Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa!! CrisPositiva eso es un positivo!!! Que bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎉 Enhorabuena!!! Te lo mereces, ya verás que en la eco se confirma!! Vikichu, me encanta leerte tannn fuerte!!! Es de admirar esa fortaleza. Ahora a desconectar un tiempo para retomar con mucha fuerza!!! Un beso guapa! 😘Ibz, mucho ánimo!! A ver que te dice la doctora en la consulta. Mientras desconecta un poco y aprovecha este tiempo de descanso sin hormonas ni nada.Primeriza, que bien leerte!!! Me alegro que vaya todo bien!! Ya de 16 semanas wow como pasa el tiempo!!! Yo estoy cerca de las 11 y con mucho síntomas... espero que me pase como a ti y mejoren un poco aunque sea. Bullita!! A ver si esa regla llega puntual para que puedas empezar!! Aunque tú sigue con el método diver... nadie sabe jajajajaja 😉Ratolina, bienvenida!! Ya verás que sale todo bien, por aquí estarás muy agusto. Migransueño, me alegro que la transfer haya salido bien!! Ahora a cuidarse para que ese o esos peques se agarren bien!! Cuantos te han transferido? Vedi, como ya te han dicho... ese peque que se ha parado se reabsorbe solo. A mí me ha pasado también en este embarazo: se implantaron los dos, pero cuando fui a la siguiente eco uno de ellos se había parado pero el otro latía súper bien!!! Si es tu casa, céntrate en ese peque que te queda que seguro que sale todo bien!!Ava, que bien leerte también!! Pues a ver si este veranito haces la transfer de ese embrion que te queda, que seguro que es la buena!! 😘Hope, a ver que te dicen mañana, ojalá que ya esté todo limpio y esa beta en 0 para poder cerrar este ciclo y enfocarte en el siguiente. Te sigo igual que a Bullita, aprovecha el método diver a ver si se da el milagrito, y si no funciona, pues por lo menos lo habrás pasado bien! Jejeje Sidi, Ya llevas unos cuantos acumulados, que bien!! Con la próxima seguro que tienes más que suficiente para hacer la DGP. Lare, 6 maduros es un buen número!! Seguro que descongelan bien, no te preocupes por eso que seguro tienen todo controlado. PilardelPerezgado, cuánto te toca la otra eco?? Ojalá que todo vaya bien y ese embarazo siga adelante!! 🙏🏼🙏🏼A todas las demás que no mencionó, mucho ánimo y a seguir en la lucha!!
    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

    Comment


      Bueno ya tengo a mi pequeñ@ conmigo ahora a esperar la beta y que todo salga bien.

      Vickychu y Bullita mucho ánimo hay que ser fuerte y tirar adelante, coger mucha fuerza!

      Mi gran sueño vamos a ser compis de betaespera, que bien!

      Comment


        Hola buenos dias.
        Bullita que bien leerte!!!! Me alegro de que hayas venido con muchísima mas fuerza!!!
        Bienvenida Ratonila a esta etapa!!!!

        Chicas tengo una pregunta. el dia que te hacen la beta, la mia es el 7 a las 17, cuando te dicen los resultados? Te llaman o te lo dicen en persona? Se que ser negativo, al menos mis ánimos son lo q me indican y los dolores que tengo para que me venga la regla, la verdad es que prefiero por teléfono por tener un poquillo mas de intimidad.. no se...
        Otra pregunta : es normal la desazón continua que temgo... una mezcla entre pena y miedo.. y conforme mas se acerca el dia se acrecienta no puedo dormir.. sólo se me viene a la mente el Negativo... y cada dia me duele mas los ovarios... perdo por el post tan negativo.. pero empieze con mucha ilusión todo muy bien... pero poco a poco las cosas se fueron tornando a peor... y la verdad es que no tengo muchas esperanza..si esta no sale bien solo tengo una oportunidad mas ya que de los tres que quedaban solo se ha podido congelar 1 ya que mis embriomes no son de gran calidas. Asi que. . GRACIAS POR ESCUCHAR ... viene bien poder desahogarme con alguien.

        Comment


          Hola buenos dias.
          Bullita que bien leerte!!!! Me alegro de que hayas venido con muchísima mas fuerza!!!
          Bienvenida Ratonila a esta etapa!!!!

          Chicas tengo una pregunta. el dia que te hacen la beta, la mia es el 7 a las 17, cuando te dicen los resultados? Te llaman o te lo dicen en persona? Se que ser negativo, al menos mis ánimos son lo q me indican y los dolores que tengo para que me venga la regla, la verdad es que prefiero por teléfono por tener un poquillo mas de intimidad.. no se...
          Otra pregunta : es normal la desazón continua que temgo... una mezcla entre pena y miedo.. y conforme mas se acerca el dia se acrecienta no puedo dormir.. sólo se me viene a la mente el Negativo... y cada dia me duele mas los ovarios... perdo por el post tan negativo.. pero empieze con mucha ilusión todo muy bien... pero poco a poco las cosas se fueron tornando a peor... y la verdad es que no tengo muchas esperanza..si esta no sale bien solo tengo una oportunidad mas ya que de los tres que quedaban solo se ha podido congelar 1 ya que mis embriomes no son de gran calidas. Asi que. . GRACIAS POR ESCUCHAR ... viene bien poder desahogarme con alguien.

