Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias guapas! Elenatt estamos en la recta final. Yo ni los pezones el utero como mas pesado y unos pellizcos pequeños en las ingles, pero el pecho cada vez mas "flojo" creo. Laura17 tiene razon, no hay que rayarse, pues cada una es diferente y cada caso tb, pero son tantos dias y tanto pasado que se hace dificil... Ahora mejor que unos dias atras de todos modos, la medicacion de la estimulacion causa estragos . Venga chicas que tarde o temprano será nuestro momento, de eso estoy segura.

    Comment


      laura17 es un buen número sí! estupendo! a por esos dias de preparación...
      bienvenida Rous, ya te queda muy poquito para saberlo. Yo estuve embarazada durante 3 meses hace un añito y no lo buscaba y no tenía ni idea...eso sí, recuerdo que me daban pinchazos de regla y tomé ibuprofenos antes de que viniera...que no vino claro...de ruta por Bruselas me pilló...casi nada...
      Isa que bien! a ver que tal estos días.
      Yo esta mañana analíticas(gracias laura 17)...primer pasito...aunque ya me de que dirán jeje a ver si ha mejorado un poquito con estos meses que llevo cuidándome! ya os diré si resulta...o no...esto de mimarte con homeopatia...
      besos a todas!
      Mujer soltera 41 años

      2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


      Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
      Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
      1 folículo no fecunda

      marzo 2019
      minifiv; omifin, un embrión, se para.

      Comment


        Alguna me podeis explicar eso de DGP?? A mi me van hacer fiv icsi pero nadie me ha explicado nada de eso??
        Eso es algo opcional que se paga aparte o lo hacen en todos??

        Comment


          Holaaa!!

          Isa, me alegro de que ya tengas a tus peques, digo, a tus dos lacasitos contigo!!! Esperemos que esta sea la buena, vamos a estar positivas y a confiar!! Que sea leve esa betaesperaaaa!!

          Sonrise, es verdad!!! Se me había olvidado que te habías cambiado de clínica. Solucionado! Jejeje

          Rous7, bienvenida!! Ya estás en betaespera entonces, así que ya te queda un poco menos!! Esperemos que vaya bien y puedas tener tu deseado positivo. Por aquí te acompañaremos!! Sobre los síntomas no te agobies, yo he pasado por 2 betaesperas y fueron muy diferentes una de la otra (la primera no sentí nada de nada de nada, en la segunda tenía los pechos inchados, molestias en la ingle, vamos... como síntomas premenstruales). Cada una es un mundo, y muchos de los síntomas (la mayoría) son por la medicación. Te deseo que estos días de espera que te quedan sean lo más leves posibles y si esta vez no es posible pues tienes un equipazo de frigopeques esperando a su mami (eso es lo que me sirve de consuelo también a mi, así que intento aplicármelo). Te apunto en la guía! Jejeje

          Laura17, pues tus 7 enanitos ahí están esperando en el polo norte a ser rescatados por su mami! Es muy buen número y esperemos que todos sean viables! Mucho ánimo y a preparar ese endometrio dentro de poco!

          Vikichu , hoy tenías consulta, todo bien??

          Por mi parte, he llamado hoy a la clínica. Efectivamente tomaremos un pequeño descanso por motivos del viaje que os comenté, así que de momento libre de hormonas, pinchazos y de todo (hay que ver el lado positivo). Con la regla de febrero tengo que llamar de nuevo para programar preparación del endometrio para transferencia que será para abril... me armaré de paciencia con tanta espera!

          Bueno mis niñas, os dejo por hoy! Más adelante colgaré la guía actualizada con las nuevas fechas (2 betas). La semana que viene tenemos semana movidaaaa!!!

