Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades a los nuevos positivos o confirmados positivos +++ y pollito pollito me alegro mucho que siga todo bien
    En este proceso se caen muchos lagrimones de pena, de impotencia y finalmente de alegria
    A&S si la verdad que el paracetamol es como nada, asi que las pasaremos estoicamente como podamos. Veo que Helen tambien sufre las migrañas , son una piedra mas en el camino
    A todas:
    Animo campeonas

    Comment


      Buenas!
      Que alegria leer tanta noticias. Estamos de 6 sem y mide el embrion 2mm,al q le latía el corazón a la velocidad del rayo.Es emocionante escucharlo y verlo latir. Me ha impresionado pero ya lo llevaba todo llorado de antes con los sustos de manchados y no llore como yo creía.Hubiera grabado la cara de mi pareja q estaba incrédulo mirando la pantalla y esa sonrisa.El pobre siempre creyó q con sus bichitos no se podría.....
      Ivi nos ha dado el alta.No hacen seguimiento de embarazo. Ahora tocaría por SS a las 12sem .Nos ha aconsejado hacer otra a 8 o 9 sem.por nuestro ginecologo,seguro,etc.por si luego no va bien q el palo sea menor.Nosotros hemos preguntado y si queremos esa eco con ellos nos la hace pagándola pero sólo esa.
      Nosotros aunq nos pilla lejos iremos a Ivi,ya q estamos contentos con ellos y sino fuese bien,nos queda uno congeladitooo con ellos.

      Solo me queda transmitiros como siempre mis mejores ánimos y deseos.Confiad en el punto q estéis.Es duro pero sed positivas.Cuando se va avanzando surgen otros miedos pero cada pasito es un alivio.Yo recuerdo cada punto del proceso y sentía alivio.Recurdo día de la punción q salí de clínica y le dije a mí chico..”q gran alivio siento,peso quitado de encima”.A mi me extrajeron 17 de los q 16 eran maduros pero solo fecundaron 7 y a día 5 y 6 llegaron 4.Y faltaba la dgt y luego descongelar,así q imaginad.Pero mira hubo suerte 3sanos.Y aun nos queda otro congelado.
      La DGP es cara pero yo la aconsejo. Mi lema era q si tenían q pararse q se separan cuanto antes.

      Le he preguntado por los análisis de malformaciones..etc.tenia pensamiento hacerlo.Como Harmony,otro q tienen ellos,etc.Al tener ya hecho DGP ya no lo recomienda porque tenemos mas pares de cromosomas analizados q los de esas técnicas.A no ser q no semana 12 vean algo raro.

      Lo dicho q sigo leyéndoos.Cuidaros mucho y si tenéis q coger la baja cogedla...lo importante es la decisión q tomamos de ser madres y luchad por ello.
      Bs

      Comment


        Qué bien pollito, cómo me alegro :-) yo pensaba que cuando viera en las ecos el latido, los brazos, la cara ...me emocionaría tanto que empezaría a llorar y se empaparía todo el suelo.....y sin embargo cuando ha llegado cada momento estaba ahí Serena, como viendo una peli, me iban diciendo que todo iba bien y yo me quedaba tranquila. Qué curioso esto de las emociones y cómo reaccionamos diferente de cómo lo habíamos imaginado. Quizá al tener un embarazo complicado y con tantas historias he puesto un poco de distancia por si la cosa no iba bien, inconscientemente, no sé. Estoy feliz y agradecida de tener a mi hija dentro, pero desde luego no tengo una conexión con el universo...
        Ahora es cuando empiezo a creerme que de verdad esto va para adelante y empiezo a aceptar algún regalillo o cosas que me van dejando. Pero sigo con mucha cautela. Supongo que serán los miedos de todas las embarazadas en algún momento.
        En cuanto a las ecos que entran en los tratamientos y el alta de la clínica, a mí en la transferencia en fresco después de hacer icsi incluían dos, primera para ver si había saco implantado en útero y segunda para asegurarse de latido. No llegué a la segunda. En la transferencia de blasto congelado sólo incluía la primera eco y la del latido ya había que pagarla. Yo pedí el alta después de la primera porque me citaron pronto para eco en seguridad social y como era sobre la semana 8 ó 9 esperé para saberlo seguro. Y ya seguí por la seguridad social, que como me ven tan a menudo por unas cosas y otras (hematólogo, diabetes gestacional...) me hacen más ecos que si fuera por privado. Como mínimo me miran una vez al mes. Así que eso también me ha dado tranquilidad.
        Mucha fuerza a cada una en la etapa en la que estéis. Es todo un aprendizaje cada fase.
        41 años.Mi marido 45.
        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

        Comment


          Hola chicas!! Que tal todo por aquí??

