Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas felicidadeeessss!!!😊😊😊 ahora a disfrutar

    Comment


      Hola!!! Felicidades a los +++
      Amelie cuantos te has puesto dos o uno?

      Comment


        Felicidades a todos los +++++ estamos en racha !! Quien es l siguiente ??

        Comment


          Enhorabuena Amelie, qué bien. Otro positivo : -) yo pensaba hacer eso también, mandar a la clinica una tarjeta o un mail con la fotillo de la peque cuando nazca. Cuando iba a análisis recuerdo que siempre me quedaba mirando las tarjetas que tenían por las paredes en enfermería. Me preguntaba si algún día lo conseguiría y si podría estar mi peque ahí para dar ánimos a las chicas que lleguen, para transmitirles que sí se puede.
          41 años.Mi marido 45.
          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

          Comment


            ¡¡Que alegría chicas!! cuantos positivos... A las que estáis de beta espera os digo que yo tuve síntomas de regla desde la primera semana post transfer hasta ahora que estoy embarazada de 8, además me salió positivo a 4 días pre beta ya que no aguantaba más el saber si me iba a bajar la regla o era embarazo. Así que mucho ánimo y a no perder la esperanza.
            A mi en IVI me dieron el alta a las 7+4, me dijeron que me llamarían más adelante para ver la evolución y si quería guardar en banco la sangre del cordón.
            Estoy un poco mosqueada porque tengo los calambres de vez en cuando como de regla pero ni nauseas, ni vomitos, ni nada... El pecho a pesar de grande no me duele ya. Como tengo seguro privado pues tengo cita para la semana que viene hacerme eco, no se si me paso de hipocondriaca pero es que esta incertidumbre de si todo va bien o no mata. En fin chicas ya os iré contando.

            Comment


              Qué bien,qué bien!!! Más positivos!!! Vaya inyección de ánimos. Ahora cuidaros mucho una temporadita hasta que ya estén super agarradines!!!!
              Pollito a ver que tal tú!!
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Felicidades por todos los nuevos positivos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Poquito a poco lo vamos consiguiendo todas 😘😘😘

                Comment


                  Chicas seguimos en racha..
                  TODO BIENNN..luego os cuento mas.Q voy coche y con movil.
                  Os escribi un supermensaje con los detalle y no se ha enviado y se borro.

                  Esta tarde os cuento mas
                  Animo a todas...
                  Bs

                  Comment


                    Ole,ole y ole!!!!
                    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                    Pasamos a ovo.
                    Transferencia 3-10-18

                    Comment


                      Oleeeeee y oleeeeee.....que bien pollitopollito78!!!
                      Looking for.....la paranoia no se te va a quitar en 9 meses...jajajjaja.... Yo la tengo también y me voy a hacer una eco el día 30 también para ver si todo sigue bien. Yo sigo con algunos síntomas como fatiguitas y dolor de pecho, pero tampoco son muchos.
                      Qué bien.....otro positivo más!!!
                      Yo 35, él 38(azoospermia)
                      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                      1°eco 9/10/17(7+1)
                      2°eco 25/10/17(9+3)
                      3°eco 15/11(12+3)
                      4°eco 13/12(16+3)
                      5* eco 8/01 (20+1)
                      6*eco 19/03 (30)
                      7* eco 25/04 (36)
                      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                      Comment


                        Qué bien chicas! Enhorabuena pollito y nglnz, ahora a disfrutar mucho. Una pregunta: esa última eco está incluida en ivi? Porque en mi presupuesto pone ecografía gestacional 105 euros.

                        Amélie, confirmado, genial, superenhorabuena, disfruta mucho de este momento!

                        Piru, ya estamos ahí, en pleno proceso, yo un pasito por atrás te sigo, creo que tendré la punción el miércoles que viene. Ánimo guapa!

                        Helen, que chulo! Ir con tu hijo a la clínica me parece muy emotivo! Supongo que el trato fue muy cercano. Yo si fuera gine y me dedicará a esto, me encantaría que lo hicieran. Conseguir que se cumpla el sueño de ser padres, tiene que ser muy gratificante.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Muchisimas felicidades Amelie!!! Cuidate mucho!!

                          Enhorabuena Pollito!!! Que bien que vaya todo genial

                          Aria79, en Ivi que yo sepa en el presupuesto de FIV/ICSI están incluidas las ecografías hasta oir por primera vez el latido. En mi caso no se ha oído, solo se ha visto el parpadeo pero como les hemos comentado que la semana que viene tengo cita por él privado y se ha visto todo bien pues listo. Cada caso es diferente. Hay que tener en cuenta que a veces tan pronto no se ve el embrión aún y no significa nada, solo que es pronto. En ese caso te darían otra cita para otra eco. Cuando te dan el alta se acabó lo que estaba incluido y ya si quieres seguir con.ellos pues pagando a parte.

                          Comment


                            Iniciado por Nglnz Ver mensaje
                            Muchisimas felicidades Amelie!!! Cuidate mucho!!

                            Enhorabuena Pollito!!! Que bien que vaya todo genial

                            Aria79, en Ivi que yo sepa en el presupuesto de FIV/ICSI están incluidas las ecografías hasta oir por primera vez el latido. En mi caso no se ha oído, solo se ha visto el parpadeo pero como les hemos comentado que la semana que viene tengo cita por él privado y se ha visto todo bien pues listo. Cada caso es diferente. Hay que tener en cuenta que a veces tan pronto no se ve el embrión aún y no significa nada, solo que es pronto. En ese caso te darían otra cita para otra eco. Cuando te dan el alta se acabó lo que estaba incluido y ya si quieres seguir con.ellos pues pagando a parte.
                            Ok, gracias
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              montañarusa.. pues es una faena...porque supongo que como para mi el paracetamol es un caramelo... yo me pego todo el rato en la cama y poniendome paños frios cuando estoy con el jaquecon y no puedo tomar nada mas... q mal...

                              Nglnz como me alegro... tiene que ser un momento tan bonito...

                              Amelie que bien que se ha confirmado..pero ya era seguro jejeej. enhorabuenaaa

                              Yo confirmado...4 embriones van a DGP a ver como resulta.... mientras tanto me hare test ERA y a esperar todo lo que me han mandado de Inmuno.... q largo se hace...

                              Comment


                                Mil gracias, mucho ánimo a ti también, seguro que nos sale todo genial!!!

                                Comment

                                Working...
                                X