Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas, una mas que se une al foro aunque llevo leyedoos desde octubre, quizás antes, cuando decidimos comenzar la batalla. Os cuento un poco mi historia. yo 3
    Octubre. No iniciamos cilo porque me vacunaron de la antirubeólica. Así que a esperar religiosamente otros dos meses más añadidos a los dos años de búsqueda fallida.
    Diciembre. me detectan un cuerpo lútero así que anticonceptivos 15 días y a esperar a la warry.
    Enero. por fín todo ok y empezamos con mucha ilusión. Se veían bastantes folículos antrales. Me mandad ENLOVA y gonal y tras 5 días de enlova más una de gonal el día de la revisión, el 5º día , nada mis ovarios no habian despertado, tres folículos y uno minúsculo. Vamos que cancelan el ciclo. Que desilusión. Al parecer el estradiol también estaba muy bajo. Aquí comienzan las primeras lágrimas en público.
    Me han mandado utrogestan 200 y decapilectil una dosis. y ahora a esperar hasta el día 8 o asi que tendremos la cita, entorno al segundo día de regla para volver a empezar.

    He leído experiencias extremecedoras por las que nadie debería pasar y me alegra mucho pensar que hay personas que te apoyan aunque no te conozcan, que saben como te sientes y te motivas para continuar. Mi mas sincero animo para aquellas que estáis esperando resultados y fuerza para las que los habéis obtenido y no son los deseados.

    Comment


      Olvide poner. Yo 33 todo ok.Aunque rayada por el tema de los folículos.
      El 35 nos mandan directamente a donante de esperma.
      tramtamiento FIV

      Comment


        Hola a todas!
        Energia positiva esto,como he leido por ahi, es una carrera de obstaculos...de vez en cuando nos caemos pero lo importante es levantarse....animo
        Ibz y Gemma mis compis de espera,como lo llevais?yo no noto nada de nada y eso me empieza a rayar un poco..
        Que tal las demas??bs a todas
        35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
        primera icsi,beta positiva
        primera eco el 20 febrero

        Comment


          Bienvenida energía+ tal y como te dice elenatt es una carrera k hay k ir superando obstáculos...lo importante k estamos luchando por nuestro sueño ....así k animo y aki estamos para apoyarte y ayudarte en lo k necesites.
          Elenatt pues yo igual que tú, los primeros días algún k otro pequeño calambre por los ovarios y ahora normal. Pero no te obsesiones lo k puedas sentir es por la medicación. Yo en la otra tampoco sentí gran cosa, algún k otro calambre y algún mareo pero vamos k las hormonas hacen esas cosas. Lo importante es k estemos lo más tranquilas posibles y k se pasen los días rapiditos. K día tienes tu la beta? Yo el 7

          Comment


            el dia 6...hasta ahora estaba supertranquila...ya no tanto..
            35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
            primera icsi,beta positiva
            primera eco el 20 febrero

            Comment


              ibz tu tenias ya una niña por fiv??
              35 años yo todo ok, el 41 astenozoospermia
              primera icsi,beta positiva
              primera eco el 20 febrero

              Comment


                Hola energia+ mucho animo en tu inicio este año sera el nuestro estoy segura, yo elenatt tengo algun calambre y me duelen un poco los pechos tengo la beta el dia 8 se me esta haciendo eterno porque el resultado no me lo dan hasta el día siguiente por teléfono y eso aun hace que se haga mas largo

                Comment


                  Si elenatt yo tengo una niña por icsi, el factor nuestro es masculino, yo en principio bien.
                  Es difícil estar tranquila y más sabiendo todo lo que nos jugamos, pero hay k intentarlo. Hacer cosas k nos entretengan, pasear, mirar tiendas o lo k te distraiga. Yo esta vez en contra de la anterior no he cogido la baja porque la otra vez se me hizo eterno....así k me intento tomar el trabajo sin estresarme mucho, y en mi tiempo libre pasear o irme con la peque al parque. A ver si se pasa rápido esta semana
                  Gemma mucho animo a ti tb que ya no nos queda na...cada día mas cerca de alcanzar nuestro objetivo.
                  Espero k sea como la anterior vez k estuve en el foro del 2014 , las 3 k estábamos con betaespera seguidas lo conseguimos, vaya trio....ojala sea igual

