Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    He estado desconectada. Me caí y me rompí dos dedos de la mano! La semana que viene me operan. Me han dicho que pare la búsqueda hasta terminar con la mano (por las radiografías) así que aunque naturalmente parece que es complicado (llevo 3 años) me da pena perder posibles oportunidados.... la fiv la tengo prevista para septiembre, mientras sólo puedo intentar con la medicación que me ha dado el doctor intentar mejorar mi capacidad ovárica para conseguir unos buenos embriones🙄

    No personalizo porque me lio con tanta chica , soy demasiado nueva en el foro 😋pero quiero dar mucho ánimo al vikichu, tiene que ser un palo tremendo llegar hasta la semana 11 y que termine asi....

    Mucho ánimo al todas las que estáis en camino de conseguirlo y enhorabuena a las que ya lo habéis logrado!!!!!

    Besitos a todas
    Yo 37. Él 40.
    Buscando desde 2014.
    1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
    2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
    3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
    Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

    Comment


      Hola como estaisw, mi beta fue el 2 de junio, en la primera eco se vieron dos sacos con una semana de diferencia, hoy repetí la eco y un embrion corresponde a la fecha de la puncion osea 9 semanas para mañana y se vio embrion y latido, pero el otro parece que se quedó en la semana 6 porque tiene ese tamaño y aunque vieron embrión no se vio latido, la verdad me dio tanta pena ya me habia hecho a la idea aue eran dos, ahora estoy preocupadilla porl rl que está creciendo que no salga perjudicado y que de quede conmigo.

      Comment


        Vickichu lo siento muchisimo.....tenia ganas de saber de ti y te hechaba de menos en el foro....pero no me esperaba esta amarga noticia...espero ke te recuperes pronto y continues tu lucha con esa fuerza que tienes y ke envidio tanto! Te mando un besazo enorme y toda mi energia!!!

        Pequita ke ilusion saber de ti....me alegro de que todo vaya bien aunque tengas esas molestias...ves contandonos!! 1 besazo guapa!!!!

        Lucky79. La dhea que tomo es natural, 90% viene de suiza...la empecé a tomar un mes y mi ginecóloga me hizo una ecografía y estaba todo bien. Después dejé toda la medicación para descansar porque llevaba mucho tiempo tomando seidivid y demás y quería tomarme un respiro... lo dejé todo durante un mes y medio y ahora he empezado de nuevo con lo que tomaba y algo más.... todavía no me he hecho ningún control de la dhea y mi ginecóloga de Ivi no lo sabe porque no he vuelto a ir a la clínica desde mi fiv fallida.

        En breve quiero ir a Ivi a ver que me proponen y que pasos seguir.... no sé qué horario hacen en agosto IVI Barcelona .... si no me plantearía hacerlo en agosto o septiembre

        Comment


          Pequita me alegro mucho de que todo siga bien ya prontito tendrás esa eco y volverás a ver a tu peque, que ilusión!!!!

          Vikichu lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto,desconectar ahora mismo es lo mejor, tomarse un tiempo y coger fuerzas necesario, ánimos y besitos.

          Por mi parte está la cosa regular, en la última visita ya hemos podido ver el embrión, tenía latido aunque no lo pudimos escuchar, lo peor es que nos han dicho que tenía los latidos algo bajos así que la semana que viene tengo revisión con mi gine a ver cómo sigue. Otro sustito más :trite::

          Comment


            Vikichu, no me puedo creer lo que leo! te echaba mucho de menos por el foro pero no esperaba estas noticias tan tristes. ya sabes que lo siento en el alma.. ya lo tenias tan cerca... ahora recuperate fisicamente y viaja, yo tambien me canso de no poder planificar nada y estar siempre a la espera... pero a la vuelta a la carga! lo vamos a conseguir. un beso enorme!

            Nika,
            muchas gracias por la informacion, me lo guardo en un documento y espero no tener q utilizarlo porque haya ido bien la transfer!

            Martina,
            enhorabuena! ahora a pasar a otra etapa! disfrutala!

            Pedreask
            me alegro de que ya estes en casa. vaya luchadoras eres y lo mismo tu pequeño! or mereceis seguir juntos despues de tantos problemas. animo!

            Crispositiva,
            si no es rojo...seguro que es por la implantacion. estate trankila! ya veras!

