Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cris Positiva, quiero enviarte un mensaje de apoyo, sabemos perfectamente cómo te sientes, pero iiradias positivismo, y a mi la vida me ha demostrado que las personas con positivismo consiguen sus propósitos. Estoy convencida que lo conseguirás, y lo celebraremos en este foro todas!

    BlanchFort, muchas gracias guapa por los ánimos. Cuidate mucho y no te preocupes porque lo importante es que haya agarrado bien y mientras te digan los médicos que todo está ok, tú adelante con esa ilusión y esa energía positiva

    Y a las demás, mucho ánimo en el proceso, con constancia y voluntad lo conseguiremos todas!

    Comment


      Holaaaaa princesas!!!

      CrisPositiva
      , lo siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero te noto súper fuerte y positiva como tu nombre... date el tiempo que quieras si quieres llorar, patalear o lo que sea que aquí estaremos para apoyarte. Ahora que vas a descansar un poco aprovéchate!!!! A darlo todo en esa boda, a beber vino o lo que quieras beber y a pasarlo bien!!! Tienes a unos peques que te están esperando, mucho ánimo!!!

      Traste
      , cuando leí lo que escribiste me quedé en shock, como es posible que con todo lo que pasamos te traten de esa manera!!! La reclamación se la tienen más que ganada. En fin, me alegro que sigas adelante y que puedas hacer la transferencia. Nos vas contando como vas, aquí estaremos!

      Blanforsch
      , ayyyy otro sustito!!! Menos mal que te han confirmado que tu peque ahí sigue luchando como un campeón!! Y 3 meses sangrando??? Madre mía... me da algo!!! Si es que uno no sale de una cosa y aparece otra! Cuídate mucho ehhh?? Intenta están tranquilita... esperemos que ese sangrado se vaya pronto y no vuelva.

      A&S
      , bueno si te han dicho que es normal ese sangradito pues nada. A ver que te dicen el viernes en la eco, espero que salga todo bien. Te enviaré energías positivas para que esos folis crezcan bien y parejitos!!

      Blanca
      , bienvenida!! Por lo que leo hoy te han hecho transferencia? Que bien!!! Ojalá que esos peques se queden contigo!! Ahora a cuidarse y mimarse mucho.

      Finucha
      , bienvenida tú también!!! Pues ya sabes, en estos meses a cuidarte mucho con la dieta para que puedas empezar según lo planeado. Animo!!

      Vikichu
      , que ya mañana tienes tu primera eco!!!! Ayyy que ilusión!!! 😍 espero que salga muy bien!!! Sabes si en esa primera eco se oye latido?? Estoy perdida con eso... Ahhh, gracias por actualizar la guiaburros, eres una crack! Me ha hecho ilusión verme ahí con la eco pendiente!!

      Avi79
      , mañana es tu transfer??! Que bien!!!! Que disfrutes mucho el momento!!!

      Lira77
      , que bien que ya hayas empezado con las banderillas!! Llama a la clínica a ver que te dicen sobre lo de la visión, no lo había escuchado nunca.

      Nika
      , muchas gracias!!! 🙂Espero que ese problemilla se resuelva prontito para que vuelvas a la carga! Por aquí te esperaremos!!!

      Lare
      , vaya por Dios, lo siento mucho que ninguno haya pasado la DGP😔... sobre lo que comentas del cromosoma 16 ni idea, a ver si alguien más puede aportar algo. Tienes prevista alguna consulta a ver si te explican que hacer o como proseguir? Mucho ánimo!

      Betaesperantes: Ava, bullita, proyectoMellis, Brigantia...
      mucho ánimo en la espera que ya queda menos!!!

      Ava, es muy difícil contenerse al pipitest!!! Si te vas a hacer uno, el finde me parece genial... estoy ansiosa por que cantes ese positivo!!! Lo mismo ProyectoMellis y bullita, seguro que cantáis positivo también!!! Ayyy que ilusión!!! Brigantia, ese sabor metálico lo noto sospechoso jejejeje, a ver si hay suerte!!!

      Luna85
      , que mal que hayan cancelado finalmente... espero que la próxima estimulación funcione mejor!!! Seguro que sí!! Mucho ánimo y fuerza!!

      Laura
      , que razón tienes cuando dices que es difícil gestionar todo este proceso! ... y las hormonas no ayudan nada nada. Pero hay que seguir luchando por nuestros sueños, que a Australia llegaremos en barco, en lancha rápida, nadando o en lo que haga falta!!! Animo que sí se puede!!! (Estoy como los políticos) jajajajaja

      Y por mi parte: daros las gracias a todas vosotras por alegraros por mi ❤️, estamos en una nube de la que no queremos bajar!!! Estamos deseando que llegue el día de la eco para ver que todo esté bien.

