Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí, en ivi también. A mi me dieron una tarjeta en la primera cita, de la enfermera y la ginecóloga.
    39 y 40
    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
    Eco 5+6, oímos latido!!
    Eco 7+4, todo sigue bien
    Eco 12, ok
    Eco 20, ok

    Comment


      Ok, miraré entre los papeles y sino pediré el email por teléfono para próximas dudas. Gracias!!!

      Bullita, si te sirve de consuelo yo en mi primera fiv tuve sólo 5 folículos, si no recuerdo mal, y de ellos obtuve sólo 3 óvulos maduros los cuales fecundaron y evolucinaron los 3 (aunque después tuve 2 transfe con resultado negativo) pero con esto quiero decir que lo tuyo no está nada mal! Ojalá yo consiguiera esos resultados!! Pero es difícil en mi caso pq estoy bajita en reserva ovárica. Ánimo y ya nos cuentas!
      Yo 37. Él 40.
      Buscando desde 2014.
      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

      Comment


        Hola chicas, solo desear mucha suerte a helen y chachacha en su beta!!(creo que no hay nadie más en betaespera), yo sigo de vacas hasta el domingo y estoy en modo desconexión pero me acuerdo de vosotras!!
        Un saludo para todas!!

        Comment


          Hola chicas. Pues yo aquí con un ataque de migraña desde anoche increíble. Que pechá, sin poder tomar nada fuerte, solo paracetamol. En fin.... aguantaremos como una campeona hasta que decida pasar!!
          Yo 35, él 38(azoospermia)
          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
          1°eco 9/10/17(7+1)
          2°eco 25/10/17(9+3)
          3°eco 15/11(12+3)
          4°eco 13/12(16+3)
          5* eco 8/01 (20+1)
          6*eco 19/03 (30)
          7* eco 25/04 (36)
          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

          Comment


            Iniciado por Bartolita Ver mensaje
            Gaia, yo creo que probaría también con el que tienes. Nunca se sabe, quizá sea el bueno. Os comprendo perfectamente, yo decidí no hacer DGP por miedo a perder mis 5 embriones en el proceso. Y aunque llegaron a blastos no hay forma de saber si tienen en realidad anomalías cromosómicas sin DGP. La 1a transferencia en fresco dio positivo pero no evolucionó, quizá tenía anomalías, nunca se sabrá. La 2a transferencia positivo y embarazo evolutivo, con acojone constante hasta que me van diciendo en las revisiones que todo es normal y está bien. Yo con heparina todos los días y con insulina para diabetes y deseando ya que llegue el momento de tener a mi niña en brazos y ver que de verdad está todo bien cuando la vea. Supongo que estos miedos ya son los de cualquier embarazada pero si sale todo bien esta vez y me planteo intentar tener otro hijo con los 3 embriones que están congelados creo que me plantearé hacerles DGP antes de la transferencia. No lo sé. Después de haber tenido un aborto de 8 semanas, un bioquímico y todos estos miedos los primeros meses de embarazo, quizá me arriesgue a hacer DGP aunque sólo queden 3. Es tan difícil tomar estas decisiones...
            Pues si.. pero me da miedo perder este.. y bueno... aunque suene duro pasado ya un aborto... pues ... prefiero hacerlo en un tratamiento completo ... tambien ya mirando un poco ma economía.. mi único miedo de todo esto no es que se pare.. Que por supuesto lo tengo..lo que mas miedo me da.. es que venga malito y yo tenga q decidir.