          Llevo en el foro desde sus inicios por allá a finales de 2016-principios de 2017 y he compartido con muchas chicas momentos de alegría, de tristeza, de incertidumbre, en fin… todo lo que supone estar en este mundillo de la infertilidad.
          Hace ya un tiempo que no escribo, desde agosto para ser exactos!! Pero aunque no haya escrito sí que os he ido haciendo seguimiento en los ratos que he podido. Como ha crecido la familia!!! Hay muchas chicas que no me conocen, pero poco a poco me he ido empapando de vuestras historias… muchas son de admirar por tanta perseverancia y valentía a pesar de los malos momentos que han pasado.

          Hoy he decidido escribir porque me siento súper contenta con esta avalancha de positivos y buenas noticias que estamos teniendo en estos días!!! Que alegría!!!

          Enhorabuena a todas las que ya POR FIN han conseguido ese anhelado positivo!!! Aunque ahora vienen otros tipos de preocupaciones (que si manchados, que si ecoespera, etc) lo importante es que habéis conseguido algo muy importante. Aferraros a ello y confiar en vuestros pequeñines y en que todo va a ir bien. Disfrutar de esta etapa a topeeeee porque ESTÁIS EMBARAZADAS!!!!

          A las que están en betaespera mucho ánimo!!! Es una etapa muy dura, de mucha incertidumbre y una mezcla de sentimientos y revolución de hormonas que es horrible, pero es algo que tenemos que asumir sí o sí porque es un paso más para conseguir nuestro sueño. Mi consejo: PACIENCIA!!! Intentar estar entretenidas lo máximo posible para no darle tantas vueltas a la cabeza, que la mente es muyyy traicionera jejeje.
          Otra cosa: olvidaros de los síntomas!!! Os pongo mi caso de ejemplo con 3 transferencias en total:en la 1ª transfer a los 4-5 días no sé que pasó pero fue como un “click”, algo dentro de mí me dijo que no iba bien.... no tuve casi síntomas y efectivamente: beta negativa.
          En la 2º transfer tuve tironcillos del lado izquierdo los primeros días pero luego se fueron intensificando, estaba muy lábil emocionalmente e incluso llegué a cuestionarme mi fé en Dios (soy creyente pero no de estar metida en la iglesia) y me pregunté tantas veces PORQUÉ A MI? PORQUÉ NOS HA DEJADO SOLOS?? Finalmente beta negativa.
          En la 3º y última transfer a pesar de tener un montón de síntomas de regla la viví de forma distinta, menos obsesionada con los síntomas, más confiada. Todavía recuerdo las palabras de ánimo de Emily (otra chica de este foro): Let go and let God (suéltalo y déjaselo a Dios), no sé… pero estando ya en el quirófano me dije: que sea lo que tenga que ser, yo ya he hecho todo lo que estaba en mis manos. Resultado: POSITIVA!! Se implantaron los 2 blastos pero uno de ellos se paró. Tuve un pequeño sangrado pero fue por dilatación de capilares en el cuello del útero.
          Así que con esto os quiero decir que ya habéis hecho todo lo humanamente posible, puede que funcione, puede que no, lo importante es intentarlo y no desistir porque de que se consigue, se consigue!! Animo!!!!

          A las que estáis pendiente de pruebas, resultados, etc… lo mismo, mucha paciencia, mucho ánimo y sobre todo apoyaros en vuestras parejas, familias y personas que os quieren y aporten cosas positivas. Esto es una carrera de fondo pero esperemos y confiemos en que todas algún día llegaremos a Australia, aunque sea nadando jajajaja
          Hay que seguir luchando chicas, hay que seguir para adelante!! Para atrás nunca, ni para coger impulso!!!

          Quiero enviar un saludo especial a Sonrise, Vikichu, Ava, Bullita, Nika, Laura17 (espero que tu mohicanito se haya quedado contigo), Primeriza, Irene y Emely. Algunas no han vuelto a entrar pero espero que esté todo muy bien!!