            Migransueño!
            gracias por esa guiaburros, es fantastica! y ayuda un monton...

            Pilardel Perzgado
            ...
            no puede ser... oajala todo siga hacie delante...

            Pequitaque
            bien leerte y me alegro de que todo vaya bien!
            Pues Vedi, la verdad que no se que sucede en esos casos... a ver si alguna chica del foro lo sabe...Yo ya esperando al martes a la eco....

            Comment


              Buenos dias chicas!!

              Pequita q alegria saber de ti y q todo va para adelante!!

              Mi gran sueño, gracias por el guiaburros!!ayuda mucho a recordan en q momento estamos cada una.

              Vikichu...pufff, me he quedado muerta. Es lo q menos esperaba y lo he sentido en el alma, no me puedo ni imaginar por lo q estaras pasando. Aprovecha para ese viaje porq no tardaras mucho en volver a tener tu positivo. Se q es duro pero piensa q tienes una segundo oportunidad para hacer cosas q hasta dentro de muchos años no volveras a hacer. Mil besos

              Por mi parte, despues del jueves no he vuelto a manchar nada. Hoy me he hecho un pipitest y ha salido positivo, aunq se q no es fiable por lo q he leido ya q hasta el sabado pasado estuve con ovitrell y dicen q hasta unos 15 dias despues puede dar falso positivo...pero tengo una duda, si es asi tb puede salir este lunes en la beta un falso positivo, no?

              Comment


                Hola!

                Vikichu lo siento en el alma! Te quiero mandar mucha energía positiva!!! Es muy duro después de tenerlo tan cerca! Desconecta mucho para volver a tope a la carga! Un abrazo muy fuerte!

                Cris positiva. Espero que ese positivo se confirme!!! Mucha suerte!

                Peke89 ánimo y cuídate. En septiembre estarás a tope!

                Pilardelperez. Estate tranquila hasta la próxima eco! Ya verás que seguro que está todo bien!

                Pequita. me alegro que esté todo vaya adelante a pesar de los sustos! Disfruta del momento!

                Yo tuve ayer la punción y me sacaron 8 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme que 6 son maduros y los han vitrificado ya que tuvimos problemas con la muestra de esperma y no se han podido fecundar. Qué rabia!
                Bueno no ha salido todo lo bien que esperaba ya que del número inicial en el que estaban ya tan grandes luego no se han recuperado.
                A ver qué nos dice el doctor...

                Alguna ha vitrificado ovocitos? Sabéis cuántos se recuperan bien tras la descongelación? Tengo miedo que se pierdan más y no lleguen a fecundarlos.

                Muchos besitos y ánimos a todas!

                Y muchas gracias por el guiaburros mi gran sueño! Es genial!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  vedi ​a una amiga mía le paso que llevaba dos y uno se paró. Pues la que siguió adelante no tuvo ningun problema todo genial. El que se paró el mismo cuerpo lo reabsorbio y llevo un eembarazo muy bueno. La nena que tuvo sin ningún problema, ahora ya tientiene 7 años. Así que lo mas importante es que estés tranquilita y ya veras como ese que sigue adelante se agarra bien fuerte a ti. Muchos besos.

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Llevo tiempo desconectada aunque os he seguido leyendo.. he estado con mi madre ingresada y no he tenido tiempo para nada..ni para pensar casi en l estimulación en la que estaba inmersa...

                    Vikichu, lo siento en el alma...con lo que nos cuesta llegar hasta ahí después de saltar con éxito tantas vallas... que rabia! Pero tú ánimo! Y arriba que seguro que lo conseguimos!!

                    Perdonarme que hoy no personalice mucho, estoy un poco perdida..Lulabcn, Martina y todas las que lo habeis conseguido, una enhorabuenaaaa enormee! Dsifrutarlo mucho!! crispositiva y todas las que estáis en betaespera... dedos cruzados y confiar!!seguro que sale bien!! Pedreask a descansar y recuperarte para dar todo por ese pequeñín que se ha quedado con tanta fuerza!! que ilusión hace escuchar a las que hablan de las primeras ecos y confirman que todo va bien...ojalá algún día yo pueda contaros lo mismo...

