Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Creo q he conseguido por fin editar mi firma, vaya trabajito q me ha costado, no me admitía tantos carácteres..jajjaja...
    Bartolita, una historia preciosa con muchas piedras en el camino, pero al final vas a obtener tu recompensa dentro de unos meses. El camino no es fácil, pero se consigue. Yo no disfruté de la barriga de Juan pq también tuve un aborto previo y no estuve tranquila en los 9 meses. Pero al final nació mi niño y todo perfecto.
    Mañana vamos a eco de control para ver cómo va el endometrio. Esperemos que siga igual de gordito q el viernes ( 10,9 ). Ya os contaré.
    Quiénes son las próximas en transferencia?? Y en beta?? Y en tratamiento?? Alguien puede actualizar la lista?? Yo no sé hacerlo...jajjaja.
    Es que ya van tocando buenas noticias para ir levantandonos la moral a todas. Chicas estamos pasando malos baches, q tarde o temprano pasarán. A esto le pasa como al fútbol, alguna tiene q empezar abriendo la lata de positivos!!!
    Yo 35, él 38(azoospermia)
    2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
    Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
    1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
    1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
    2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
    1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
    1°eco 9/10/17(7+1)
    2°eco 25/10/17(9+3)
    3°eco 15/11(12+3)
    4°eco 13/12(16+3)
    5* eco 8/01 (20+1)
    6*eco 19/03 (30)
    7* eco 25/04 (36)
    Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

    Comment


      nueva

      Hola, soy nueva en esto. Tendré mi primera cita con regla en dos semanas. Voy a hacerme una FIV plus con embrioscope y MACS. Me siento nerviosa, perdida e insegura. Poco a poco voy leyendo vuestros mensajes para enterarme un poco del proceso.
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Bartolita, mil gracias por tu mensaje y tú ánimo!
        Está claro q con 45 años no puedo esperar mucho de mis óvulos, pero voy a volver a intentarlo por la respuesta que tuve en mi única estimulación que he hecho, no esperaba conseguir tantos óvulos, aunque está claro que lo importante no es el número es la calidad...
        Mi doctora dice que ovulo muy bien para mi edad.
        No me voy a quedar tranquila sino lo intento de nuevo así q allá voy!
        Un beso para todas!
        Yo 45 años, él 46.
        Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
        Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
        Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
        Ene18: 12 maduros.
        Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

        Comment


          Bartolita me alegro mucho de esa historia con final feliz! Ya nos irás contando cómo va ese embarazo.

          Ava77, pregunta lo que quieras, por supuesto! Para eso estamos!
          Yo estuve en Quiron Valencia, ya que me lo cubría mi seguro privado. Me cubrían 3 intentos, pero después del segundo intento tan desastroso y ver muchas cosas que no nos gustaron pasamos a IVI Valencia. Menuda diferencia! Nada más pisar la clínica ya nos dimos cuenta, no hay color! Estuvimos 5 meses de pruebas y en la primera transferencia dieron en el clavo, fueron con todo bien seguro.
          Supongo que tienes razón en que depende de la ciudad cambiarán cosas.. pero yo desde mi experiencia siempre recomendaré IVI, estoy muuuuuy contenta con ellos.
          Piensa bien donde seguir y siempre puedes probar una primera visita a ver la sensación.
          Besos a todas!
          35 años
          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
          3 transfers negativas.
          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
          Cambiamos a IVI
          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
          Julio 2017: transfe con beta positiva.
          Abril 2018: nace Javier
          Octubre 2019: embarazo espontáneo
          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
          Sigue adelante el embarazo.

          Comment


            Hola soy nueva x aqui.pero llevo tiempo leyendoos
            Os cuento mi caso.
            Yo31,el29
            Yo baja reserva ovárica/fallo ovárico precoz
            El atenozoospermia y necrospermia
            2016 2IA fallidas en SS.nos derivan a otro centro a consulta de esterilidad para fiv en SS.
            mientras esperando por cita vamos a clínica privada a principios de 2017. Una estimulación ovárica fallida y otra llegamos a punción en la que nos dicen que los 3foliculos están vacíos.
            Sin confianza en ellos.nos cambiamos a Ivi en mayo , iniciamos estimulación.puncion el 4d julio.conseguimos 3ovulos de los 3foliculos que estimularon pero solo 2llegan a blastos pero no se puede hacer transferencia por endometrio fino
            . En agosto se va mi Gine de vacaciones pero comienzo con ovoplex 150.
            El1 de septiembre vamos a consulta.djo el ovoplex y esperar a próxima regla y comenzaré con orgalutran y parches evopad

            Comment


              Buenos dias
              Tras mi negativo del viernes hoy me toca volver a Ivi,a ver que me dicen.Me debe bajar regla ya y pautas para el segundo embrion congelado.La cuestion es que estoy regular,dependiendo del momento.Segun medico cabecera (Ansiedad)...
              Algunas habeis utilizado la primera consulta gratuita del departamento de psicologia de Ivi.La recomendais??