                  Comment


                    Hola chicas, vaya movimiento en unos días.
                    Estoy un poco perdida asi que escribo lo que consiga acordarme.
                    En primer lugar mucha suerte a las betaesperantes: ibz788, elenatt1 y Gemma12, en una semana + / - ya tendreis + seguro.
                    A las que estais en el proceso postpunción, (Isa Sanchez creo ) esperando y recibiendo noticias de la evolución de los embrioncitos, mucho ánimo también, las llamadas diarias del laboratorio es un estress, no pasan las horas buff...
                    A las que estais en examenes (Sunrise, Emily) Mucha suerte y a por todas.
                    Las que estais en espera de regla (Ava77) o en tratamiento con pildora (Luna85) mucho ánimo y paciencia también.
                    Vichiku, ánimo con las últimas banderillas y tranquila, que la punción es un ratito del que no te enteras de nada. Ese día tienes molestias al andar, y estás hinchada, pero debes descansar y listo. Los dias siguientes sigues un poco hinchada y como con pesadez en el abdomen, pero despues se pasa con la regla (aprox. una semana después de la punción), por lo menos en mi caso.
                    Energía+, paciencia en la espera de 2 meses para iniciar ciclo, yo te recomiendo que desconectes, que ya tendrás tiempo de comerte el coco después, aunque no quieras jeje Ya nos cuentas que te dicen en consulta el día 8.

                    De mi os cuento, de los 10 fecundados, 1 no evolucionó y ayer biopsiaron para dgp 7, que ya están vitrificados. Los otros 2 me habían dicho ayer, que esperaban a hoy para poder biopsiarlos y que hoy me daban el informe completo, pero estoy preocupada, a la par que mosqueada, ya que se han olvidado de llamarme y cuando les llamé yo, ya no había nadie en el laboratorio, y no sé como están esos 2 blastos que quedaban rezagados.
                    Mañana tengo consulta, ya que ya me ha bajado la menstruación, y a ver que me dicen.
                    Espero que me den el informe de los 10 fecundados desde el principio, como evolucionaron, calidades etc, cuando llegarán los resultados de la DGP y pasos a seguir para la transferencia.
                    Estoy un poco nerviosa con tanta incertidumbre, pero hay que ser positivas, que mañana ya está ahí y tendré noticias.

                    Un abrazo a todas....
                    Last edited by laura17; 30/01/2017, 18:30.
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Gracias por los consejos sobre acupuntura!
                      Ava, recibido! Por aquí seguimos J esperamos noticias tuyas.
                      Vikichu, jajaja acabo de ver la canción de Norah Jones que no sabía cual era…es preciosa!! Jiji me encanta que te recuerde a mí!, ya nos irás comentando como estás, en mi opinión, 6 son buenas noticias! Pero como dices, esperemos a ver resultados de analítica y ecos J Besazo wapa!
                      Energia+ bienvenida!!! Jiji yo creo q eso de estar de espectadoras lo hemos hecho todas durante mucho tiempo, así que genial animarse al grupo, la verdad que es una maravilla poder sentirse comprendida por personitas que están pasando por situaciones parecidas J
                      Ibz, elenatt y Gemma, vamos chicas! A ver si conseguimos el primer triplete, muchos ánimos! 6, 7 y 8 vais seguidicas.
                      Laura 17, día importante mañana sip, espero que vaya muy bien.
                      Besos a todas!
                      Mujer soltera 41 años

                      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                      1 folículo no fecunda

                      marzo 2019
                      minifiv; omifin, un embrión, se para.

                      Comment


                        Laura que numero más bueno, si no te han llamado de laboratorio es k ha ido bien, sino seguro hubiesen contactado contigo. A mi el día antes de la transferencia me llamaron y cuando fui a coger se cortó, les volví a llamar y no me contestaron, y al día siguiente me dieron buenisimas noticias. Tu tranquila

                        Comment


                          Hello mis amores!!! Tenía varios días sin entrar pero aquí estoy!
                          Os cuento que ya estoy regla, así que mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen. Creo que tendré que posponer un mes más de lo esperado porque tengo planificado un viaje en la primera quincena de marzo y creo que me coincide con los controles etc. Bueno, a ver que me dicen... y mientras intentaremos por método diver... nadie sabeeee!!! 😉😉

                          Como van mis betaesperantes Ibz, Elenatt y Gemma?? Espero que tengamos triplete!!! 💛💛💛 os deseo ese positivo de todo corazón!! Ya queda menos!!

                          Energia+, bienvenida!! Aquí te vas a sentir genial y muy acompañada!! Mucho ánimo para volver a empezar!

                          Laura17, que te vaya todo bien mañana en la consulta!! Tienes un buen número de frigopeques vitrificados ya, a ver si los otros dos rezagados se unen también al polo norte.

                          Ava, a ver si te llega esa regla para que puedas empezar!!

                          Quira, bienvenida!! Como te dice Vikichu, para casi todo hay solución, no te agobies! Todo depende del resultado del REM, eso es lo que va a "decir que técnica" os va mejor. Ya verás que todo saldrá bien, solo te recomiendo que tengas mucha mucha paciencia.