          Sonrise: que alegría leer que todo va bien y que pronto te pondrás manos a la obra!! Ayer tuviste consulta, alguna novedad??

          Bullita: hola guapa! Que bien que ya vayas a por tu 2ª punción! Te han dicho algo de los resultados del estradiol? Ojala que haya bajado para que no te cancelen.

          Ava: que tal estás? En que fase estas ahora? Sé que has hecho una estimulación y obtuviste unos 6 blastos no? Vas a hacer otra al final para acumular para la DGP?

          Vikichu, como va la cosa? Se que estabas pendiente de ir a hematología con los análisis pero luego no se como quedó todo. Cuando puedas nos cuentas. Un abrazo!!

          Irene81, finalmente hicisteis lo del método ROPA?? Espero que estés muy bien.

          Amelie, yo si me acuerdo de ti, enhorabuena por haber conseguido tu positivo!!! Disfruta muchoooo!!!!

          Primeriza, que todo siga yendo muy bien en tu embarazo!!

          Creo que alguien mencionó el otro día lo de la guiaburros jejeje, las encargadas de hacerlas anteriormente éramos Vikichu y yo, la verdad es que orientaba mucho en cuanto a las cosas pendientes de cada una, porque al ser tantas sobre todo ahora que la familia ha crecido pues uno se centra más. Yo ahora no tengo tanto tiempo para entrar y hacerla, por eso no me ofrezco jejejeje, además, como somos tantas ahora me pierdo.
          Lo que hacíamos era hacer un listado, lo dividíamos en varios puntos: - Cosas pendientes (nombre, fecha y lo que tenían pendiente como eco, beta, etc. – En espera (de pruebas, resultados, etc) y por último – Embarazos (nombre y fecha de beta positiva).

          Sobre mi os cuento que ya estamos por la semana 26 de embarazo, mi peque es un niño y se mueve muchísimo!!! Estamos muy felices, intentando disfrutar esta etapa a pesar de los síntomas (sí, todavía sigo con medicación para náuseas y vómitos), estoy comiendo mucho mejor… y luego molestias posturales por las noches, pero vamos, que el peque y yo estamos muy bien. Ya viendo algunas cositas para el peque, aunque no hemos comprado nada... es como que todavía va uno con miedillo jejeje, pero todo está bien y esperemos que siga así la cosa.

          Un saludo para todas Lolylo, pollitopollito, lookingfor, Helen28, A&S, Blanca, Traste, Luna85 y demás chicas. A seguir luchando por nuestros sueños y disfrutando y viviendo cada etapa en la que estéis.

          Recordar que ¨lo imposible solo tarda un poco más”. Besos para todas!!
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Hola Pequita, que alegría saber de ti y que tu embarazo y tu niño vayan bien a pesar de los vómitos etc... Yo sigo el chat desde el inicio también aunque empecé a escribir más tarde. Me acuerdo de ti y de todas las demás. Y de la guiaburros. A ver si termino de arreglar lo de la baja y me pongo con ello, que espero que mi niña se quede dentro dos meses más y así me busco cosas tranquis que hacer. Un beso fuerte y a por lo que queda de embarazo que ya va quedando menos. Yo estoy en semana 28, así que muy próximo al tuyo. Me alegro mucho de leerte: -)
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Bartolita yo en el embarazo de juan me pasó exactamente lo mismo que a ti. Yo tenía el carro encargado pero hasta q no me quedaban dos semanas no me lo traje. Tuve q ir a Ikea y no fui hasta casi los 8 meses y pq mi marido me decía..."chiquilla q vas a estar muy pesada para ir a Ikea". Solo acepté un regalo a las 20 semanas de una amiga/hermana pq cuando tuvimos el sangrado a las 20 semanas y nos dijeron q todo iba bien, me lo trajo a casa y me dijo " ya está de tantos miedos"....jajjajajja... No quería montar nada ni preparar nada. En la intimidad hablaba mucho con mi bebé pero con cautela también por lo que pudiera pasar. Pero ya con tus semanas vetelo creyendo q ya Australia está a la vuelta de la esquina guapa!!!
              Yo 35, él 38(azoospermia)
              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
              1°eco 9/10/17(7+1)
              2°eco 25/10/17(9+3)
              3°eco 15/11(12+3)
              4°eco 13/12(16+3)
              5* eco 8/01 (20+1)
              6*eco 19/03 (30)
              7* eco 25/04 (36)
              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

              Comment


                Hola pequita y enhorabuena por ese machote. Ya te queda poco para alcanzar tu objetivo. Gracias por tus palabras de apoyo.
                Yo 35, él 38(azoospermia)
                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                1°eco 9/10/17(7+1)
                2°eco 25/10/17(9+3)
                3°eco 15/11(12+3)
                4°eco 13/12(16+3)
                5* eco 8/01 (20+1)
                6*eco 19/03 (30)
                7* eco 25/04 (36)
                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                Comment


                  Enhorabuena a todos los positivos!!! Estoy muy contenta por vosotras😊

                  Saludos a todas.
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Amelie enhorabuena!! Genial esa beta!!

