Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena vikichu! !!! Que alegría, ojalá pronto podamos todas escribir el mismo mensaje, es un alivio poder hablar y leeros a todas

    Comment


      Hola chicas, hacia tiempo que no decía nada pero he tenido unos dais de bajón total, de querer abandonarlo todo...creo que no había llorado aun por todo lo que me ha venido y estos días a sido el bajon. Ahora leyendo estos super positivos de Blanforsch y Vikichy, enhorabuena chicas!!!!

      A ver si me viene la colega y vuelvo a ir a la clínica a los controles y me dicen algo que me alegre y vea algo de luz.

      Bienvenidas todas las nuevas, entre todas vamos aprendiendo mas de todo el tema.

      un beso!!

      Comment


        Laura, preguntabas por el test ERA. Yo pregunté en mi clínica y me dijeron no lo hacen a la ligera porque es invasivo y un poco caro. Te cuento: se biopsia el endometrio unos días tras la ovulación para confirmar que cuando se tiene pensado hacer la transfer coincide con el mejor momento en lo que implantación se refiere. Y que es un poco caro, unos 800€ (en mi clínica, que no es IVI, pero por los precios que habéis ido mencionando no me parece que sea mucho más cara). Si sale OK, la transfer se hace al siguiente ciclo ya coincidiendo con ese día que se ha visto que estaba bien el endometrio, pero si no, hay que repetir el test al siguiente ciclo para buscar otro día, y otros 800€ del ala, y otra biopsia. Así que es para pensárselo. Espero habértelo contado bien, esto es lo que le entendí a la doctora.
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Obi, cuídate mucho y que se pase pronto el mal trago! Cuéntanos cómo vas 😘😘

          Besitos y muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos!! ❤
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Pues me quedo mas preocupada, pensaba q era algo comun 🤔
            Y ni manchas el salvaslip ni nada?
            Pero te lo pones via vaginal o esq te lo tomas oral?

            Comment


              Gracias por la info Vikichu...sé en que consiste, ahora a ver el viernes me dirán...
              Cris positiva, es totalmente normal manchar. Yo me tenía que poner 400 mg 3 veces al dia y es un pringue ...lo importante es que estes en reposo...una media hora...yo estaba mínimo 1...aunque intentaba que coincidiera en descanso de trabajo o cuando estaba en cama.

              Un beso a todas
              _______________________________________________
              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

              Comment


                Cris Positiva, tranquila, no pasa nada por manchar, piensa que por algún sitio tienen que salir los restos de las cápsulas una vez tu cuerpo ha absorbido lo que necesitaba. A mí solo me ha pasado dos veces que saliera la cápsula al ir al baño, y esas dos veces me puse otra y ya está, pregunté en Atención al paciente y me dijeron que no pasaba nada, que pusiera otra. Yo reposo después de ponerlas no hago, ahora, mi vida es de oficina y casa, así que tampoco es muy ajetreada.
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Hola a todas!! Enhorabuena vikichu y blanchfor!! Me alegro un montón!!
                  Ava por fin ya lo tienes contigo, muchísima suerte, ojalá sea la tuya!! Ánimo en la betaespera!!
                  Pequita ya te queda poquito para saber si esta es la definitiva, mucha suerte!!
                  Siento no personalizar más pero me pierdo un poco...somos un montón y no tengo mucho tiempo!!
                  De mi os cuento que ya hice mis controles para la transferencia, en principio se ve todo bien y será el próximo jueves 18, así que una semanita y ya!!
                  Besos chicas!!

                  Comment


                    Vikichuuuuu, oeoeoeoeoeo, pero que alegria tan grande!!! esto estaba cantado!!! menudo dia de alegria, no??? ahora disfruta del momento y cuida mucho a ese pequeños. ay..que bonito es ver como lo vais consiguiendo... y espero que poco a poco las demas tambien!JEJEJ, claro que tendras q seguir aqui con nosotras, eres parte de nuestra comunidad de "amigas" que gracia me hace ver como has actualizado la guiaburros que hasta has escrito mal tu nombre!!!jejejej

                    Bienvenida Noa84! GVG, BIENVENIDA TB!!!

                    Lare, yo les preguntaba a laboratorio cuando llamaban..aunque no se si es bueno, porque yo me obsesionaba un poco con si era A o C...

                    Laura17, a mi tb me has dado mucha energia, llevo unos dias un poco regular con tanta medicacion.... calores, pinchazos... y estoy bajita bajita. pero sere guerrera como tu! yo tb lo pienso...mientras el cuerpo y el monedero nos lo permita....
                    alguna os poneis testam, que es testosterona?arde!!!

                    Obi, cuidate mucho, y quieta quita, deja de trabajar!!!!!

                    luna85, yo voy el lunes 15 a la eco! ya te ire contando!!a ver si seguimos junticas en todo el proceso!!!

                    crispositiva, yo tb mancho mucho cuando me la pongo via vaginal, es un pringue... es asqueroso...no sabia q habia que hacer un poquito de reposo depsues, aunque es verdad q yo intento hacerlo despues de cualquier tratamiento...

                    bueno chicas, me voy a por el momento "banderillas" buaaaaa

                    Comment


                      Hola chicas!! Que movimiento que hay en este foro y como ha crecido!!!!
                      Vickichu...ENHORABUENA!!! Que feliz estoy por ti...y me das esperanzas....mi caso es como el tuyo pero con edades diferentes...yo acabo de cumplir 37. Disfrutalo mucho!!
                      Pequita ya te queda poco...mucho animo y verás como esta vez es la tuya!!
                      Laura...yo estaba pensando en hacerme el test era cuando retome tratamiento....
                      Estoy un poco perdida con las demas...somos muchas...