          Besos para todas!!! 😘😘😘😘
          Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
          - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
          - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
          - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
          - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

          Comment


            Ganas1000.
            Dgp significa diagnóstico genético preimplantacional. Se puede hacer por muchos motivos. En nuestro caso, hemos tenido 2 abortos el año pasado. Nos hemos hecho pruebas de todo tipo. En el último se las hicieron a mi pareja también con el fin de encontrar la causa de los mismos. En nuestro caso parece que el problema es por una parte por una trombofilia mia ( con la que me tengo que pinchar heparina en embarazo) y por otra el tema de la fragmentación espermática. Nosotros nos embarazabamos pronto, el problema es que lo perdiamos. Con ese resultado nos han recomendado hacernos FIV-icsi con Dgp precisamente para evitarlos. Se suele recomendar también a partir de una edad, ya que los óvulos y espermatozoides ya no son igual de buenos por lo que tienes más probabilidad de tener defectos genéticos en ellos. No sé si me he explicado bien...
            _______________________________________________
            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

            Comment


              Hola chicas como están?? Ya mejor de animo . El lunes fuimos al doc. Nos indica que no sabe por qué tuve tan poca estimulación, que si bien tenía baja reserva ovarica pensaba que por la edad íbamos andar bien. Finalmente me indica que podemos volver hacer el procedimiento peor con otras hormonas, sin embargo el me recomienda la ovodonacion para que nos vamos a la segura.

              Comment


                Hola chicas ! Hace tiempo os leo y he decidido escribir ... Bueno cuento mi situación yo 32 años baja reserva ovarica que me he enterado ahora con el tratamiento y el 34 con esperma flojillo. Bueno ahora mismo me encuentro en beta espera me he hecho mi primer fiv icsi por la ss en mi ciclo consiguieron sacarme 4 y los 4 fecundaron muy contenta x esta parte. Me hicieron la extracción el 16/01 y el 19/01 me hice transferencia de dos embriones calidad AA. Los otros dos quedaron congelados . La verdad que estoy muy intranquila porque empecé el día 9 postransferencia a manchar marrón y a día de hoy 12 sigo manchando... El manchado es escaso menos q una regla pero me tiene muy intranquila Nose q pasara 😔😔 el jueves iré a ver si me hacen una beta q seria ya los 14 días y ver q pasa . Gracias por leerme y besitos para todas 😘😘😘

                Comment


                  fiv/icsi para 2017

                  Hola chicas!

                  Comment


                    ¡Hola a todas!

                    ¿Qué tal vais? Pequita, ese guiaburros está genial, ¡mil gracias!

                    Yo os cuento que ayer tuve control y análisis, y que voy bien aunque un pelín lenta. Ayer ya contaron más folículos, hay como una segunda tanda que están algo más pequeños (sobre los 10mm, respecto a los 16-18 de la primera tanda), pero que parece que se están animando a crecer. En total serían unos 10-12 (6 más grandes y la panda de perezosos, jejeje). Así que sigo un par de días más con medicación y me vuelven a controlar, parece que la punción puede ser el sábado, pero me lo confirman mañana. ¡Qué ganas ya de dar el siguiente paso!

                    Respecto a la medicación estoy muy bien, tripita hinchada pero poco más, un poco más cansada de lo normal, pero como me estoy cuidando y ando durmiendo más que un lirón, ¡pues todo controlado! Y parezco un colador, jajaja.

                    Energía+ y Nicole ¡muchísimo ánimo a las dos! Seguro que encuentran la pauta de medicación que te hace responder, ¡no os desaniméis bonitas!

                    Elenatt, Ibz y Gemma, Isa, Rous y Ely ¡¡nuestras valientes en betaespera!! Un besito a todas y mucha energía positiva. Aunque es imposible, intentad no darle muchas vueltas a los síntomas, porque con el cóctel hormonal me temo que tienden a confundir más que a aclarar nada.

