Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laura que bien que ya estés preparando transfe, seguro que el último es el de la suerte y esta vez lo consigues. Muchos ánimos y mumucha suerte.
    ramaghocomo ya te han dicho lo mas importante es la confianza en los profesionales, no se puede pensar así. Yo en mi primera fiv tampoco llegue a transferencia, pero confio plenamente en los profesionales que me atienden y pienso que ellosellos también querrían que siempre funcionase a la primera y aumentar sus tasas de éxito.
    Lare mucha suerte para tu punción, seguro que va todo bien, mucho ánimo.
    Lolylo ya se va acercando la transfe, mucha suerte y que vaya muy bien.
    Constanza ​el tiempo en cada persona y en cada ciclo es diferente, yo por ejemplo no he tenido dos ciclos iguales. Y en ninguno de los dos he podido hacer transfe en el mismo ciclo por riesgo de hiperestimulacion. En cuanto a la cli clinica yo estoy en ivi y estoy muy contenta. Un saludo y elijas lo que elijas que vaya bien.

    Comment


      Hola!!
      Laura ya estas al lio!! Muchisima suerte, esta vez será la definitiva!!!

      Lare mucha suette en la puncion, que sean todos maduros y fecunden todos!!

      Ramagho, yo tambien tuve mis dudas....no fue bien mi primer tratamiento y piensas ke en algo han fallado, que no puede ser que eso te pase a ti....pero pasa...porque depende de muchos factores. Animo!

      A&S, por la noche despues de cenar me tomo mi cóctel :
      2 sobres de seidivid
      1 sobre de orthomol (antioxidantes)
      2 perlas de vitamina E
      1 capsula de DHEA
      esta ultima no se comercializa en españa....si se compra ha de ser con receta medica.
      Yo la compré por internet y viene de Suiza, 90 % de pureza. Marca Solvia (sin receta)
      Si necesitas saber alguna cosa mas...ya sabes!!!!

      Comment


        A&S ,
        el dhea actua mejorando la calidad y cantidad ovocitaria,

        El seidivid para mejorar la ovulacion y regular los ciclos.

        los antioxidantes (orthomol) es para contrarrestar la oxidación de las celulas y el envejecimiento de las mismas,

        la vitamina E tiene propiedades antioxidantes tambien.

        Todo es natural y por eso los medicos no suelen recetarlo...porque es muy lento y no a todo el mundo le funciona.

        Espero haberte ayudado!
        Last edited by NIKA2017; 29/06/2017, 21:00.

        Comment


          Hola chicas. Quería deciros que ayer nos han dado el alta ya en ivi. Llevo 2 bebés conmigo. Espero que sigan adelante. Que llevamos un camino muy duro pero pero que llegó la recompensa. Mucho ánimo en la lucha esta. A mi no me quedaron lagrimas para llorar de alegría pero estoy super super contenta.
          Quería saludar a elenatt1 y elsana que hemos estado juntas una etapa en este largo camino y ellas lo consiguieron mucho antes
          besos somos unas luchadoras todas no lo olvidéis
          Baja reserva.
          Quinta fiv, último intento.

          Comment


            Buenos días chicas, os escribo desde casa después de 10 días ingresada, sigo muy hinchada y de la dilatación que he tenido de barriga me han salido estrías que no veáis lo que duelen!!! (Mi piel creció en 10 días lo que a una mujer normal en 6 meses) RECOMENDAIS ALGUNA CREMA ANTIESTRIAS??
            (se me está acabando la mía y quiero coger una buena)
            Otra noticia es que ya han visto el saco vitelino!!!! Ainsss qué gran noticiaaaa y la beta va ya por los 6000 y pico asique de momento todo va viento en popa después de este gran susto! Hoy voy a mi gine a ver que me dice después de todo este proceso.
            LA VERDAD QUE PASE LO QUE PASE VIVO EN UN ESTADO DE PLENA FELICIDAD!! 😍

            Comment


              Constanza perdona no habia visto q tienes 39 años, entonces si q suele hacerse fiv directamente. Como te dicen las compañeras hacerlo en otro pais es complicado,yo estoy en otra comunidad haciendolo y tengo q ir unas cuantas veces a hacerme controles osea q yo creo q tendras q pasar bastante tiempo aqui si decides hacertelo en España...

              martina que bien! Ya veras como todo va genial

              pedreask madre mia menudo susto, me alegra q esteis bien tu y el peque, como dices hay q disfrutar del momento!

              Comment


                Pedreask, ya tienes una beta muy alta. Espero que poco a poco baje la barriguita por la hiperestimulación y crezca por el peque :-)
                Me han hablado muy bien de trofolastín para la estrias, pero no lo he probado, así que solo te lo digo de oidas.