              Perdonad que no escriba mas

              Ánimo a todas.Ojala septiembre traiga buenas noticias

              Comment


                Hola chicas, hace tiempo que no escribo aunque os leo siempre. Ya me bajo la regla hace unas semanas y estoy en ciclo natural para la transferencia de 1 blasto (de los 4 que tengo) el sábado. Me hicieron varias ecos y tengo el endometrio en 11 mm y se supone que todo bien así que deseando que pasen los días para ponérmelo y desesperarme en la beta espera . Me ha mandado la ginecóloga, a parte del complejo vitaminico natalben supra con ac. folico con el que llevo meses, ponerme los óvulos de utrogestan 2 al día, y dos días antes de la transferencia adiro 100. ¿alguna ha seguido este tratamiento? Y luego, las que se quedaron embarazadas, durante la beta espera ¿guardaron reposo o no? es que me quiero coger unos días y estar en casa tranquila, no en reposo absoluto pero si tranquila y como se lee de todo... No sabes que es mejor.
                ¿¿¿Quien más anda cerca de la transfer o en betaespera???

                Comment


                  Pollitopollito78... mucho ánimo y ya verás como cuando te metas de lleno en la próxima, va bajando un poco esa ansiedad. Yo cada vez q iba a la clínica iba de mala leche, me quedaba en la calle esperando en vez de en la sala de espera, no tenía ganas de hablar ni ver a nadie. Son momentos puntuales de cada una y cada cual necesitamos nuestros momentos y nuestro espacio. Coge aire fuerte y a la carga, que no sea por no intentarlo.
                  Looking for....en mi beta de Juan, hice un reposo relativo varios días, después vida normal pq yo ya lo daba todo por perdido, aunque mi marido no me dejaba hacer muchas cosas como fregona, peso etc....pero cuando él no estaba yo lo hacía todo tan normal. Incluso dos días antes de la beta, tuvimos una barbacoa y me bebí dos o tres cubatitas , cortitos, eso si....jajajaja y fumé pq por aquellos entonces era fumadora. Con esto no quiero decir que funcione mejor ni peor..ehh...jajajajaja. simplemente que ya no tenía muchas esperanzas y al final tocó la flauta. Después de la beta no veas lo que me acordé de todo eso, me daba una penita mi juan..jajjaja.... Pero no pasa nada pq hay mujeres q no lo saben y hacen vida normal. Mi ginecólogo me dijo q una mujer está preparada para quedarse embarazada en la guerra, q si todo va normal, no tiene pq haber nada especial. De todas formas, en las primeras betas, si me cuidè un poco más.
                  De mi deciros que hoy ha ido todo muy bien en el control . He ovulado solita ( entre ayer y hoy), así q me ahorro el ovitrelle y tenemos la transferencia para el miércoles. Tengo el endometrio en 10'5 y hoy van a descongelar los 5 embriones q tenemos de D+2 y el que mejor llegue al miércoles es el que me transfieren. Los demás, de vuelta a la guardería....jajjajaja.
                  Yo 35, él 38(azoospermia)
                  2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                  Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                  1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                  1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                  2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                  1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                  1°eco 9/10/17(7+1)
                  2°eco 25/10/17(9+3)
                  3°eco 15/11(12+3)
                  4°eco 13/12(16+3)
                  5* eco 8/01 (20+1)
                  6*eco 19/03 (30)
                  7* eco 25/04 (36)
                  Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                  Comment


