Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa..
    Mimilagrito...yo voy con congelados..
    Pero acido folico a mi me lo dijeron desde q decidi probar embarazo.Y he seguido durante tratamiento.Mi medico cabezera me receto Natifary asi he estado meses.Y ahora antes en Ivi antes de transfer me dijero q aunq todos eran muy similares..tomara Gestagym preconcepcion ..
    Animo..
    Yo maniando..pq dice no coger peso excesivo..Y eso cuanto es?Despues de coger alguna cosa..pienso..ufff..sera mucho.Total maniassss.Asi q reseteo y q sea lo q tenga q ser.
    El 1 es mi beta y aguantare para no hacer ningun test antes
    Dias pasan muy lentos aunq estoy entretenida en vacaciones,comidas,cenas,etc

    Disfrutad del fd

    Bs

    Comment


      Doviba Enhorabuena!!!!Disfrútalo al máximo que tienes una peazo beta!!!!
      helen el sexo hasta después de la transfer tan normal, luego depende del médico, a mi me dijeron q un par de días nada de nada...por el tema de contracciones en el útero, por eso tmpc dicen q son cpnvenientes los orgasmos, yo nada de nada en toda la beta por si acaso!!! Jejejeje
      mimilagritotoma ácido fólico que es conveniente, yo tomo biofertic o algo así pq lleva un montón de vitaminas a parte del ácido fólico, fue el q me recetó la gin
      laulaulaucompi, ya no nos queda nada!!!esperemos que estemos de celebración en lunes!!!
      Muchos besos a todas!!!

      Comment


        Gracias chicas. Pues me aprovecharé en estos días del sexo, ya q el viernes vamos otra vez a eco de control y no sé si me programarán la transferencia. Después de la transferencia me habían dicho q nada de nada, y nosotros nos abstenemos hasta la beta por si acaso. Que vale todo muy caro para echarlo a perder por un polvo....��������.... jajajajaja. Mucha suerte a las betaespera!!!
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Muchas gracias chicas!
          Esos positivazos están ahí, ya me contaréis.
          Pues mañana me pongo con ello.
          Cuantos días tardan entre que te baja la regla y la transfer en ciclo natural? yo estoy en ese punto.Tengo que llamar en cuanto me baje.
          aishhhhhh.que ilusión!

          Comment


            Avi79 . El lunes te toca a ti!! ya verás. Estaremos todas pensando en tu positivo.

            Comment


              Una pregunta.... por un transfer de un congelado tras un aborto.. te vuelven a cobrar o va incluido en el precio que se dio en un principio?

              Comment


                Dónde lo haces @Gaiga80? Yo estoy igual q tú y voy a ivi
                Pagas de nuevo todo hastadonde sé, yo q tengo congeladitos creo q eran unos 3000€, lo tengo q buscar
                Lo volveré a intentar en septirmbre...

                Comment


                  Iniciado por Blanca1980 Ver mensaje
                  Dónde lo haces @Gaiga80? Yo estoy igual q tú y voy a ivi
                  Pagas de nuevo todo hastadonde sé, yo q tengo congeladitos creo q eran unos 3000€, lo tengo q buscar
                  Lo volveré a intentar en septirmbre...
                  Yo stoy en ivi sevilla.... me parece increíble que vuelvas a pagar 3000€ despues de estar aun pagando los casi 7000€... es un robo.

                  Comment


                    Yo estoy en Embryocenter, en Sevilla y cada transferencia son 1000€, excepto la primera que es gratis pq entra en el precio del bono. Nuestro bono ha costado 3625€( sin medicación) . Lo incluye todo excepto donante de semen, y el crioconsevado.
                    Gaiga80..Cada clínica tendrá sus normas. Yo no he tenido ningún aborto en esta clínica y con tratamiento de FIV , así q tampoco se decirte cuáles son las normas aquí. Yo tuve un aborto pero fue por la seguridad social y fue por inseminación.
                    Last edited by HELEN 28; 26/08/2017, 23:17.
                    Yo 35, él 38(azoospermia)
                    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                    1°eco 9/10/17(7+1)
                    2°eco 25/10/17(9+3)
                    3°eco 15/11(12+3)
                    4°eco 13/12(16+3)
                    5* eco 8/01 (20+1)
                    6*eco 19/03 (30)
                    7* eco 25/04 (36)
                    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                    Comment


                      Gaiga la transferencia de congeladaos en ivi son 1995 con ecos de control y beta! Un robo igual. ..

                      Comment


                        Gaiga..yo tengo la misma informacion q Traste en Ivi.
                        Pero nosotros tenemos un presupuesto en su dia ,de Abril,cdo empezamos con ellos.En el q tenia un descuento y era el precio de 995 pero solo te podias implantar en el primer intento un solo embrion congelado..Para q despues te aplicaran el descuento.
                        Si es mucho dinero,la verdad..Ojala un dia estos tratamientos sean mas asequibles y no se aprovechen de la necesidad y el deseo de ser padres.

                        Bs

                        Comment


                          Buenos días chicas!! Mañana es la beta , la mía y la de AVI, la de pollito es en unos días verdad? Deciros que es una pena y a la vez un gran apoyo tener compañeras en la misma situación y que vamos ganando la batalla cada una poco a poco , todas lo conseguiremos antes o después. La suerte ya está echada espero que todo vaya bien y que podamos mañana compartir buenas noticias . ❤️ Gracias a todas , mis nervios y yo nos vamos a dar un paseo jejeje a ver si pasan las horas 😇😘👏
                          Yo 41 el 38
                          abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
                          mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
                          pruebas inmunología Junio 1017
                          17 septiembre 2017 3 fiv negativo
                          dia 12 de marzo transferencia de un embrion
                          en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
                          Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
                          beta + 652!!!! Tras 13 días .

                          Comment


                            Y alguna habeis ido a otras clinicas?? Por que en caso de que este no funciones quiero ver otras opciones.
                            Que pensais? Alguien ha ido por la ss, cuanto tardaron en llamaros.

                            Comment


                              Hola chicas , tras muchos dias de dar vueltas por foros y leer mucho me decido a escribir. Nadie me entendera mejor que las que pasais por lo mismo.
                              Yo soy de las del saco roto de "infertilidad origen desconocido", así estoy hipocondriaca perdida ...
                              Llevo dos inseminaciones fallidas en la seguridad social y me quedan otras dos. Cuando acabe si no se ha producido el milagro he pensado en mirar clinicas privadaspara hacerme la FIV ya que en la seguridad social hay un año y medio de lista de espera(suerte que cuenta desde la 1º visita) aun asi se me hace demasiado largo y mas considerando que tengo unas reglas horrorosas, en la ultima 20 tampax en dos dias ¿a alguna le pasa lo mismo? ya me quitaron un polipo pero no sirvio de nada,parece que no era el motivo ni de no quedarmeni de mis superreglas.
                              Veo que en este foro ademas de sentirme acompañada y ver que no es imposible aprendere mucho de in vitro que me tocara en breve.
                              Mucha suerte y animo a todas!

                              Comment


                                Perdona@Gaiga80, son 1950€ con todo. En mi caso m hago las ecografías x sanitas y me baja un poco, pero es un pastizal
                                A mí, como tengo dos mutaciones genéticas me tengo q estar pinchando Clexane 40mg todos lo s días desde la semana antes de la implantación hasta Fin de embarazo... Alguien sabe si las cubre seg social??? Si no q passssta
                                Creo que es una heparina

                                Comment

                                Working...
                                X