            Seguro que vas a tener una niña preciosaaaaa

            Comment


              Gracias Gaia, te entiendo perfectamente. Ese miedo a ver si se forma todo bien y cuando te van diciendo el porcentaje que hay de que tenga un síndrome y otro.....van metiendo parámetros en el ordenador basándose en analítica, mediciones en ecografía, edad materna......y te sueltan los dichosos porcentajes. Y te explican posibilidades varias para descartar síndromes. Si no habéis hecho DGP antes y os quedáis embarazadas y queréis saber pronto si hay alteraciones cromosómicas hay análisis de sangre muy fiables que se hacen desde la semana 10 y con sacarte sangre pueden sacar el Adn del peque y con fiabilidad muy alta te dicen si hay alteraciones cromosómicas. Por privado el análisis es carillo, sobre 700 u 800 euros. Pero los resultados son más rápidos que la amniocentesis y sobretodo no invasivo y sin riesgo de aborto. En algunos hospitales los cubre la seguridad social si te da posibilidad alta de síndromes. Os lo cuento para las que no lo sepáis y barajeis todas las posibilidades.
              Yo con mi experiencia en todo mundo de tratamientos que nos ha tocado vivir he aprendido y aceptado al final que el embrión que se tiene que enganchar y evolucionar lo va a hacer. Yo pensaba que iba a perderlo otra vez tantas veces, tuve un ataque de ansiedad viendo los resultados de una analítica donde vi mi homocisteína muy alta y el médico me tranquilizó porque ya tenía la heparina pitada pero me daba miedo no estar metabolizado bien el ácido fólico bien y que no se firmará bien el embrión, pero siguió adelante, luego estuve ingresada 2 semanas sin poder comer ni beber nada y vomitando con vías puestas, me deshidraté y desnutrí un poco, perdí muchos kilos y soy ya delgada. Yo pensaba que mi embarazo había llegado hasta ahí, pensé que era imposible qué el bebé sobreviviera en esas condiciones. Pero ahí sigue, chupó de no sé dónde contra viento y marea y ahí sigue. Por eso os digo que no deis nada por perdido, que hay una parte que no podemos controlar y es esa parte la que he tenido que trabajar más para no sentirme culpable por haber hecho esto o lo otro, no haber podido hacer no sé qué...Buen fin de semana a todas. Ánimo Helen con tu migraña, espero que se pase pronto.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Con el corrector del móvil a veces salen otras palabras distintas a las que escribo pero creo que se entenderán bien los mensajes que escribo. Para cualquier cosa aquí me tenéis
                41 años.Mi marido 45.
                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                Comment


                  Iniciado por Bartolita Ver mensaje
                  Gracias Gaia, te entiendo perfectamente. Ese miedo a ver si se forma todo bien y cuando te van diciendo el porcentaje que hay de que tenga un síndrome y otro.....van metiendo parámetros en el ordenador basándose en analítica, mediciones en ecografía, edad materna......y te sueltan los dichosos porcentajes. Y te explican posibilidades varias para descartar síndromes. Si no habéis hecho DGP antes y os quedáis embarazadas y queréis saber pronto si hay alteraciones cromosómicas hay análisis de sangre muy fiables que se hacen desde la semana 10 y con sacarte sangre pueden sacar el Adn del peque y con fiabilidad muy alta te dicen si hay alteraciones cromosómicas. Por privado el análisis es carillo, sobre 700 u 800 euros. Pero los resultados son más rápidos que la amniocentesis y sobretodo no invasivo y sin riesgo de aborto. En algunos hospitales los cubre la seguridad social si te da posibilidad alta de síndromes. Os lo cuento para las que no lo sepáis y barajeis todas las posibilidades.
                  Yo con mi experiencia en todo mundo de tratamientos que nos ha tocado vivir he aprendido y aceptado al final que el embrión que se tiene que enganchar y evolucionar lo va a hacer. Yo pensaba que iba a perderlo otra vez tantas veces, tuve un ataque de ansiedad viendo los resultados de una analítica donde vi mi homocisteína muy alta y el médico me tranquilizó porque ya tenía la heparina pitada pero me daba miedo no estar metabolizado bien el ácido fólico bien y que no se firmará bien el embrión, pero siguió adelante, luego estuve ingresada 2 semanas sin poder comer ni beber nada y vomitando con vías puestas, me deshidraté y desnutrí un poco, perdí muchos kilos y soy ya delgada. Yo pensaba que mi embarazo había llegado hasta ahí, pensé que era imposible qué el bebé sobreviviera en esas condiciones. Pero ahí sigue, chupó de no sé dónde contra viento y marea y ahí sigue. Por eso os digo que no deis nada por perdido, que hay una parte que no podemos controlar y es esa parte la que he tenido que trabajar más para no sentirme culpable por haber hecho esto o lo otro, no haber podido hacer no sé qué...Buen fin de semana a todas. Ánimo Helen con tu migraña, espero que se pase pronto.
                  Decirte que eres todo una CAMPEONA y por eso mereces y tendras tu maravillosa recompensa!!!!!