                    Tratamiento transferencia

                    Looking for, yo no hice reposo después de las transferencias. Tenía más cuidado en el trabajo con esfuerzos físicos y eso y ya todas las precauciones como si estás embarazada: medicación pautada, no comer pescado ni carne cruda, lavar bien frutas y verduras, no meterte en baños de agua muy caliente ni jacuzzi ni saunas, leche y quesos pasteurizados....todo eso. Si no habéis pasado toxoplasmosis no comer jamón serrano y no limpiar arenero de gatos...el tratamiento que te ha mandado será el correcto para ti. Siempre hay que tomar ácido fólico desde antes de quedarse embarazada si es posible y seguir sobre todo los primeros meses, el utrogestan es la progesterona que ayuda a mantener bien el nidito y dicen que algún suplemento puede ayudar a prevenir abortos las primeras semanas, recuerda que el de 100 está cubierto por s.Social y te pones más óvulos cada vez y ya está. A veces mandan adiro según los protocolos para prevenir trombos o formación de coágulos y facilitar la circulación. O cuando se tienen problemas de coagulación. Lo puedes tomar sin problema si te lo han mandado, además suelen ser dosis de profilaxis muy bajas.
                    Mucha suerte a todas con vuestros tratamientos, betaesperas y ecos.....hay que hacer un ejercicio interno de relajación, haces ejercicios respiratorios para aprender a respirar con el diafragma, estad ocupadas y no dejéis de pasear o moveros un poco si no tenéis pautado reposo pues es importante el flujo sanguíneo y cuanto mejor en forma estéis mejor para el embarazo. Si necesitáis ayuda psicológica no dudéis en ir, yo no fui a la de la clínica porque me pillaba muy lejos y económicamente después podía estirar más. Pero me he desahogado con gente cercana y me he vaciado hablando de todo como si realmente estuviera con un psicólogo. También me ayudaba escribir mis miedos, mis pensamientos......
                    41 años.Mi marido 45.
                    2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                    2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                    2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                    5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                    2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                    Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                    -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                    Comment


                      Iniciado por Bartolita Ver mensaje
                      Looking for, yo no hice reposo después de las transferencias. Tenía más cuidado en el trabajo con esfuerzos físicos y eso y ya todas las precauciones como si estás embarazada: medicación pautada, no comer pescado ni carne cruda, lavar bien frutas y verduras, no meterte en baños de agua muy caliente ni jacuzzi ni saunas, leche y quesos pasteurizados....todo eso. Si no habéis pasado toxoplasmosis no comer jamón serrano y no limpiar arenero de gatos...el tratamiento que te ha mandado será el correcto para ti. Siempre hay que tomar ácido fólico desde antes de quedarse embarazada si es posible y seguir sobre todo los primeros meses, el utrogestan es la progesterona que ayuda a mantener bien el nidito y dicen que algún suplemento puede ayudar a prevenir abortos las primeras semanas, recuerda que el de 100 está cubierto por s.Social y te pones más óvulos cada vez y ya está. A veces mandan adiro según los protocolos para prevenir trombos o formación de coágulos y facilitar la circulación. O cuando se tienen problemas de coagulación. Lo puedes tomar sin problema si te lo han mandado, además suelen ser dosis de profilaxis muy bajas.
                      Mucha suerte a todas con vuestros tratamientos, betaesperas y ecos.....hay que hacer un ejercicio interno de relajación, haces ejercicios respiratorios para aprender a respirar con el diafragma, estad ocupadas y no dejéis de pasear o moveros un poco si no tenéis pautado reposo pues es importante el flujo sanguíneo y cuanto mejor en forma estéis mejor para el embarazo. Si necesitáis ayuda psicológica no dudéis en ir, yo no fui a la de la clínica porque me pillaba muy lejos y económicamente después podía estirar más. Pero me he desahogado con gente cercana y me he vaciado hablando de todo como si realmente estuviera con un psicólogo. También me ayudaba escribir mis miedos, mis pensamientos......
                      A mi me llamo la psicóloga de ivi cuando lo de mi aborto para hablar conmigo e indicar que habia una consulta gratuita.

                      Comment


                        Lokingfor.. yo tome el ovusitol y nada mas... y bueno tuve mi beta positt

                        Comment


                          Gaiga en que ivi estás? Me parece todo un detalle la.llamada de la psicóloga

                          Comment


                            Hola chicas, finalmente de mi punción hemos conseguido 3 embriones y 3 blastos, ojalá se encuentre entre ellos mi bebé...ahora empezamos siguiente fase, decidir cuantos, que todo esté bien y que implante, con la dichosa betaespera...madreeee que nervios e ilusión!!!

                            Comment


                              Esto se anima...a ver cuando empiezan a leerse positivos que nos hace falta a todas!

                              yo he tenido la primera eco de control de esta estimulación y de momento hay unos 9 folículos visibles...cada uno de un tamaño, pero es normal en mi. En las estimulaciones anteriores siempre hay uno en el ovario derecho que le da por crecer más rápido que los demás...ya está a 15 con 3 días de pinchazos! Así que hoy empiezo orgalutran pinchazos añadidos a menopur para mantenerlo a raya y que los demás sigan creciendo.
                              viernes eco de nuevo y según lo vean la punción será el domingo o el lunes.

                              vuelta a la carga!!!! Muchos ánimos a todas.

                              ava, cris positiva que tal vosotras?

                              Comment


                                Vikichu...ya fuiste al hematologo?
                                a mí la inmunologa de IVI me ha pedido que me repita las cardiolipinas que me hice a final de junio...otro pinchazo más.

                                Comment

                                Working...
                                X