Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HELEN 28
    Si tengo uno muy cerquita y en mismo pueblo mi gine privado de siempre,pero hable con D.de Ivi,me dijo si manchaba mas q la llamara o fuese al mas cercano.Que despues de un manchado rojo viene uno marron.Pero ya no he manchado mas.
    Mañama me toca la 1eco por eso he preferido esperar a ver como sigue todo.Pq si se perdio ya no podia hacer nada y si estaba a medias.Pues mejor aqui en reposo ,tranquila y esperar.
    Quizas si hubiera estado mas avanzado saldria corriendo.Pero asi he decidido esperar y si esta se vea mejor...
    Gracias
    Bs[/QUOTE]

    Comment


      Pollitopollito78...eso es buena señal, ya no has sangrado más!! A ver mañana qué te cuentan. Te has transferido dos o uno?? Ya no te queda nada para mañana. Un beso y abrazo fuerte fuerte!!
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        MLUJ....a día 6 , yo no me hará un pipitest, es muy pronto...no?? Yo en ciclo natural también tomaba eso, solo 200 de progesterona . Espérate a estar por lo menos a día 10 post transferencia . De los síntomas no te fíes, hay miles de positivos con síntomas de regla y al revés. Ya te queda menos guapa pq vaya tela la desesperación de la puñetera betaespera!!!😥😥😥
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Iniciado por MLUJ Ver mensaje
          Enhorabuena Blanca!
          Chica, estoy en el dia 6 de la betaespera de un blasto de 6 dias (me dijeron que estaba algo retrasado y tiene estadío de 5 dias) con claros sintomas de la regla inminentes. Era en ciclo natural y solo tomo 200 de progesterona y nada mas.
          Que desesperante es todo! Estoy pensando hacerme un pipitest pero temo que me salga negativo.
          Animos a todas....
          No desesperes, quédate tranquila que es lo mejor para ti. Hacer un test puede darte un falso negativo y derrumbar todas tus ilusiones. Los síntomas de regla no son mala señal de nada. Yo estoy igual...pero debemos estar tranquilas. Busca una distracción, algo que te olvide de pensar. Sólo una semana para el análisis...no es nada

          Comment


            Ánimo Pollito, ya no queda nada para mañana! Yo también tengo la primera eco mañana y tengo mucho miedo. No he tenido pérdidas ni nada pero la cabeza juega muy malas pasadas. Si no has sangrado más no tiene por qué haber ningún problema, a muchas chicas les dicen que sangrar un poquito es normal y puede ser por diferentes motivos. Nos vamos contando.

            Comment


              Hola Chicas, ánimo con las esperas desesperas.....sólo nosotras sabemos lo que es sentir eso.
              Yo hoy fui a revisión, mi sangrado ya ha remitido. Era un capilar del cuello del útero que se habría roto. Me han dicho que con vida más tranqui y tumbándome más veces durante el día que todo irá bien. Así se descarga un poco la zona del perineo, que al estar muchas horas de pie o sentada va soportando cada vez más presión y a veces se rompe algún capilar. En ecos todo bien, cuello útero sigue cerrado y la niña va creciendo bien a pesar de que yo no engordo nada. Así que ya estoy tranquila. Esto de los sangrados acojona porque puede ser señal de que algo no va bien o puede no tener la mayor importancia. Pero claro, no somos adivinas para saber de dónde vienen.
              Yo ahora tramitando la baja con curre y mutua por riesgo en embarazo. Chicas, es una prestación a la que tenemos todas derecho seas trabajadora por cuenta ajena, autónoma, empleada de hogar....os lo digo porque nadie nos informa bien de estas cosas y nos mandan a coger bajas médicas por enfermedad común cobrando menos. Que tengáis buen día todas y que no decaigan las fuerzas aunque hoy ha amanecido gris, la lluvia también trae vida
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Me alegro bartolita,ahora a descansar y a disfrutar más de tu embarazo!!
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Hola chicas, yo también estoy en la espera d la beta hasta el día 20 que me lo hacen. Y te desespera no hacerte el pipitest. Pero hay que aguantar jajaja ya queda poco. Suerte a todas!