                    Pollito me alegro mucho! Qué subidón!! Yo tampoco aguantaría hasta la 12 sin saber nada, si tienes ocasión hazte una sobre la 9 y no pasa tanto tiempo.

                    Pequita!! Qué bien saber de ti y ver que está todo viento en popa a toda vela!!! Me alegro mucho ver que va tan bien el embarazo! Yo también lo conseguí, pero tengo taaaaanto miedo... Todavía no noto nada y ya estoy en semana 17... Pero seguro que cuando lo note el miedo será por otra cosa... Un beso grande!!

                    A&S seguro que te sale alguno sano y se agarrará bien fuerte! Mucha suerte!!

                    Besos a todas!
                    35 años
                    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                    3 transfers negativas.
                    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                    Cambiamos a IVI
                    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                    Julio 2017: transfe con beta positiva.
                    Abril 2018: nace Javier
                    Octubre 2019: embarazo espontáneo
                    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                    Sigue adelante el embarazo.

                    Comment


                      Lolylo, ay esos miedos y esperas que nunca acaban...son humanos y encima con lo que tú has pasado ya más comprensibles todavía. Pero ya estás en semana 17 y por ahora todo va yendo bien. Así que respira y Relájate. Yo hago eso cuando la mente quiere jugar mala pasada. Lo de notar al bebé dentro, es otro mundo, como cada embarazo y cada persona.....a mí me preguntaban todo el rato desde la semana 15: no notas al bebé? No sientes como una culebrilla? Cada mujer que había tenido hijos dándome su opinión.....y yo sintiéndome una seta porque hasta hace sólo unas semanillas yo no he notado nada. Me decía que una cosa era no estar conectada con el universo como dicen algunas pero otra que yo no fuera capaz de sentir nada dentro....si notaba algo al principio sinceramente no sabía si era un pedo, un tirón de algún ligamento....ahora ya lo noto bien y sé distinguirlo pero cada persona es un mundo y tú serás la única que perciba tus sensaciones sea cuando sea, y no será ni mejor ni peor, serán las tuyas : -)
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Bartolita, me encanta cómo escribes!!

                        Una abrazo a todas, me.encantaría nombraros a cada una pero somos tantas que me resulta muy difícil, jjj.

                        Ya estoy en mi día 8 postransfer y ya los nerviecillos empiezan a a parecer. Menos mal que os leo a diario y ver tantas buenas noticias ayuda mucho.

                        Feliz día!!

                        Comment


                          Hola chicas! que alegría leeros, ultimamente solo leo cosas de embarazadas y eso es buenisimo.
                          Os cuento que estuve hablando con mi gine y van a hacerme varias pruebas antes de poner el ultimo embrion que me queda.
                          Primero biopsia y citologia del cuello del utero y luego una histeroscopia para descartar 3 posibles cosas:

                          - una especie de pliegues en el utero por culpa del legrado ( no se explicarlo mejor... jejej )
                          - Una endometritis (causada por el legrado) Aunque el legrado fue en Abril...
                          - Adenomiosis.

                          Si no hubiera nada en el utero quiza el problema sea porque los embriones no estan bien...

                          Y por ultimo me comento que en las transferencias no deberia de sentir dolor y yo si que suelo sentirlo...Y que ese dolor, puede causar contracciones y hacer que el embrion no implante....

                          Alguna que le haya pasado algo de esto??? Menos mal que estais aqui y me puedo desahogar.