                Martina, qué bien! que se agarren fuerte! es verdad lo que dices que ya no nos quedan lágrimas. En mi ultima transferencia ni me inmuté cuando me dijeron que era negativo. Yo creo que creamos una coraza para que nada nos afecte y tardas luego en recuperarte emocionalmente de todo este proceso. Pero mira, al final lo que no te mata te hace más fuerte!

                Nika, tu medicación está bien y es muy natural, pero la DHEA en España es con receta y si la compras en otro país me da un poco de miedo. ¿Tu gine lo controla o al menos sabe que lo estás tomando? Es que yo solo he oido que lo recomiendan cuando hay baja reserva, no vale para todos los casos. Lo usan mucho en una clínica muy famosa de N. York.

                Lolylo, muchas gracias por la información! Creo que me lo harán sin píldora el mes antes, porque el médico insistió en verme la semana antes de la regla en la que haré la estimulación, así que no da tiempo para mucho, como mucho para un scratching.

                Comment


                  Lucky, yo fui en el dia 22 de mi ciclo y ese mismo dia me mando pincharme todos los dias el decapeptyl.
                  Antes vitamina d, el acido folico y el seidivid.

                  Chicas ayer a dia 7 post transfer me levante manchando, realmente no se ni era sangre porq mezclado con la progesterona tenia una pinta rara, era como una pasta color cafe con leche en el salva slip. Hoy parece q ya no sale nada, os ha pasado a alguna?

                  Comment


                    Iniciado por Cris positiva Ver mensaje
                    Lucky, yo fui en el dia 22 de mi ciclo y ese mismo dia me mando pincharme todos los dias el decapeptyl.
                    Antes vitamina d, el acido folico y el seidivid.

                    Chicas ayer a dia 7 post transfer me levante manchando, realmente no se ni era sangre porq mezclado con la progesterona tenia una pinta rara, era como una pasta color cafe con leche en el salva slip. Hoy parece q ya no sale nada, os ha pasado a alguna?
                    No se si se puede ser el manchando de implantación muchas chicas hablan de que sucede.. yo por lo ejemplo no he sangrado nada y me hicieron el transfer el dia 26 .. supongo que sera cada persona... no se mucho por que llevo poco en esto a ver si te pueden ayudar mas.

                    Comment


                      Hola nenas,

                      Veo que vuelve a haber movimiento por el foro, me alegra veros a muchas de nuevo a la carga, como a nuestra guerrera favorita Laura, que haya habido algunos positivos (¡enhorabuena Pedreask,
                      Lula, Martina
                      !!), y muchas caras nuevas con ganas de conseguir nuestro sueño!

                      Algunas os habéis acordado de mí, muchas gracias chicas

                      Desgraciadamente no tengo muy buenas noticias, he perdido el bebé en la semana 11. Ya desde la 9 se vio que algo no iba del todo bien y bueno, ha sido duro pero ya me voy haciendo a la idea y estoy mejor. Os ahorro los detalles, ahora mismo estoy de baja y aún me tengo que recuperar un poco físicamente, pero somos fuertes y seguiremos adelante. Cuando me vea con ganas iré a la clínica a ver qué analíticas me recomiendan hacer de las que me faltan, para descartar o localizar posibles problemas, y bueno, ya iremos pensando los siguientes pasos (ya no nos quedan frigobebés). De momento voy a pasar de pensar en dinero, de planificar y de todo en general porque estoy harta de que los planes al final nunca sean los que tenía en mente, así que voy a ver si nos vamos este verano mi marido y yo a hacer un buen viajecito que nos quite sinsabores del cuerpo.

                      Creo que Constanza preguntaba por Ginefiv Madrid. Es mi clínica, y la verdad es que pese a que ahora no estoy en mi mejor momento estoy muy contenta con ellos, son muy profesionales y la verdad es que me dan confianza, las instalaciones son modernas y da buena sensación en general. Yo hice un recorrido de varias clínicas antes de decidirme y la verdad es que fue la que mejor sensación me dio. Las chicas de este foro son en su gran mayoría de IVI y también hablan muy bien de ella, así que ahí tienes dos buenas opciones. En Ginefiv me dieron el alta en la semana 7, pero aún así me han seguido atendiendo siempre que he llamado a Atención al Paciente con alguna duda. También hay un servicio gratuito de psicología durante todo el tratamiento, yo no lo he usado, pero me parece un buen apoyo porque esto es duro. En fin, que gracias a ellos, pese a que no haya seguido adelante, sé lo que es estar embarazada, que hace unos meses lo veía casi imposible...

                      Bueno chicas, siento no entrar con buenas noticias, pero espero que por estadística, ya que me ha tocado a mí os haya librado a alguna de vosotras de pasar por esto!! Jeje. Somos fuertes y todas nosotras lo vamos a conseguir, ¡cada vez lo tengo más claro! Besos a todas
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Vikichu lo siento muchisimo, la verdad no se ni que decirte, se que es un palo muy grande con lo que cuesta conseguirlo y que pase ahora esto..... Muchos ánimo y a despejarse, relajarse y coger muchas fuerzas para seguir adelante. Muchos besos.