                    Ely, Rous, ¡bienvenidas! Ya sois unas cuantas betaesperantes, esperemos que esto sea un gran babyboom

                    Laura17, ¡muchas gracias por los ánimos! 7 frigobebés está fenomenal, ojalá los resultados de la DGP sean buenos y estén todos muy bien. Dentro de nada tendrás al o los tuyos contigo!

                    Sunrise, bonita, ¿qué tal las analíticas? Seguro que todos los mimos y cuidados dan sus frutos, hay que quererse mucho mucho!

                    Pequita, ¡gracias por estar tan al tanto de todas nosotras, eres un amor! Vete contándonos tus próximos pasos y por ahora a darte un respiro, que está muy bien y más si hay un viajecito de por medio! Desconecta y olvídate, y luego a la carga con fuerzas renovadas (salvo que el método divertido dé resultado, que nunca se sabe! Jejeje)

                    Irene, Ava, Nena (y las demás que estáis esperando para comenzar el tratamiento), ¡ya dentro de nada empezáis! Ánimo e ilusión para todas :*

                    Nika, ¡¡hola!!

                    Y a todas en general: ¡¡¡Muchos besos y energía positiva para todas!!! Mis mejores deseos con todas nosotras.
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Guiaburros

                      He intentado actualizar un poco el guiaburros de Pequita, seguro que algo se me ha colado, así que corregid lo que os parezca! Un besote grande, grupito:

                      Guiaburros:

                      Día 30/01 --> Emily control endometrio
                      Día 30/01 --> Nicole30 tiene consulta post cancelación transfer
                      Día 31/01 --> Sunrise analítica de hormonas.
                      Día 2 --> Elyftv BETA!!!
                      Día 2 --> Vikichu control estradiol y eco (está con banderillas)
                      Día 6 --> Primeriza eco control
                      Día 6 --> Elenatt BETA!!!
                      Día 6 --> Rous BETA!!!
                      Día 7 --> Ibz88 BETA!!!
                      Día 8 --> Gemma12 BETA!!!
                      Día 8 --> Energía+ consulta para empezar tto
                      Día 9 --> Isa BETA!!
                      Día 9 --> nena consulta para iniciar tto
                      Día 12 --> primeriza empieza banderillas
                      Día 16 --> Ganas1000 tiene consulta
                      Día ?? --> Elsana consulta para empezar
                      Día ?? --> Pau84 BETA (transfer el 19)


                      En espera:
                      Pequita, esperando regla de febrero para programar preparación del endometrio para transferencia que será para abril
                      Martina11, probablemente para marzo para intentar último tratamiento
                      Vero, pendiente de regla para preparar transfer
                      Aurora23, pendiente volver a intentarlo con congelados
                      Mlini, hará transfer posiblemente en marzo, pendiente de pruebas inmunológicas, trombo.. etc
                      Ilusión, en febrero empieza primera FIV
                      Lorisha, comenzará tratamiento en febrero
                      Luna85, está con anticonceptivas para ver si desaparecen quistes
                      Ava77, esperando regla para empezar tratamiento
                      Irene81, ciclo cancelado, esperando regla de febrero para empezar en ciclo natural
                      Nena, está con anticonceptivas hasta el 05/02... pend de iniciar tto
                      Sunrise, esperando regla de febrero para empezar FIV
                      Laura17, ya tuvo punción. Pendiente DGP y regla para preparar transfer
                      Vikichu, está con banderillas para FIV, posible punción el 4 de febrero.
                      Energia+, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
                      Nicole30, a la espera para empezar tto con nueva pauta de medicación
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        buenos días a todas!!!
                        vaya si hay movimiento! tengo que ponerme al día. Gracias por esa guiaburros!
                        ánimo a todas las betaesperantes y fuerza para el resto, sea cual sea el estado en que estáis!

                        yo estoy con la píldora tras la beta negativa, que fue un palillo, y ahora hay que empezar de nuevo desde cero. Lo afronto con ganas pero con mucha más conciencia de lo que supone, que no sé yo si es mejor.. bendita ignorancia!