      Me dijo la doctora que ese valor de beta puede ser normal al ser transfer de blastocistos... no se mojó mucho en decir si podrían ser 2 o 1 pero bueno, no importa, yo lo único que pido es venga bien y sano no importa la cantidad. Eso si... no puedo evitar sentir miedoooo si son dossss, ayyy madreeee!! Jajajajaja Ya os iré contando

      Besos mis amores!!! 😘😘😘😘
      Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
      - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
      - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
      - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
      - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

      Comment


        Hola, chicas. Sé que debo entrar a personalizar un poco. A ver si pasa este pico de trabajo que tengo y os presto algo más de atención. Lo siento.
        Yo ando un poco plof porque hoy he sangrado un poco tb y me dieron unos pequeños dolores como de regla, así que ya me he puesto en lo peor. Me he hecho a la idea, simplemente.
        No quiero pasar sin mandarle un abrazo muy muy fuerte a Cris positiva. Es admirable la fuerza que tienes. A disfrutar en la boda!
        Animo, guerreras!!
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          Pequita en la primera eco veras La Bolsa del saco gestacional, o las bolsas si son dos!! Latido por lo que me han dicho a mi aun tarda unos 10 días más al menos 😉

          Comment


            Hola chicas, lo primero que quiero remarcar es mi más profunda admiración por vuestra fortaleza y capacidad de recuperación de las "caídas" que nos ha tocado en suerte vivir!!!
            He llamado a la clínica por lo de la visión, aunque no me ha vuelto a pasar en todo el día, y tampoco me han aclarado mucho, dicen que no está tipificado como efecto secundario de la medicación, entonces, que coño me ha pasado esta mañana!!?? Y me pasa justo al día siguiente de pincharme por primera vez, algo de relación parece tener, pienso yo. Pero bueno, el viernes lo comentaré al médico.

            Comment


              Lira77, yo lo único que sé (me lo dijo mi optimestrista) es que las hormonas afectan al líquido lacrimal. Las lágrimas se vuelven más densas. Es posible que te haya pasado algo así y veías borroso?
              yo con los embarazos y abortos he perdido calidad de visión. Tengo más "moscas", veo peor.
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Blanforcsh, madre mia q susto!! pero bueno...si te han tranquilizado y te han dicho q todo sigue bien, asi sera! yo aun estoy intranquila hasta q vaya a consulta el viernes!

                Traste! muy bien y a seguir en la lucha! piensa q igual fue un mal momento de tu medico...pero esta claro que tienes q confiar... yo confio en mi medica plenamente...vamos uno de los motivos de ir a esta clinica es q esta ella...

                Pequita!jeje, pues ves haciendote a la idea...jejej, queremos esos mellis!!!y gracias por mandarme esa energia!

                Ava, arriba esos animos! y baja el nivel de trabajo que toca cuidarse!!!!

                Lira, espero que mañana ya no te suceda....animo! fijate vamos de proceso parecdo y yo llevo 14 dias pinchandome...que horror!

                Bueno, ahora a descansar... que y tambien estoy algo nerviosa hasta q vaya el viernes a la eco... un besito a todas, MIs guerreras!!!!

                Comment


                  Hola!!!

                  yo también soy de las de cenita y luego a leeros en el sofá jeje. No sabéis la fuerza que dais con vuestros mensajes y comentarios. Cada día os admito más!!!!

                  no personalizó mucho hoy disculpad...pero estoy agotada después de un día de trabajo de esos para olvidar.

                  ava...ya se que prefieres ponerte en el peor de los casos pero el sangrado ya sabes que no significa nada!

                  a mí me han llamado hoy de IVI para ver qué tal estaba. Les he preguntado que si es normal no tener ningún tipo de síntomas y me dicen que cada chica es un mundo...y que con tanta medicación puede ser que la regla no baje aunque no haya transferencia.

                  total que sigo igual: ni dolor, ni sangrado, ni me noto inflada, ni tengo molestias,ni pinchazos ni nada de nada. Solo que tengo mucha hambre jeje pero creo que es más bien por los nervios y la ansiedad.

                  deseando que llegue el lunes.

                  besos a todas y a seguir soñando con Australia...por cierto el año pasado justo antes de empezar a buscar bebe estuvimos mi marido y yo en Australia tres semanas de viaje de novios....jeje