                        Justamente hoy estaba pensando contigo porque he preparado una guiaburros, aunque no tan buena como la tuya pero espero haberla hecho lo mejor posible.

                        Comment


                          GUIABURROS

                          Con fecha tratamiento
                          28 junio-> Lolylo Empieza a preparar endometrio, Transfe en 2 semanas
                          30 junio-> Lare Punción
                          30 junio -> Martina11 Alta IVI (2 bebés)
                          2 julio-> Mi gran sueño Transfe de 2 embriones
                          3 julio-> Crispositiva Beta
                          3 julio-> Ansa2017 Transfe
                          4 julio-> A&S Eco de control endometrio
                          5 julio-> Enara78 Beta
                          7 julio-> Gaiga80 Beta
                          14 julio-> Ansa2017 Beta
                          15 julio-> Mi gran sueño Beta
                          17 julio-> Crispositiva Primera eco
                          18 julio-> Lunhar Empieza FIV


                          ¡¡¡EMBARAZOS!!! Fecha beta positiva

                          Rous 6 febrero
                          Elenatt 6 febrero
                          Gemma 8 febrero
                          Isa 9 febrero
                          Juanamaria 13 febrero
                          Vero_ou 24 febrero
                          Mlini ¿?marzo
                          Elena2017 ¿?marzo
                          Energia+ ¿?marzo
                          Primeriza 18 abril
                          Obi 18 abril
                          Elsana 27 abril
                          Blanforsch 8 mayo
                          Pequita 16 mayo
                          Brigantina 19 mayo
                          Proyecto Mellis 22 mayo
                          Vedi 2 junio
                          PilardelPerezgado 13 junio
                          Pedreask 21 junio
                          Lulabcn ¿?
                          Crispositiva 3 julio

                          En espera
                          Anrosu pensando mejorar antrales u ovodonación
                          Peke80 Fiv para septiembre
                          Rita83 pensando si empezar en julio o septiembre (3 congelados)
                          Laura17 transfe mediados de julio
                          Baby_doll está en estimulación
                          Traste a la espera de volver al lio (9 congeladitos)
                          Finucha empieza en octubre o noviembre
                          Sidi acumulando para hacer Dgp
                          Bullita esperando regla para preparar transfe de ultimo congeladito
                          Ratolina empieza aventura después de verano
                          Vickichu a disfrutar del verano para coger fuerzas y volver a la carga
                          Ibz788 [COLOR=#333333$4]A final de mes tiene cita para confirmar el siguiente paso[/COLOR]


                          Falta gente por añadir a ver si vais diciendo y actualizo

                          Andre86
                          Sunrise
                          Luna85
                          GVG
                          Noa84
                          Irene81
                          Lira77
                          Mariarosa
                          Glor16
                          Avi79
                          Tiama
                          Sandra89
                          Valen36
                          Nika
                          AleCa
                          Leiau4
                          Last edited by Mi gran sueño; 04/07/2017, 16:17.

                          Comment


                            Chicas he hecho la guiaburros para tenerlo todo un poco mas controladito, cualquier cosa que no este bien o querais añadir vais diciendo o editando porque voy un poco liadilla y se que me he dejado muchas cositas,

                            Muchisimos animos y besitos para todas!!!!

                            Comment


                              Holaaaa a todas!!! He estado un poco ausente (bueno bastante) en estas últimas semanas aunque os he ido leyendo, y ahora que leo a Vikichu no podía dejar de escribir!!

                              Vikichu, de verdad que no puedo creer lo que te ha pasado!!! Que injusta la vida luego de haberlo palpado ya y que te pase esto!!! 😔😔 Espero que te recuperes pronto de esta pérdida y que en este veranito puedas desconectar para luego retomar con fuerzas otra vez y consigas tu sueño de ser mamá. Un beso enorme para ti guapa y mucho ánimo y aquí estaremos para lo que necesites!! 😘

                              Laura, mi espartana favorita!!! que bien que ya estás preparando la transfer de ese súper campeón que te queda en el polo norte!! Seguro que con ese arsenal de medicación y la dieta si gluten lo vas a conseguir porque no puede ser de otra manera.

                              CrisPositiva, me alegro que otra vez estés a la carga!! Y ya betaesperante!!! Lo que comentas de ese manchado café con leche me pasó algo parecido también, en mi caso fue de hacerme un poco de daño al ponerme la progesterona y no pasó de ahí, intenta estar tranquilita. Ya no te queda nada para la beta, así que mucho mucho ánimo y paciencia en este finde!! 😘

                              Migransueño, muy buen trabajo con la guíaburros, estaba pensando en volver a hacerla también pero es que ahora me pierdo con tantas chicas nuevas! Ya casi llega el día de tu transfer!! Espero que todo salga muy bien, verás que sí!