          Comment


            Buenos días,

            Gaiga, a mi me llamaron por teléfono, hice dos transfe y en las dos me lo comunicaron así. Claro que fue en otra clínica, esta vez la haré con Ivi y aqui no se como funcionan....
            Entiendo perfectamente las sensaciones que debes tener en estos momentos. Yo precisamente es uno de los motivos que me echan para atrás para volverlo a intentar, lo pasé bastante mal. Pero tienes que animarte!!! Que tengas dolores de ovarios no significa que sea la regla..Confía en que todo va bien e intenta pasar los 3 días que quedan de la mejor manera posible. Es difícil pero intenta buscar distracciones....
            Yo 37. Él 40.
            Buscando desde 2014.
            1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
            2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
            3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
            Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

            Comment


              Pequita84 me transfirieron dos en principio de buena calidad, me dijeron que habían descongelado muy bien y que eran muy bonitos, esperemos que sigan así hasta marzo jjejeje

              Ansa2017 que bien que haya ido todo genial!!! Ahora nos toca lo peor que es lala espera jejeje. Tienes la beta también el 15? Seguro que nos ira genial. Ahora todo es miedo por todo sobre todo al ir al baño, me da un miedo que no veas

              Ratolina bienvenida aquí vas a estar muy bien acompañada y seguro que cualquier duda te la aclaran. Mucha suerte en tu tratamiento

              Cris eso es un positivo. Enhorabuena!!!!

              Gaiga hay que pensar en positivo hasta el último momento no hay nada hecho

              Comment


                Gaiga, yo solo me he hecho una y me llamaron por teléfono como a la 2 o 3 horas de ir a la clínica, supongo que será aci siempre.

                Mi gran sueño tengo la beta el día 14 y no veas lo largo que va a ser esto, porque encima estoy de vacaciones...

                Comment


                  Ansa ​aun me ganas por un día y eso que a mi me transfirieron un día antes jejejej, si q se nos va ha hacer largo si, aunque esperemos que valga la pena. Ahora te actualizo en la guiaburros.

                  Comment


                    Hope2017 que tal ha ido la revision? Ya estas limpia para volver a la carga?

                    A&S que tal ha ido la transfe? Para cuando la beta? Venga q ya somos betaesperantes. Vamos todas juntas, tu, yo y Ansa. A ver si podemos hacer triplete

                    Comment


                      Muchísimas gracias todas!!!! Una última pregunta. La progesterona se pone el dia de la betA. Yo la tengo por la tarde.

                      Comment


                        Hola chicas, os leo casi todos los días pero en muy contadas ocasiones me he decidido a escribir.
                        Mañana tengo la beta, estamos buscando el hermanito para mi hijo de dos años y medio. Nació de mi primera fiv después de tres IA fallidas. Nos quedaron dos conges que nos pusimos y nada.
                        Me he hecho la segunda fiv ahora y me han puesto un balasto de 5 días. Hemos congelado dos mas.
                        El sábado empecé a manchar rosa, menudo disgusto...seguí el domingo...ayer esperaba ya encontrarme todo el pastel al levantarme y de momento no ha sido así. Llame a IVI y me han aumentado la progesterona. Mañana por fin saldré de dudas....
                        Caiga, la progesterona tienes que ponértela todos los días hasta que ellos te digan lo contrario.
                        Mucho animo y mucha suerte a todas!! Somos unas luchadoras y unas campeonas!! Lo vamos a conseguir chicas!!

                        Comment


                          Chicas muchas suerte y sobre todo paciencia en la betaespera!!

                          Enara yo a 7 dias de la transfe de blastos de 5 dias tuve sangrado tb, ahora supongo q seria el de implantacion porq ayer me confirmaron mi positivo.

                          Y gaiga la progesterona hsy q ponerla siempre mientras tu clinica no te diga lo contrario.

                          A mi ya me han dado mi primera cita despues de mi positivo, el 17 de julio...ahora toca la ecoespera pufff jajajaja

                          Comment


                            Hola chicas, por fin me ha salido la beta negativa. Parece irónico... Debería desear tenerla en positivo, pero después del aborto es lo que toca.

                            Me han dado cita para el jueves para ver como seguir. En principio me pondrán en lista de espera para quitarme los miomas primero. Ya os contare lo que me digan.

                            Enhorabuena a los nuevos positivos!!! Y a las demás... Mucho animo y a seguir luchando!!!

                            Comment


                              Hola chica, paso rapidito a contaros como vamos, el lunes me hicieron la punción, sacaron 13 ovocitos, de los cuales 8 eran maduros y me han llamado por la mañana para decirme que de momento 7 han fecundado, en 2 dias me llaman para ver que tal van y si todo va bien el sabado 8 me hacen la transfer!!!! no tengo ni idea de si son buenos numenos o no pero yo estoy que no me lo cre aun!!!

                              Hope mucho animo, lo importante es que ya esta todo bien para poder seguir el camino.

                              Crispositiva mucha pacienciencia con esa ecoespera, seguro que todo estara genial!

                              Enara espero que todo quede en un susto, mucho animo guapa.

                              A las que estais en betaespera os mando toda mi energia positiva!!!!

                              Comment


                                Mucha suerte mañana enara!!
                                Baby doll está fenomenal, de 8 que fecundaran 7 genial!! Ahora estos días son una agonía de espera, pero seguro que te llegan unos cuantos, suerte!
                                Ánimo gaiga, ningún síntoma te va a dar pista de nada y hasta la beta no saldrás de dudas.
                                Cris, enhorabuena!!!!!!!! Qué emoción da ver que sí se puede!
                                Ánimo a las betaesperantes, yo ya tengo ganaaasss pero aún me queda una semana para transfe, si todo va bien! Besos a todas!
                                35 años
                                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                                3 transfers negativas.
                                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                                Cambiamos a IVI
                                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                                Abril 2018: nace Javier
                                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                                Sigue adelante el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X