                          GRACIAS A TODAS

                          Comment


                            Hola chicass!!! muchas de vosotras no me conoceis pero ya llevo en enero en el foro junto a muchas de vosotras, como Ava, Pequita, Vikichu, Sunrise, Primeriza, A&S, Traste, Irene, Luna85, Bullita, Nika, Lolylo y un largo etc.
                            Llevo sin escribir desde hace siglos pero os leo de vez en cuando,y aunque me pierdo un montón, me alegro mucho de cada paso que vais dando, de los positivos y de todo lo que haceis para lograrlo, porque una cosa teneis que tener clara, LO LOGRAREMOS...LLEGAREMOS A AUSTRALIA!!!
                            Me alegró mucho leerte Pequita, y ver que estás en la semana 26 ya...que alegria..ya falta menos..jeje
                            A mis compis que seguís en la lucha, pensad que estais dando los pasos adecuados para lograrlo, y aunque las prubas, analíticas, preparaciones, estimulaciones y demás se hacen interminables, es mejor dar los pasos correctos, sin precipitarse para lograr que nuestros embrioncitos se queden con sus mamis 280 días mínimo, fueretes y sanos!!!
                            Os cuento...estoy de 16 semanas ya, despues de 3 semanas de reposo por sangrados, porque mi Mohicanito hizo de las suyas y se dividió, es decir, tengo 2 sacos, uno vacío, otro con Mohicanito, que por cierto es MOHICANITAA JEJE.
                            Pues el saco vacío me dió mucha lata, y ahora parece que se ha estabilizado, y hace mas de un mes que no mancho nada. He tenido muchas nauseas hasta la semana 12-13, sigo en controles analiticos en inmunología hasta semana 20 minimo, además de los controles en seguridad social, en alto riesgo (por SAF y los sangrados).
                            El screening salió bajo pero nos hicimos igualmente el test de ADN FETAL en sangre, y todo bien.
                            Todas las etapas son un agobio, pero yo lo he pasado peor en el embarazo que antes de quedarme, el miedo a perderlo es enorme, aunque a medida que pasan las semanas me voy liberando de peso en mi mochila, intentando disfrutarlo cada día más.
                            Quiero lanzar un mensaje de ánimo para todas, y deciros que si se puede, yo he tenido abortos, 2 transfer con beta negativas, y todo se hace eterno, pero cada vez estamos más cerca, cada pasito dado con seguridad es camino hecho que nos acerca a nuestra meta.
                            Un ABRAZO INMENSO A TODAS!!!!!!
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              soy nueva y estoy un poco preocupada

                              hola a tod@s
                              soy nueva en el foro...y la verdad es que es la primera vez que me lanzo a escribir en uno, aunque me he pasado meses leyendo foros de aquí y allí. Esto y viviendo en el extranjero y el tratamiento me lo están haciendo en Francia pero yo no se porque me siento más segura leyendo foros españoles....digamos que me dan más seguridad😊
                              bueno a lo que voy que me lío jejjee es mi primera fiv/icsi después de 4 inseminaciones sin positivo, y me sacaron 11 ovulos y de ellos secundaron 9 y de ellos 7 al día 3 estaban bien sólo que 5 eran de menor número de células. el caso es que me dijeron que los que me iban a poner en día 3 estaban perfectos. y los otros 5 a ver si aguantaban hasta día 5. pues hasta ahí yo toda ilusionada y contenta. pero hoy a día 7 post transferencia me ha llegado una carta del centro donde me dicen que de los 5 no ha sobrevivido ninguno y en los detalles leo que los dos embriones que me han puesto uno es de 9 células vale..y otro de 14 células?? leyendo he visto que poner uno de 14 a día 3 no va muy bien que digamos...encima en este centro no te dan ningún trato personalizado...son bastante fríos..todo por correo y sin explicaciones ninguna..bueno he de decir que es por la ss francesa...alomejor es que al no ser privado...se la repanpinfla un poco todo?? en fin que ayer leyendo la carta me dio un bajón horrible...alguna que me de ánimos para mis dos bollitos de 9 y 14 células.. besitos a todas!!

                              Comment


                                Buenas chicas, enhorabuena a los positivos y paciencia al resto. Llevo unos días leyendo el foro, pero aún no había escrito. Piru86 tienes punción el viernes?? Cuantos días te has pinchado más o menos?? Yo aún estoy al principio, ya veo que aquí hay de todo. Llevo 5 días con la estimulación y los pinchazos y ayer tuve eco me dijeron que todo ok, sigo con medicación y mañana tengo otra vez visita. Yo hago fiv y dgp Que incertidumbre todo.
                                Bueno chicas, ánimo, paciencia y suerte.
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X