                              Pedreask, vaya por Dios con la hiperesrimulación esa! Lo bueno es que ese peque se ha agarrado como una lapita a su mami así que ahora a estar tranquilita y reponerse!! Yo para prevenir un poco las estrías me he comprado el aceite de rosa de Mosqueta del mercadona que me han dicho que va bien, ya veremos... creo que la crema que te dice lucky79, el trofolastín también va bien pero yo no la he probado.

                              Martina, me alegro que lo hayas conseguido tú también!!! Y por partida doble, que alegría!!! Que todo diga saliendo muy bien!!!

                              Lolylo, espero que esta quinta transferencia sea la vencida!! Mucha suerte!!

                              Nika, hola guapa! Pareces toda una científica jajajajaja Espero que pronto puedas comenzar con tu tratamiento. 😘

                              Lulabcn, me alegro que lo hayas conseguido!!! Es verdad que en la primera eco no se ve gran cosa, pero es así... ya verás que en la próxima cuando escuches el latido saldrás enamorada de tu bebé.

                              PilardelPereagado, me alegro que tú también lo hayas conseguido!!! Enhorabuena!!!! A disfrutar ahora de esta etapa!!

                              Ansa2017, que bien que ya estás a la carga y pronto serás betaesperante!! El lunes será un gran día, que todo salga muy bien!!

                              Baby-doll, 13 está fenomenal, lo importante es que hayan creciendo parejitos y que sean de buena calidad. Animo!!

                              Gaiga80, seguro que entre esos 3 campeones está tu oportunidad de ser mamá, confía en ellos!!

                              Rita83, siendo mucho el negativo... a ver si en la próxima lo consigues!! Animo!!

                              Lare, espero que tu punción haya salido muy bien!!! Era hoy no?! Bueno, luego nos cuentas a ver qué tal.

                              Ibz, Hope... lo siendo mucho por las malas noticias... muchísimo ánimo y a recuperarse del palo tan grande, pero siempre mirando hacia adelante!!! Animo Espartanas!!!
                              Hope, creo que lo mejor es quitar esos miomas y eliminar posibles causas que pudieran interferir en el
                              embarazo... es buena decisión. Aprovecha ese tiempo de descanso de hormonas para hacer cositas y relajarte.

                              Lucky79, he visto tu negativo también y lo siento mucho. Pero veo que pronto estarás a la carga no? En agosto si no me equivoco.... sobre lo que has preguntado, en mi caso nunca me han mandado a tomar pastillas anticonceptivas, supongo que depende de cada caso pero tú confía en tu médico que es el que sabe. Mucha suerte para tu próxima FIV!

                              Por mi parte he estado ausente porque he tenido mucho trabajo y algunas complicaciones: he pasado un susto con un sangrado aunque no muy abundante y he estado en reposo una semanita, afortunadamente todo va bien (eso quiero pensar), no se ve ningún hematoma dentro y el sangrado parece ser del cuello del útero que está un poco irritado... en fin. También he estado y sigo estando con muuuuchas náuseas y vómitos hasta el punto de perder 3 kilos! Finalmente me estoy medicando para ello y con eso pues algo mejor voy pero tampoco para tirar cohetes. Ya me he hecho analítica y estoy pendiente de la eco de las 12 semanas que me toca a mediados de julio (espero que todo vaya bien). Actualmente tengo 10 semanas y no puedo esperar para verl@ de nuevo en la eco!!

                              Bueno, ya no doy para más! Sé que me dejo a muchas chicas pero es que me pierdo porque han entrado muchas durante mi ausencia! De todos modos, a todas, independientemente en la etapa en que os encontréis: mucho ánimo!!! Nunca dejéis de intentarlo!!! Y recordar que: lo imposible solo tarda un poco más.... AAUHHH AUUHHH AUHHHH (grito de guerra de Laura) 😜

                              Un saludo especial a Sonrise (espero que todo esté súper bien), Irene81 (que pronto podáis comenzar con el método ROPA), Emily (hace mucho que no entras, espero que estés bien) y también a Primeriza y a las demás chicas que han conseguido su embarazo... que todo vaya de viento en popa!!! 😘😘😘
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Ahhhh y mis compis Bullita, Ava como vais??! Que con tanto en la cabeza no os he preguntado a vosotras pero estáis en mi corazón! 😘😘😘ProyectoMellis, como va el embarazo?? Un besooo mis amores!!! 😘😘😘😘😘
                                Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                                - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                                - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                                - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                                - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                                - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                                Comment

                                Working...
                                X