la mayor parte del tiempo lo connsigo, pero otras me pongo nerviosa, después lloro por angustia y autoculpándome por ponerme nerviosa, por temor a que influya, en fin..un bucle...me estoy volviendo un poco tarumbaaa.
        Respiraré hondo, daré unos paseos y me recargaré de energía positiva, lo prometo.
        Un beso a todas y muchisima suerte a las demás betaesperantes.
        _______________________________________________
        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

        Comment


          Chicas otra actualización más al guiaburros: tras la revisión de hoy mi transfer es para el jueves 11....ava solo dos dias de diferencia. Rita cuando?

          yo llevo ya un tiempo con la heparina y la tripa está con varios tonos de morado...en fin

          mucha suerte a las demás...a las que esperáis resultado de la beta sobre todo que imagino lo que tiene que ser.

          besos

          Comment


            Ánimos y Guiaburros

            ¡Hola nenas! Entro a actualizar guiaburros un poquito, que luego si no se acumulan los mensajes y cuesta más!

            Irene, Pequita gracias por contarme vuestros dolorcillos de betaesperante (o pre-transfer Pequita! Jajaja). Es verdad que como vamos hasta arriba de hormonas no se les puede hacer mucho caso a los síntomas. ¡Vaya ojo tu chico! Irene, mañana vamos a estar todas super pendientes y pensando en ti, ¡muchísima suerte!

            Primeriza, Elsana, qué ilusión que hace leeros de vez en cuando, sois nuestra lucecita para tirar hacia delante, disfrutad vuestros embarazos!

            Avi, yo también he hecho ciclo natural, por lo menos te quitas las hormonas de antes (la progesterona desde un par días antes de la transfer no te la quita nadie), yo que soy muy regular este ciclo justo se me adelantó la ovulación! Creo que habrá influido la parte emocional, jeje.

            Lare, no te agobies, que tengas endometriosis no quiere decir automáticamente que baje la calidad, solo si te afecta mucho a los ovarios. ¡5 fecundados está muy bien! Mucha suerte con esa llamada y que los puedan biopsiar a todos.

            Ava77, ¡que ya llegó tu transfer! Al final todo llega, qué bien ese endometrio ya preparadito. Bullita, tú también a punto, ya dentro de nada vuestros bebés con vosotras, ¿dónde mejor?

            Laura17, compi betaesperante ¡arriba ese ánimo! Hay que pensar que todo lo que podíamos hacer ya lo hemos hecho, así que ahora será lo que dios quiera. Soltar un poquito de toda esa responsabilidad que nos echamos a la espalda, porque ya no está en nuestras manos hacer más. Tú eres una persona llena de energía positiva, ya verás que la encuentras si la buscas un poquito. Muchos besos a todas las betaesperantes ya de paso, Blanforsch, Pequita, Irene, Laulaulau, son unos días malos y saldremos de dudas pronto! Ayyy, ojalá alarguemos muuuucho la sección embarazos de la guiaburros….

            Guiaburros:

            4 mayo ->
            eco de control para programar transfer Rita83.
            5 mayo -> repetición beta de Irene81, ¡suerte!
            8 mayo -> Blanforsch BETA!!!
            8 mayo -> Laura17 BETA!!!
            8 mayo -> Avi79 control ecográfico en ciclo natural.
            9 mayo -> Ava77 transfer!
            9 mayo -> eco latido de Obi, posible alta!
            9 mayo -> llamada a Lare para decirle cuántos han podido biopsiar (5 fecundados a día 1).
            10 mayo -> Vikichu BETA!!!
            8-10 mayo (¿) -> Laulaulau BETA!!!
            10 mayo -> Lira77 control ecográfico.
            11 mayo -> Bullita transfer!
            16 mayo -> Pequita84 BETA!!!
            Martina con banderillas
            Henarunai con banderillas desde 24/04


            En espera:

            Lulabcn esperando resultados cariotipos
            Avi79 2 sanotes!
            Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
            Bullita Tiene 2 minibullis y se transferirá uno.
            Sandra89 empieza tratamiento en abril
            Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
            Valen36 cancelado tratamiento por baja respuesta��, intentará nuevamente en mayo
            Traste tras complicaciones superadas, ahora pendiente programar transferencia de frigopeques
            Ibz788 esperando regla para programar test ERA y luego transfer (tiene 2 sanotes)
            A&S prueba DGP no superada��, con anticonceptivos para empezar 3er ciclo de FIV
            NIKA esperando un par de ciclos para poder retomar tratamiento
            AleCa haciéndose distintas pruebas para ver qué puede haber fallado previamente. Después comenzará 5ª FIV.
            ANSA ¡tiene 21 embriones! Hiperestimulación, recuperándose para transfer en diferido.

            ¡¡Embarazos!! (fecha de beta positiva)

            Rous – 6 de febrero
            Elenatt – 6 de febrero
            Gemma – 8 de febrero
            Isa – 9 de febrero
            Juanamaria - 13 de febrero aprox
            Vero_ou – 24 febrero aprox
            Mlini - marzo
            Elena2017 - marzo
            Cris2017 - marzo
            Energia+ - marzo
            Primeriza - 18 abril
            Obi – 18 abril
            Elsana - 27 abril
            Last edited by Vikichu; 04/05/2017, 13:10.
            Buscando desde 2015
            Él asteno-terato, yo endometriosis
            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
            FISH alterado > a DGP
            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

            Comment


              Hola princesas!