                  Yo quiero hacerme ese análisis en un principio mi seguro me lo cubre aunque tengo que pedir unos permiso y demás... a ver que pasa... mientras a esperar que venga mi primera regla

                  Comment


                    Hola chicas, hoy ha sido mi tranfer, la primera vez, y ya estoy oficialmente en betaespera, que ganas tenía! espero que haya suerte y todo vaya bien. Helen28 y chachacha ¿que día tenéis la beta? A mi me toca el día 20. Si tenéis algunos consejillos aqui estoy para empaparme de todos! Por ahora estoy en casa relajada sin hacer nada, me he cogido esta semana de vacaciones para ponerme al día con mil cosas que tengo pendientes y leer que me encanta. Ya os iré contando.

                    Comment


                      Looking for, mucha suerte. Pues consejos no sé, cada una lo lleva como puede. Ayuda estar entretenida si no paras de darle vueltas a la cabeza. Date paseos, no hagas deportes de alta intensidad pero moverse siempre viene bien. Yo no tuve relaciones sexuales hasta la beta para no propiciar contracciones del útero y además con el tema de los óvulos de progesterona era un pringue todo el rato. Para las que se los pongan la primera vez no os asusteis si tenéis siempre pegotes y manchais las bragas con el tema de la progesterona, es normal. Yo lo pregunté porque pensé que perdía todo el medicamento pero me dijeron que lo que hace falta se absorbe rapido y se expulsa siempre algo. De todas formas fui muy disciplinada con tema pastillas y óvulos. Si podía siempre a la misma hora y con los óvulos intentaba ponérmelos recostada y quedarme así unos minutos. Bebía mucho agua y al principio también aquarius que dicen que el embrión cuando se engancha al principio se nutre de sales minerales y eso. Luego me dijeron que aquarius no por el tema de la diabetes mío. Yo seguí trabajando pero para mantener la cabeza ocupada y que se me pasara más rápido, eso sí, sin hacer esfuerzos muy grandes. Y nada, esperar que pasaran los días sin hacer mucho caso a los posibles síntomas porque con tanta medicación tampoco son fiables. Aguanté sin hacer pipitest en las dos transferencias, auque en la segunda me costó más. Y no sé qué más puedo decirte, cada persona es un mundo y hay chicas que tienen sangrado de implantación y otras no, tampoco te ralles si no lo tienes. Yo no lo he tenido ninguna vez, ni cuando ha dado embarazo. Pregunta todo lo que necesites y habla todo lo que debas con personas de confianza, médico, etc....y déjate sentir, si te apetece llorar, llora; si te apetece quejarte pues te quejas.....hay días que todo parece injusto, días de optimismo...la vida misma, pétalos y espinas
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Looking for...q guay!! Otra compu de betaespera. Yo tengo la beta ese mismo día, el día 20. A ver si empezamos ya con los positivos y vamos alegrando esto.
                        Consejos....pues vida tranquila en general. Yo tengo un bebé de 22 meses y es un diablillo..jajjajajaja. Intento cuidarme y no coger mucho peso, pero cuando tienes un bebé es un poco complicado. Cuídate en la alimentación, ya que ahora vamos a ser un poco más sedentarias, algo más sano. No te cueles mucho con las comidas y bebidas con gas ya que las hormonas de por sí dan gases. Por supuesto no cojas un peso excesivo y cuidado con la fregona y las labores del hogar...jajjajaja. Intento mirar un poco todo eso, pero sin pasarme pq a veces me siento un poco inútil y digo....buaggggg...lo hago yo!! Mi marido por detrás riñiendome...jajjaja.
                        Bullita....eres una campeona y te mereces lo mejor. Ya verás como tú bebé llega de lujo y con un pan debajo del brazo.....
                        A mi se me pasó la migraña por fin....uff ..menos mal!! Hoy he tenido algunos dolorcitos como de regla. Intento acordarme de las últimas betaesperas pero no me acuerdo de síntomas ningunos.
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Bartolita gracias por tus palabras dan mucha clama y se nota q llevas mucho y sabes mucho.. sobre todo de serenidad q hace falta en esta situación

