Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Bartolita guapa. Gracias no sólo por esto, gracias por todo el esfuerzo que haces siempre por estar ahí, a nuestro lado.
    Esperaré a la visita de mañana a ver que me dicen y en parte quiero seguir, así que espero que me animen a hacerlo. Ya os contaré.
    Menos mal que existe este foro que nos hace sentir más arropadas en estos momentos que nos ha tocado vivir...

    Besos a todas.
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Si me dijo q un radio de 10 del ombligo, y alternar, la dieta q me dieron es bastante estricta solo dos veces por semana puedo cambiar por arroz pasta o pizza según entendí, estaba con mi marido el pobre no gana para disgustos conmigo jeje cuando volvi a casa espere dos horas de los cereales q habia comido para controlar si era por eso y me dio 109 se supone q era el tentempié aunque la tensión también estaba baja asi q no se q pudo ser.

      Comment


        Peke yo opino como bartolita que tablas pasado por todo aunque sea uno pero que saques algo de todo el esfuerzo invertido !! De todos modos en mi caso me sacaron más de los que veían , de hecho eso me impactaba pensaba donde se meten ??? Jajajaj de todos modos es súper personal la decisión , en cualquier caso mucho ánimo !!

        Comment


          Peke 80 y si ese ovocito que tienes es el campeón? pienso igual que bartolita

          Comment


            Gracias Mariafrndz y Raspberry. No imagináis cuanto me ayudan vuestras palabras 😙
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Tú a por todas, Peque. Pase lo que pase. Mi primera transferencia fue positivo aunque no progresó y la segunda transferencia ha sido embarazo. Así que si lo piensas, con uno o dos me hubiera bastado. Yo creo que es bueno llegar hasta el final y no preguntarte qué hubiera pasado. Aquí estamos para compartir contigo tanto si funciona esta vez como si vuelves a empezar.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Chicas, una pregunta... Alguna se ha tenido q esperar a la siguiente regla por la hiperestimulacion? Le han cobrado más??

                Comment


                  Cathi25 A mí me pasó que me hiperestimulé y me dijeron que la punción la harían y que los embriones conseguidos irían directamente a vitrificación.

                  Descontaron unos 500€ de la transferencia que no se hizo y los 1100€ que suele costar la vitrificación por 2años corrió a cargo de IVI por tener que hacerlo por causas médicas.

                  Luego la tranferencia del embrión vitrificado la pagamos nosotros, creo que fue unos 1900€.

                  Comment


                    Pollitopollito cuanto me alegro que todo vaya fenomenal!!! Yo también tuve eco ayer y todo bien también. Mi Fpp es el 16 de junio, cerquita del tuyo!

                    También he decidido que voy a hacer el test prenatal en sangre. Aunque a priori no haya motivos para hacerlo nos vamos a quedar más tranquilos.
                    ¿Cual vas a hacerte y cuando? Yo me lío un poco con tanto nombre y seguramente haré el NACE pero en lugar de a través de IVI directamente con NACE y en la semana 11.

                    Si alguien más se lo ha hecho ya que nos cuente su experiencia porfi

                    Comment


                      Peque80 mucho ánimo decidas lo que decidas. En mi mi caso me transfirieron uno y ese es el que está conmigo así que nunca se sabe si ese que tienes es el campeón. De todas formas entiendo que la decisión no es fácil y te mando toda la fuerza del mundo.

                      Comment


                        Peque yo al igual que te han comentado las compis yo seguiría adelante, yo me visto varias veces como tu, valorando si cancelaba o no punción, lo he hecho un par de veces porque no lo veía nada claro, te cuento la ultima punción mía para que veas, en el ultimo control se veía un foli dominante de 21 mm y luego más pequeños pero sobre 15 mm con un estradiol de 300 y pico yo pensaba que como mucho saldría uno o dos el médico como siempre me dijo que decidiera yo, al final para mi sorpresa fueron maduros cuatro por eso te dijo que al final no sabes como va a salir. Si algo he aprendido en todo este tiempo de tratamientos es que lo importante es como se acaba, muchas veces se empieza super bien y luego al final se tuerce la cosa. Mucho ánimo mañana en la consulta, estas en ivi valencia?
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          muchas suerte para cathi y ava en vuetras punciones

                          cathi lo que te cobraran de más es el cultivo hasta blastocisto que son sobre unos 500 euros y la vitrificación de embriones que creo que son unos 1.100 euros
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            Hola!!!

                            Raspberry y las demás gracias por los consejos! De momento todo bien aunque es un poco incómodo.

                            Peke 80 me sabe fatal y es una decisión muy personal pero sé muy positiva! Cuídate mucho y sigue haciendo todo lo que te digan. Cuando vayas a la eco igual te llevas una sorpresa o bien tienes más datos para decidir! Y en ese tiempo pueden seguir creciendo!
                            De lo que ven al final cambia y a lo mejor los que haya son de buena calidad... También has de valorar los costes aunque cuando estás tan a punto ya se tiene ganas de cerrar el proceso...
                            Muchísima suerte!!!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Gracias Nglnz, Luna 85 y Lare. Gracias a todas las que me habéis apoyado ya no veo el camino tan oscuro... pq madre mía vaya día de llorera que llevo...

                              Luna estoy en Ivi Bcn y la verdad es que estoy encantada con el doctor. En ese aspecto estoy contenta la verdad.

                              Mañana por la tarde os cuento.
                              Yo 37. Él 40.
                              Buscando desde 2014.
                              1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                              2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                              3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                              Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                              Comment


                                Iniciado por Peke80 Ver mensaje
                                Chicas estoy muy triste, tengo punción prevista para el lunes o martes según lo que me digan mañana pero me han dicho que sólo hay un ovcito seguro, quizás dos.... puedo cancelarlo e intentar otra estimulación a ver si mejora la respuesta y no sé qué hacer.... cancelo o apuesto por lo que tengo? No sé....
                                Cuántas punciones te has hecho en total?? Han sido todas iguales a esta?? O has tenido mejores resultados?? Yo haría un resumen de todos los tratamientos ( en el caso de que lleves más de uno). Si ves q en alguno anterior has tenido mejores resultados, yo cancelaría. Si este es el primero, valoraría todos los pros y contras. Me refiero....tú problema es que eres mala respondedora?? O hay algún otro problema?? Puede ser que en otros ciclos obtengas mejores resultados , según las analíticas??
                                Déjate llevar por tu instinto, ya q los médicos lo dejan en tus manos. Si ves q puedes tener mejores resultados, cancela. Y si ves q no, sigue adelante. Muchas veces el final es mejor de lo q esperamos. Yo en este tratamiento cuando empecé con la estimulación , mi médico veía viable de todos los folis , 5 o 6 de los cuales después se podían quedar en menos, sin embargo al final obtuve 13 de los cual fecundaron 9 y finalmente me quedé con 7. Así q mucho ánimo. Cuando tienes la próxima eco?? Un besazo!!!!
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X