                  Comment


                    Gracias..
                    Chicas lo de coger la baja por riesgo para embarazo como dice Bartolina es un derecho.Debeis informaros.
                    Yo se como se gestiona.Deciros q no se gestiona para todos los embarazos/ni trabajos.Es siempre q las tareas de vuestro puesto de trabajo pueda suponer un riesgo para el embarazo,p ej.manejo de cargas,posturas,ruido,productos quimicos,riesgo biologico,etc.Y siempre q vuestra empresa no os pueda adaptar el puesto de trabajo para q no tengais esa exposición.A no ser q os digan otra cosa ,si sois trabajadoras por cuenta ajena debeis gestionarlo con vuestra empresa.Su mutua facilita un formulario q hay q rellenar,ademas de adjuntar P10 medico,Evaluacion de riesgos de vuestro puesto de trabajo q hace servicio de prevencion,documento como q no os puede adaptar el puesto.Os ve medico de mutua,medico del trabajo del servicio de prevencion el cual hace un informe y vuelta a la mutua que da la resolucion.
                    Muchas veces se confunde o informan mal.Si hay riesgo de aborto por causas naturales y no hay esos factores de riesgo.O se esta hinchada,cansada..etc no suelen aprovarlo.Es enfermedad comun.En ocasiones si ya se ha estado de baja anteriormente durante el embarazo lo rechazan.Aunque tb depende de la mutua.
                    Hay empresas y puestos q a partir de una determinada semana de embarazo lo gestionan y dan.
                    Si teneis alguna duda y os puedo ayudar decidme
                    Last edited by Pollitopollito78; 17/10/2017, 14:30.

                    Comment


                      Lolylo gracias por preguntar... pues nerviosa sigo..aqui con las llamadas para ver cuantos evolucionan... de los 12 ovocitos que me sacaron, hay biopsiado 4 en dia 5... y aun tienen a dia 6, 4 mas en observación que van lentos... los van a dejar hasta mañana a dia 7! que barbaridad! esto de que vaya descendiendo tanto el numeros es horroroso...

                      Mluj animo!

                      Pollitopollito me alegro que vayas mejor y que el sangrado vaya desapareciendo... ademas se te lee mas tranquilita!! que bien!
                      BArtolita tb me alegro de que tu sangrado se haya quedado en un susto! ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo!

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Os leo a diario aunque últimamente no participe demasiado, se me está haciendo cuesta arriba el reposo, ayer volvimos a ver mis garbanzitos, escuchemos los latidos, pero el hematoma sigue ahi y por lo tanto el riesgo de aborto, aunque por ahora no he sangrado, estoy de 8 semanitas y me pregunto cuando desaparecerá el dichoso hematoma? Se me hace duro no poder cuidar de mi peque, ni aportar nada a casa, siento que en cualquier momento salgo rodando con tanto reposo, he engordado 4 kilos en 3 semanas y si con mi hijo el día del parto la matrona me cantó las 40 por haber engordado 15 kilos, no me quiero imaginar este embarazo. Soy muy activa, y todo el dia aquí tumbada.. Y cuando mi peque me pide brazos se me parte el alma, no quiero que se sienta desplazado. Perdonad por este rollo, se que hay chicas que pasan todo el embarazo así, todo sea porque todo vaya bien, pero pienso que en cualquier momento algo puede ir mal mientras siga el hematoma..

                        Comment


                          Mucho animo Bidama!!! Ya veras que todo sale bien!!! Un beso fuerte

                          Comment


                            Buff, te entiendo Bidama, yo lo del reposo lo llevaría también mal pero es por una buena causa. Mucho ánimo. A ver si es poquito tiempo y pronto puedes volver a la normalidad.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Hola Chicas! Estoy super contenta, la tercera IA funciono y mi pipitesst salio positivo (los dos que hice jiji) me siento muy afortunada la verdad. Ahora a disfrutar el milagro, no me lo puedo creer!Ha sido un buen mes para muchas de nosotras y para las demas espero que sea muy prontito.
                              Os queria preguntar hasta cuando tengo que tomar el Utrogestan , siempre lo dejaba cuando me bajaba la regla y ahora estoy perdida.
                              Besotes

                              Comment


                                Iniciado por montañarusa Ver mensaje
                                Hola Chicas! Estoy super contenta, la tercera IA funciono y mi pipitesst salio positivo (los dos que hice jiji) me siento muy afortunada la verdad. Ahora a disfrutar el milagro, no me lo puedo creer!Ha sido un buen mes para muchas de nosotras y para las demas espero que sea muy prontito.
                                Os queria preguntar hasta cuando tengo que tomar el Utrogestan , siempre lo dejaba cuando me bajaba la regla y ahora estoy perdida.
                                Besotes
                                Oleeeeeeeeee, enhorabuena!!
                                39 y 40
                                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                                Eco 5+6, oímos latido!!
                                Eco 7+4, todo sigue bien
                                Eco 12, ok
                                Eco 20, ok

                                Comment

                                Working...
                                X