                        espero el lunes me comenten cómo han visto el ciclo, los posibles errores y haya algo que se pueda hacer para mejorar los números. Me llevo dos folios de preguntas, anda que no saben con quienes se meten,... tenemos tanta información que somos un terror jejejjeje
                        Si todo va bien, empiezo banderillas el domingo y a ver qué pasa...

                        lo dicho, fuerza a todas y a por ello!!

                        Comment


                          Hermosas

                          Buenos días hermosas!
                          Llevo muchos días sin escribir aunque las leo toooooodos los días, pero como dije en el foro del 2016 estos días no estoy siendo la mejor compañía.

                          Sigo con las pastillas anticonceptivas hasta el 5/2 y el ácido fólico, este proceso es una prueba de paciencia y espera DIOS!!!!!!!!!!!
                          Este viernes vuelvo a tener cita con mi osteópata/fisio para que me haga las manipulaciones necesarias para tener el cuerpo receptivo a los medicamentos, y mi instructora de yoga me va a preparar unos asanas que ayudan a la fertilidad, sigo tomando aquarius, durmiendo bien, en fin, que me estoy cuidando mejor que nunca.

                          Este fin de semana se vinieron de ocupas mis cuñados a casa, hay cosas que me molestan mogollón de ellos porque son unos comodones y nos tienen a mi novio y a mi de sirvientes pero bueno eso es otro tema, tienen ya 11 semanas de embarazo, consiguen los embarazos con solo pensar en ellos, no se preocupan por cuidarse, ni ir a consulta pronto, come jamón, chorizo, etc, etc, etc, la tia es inmune a la toxoplasmosis, y todo parece que para ellos es SUUUUUUUUUUUUUUPER fácil, cuando su hermano y yo no llevamos mas que un camino de espinas.
                          Encima como la tia es una comodona, se repanchingó en el sofá el sábado a la 1 y se levantó el lunes a las 8 para ducharse e irse al médico!!!!!!!!!!!!! me pone de los nervios!
                          Mi novio está trabajando toda la semana fuera, así que además hay que añadir que me paso toda la semana sola y eso lo llevo fatal.
                          Pero bueno, si dios quiere a mediados de marzo cuando me den mi positivo +++++++++++ ya no estaré sola nunca mas.

                          Mis niñas gracias por tanto apoyo moral. Que dios las bendiga a todas!

                          Comment


                            Buenos días chichas!!! Bueno yo hoy estoy manchando un poco más y como más rojizo.... He llamado, como es por la ss pues nada q siga igual con la progesterona .... Pero es la cita la tengo el día 6 ....( porque es q yo soy de Canarias y me tengo q desplazar de una isla a otra y ellos me citaron en Tenerife para el 6) pero mañana como dije ayer me la haré en mi isla para salir ya de esta incertidumbre 😔😔😔 con este manchado ya que hago los 14 días mañana. Pero no pierdo la esperanza aunq no tengo ningún síntoma 😰.

                            mucha fuerza a todas pequita buen viaje y disfruta mucho y vuele con pilas recargadas😘😘🎉🎉

                            vikichu veras q esos 6 q tienes gorditos son todos maduros que es lo importante 👏👏🎉

                            A todas de verdad muchas fuerzas y ánimos 👏👏👏🎉🎉😘😘😘

                            Comment


                              Nena26061979 hola cariño !! he escuchado lo de la homeopatía y la osteopatia pero estoy un poco perdida en el tema ...😔 Me podrías explicar cómo va eso y si te ha ayudado ? Gracias 😘

                              Comment


                                Mucho animo Eli! Mañana sales de dudas, tu tranquila. El sangrado he leido que puede ser normal los primeros dias de falta. Imagino como debes estar, de los nervios, mucha fuerza y toda mi energia positiva +++. Al resto, buenas vibraciones tb!!

                                Comment

                                Working...
                                X