              Irene, a ver si esa beta sube como la espuma... estaré pendiente de ti mañana!!

              Avi79, siii ya soy betaesperante!! Jejeje ojalá cuaje la cosa. Que bien que harás por sustituido, porque las hormonas son un lío de verdad. A ver ese endometrio el lunes como va!!

              Ava77, siii ya están conmigo, me he puesto 2 al final si 😊 Por fin ya tienes fecha de transferencia!!!! El martes 9 será un gran día! Coincidiremos una semanita de betaespera 👏🏼👏🏼👏🏼 Yujuuuu

              Lare, 5 está muy bien!!! Ya sé que mientras más tengamos más seguras nos sentimos, pero es más importante la calidad de esos 5 que tener muchos y al final no salga bien... además seguro que son unos campeones y salen adelante!!! Mucho ánimo con las llamadas!!!

              Laura, como te entiendo... intenta salir de la casa y pasear para que te distraigas un poco, ya te queda menos!!

              Bullita, que bien, con fecha de transfer ya!!! La verdad es que este mes está siendo bastante movidito, me encanta... ojalá que lo llenemos de positivos!!

              Vikichu, siempre pendiente y con palabras de ánimos para todas!! 😊 Y encima actualizando la guiaburros, que crack!!

              Besos para todas!!! 😘
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                ayss Lare, bueno mi experiencia es que para mi, daria lo que fuera por tener 5 fecundados hehe porque solo hago un foli por ciclo asi que imaginate tu, yo creo que esta el numero muy bien. Solo necesitas uno, asi que mucho animo a tope de positiva y ya veras como sale todo bien! ya veras que emocionante es la transfer! es el dia mas bonito de todo el tratamiento.

                laura, te entiendo, esto es horrible. A mi lo que me ayuda es salir con amigas y reir y no hablar del tema asi se te olvida tambien. otra cosa es ver series que te gusten y que te hagan reir, endorfinas para el body, pero bueno los nervios son asi y si te dan ganas de llorar, hazlo porque liberas la tension y luego te encuentras genial. animo pequeña!!!

                Ava! suerte para la transfer!!! ya veras que todo ira bien!!!!

                vikichu y a todas! gracias por vuestros animos!!!
                Estoy algo nerviosita pero consciente de lo que puede pasar: dos cosas haha que me baje la regla hoy o mañana, o que la beta suba o me digan negativo mañana. Sea lo que sea lo tengo asumido. En la balanza pesa mas el "no" porque soy realista, 12 es un numero demasiado bajo y lo presenti el dia de la beta porque me hice tres test y el dia anterior a la beta estaba marcado mas flojito asi que me imagino que la hormona fue bajando.
                Y bueno, era mi ultima oportunidad con mis ovulos, lo arriesgamos todo a un foliculo y mira, al menos se que mis ovulos son de calidad, que fecundan, que puedo implantar, porque no sabia si tambien tendria problema con ello.

                ya veremos mañana!!
                un besote

                Comment


                  Por fin he tenido noticias! me han llamado y me han dicho que han vitrificado 5, que son los mas buenos, los mejores...blablabla...pero la verdad que me quedado un poco desilusionada porque con la cantidad que fecundaron solo queden esos...pero bueno como soy novata en esto me fío de los médicos que ellos son los que saben. Ahora estamos un poco liados porque siempre habíamos pensado en poner 2 pero la doctora nos dicen que hay muchos riesgos y nos ha echado un poco para atrás,vosotras en que os basáis para hacer la elección? Decirme cosas a ver si despejo alguna duda.

                  Ahora me queda esperar a que me baje la regla y me han dicho que a prepararme para hacer la transferencia si todo va bien.

                  Las betaesperantes Vikichu, Laulaulau, Blanforsch, Laura17, Irene81, Pequita84 mucha paciencia y con los ánimos muy positivos que todo saldrá muy bien!!!

                  Al resto muchas fuerza que nosotras podemos con todo!!!

                  Comment


                    Hola chicas!
                    ¿como estan las betaesperantes? animo con esas espera que os traera buenas noticias!!!! y en general todas las que estais en un momento de espera u otro.

                    Irene81, como sigues? ten feeee, hasta que no se diga lo contrario tienes que estar positiva! dale muchos mimicos para que decida quedarse! suerteee!mañana nos acordaremos de ti!!!

                    Primeriza35, sigue disfrutando de este momento tan bonito y sigue entrando por aqui y nos cuentas por fi por fi. Lo mismo Elsana!


                    Ansa2017,
                    te entiendo... a mi me ocurrio lo mismo este segundo ciclo, extraen mas ovocitos, maduros... baja el numero... fecundados... baja el numero...superan dgp...baja el numero, es un poco desesperante! pero confia en esos pequeños que siguen adelante, como te han dicho las demas compis solo necesitas uno!!!
                    Lare, te digo lo mismo, lo importante no es el numero, sino que esten sanitos. asi q animo!