                          Nicole, lo siento mucho que no pudieras hacerte la transfer. Mucha fuerza! De ovodonación tampoco puedo decirte nada, pero comparto lo que te ha dicho Sonrise, al principio es duro pero una vez asimilado te olvidas de que el bebé que llevas en tu vientre no tiene tus genes, vas a ser su madre igual y saldrá de ti... que te han dicho en la consulta de hoy??

                          Sonrise, que bien que hayas podido desconectar!! A ver si acabas con esos exámenes (seguro que te va genial)! Lo de la acupuntura, creo que es más bien para estar más relajada. Yo sinceramente que me lo estoy pensando, pero algo tengo que hacer jejeje

                          Emily, ayyy tú también con exámenes! Que lío jajajaja. Que tal la consulta de hoy?

                          Vikichu, mucho ánimo con esas banderillas!!! Seguro que sale todo bien! Olvídate de la cantidad, lo importante es la calidad. Dentro de esos estará tu campeón!! Gracias por las palabras de ánimo! 🙂

                          Elsana, mucho ánimo para este nuevo ciclo. Que día tienes la consulta?

                          Irene, que tal estas?? Oyeeee, que he visto tu blog! Que chulo!!! Voy a probar a hacer uno de tus zumos, súper interesante!!!

                          Elena2017, que tal sigues? Espero que estés más animada!

                          Luna, a ver si con esas anticonceptivas de van los quistes intrusos jejej

                          Isa, que te han dicho? Como van esos 4 embriones??

                          Bueno, estoy seguro que me he dejado a muchas pero es que ya no doy para más!
                          Ahora os pongo la guiaburros actualizada (revisarla por si me falta algoooo, que somos muchas y no sé si apunté todo bien). Besossss 😘😘😘😘😘
                          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                          Comment


                            Gracias por los ánimos Vickichu, Sunrise, Laura.
                            Da gusto estat en este grupo siempre mandando energía positiva!
                            Laura, que buen número de embriones tienes para DGP. No te preocupes por la llamada de hoy, seguro que mañana te dan buenas noticias!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              Aquí os dejo la guiaburros actualizada!! 😘

                              Guiaburros:
                              Lunes 30 --> Sonrise cita Ivi Valencia para programar FIV
                              Día 30/01 --> Emily control endometrio
                              Día 30/01 --> Nicole30 tiene consulta post cancelación transfer
                              Día 31/01 --> Isa transferencia!!!
                              Día 31/01 --> Laura17 mañana consulta para programar preparación para transfer
                              Día 31/01 --> vikichu control estradiol y eco (está con banderillas)
                              Día 06 --> Primeriza eco control
                              Día 6 --> Elenatt BETA!!!
                              Día 7 --> Ibz88 BETA!!!
                              Día 8 --> Gemma12 BETA!!!
                              Día 8 --> Energía+ consulta para empezar tto
                              Día 9 --> nena consulta para iniciar tto
                              Día 12 --> primeriza empieza banderillas
                              Día 16 --> Ganas1000 tiene consulta
                              Día ?? --> Elsana consulta para empezar
                              Día ?? --> Pau84 BETA (transfer el 19)


                              En espera:
                              Martina11, probablemente para marzo para intentar último tratamiento
                              Vero, pendiente de regla para preparar transfer
                              Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados
                              Mlini, hará transfer posiblemente en marzo, pendiente de pruebas inmunológicas, trombo.. etc
                              Ilusión, en febrero empieza primera FIV
                              Lorisha, comenzará tratamiento en febrero
                              Luna85, está con anticonceptivas para ver si desaparecen quistes
                              Ava77, esperando regla para empezar tratamiento
                              Irene81, ciclo cancelado, esperando regla de febrero para empezar en ciclo natural
                              Nena, está con anticonceptivas hasta el 05/02... pend de iniciar tto
                              Sonrise, esperando regla de febrero para empezar FIV
                              Laura17, ya tuvo punción. Pendiente DGP y regla para preparar transfer
                              Vikichu, está con banderillas para FIV
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Que bien volver a leerte, Pequita! Gracias por el guiaburros, haces un trabajazo!
                                Mucho ánimo tb al trío de las betaesperantes (Gemma, Ibz y Elenatt)que seguro son tres positivos como tres castillos.
                                Creo que era Energía+ quien preguntaba por si 6 ovocitos era poco. Si te ayuda te diré que yo tuve 7, pero 5 maduros. Desde luego que unos pocos más estaría mejor, pero tampoco creo que este mal. Tb depende del tratamiento que vayas a hacerte (por ej. Yo que voy a DGP necesito al menos 10, así que tengo que hacer al menos otro ciclo)
                                A todas muchos ánimos y mucha fuerza. Seguimos en la lucha!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X