                    Yo por mi parte, el domingo tuve mi tercera punción de esta fiv, ya sabéis que hago poquitos y estoy acumulando, me sacaron 5 maduros así que ya tengo 12 ovulitos congelados y a finales de julio espero poder hacer la cuarta y última para hacer ya la dgp.
                    Lare, n mi anterior fiv hice 2 estimulaciones y los 4 ovocitos que congelamos descongelaron perfectamente... espero que esta vez sea igual. Yo al ser baja respondora y que ya tengo 40 y no genero mucho ovulos, por eso me recomendaron acumular, para poder tener más opciones..y en principio creo que los porcentajes de descongelación son bastante altos..

                    Un beso fuerte para todas! Sois mis heroínas!!
                    Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                    *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                    *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                    13/11 beta negativa
                    Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                    5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                    12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                    10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                    Comment


                      Iniciado por Mi gran sueño Ver mensaje
                      Chicas he hecho la guiaburros para tenerlo todo un poco mas controladito, cualquier cosa que no este bien o querais añadir vais diciendo o editando porque voy un poco liadilla y se que me he dejado muchas cositas,

                      Muchisimos animos y besitos para todas!!!!
                      Muchísimas Gracias por este bonito guiaburros!!! Esperemos que se agrande la lista de positivos! Gracias por tu tiempo

                      Comment


                        Iniciado por Vedi Ver mensaje
                        Hola como estaisw, mi beta fue el 2 de junio, en la primera eco se vieron dos sacos con una semana de diferencia, hoy repetí la eco y un embrion corresponde a la fecha de la puncion osea 9 semanas para mañana y se vio embrion y latido, pero el otro parece que se quedó en la semana 6 porque tiene ese tamaño y aunque vieron embrión no se vio latido, la verdad me dio tanta pena ya me habia hecho a la idea aue eran dos, ahora estoy preocupadilla porl rl que está creciendo que no salga perjudicado y que de quede conmigo.
                        Una compi mia le paso lo mismo y aunque uno de sus peloncillos se fue el otro siguió y ahora tiene a todo un campeón de tres años!!! Seguro que a ti te pasará igual!!!

                        Comment


                          Lo siento mucho mucho mucho..... desde aqui muchísimo ánimos . Intenta cojer fuerzas en ese viaje con tu marido y a venir con mas energías que nunca!!!!

                          Comment


                            Buenas noches chicas. Llevo unos días de desconexión, aunque he seguido leyendo vuestras noticias.

                            Vikichu, siento muchísimo lo que te ha pasado. Yo lo perdí en la 5 semana y fue duro, pero no puedo imaginar no duro que tiene que ser perderlo cuando ya pasa mas tiempo. Mucho ánimo guapa!

                            Pequita, creo que tienes razón y lo mejor es quitarme los miomas antes de volver a intentarlo.

                            Aun sigo pendiente de que me baje la beta a 0. El martes pasado aun no había bajado del todo, estaba en 18, después de haber dejado la medicación 8 días antes...

                            Este martes que viene tengo revisión y beta de nuevo para confirmar que ya estoy limpia. También me confirmarán si ya me han puesto en lista de espera para operarme.

                            Así que mientras tanto... Seguiremos con el método divertido y tratando de relajarme.

                            Enhorabuena como siempre a las que ya lo habeis conseguido y mucho animo a todas las demás!!!

                            Comment


                              Gracias chicas por vuestras palabras, el miercoles tengo la cita, para q mi gine vea la eco y el informe,

                              Comment


                                Pedreask, yo usé trofolastin por la mañana y Nivea del tarro azul por la noche y ni una estría en embarazo gemelar. Eso sí, hay gente que aún con cremas le salen, cada piel es un mundo. Trofolastin es grasa pura, ya verás, pero dicen que es muy buena. Espero que vaya todo muy bien!

                                A&S, cómo vas? Yo voy el viernes que viene y si está todo bien empezaré con la progesterona.

                                Lare, que pena que no pudieran ya fecundar, pero bueno, retrasa un poco pero ahí los tienes guardados, para cuando los fecundarán??

                                Genial la guíaburros mi gran sueño, gracias.
                                35 años
                                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                                3 transfers negativas.
                                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                                Cambiamos a IVI
                                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                                Abril 2018: nace Javier
                                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                                Sigue adelante el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X