                      Yo estoy descansando de medicación....la he dejado toda....tengo ke resolver unos problemillas que tengo y a lo mejor tengo ke esperar algo mas psra empezar el tratamiento....en fin... a todas mucho animo, fuerza, y mucha paciencia.....lo conseguiremos!!!!
                      😘😘😘😘

                      Comment


                        A&S no es que haga reposo, intento estarme quietecita, sentada ó acostada...un rato.
                        Anímate guapa....lo que preguntas de la testosterona ni idea...no te he entendido muy bien.

                        Bullita, mañana es tu día. Que vaya todo fenomenal.
                        Nika, cuanto tiempo...me alegro de leerte de nuevo y espero que cuando retomes vaya todo bien.
                        Ansa2017, coge fuerzas y vamos a por todas.
                        Avi79, ya casi estás en la transfer también.
                        Obi, cuidate mucho, todo va a ir bien...ya verás.

                        Bienvenidas a las nuevas y mucha fuerza para todasss
                        _______________________________________________
                        Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                        Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                        1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                        2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                        3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                        FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                        Comment


                          Lare.. la calidad no te la dicen, por lo menos a mi hasta después de transfer pero si preguntas no tienen problema, pero siempre después de resultados de dgp. Mucha suerte
                          _______________________________________________
                          Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                          Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                          1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                          2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                          3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                          FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                          Comment


                            Súper vickychuuuuu!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Que alegría me das!!!!!!! Todo el día pensando en ti!!! Vamos a por esa eco de la semana que viene!!! 👏🏼😍😍😍

                            Comment


                              Enhorabuena vickychu!!!! Que ilusión ir añadiendo positivos!

                              muchas gracias a todas x los ánimos para mñ. Os contare que tal. Ahora con nervios, mezclados con un resfriado tonto que he pillado que espero no influya puf...

                              mñ mñ más tranquila explicó la prueba ERA que yo sí que me la hice y sin haber tenido abortos.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Buenos días mis niñas!!!

                                Vikichu
                                , otra vez mi enhorabuena por ese positivo requete-confirmado!!! 😀😀 me alegro muchísimo!!! Ahhh y lo de la guiaburros es compartido 😜

                                Bullita
                                , hoy es tu día!!!!! Que salga todo súper bien!!! Disfrútalo!!! Luego nos cuentas qué tal.

                                Obi
                                , vaya por Dios... bueno, estate tranquila ahí para que ese hematoma se reabsorba poco a poco, mucho ánimo!! Seguro que tu peque está muy bien ahí contigo y luchará para mantenerse ahí

                                Glor
                                , los pinchazos puedes ponértelo en ambos lados, puedes ir alternando. Animo!!

                                Luna
                                , buenas noticias entonces no? Tienes ahí unos cuantos potenciales embrioncitos jejejej. A ver si siguen creciendo todos a la par, ánimo con esos pinchazos!!!

                                GVG
                                , bienvenida!! Esperemos que esta transfer que se aproxima vaya muy bien... mientras sigue preparando la camita!! Cuantos te transfieres?

                                Lira77
                                , que bien... un pasito más cerca de tu sueño!! Si, supongo que cada una es un mundo y así mismo van los tratamientos, individualizados. Seguro que te funciona bien, mucho ánimo!

                                Laura
                                , madre mía que fuerza transmites!!! Ole y ole por por ti!! Estoy segura que lograrás conseguir tu sueño tarde o temprano pero lo conseguirás!!! La clave es no rendirse, como bien has expresado! A por elloooooo!!!!

                                Ava
                                , que tal vas?? Otra guerrera que lo va a conseguir también!!! Avito se agarrará como una lapa a su mami!!! Vaya historia la de tu compañera, madre mía...

                                Lulabcn
                                , me alegro que todo haya salido bien!! Yo estoy con la Progynova ahora, de efectos prácticamente nada, salvo ligeras molestias en el vientre (como diría mi marido: eso es el endometrio que se está engrosando)... pues eso, pero nada más que yo recuerde. Empecé con ella para la preparación para la transferencia de frigopeques.

                                Lare
                                , supongo que por protocolo no te dicen las calidades, a mi al principio me dijeron "son muy bonitos" pero cuando nos reunimos con la embrióloga antes de la primera transfer vimos que tenía apuntado una lista con nuestros embriones, el día de fecundación, calidades, a los cuántos días los vitrificaron, etc, era una tabla... pero por protocolo creo que no suelen decirlo, al menos en nuestro caso fue por estar cotilleando en el papel jajajajaja

                                Noa84
                                , bienvenida!! Espero que tengas mucha suerte en tu primera icsi, mucho ánimo!! Aquí te acompañaremos!!

                                A&S
                                , ánimo con esas banderillas!!! Seguro sale todo muy bien!!!

                                ]Blanforsch, te haré caso!!! Me lo tomaré con más calma jejejej 😉

                                Cris Positiva
                                , yo también estoy con la progesterona (mi amiga del alma)... pues a mí me pasa lo mismo, cuando me la pongo intento estar sentada (cuando me toca en el trabajo) y luego en casa en la tarde y noche procuro quedarme acostadita un buen ratito pero aún así se pierde... supongo que es normal, yo he leído un montón de eso también y es más o menos parecido. Respecto al horario intento siempre a la misma hora, o sino media hora arriba o abajo...

                                Nika
                                , hola!!! Tu tómate el tiempo que necesites, ya sabes que aquí estaremos. 😘[

                                Avi79
                                , que bien!!! Ya con fecha de transfer!! Seguro que sale todo bien!!!!

                                Bueno, luego entro a ver cómo van las cosas, que ya estoy llegando al curro!! 😘😘
                                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                                Comment

                                Working...
                                X