                    Gracias por los animos chicas (Laura 17, Vikichu, Pequita84...)
                    que siempre son bien recibidos!
                    Yo hoy he tenido eco de control, asi que empezamos con las banderillas! como ya os dije, esta vez me han iniciado un ciclo mas largo en la anterior regla... asi que me han dicho q mas banderillas y variadas....asi que a por ello! esperaremos hasta el 15 que tengo eco de nuevo!!!

                    UN beso a todas y descansad!

                    Comment


                      Hola Chicas, hace un mes escribí y no pude escribir más por mi beta negativa, me quedé bastante off. Pero bueno..... mañana empezaré otra vez con el tratamiento, estaba esperando que me bajase la regla... y por fin mañana empezamos otra vez.
                      Veo que hay mun has embarazadas!!!! Muchísimas felicidades chicas.
                      A ver si en esta lo consigo yo también. 😊 o podemos congelar ya que no pude congelar la otra vez, solo acabaron buenos 2 y fueron los que me pusieron.
                      Suerte chicas

                      Comment


                        Irene gracias por l explicación de lo de la beta, y mucha suerte para mañana! Estaremos todas pensando en ti

                        Laura17 arriba ese ánimo!! Ya no queda nada para que termine la espera!!!

                        ansa 5 esta fenomenal!!!! Nosotros tuvimos la misma duda la semana pasada sobre si poner uno o dos y basándonos en los riesgos tomamos la decisión de uno finalmente. Si sale negativa ya veremos para la siguiente...

                        vickychu tus resumenes son tan lo mejor! ☺ gracias!!

                        yo creo que mañana me haré el pipí test... las que estáis por aquí y os lo habéis hecho con positivo en que día fue? Irene tú estabas en día 9 puede ser? Sabéis si importa hacérselo por la mañana o por la noche?

                        buenas noches compis!! Y un besito especial a mis compis betaesperantes !!

                        Comment


                          Vamos Ireneeeee!!! Esa beta pa arriba!!!!! Muchisisisma suerte!!!!

                          blanforsch, que valiente eres!!! Si te animas nos cuentas!!

                          Sonyka, ánimo en este nuevo tratamiento que seguro te irá fenomenal! Lo mismo para ti A&S que ya empiezas con las banderillas!!

                          Ansa, no te preocupes por el número, solo se necesita uno!!! Tienes 5 blastos preciosos esperándote!

                          Bueno, os dejo que ya estoy llegando al trabajo... que pasen Buen Día!!! 😘😘
                          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                          Comment


                            Buenos días y mucho ánimo a todas en las diferentes etapas en las que os encontráis; yo a la espera de que la semana que viene me den el ok para empezar con la estimulación. ¿Alguna ha conseguido óvulos de calidad con 0,60 de antimulleriana? en la primera consulta, como estaba con la regla, me miraron y tenía 8 folículos (4 y 4) la doctora Mayoral dijo que no estaba mal pero que no podíamos olvidar que mi antimulleriana es baja.

                            De nuevo mucho ánimo a todas!!!

                            Comment


                              Nueva en el foro

                              Buenos dias a todas,
                              soy Pilar tengo 35 años y estoy en esta busqueda como vosotras. Cuento rapido mi historia, casi 6 años de busqueda, 3 IA sin resultado, me descubren un septo o tabique de 1/3 en el utero , mi gine por SS no me opera porque no cree que lo tenga, me voy a IVI y me operan 2 veces para quitarlo, medida final 2/3 del utero tabicado, empiezo con los pinchi pinchi pronostico flojo, de 3 a 6 ovulos como mucho y sorpresa 11 !!! pasan la criba 7 de buena calidad. Actualmente llevo 2 Fiv/Icsi negativas y a la espera de que me baje la regla para ir a por mis conge. Ya veis tener muchos o pocos no asegura nada, tengo 3 amigas que a la primera, a mi me toca esperar, en fin, mucho mucho animo y enhorabuena a las futuras mamis.

                              Alguna en Ivi Sevilla????
                              Con que doct@r estais????

                              Comment


                                Gracias, chicas por ese animo que me dais!! Lo agradezco muchísimo!
                                Sigo mandándoos mucha fuerza a las betaesperantes, Vikichu, Blanforch, Pequita, Laura. Sé que es un momento difícil. Laura, no te agobies por estar preocupada. Eso no va a afectar en absoluto, solo a que tú lo pases fatal, pero sé que es muy difícil de controlar. Haz lo que puedas. Pasear estoy segura de que te vendrá genial. Otra cosa que podemos hacer todas es hablarnos en positivo, me refiero a esa conversación interior que suele ser la que nos juega malas pasadas. Debemos decirnos que pase lo que pase, estaremos bien y que debemos estar orgullosas de todo lo que hemos hecho. Hemos sido fuertes y tremendamente valientes, en cada banderilla, en cada noticia, buena o mala, con la que hemos seguido adelante.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X