Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A todas esas betaesperas muchas muchas muchas suerte!!!!!!!!!! Deseando ver positivos por aquí.. a mi aun me queda , .. hoy hace 3 semanas de mi aborto y a la espera de la regla par poder ir planificado el nuevo trasfer... aunque la verdad y si os sois sincera sin ninguna esperanza ni ilusion.... helen 28 te pregunté pq mi marido solo tiene 1% y no sabia si lo hacias por que esa era tu unica opcion o porque no daban embriones sanos, que es lo que yo creo, o me estoy imagiando yo sola, que nos va a pasar de pues de lo que ya ha sucedido...
    Y vuela a desear suerteeeee q me alegra mucho ver eso positivos

    Comment


      Buenos días mujeres bonitas😍 me gustaría compartir una duda...tenemos 3 embriones de dia 3, de buena calidad y 3 blastos calidad normal...para la futura transfer hay que pensar que descongelamos, yo por lógica pensaba empezar por los blastos, pero a la gine le gustan más los de dia 3, por tanto propone empezar por ellos o llevarlos a blastos y si sobreviven continuar...tenemos tiempo para decidir, pero esa opción me parece un poco arriesgada...si alguna le apetece darme su opinión quizá me ayude un poco, gracias y mucho ánimo guapas!!

      Comment


        Pues Amelia, no sé qué decirte. A mí me dijeron que directamente los llevaban todos a blastos y no me dieron la opción de embriones a día 3. Cuántos te pones?. Mucho ánimo a las betaesperantes y a las que esperan regla, están esperando transfer....buen día a todas
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Que yo recuerde me trasfirieron los de menor dia y se congeló el de mayor recuerdo que era el que estaba en eclosión... no recuerdo mucho por que no encuentro el informe pero se que el que se congeló es el de mayor dias .. eso si todos tenian mas de tres dias.. en ivi Sevilla se hacen en 5 dias

          Comment


            Ahora q recuerdo los dos que me implantaron eran en expansión y el que se congelo era eclosionado.. no se si te puede ayudar eso

            Comment


              Amelie te cuento, solo desde mi experiencia, y tras preguntar mucho mucho...los campeones, los buenos , los.muy buenos....solo es por morfología y capacidd de división. Pueden ser preciosos...haber reproducifo rápidamente y que no implante o sea aborto por daño cromosomico. Que no nos vendan la moto...porque no lo saben...sin dgp de por medio.
              Llevarlo a dia 5 como dice gaiga es protocolo en mucjos centros, pues jurga a favor que sobrevivit mas tiempo en sitio hostil como es el laboratorio les hace mas viable en útero.

              Gaiga si puedes ir a dgp a por ello...

              Comment


                Chachacha vamos juntas en esta betaespera, espero que salgan dos positivos de esto. Ya vamos hablando.
                Amelie+ yo tengo también 5 congelados en D+2 y 2 congelados en D+5. Yo pensaba lo mismo q tu con los blastos. Pero por lo visto los de D+2 son de mejor calidad y por eso los han congelado antes y por lo tanto esta transferencia ha sido de los de D+2 . Han descongelado 2 embriones de D+2 y los han dejado llegar a D+3 y me han transferido el mejor, el otroe dijeron que lo iba a dejar hasta el viernes que llegara a blastos para volver a congelar. No sé si te ha servido de ayuda.
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Chicas os informo en ivi madrid
                  Nos dieron precio dr dgp 1995 y hoy nos han dicho que se olvidaron sumar los 340 de desvitrificacion...
                  Que presupuesto os han dado a vosotros? Me ha resultado raro que no lo tengan protocolizado este tipo de presupuestos....

                  Comment


                    Gaiga80.... Cuántos tratamientos os habéis hecho con espermas de tu pareja?? Habéis pensado ir con donante?? Si crees q te puedo ayudar en algo, solo tienes q decírmelo. Un beso.
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Mi experiencia con los presupuestos en Ivi Madrid ha sido un poco desastrosa, la verdad. Nunca me decían lo mismo dependiendo de con quién hablara. Al final menos mal que he guardado siempre los presupuestos que me iban dando. Imaginad si no lo guardo, en enero de este año me querían cobrar la devistrificación de mis ovocitos de 2013. De hecho me lo cobraron y cuando les llevé el papel donde ponía todo lo incluido en el paquete de oferta que me hicieron en 2013 pues hicieron una copia y me devolvieron esa parte del tratamiento después de hablar con 3 personas distintas. Y este año también tuvieron que descontar la parte de puncion y Vitrificación etc porque esa parte yo la hice hace años, claro. Pero tuve que decirlo yo e insistir porque si no me cobraban el paquete entero. Al final no sé si lo conseguía todo por pesada, aunque si bo hubiera tenido todos los papeles guardados creo que me hubiera fastidiado.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Estes e nuestro primer trataniento y en el primero me implantaron dos que era lo de expansión del cual solo salio quedo uno y tuve un aborto diferifo a las 10 semanas, se quedó paradito a las 9, de este, que es en eclosión creo no me voy a plantear la dgp.. total si sale sale y si no dinero que ahorramos para el siguente tratamiento del cual ya si me la planteare hacerla... aun asi el dia 11 tenemos cita con la doctora y a ver que dicen. Pues helen aun no nos hemos planteado eso pues el tiene un 1% y de ese uno pueden fecundar... lo que temo son las anomalías cromosoimas del feto como me paso en este... asi que no se... ver..
                        Cuanto os costo la dgp???

                        Comment


                          Gaiga80 . Mi marido también tiene teratospermia grave de un 2 %. En principio esos espermatozoides no consiguen nunca fecundar y en el método fiv-icsi nunca son seleccionados por la morfología. Por lo que yo tenía entendido no deberían ser causa de aborto por anomlia genética ya que no llegan a fecundar. Lo he sacado de una página de internet q habla de esto que te mando la foto. Además yo pregunte a mi Gine que si sería mejor donante para evitar anomalías en el feto y me dijeron que no muy rotundamente. No me ha llegado a pasar tener un aborto como a ti y no sé si ellos te habían dicho algo distinto. Si preguntas tu ya me informarás. Te mando la foto que hecho de la página (si soy capaz)
                          besos
                          Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                          1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                          5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                          5/10/17 2 by c. Beta negativa
                          30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                          Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                          2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                          Comment


                            Espero q se lea. Besos
                            Archivos adjuntados
                            Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                            1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                            5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                            5/10/17 2 by c. Beta negativa
                            30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                            Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                            2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                            Comment


                              Gaiga 80 plantearte la dgp de ese yo.personalmete tampoco la haria.
                              Puedes plantearte hacer la transfer con ese que tienes o acumular con otra 2fiv y hacer dgp luego a todos...el.precio de uno es 1235 y para mas de tres 2340.proporcionalmente mientras mas analices es mucho mas rentable.

                              Habla con tu gine en relacion a vuestro priblema en concreto, cada caso es unico, pero informate y pregúntanos todo lo que quieras antes para poder plantearle.

                              Comment


                                Muchísimas gracias a todas... creo q como comentas es mejor hacerlas a varias y no a solo uno.. a si que a ver q pasa con este y si no palante con otra en la cual incluso me planteo hacer dos punciones... Gracias por el doc chachada yo también he leído eso... pero el miedo se tiene siempre.

                                Comment

                                Working...
                                X