                          gaiga80. Mucho ánimo con este q te queda como dice bartolita no tiene porque pasar lo mismo y la naturaleza tiene mucho que decir por mucho que los médicos intenten controlarlo todo y ayudarnos como nos ayudan. Yo también haría los análisis en sangre de los que habla bartolita si me quedara embarazada como ella dice no hay riesgo para el bebé y dan información aunque luego tener q tomar una decisión si hay malas noticias es difícil también. Este camino es duro mucha gente no se tiene ni que plantear tantas cosas y todo les va bien... pero bueno esto es lo que nos ha tocado

                          Bullita mucha suerte te la mereces después del verano que llevas. Al final nunca se sabe cuántos serán maduros. Hay uno más grande claro pero a lo mejor de los otros muchos están bien el lunes. Yo esperaría antes de estar muy de bajón nunca se sabe. Toda la energía positiva para ti.

                          looking for. Me alegro de tener otra companera de beta. A mí no me la hacen en sangre porque estoy en la pública si no me viene la regla a día 20-21 me tengo q hacer el test de orina. Ya os diré
                          Para mi también es mi primera beta y sobre todo lo de no hacer esfuerzos me está costando porque me encanta montar en bici o jugar al tenis y así es como yo siempre me distraigo pero claro no puedo hacer nada de eso. Helen28 tu coges a tu niño de 22 meses? Es q he estado con la hija de unos amigos que es más rica que nada y no he podido resistirme.. esto es coger peso?.. me cuesta la vida tan sedentaria con los días que quedan todavía.

                          Besos a todas
                          Ambos 34. El teratospermia grave y oligospermia moderada. Yo endometrioma izdi. Estoy en SS.
                          1 fiv 06/2017. 14 ovocitos. 9maduros 7 fecundados, 1 no viable. 6 finales (3b3c).
                          5/9/17. 2 B y C. Beta negativa
                          5/10/17 2 by c. Beta negativa
                          30/11/17. cancelada. No descongelan bien.
                          Plan: mejorar calidad ovocitaria y estudio de coagulacion sin alteraciones
                          2 FIV 02/2018. 9ovocitos.6 fecundados 2 g2 y 4 g4. 12/3.Transfer de 2g2 negativo. Los otros no se congelan

                          Comment


                            Chachacha...yo si cojo a mi bebé. Es imposible no cogerlo. Además lo tenía muy claro desde el principio, mi niño ahora mismo es lo primero y aunque mi marido estos días está bregando mucho más con él, cuando estoy sola con él lo tengo q coger. Si vamos al parque, es mi marido el q corre detrás de él...jajaj...yo sentada en el banco con los dientes largos. Yo se lo dije a los médicos y me dijeron q hiciera reposo en la medida de lo posible con un bebé de 22 meses. Si briego mucho con él, no hago ni el huevo en mi casa para no excederme...tú sabes!! Es difícil..pero bueno!!! Jajjajaja
                            Ya nos queda menos....menos mal q aquí en mi pueblo esta semana es feria y nos vamos un montón de parejas a un campo 4 días con todos los niños y vamos a estar entretenidos!!
                            Yo 35, él 38(azoospermia)
                            2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                            Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                            1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                            1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                            2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                            1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                            1°eco 9/10/17(7+1)
                            2°eco 25/10/17(9+3)
                            3°eco 15/11(12+3)
                            4°eco 13/12(16+3)
                            5* eco 8/01 (20+1)
                            6*eco 19/03 (30)
                            7* eco 25/04 (36)
                            Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                            Comment


                              Chicas...vosotras cuando vais a transfer de congelados, en el presupuesto de ivi pone análisis de hormonas ilimitados. A mi nunca me hacen analíticas en el ciclo...a vosotras si?

                              Comment


                                Iniciado por traste Ver mensaje
                                Chicas...vosotras cuando vais a transfer de congelados, en el presupuesto de ivi pone análisis de hormonas ilimitados. A mi nunca me hacen analíticas en el ciclo...a vosotras si?
                                Yo voy hoy tras lo de mi aborto a ver que me dicen del tema de los transfer y demas... te comento cuando llegue.

                                Comment

                                Working...
                                X