                  Comment


                    Ava, guapa ya queda menos. Te entiendo perfectamente y sé que es difícil mantenerse positiva. Si no es un sangrado continuo no creo que sea regla todavía... Sobre los dolores creo que es normal, yo todavía estoy teniendo dolores fuertes que me dan miedo pero por lo visto es así, así que eso no quiere decir que sea malo necesariamente. Has llamado a la clínica por si tienes que aumentar más la medicación?? Como te dice bullita, cada una es un mundo... venga que seguro lo consigues!!
                    A mí también me dijeron que en principio la regla no me bajaría porque estaba la medicación (progesterona y estradiol), y hasta ahora así ha sido aun en las 2 transferencias anteriores que fueron negativas. Así que algo de esperanza por ese Avito queda ehhh?? Que ya es parte del foro jejeje 😉. Mucho mucho ánimo en estos últimos días de espera que suelen ser los peores!

                    Blanforsch, gracias por la explicación... a ver qué pasa la semana que viene! 🙂
                    Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                    - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                    - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                    - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                    - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                    Comment


                      Muchas gracias A&S, Bullita, Pequita. Tenéis toda la razón. Al menos quiero mantener la cordura estos últimos días; aunque sea negativo no quiero pasarlo tan mal. Es fácil decirlo, verdad? Bueno, vamos a por el jueves!
                      Yo,41. Él, 36.
                      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                      Comment


                        Buenos días:

                        Pues hoy me ha vuelto a pasar lo de la visión, si que es verdad que con un poco menos de intensidad, y me dura unos 15 minutos. No es ver borroso, es como que veo la estela de los objetos, si muevo mi mano, veo todo la estala de la mano en movimiento como cuando haces una foto movida, no sé, es una cosa muy rara y que nunca antes me había pasado. Yo estoy convencida que es de la medicación, pero me da miedo que a nadie le haya pasado esto antes, porque en los prospectos suelen ponerte todos los efectos secundarios, hasta los más raros.

                        Ava77 mucho ánimo y a potenciar las energías positivas, sé que es fácil de decir pero difícil de hacer, pero intenta no preocuparte por lo que todavía no ha pasado.

                        A&S sí parece que vamos a ir a la par, quizás tú un poco más avanzada, que llevas más días de banderilleo.

                        Disculpad que no personalice, pero os leo a todas!!

                        Besos y mucha mucha fuerza!!

                        Comment


                          Buenos días,

                          lira...te ha visto un oftalmologo? Cuéntale tu pauta de medicación y a lo mejor puede ayudarte.

                          yo hoy sobre las 4 de la mañana me he despertado del dolor de regla tan fuerte que tenía...y claro ya no he podido dormir pensando en que en cualquier momento iba a llegar mi amiga. Que angustia y que mal lo he pasado...pero no ha llegado al menos de momento. Pero es que el dolor era exactamente igual al que suelo tener justo antes de empezar con la regla y claro toy asustadilla. Aunque sigo sin manchar nada. Uf que sufrimiento hasta el lunes!

                          Comment


                            Bullita, muchas veces ese dolor no es síntoma de regla sino de embarazo, así que puede ser muy positivo! Además si no manchas, genial.
                            Yo tb tengo un leve dolor de ese tipo, pero manchando como mancho, imagino que será mi amiga que quiere llegar y la medicación no le deja.
                            Lira, creo que es buena idea, como te han dicho, que vayas a un oftalmologo, que te diga algo.
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Creo que el efecto va a ser del Omifín, yo lo había atribuído al pergoveris porque me apareció a la mañana siguiente de pincharmelo, pero ya llevaba dos días con Omifín. He mirado el prospecto de omifín y sí que pone algo de alteraciones visuales, estoy esperando a que me llamen de la clínica para comentarlo.

                              Comment


                                Chicas muchas gracias por los animos

                                Por si os sirve de ayuda a mi me vino muy bien en la espera pensar en las cosas buenas si salia positivo y en las cosas buenas si salia negativo (q tb las hay, adelgazar, pegarte una fiesta, peeling, muchas cosas q no pueden hacer las embarazadas...) total q salga lo q salga siempre haya algo q celebrar

                                Ava, lo q me extraña en tu caso esq llevas manchando desde casi al principio de la transferencia o estoy equivocada? Esq si es asi veo muy dificil q sea señal de regla.

                                Bullita, animo, se han visto tantos positivos q antes comentaban q tenian ese dolor y mira al final.

                                Bullita, yo iba al medico de cabecera para quedarme mas tranquila

                                Al resto, mucho animo y sobre todo paciencia q es la mejor virtud q podemos tener en todo este proceso 😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X