Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaaa ay alguien x aqui

    Comment


      Hola!, henarunai no te agobies!, yo pasé por 6 ias, 5 negativas y un bioquímico. Y cuando empezamos con fiv a la primera me quedé embarazada. Ese embarazo no acabó bien tuve preeclamsia y ahora han encontrado la causa y estoy con heparina y el lunes volvemos a por un Blasto!. Pero las ias tienen menos % de éxito. Seguro q te asesoran bien!!.
      Juanucha, levanta el ánimo, es baja pero hay chicas q lo han conseguido así x implantaciones tardías,

      Suerte chicas!!

      Comment


        chicas estoy probando he escrito ya dos mensajes y al enviar no se mandan

        Comment


          Bueno ahora parece que llegan los mensajes os cuento. Como algunas sabéis ayer hizo una semana que me pusieron dos blastos de muy buena calidad.
          Los primeros días tuve dolorcillo de regla y miércoles o así creo que empece con acidez. He estado nerviosísima toda la semana más que nunca, y eso que es mi 4º beta espera, pero no se xq muy mal mirando sintomas por internet continuamente etc, me parecía muy raro no tener sangrado que no me doliera el pecho etc. Y pensé voy a hacérmelo ya y se acabo el sufrimiento. Pensaba aguantar a hoy por la mañana pero al comprarlo no pude aguantar y con cigarro en mano esperando el NO QUE LO TENÍA CLARÍSIMO...TACHAAAAN EMBARAZADA DE 1/2 SEMANAS. Por supuesto hasta la beta no se puede cantar victoria a ver la cantidad y todo eso me da miedo. Pero bueno estoy preparada para todo. Hoy cuando llegué esta tarde fui a comprar un test corriente a ver que salía, y salió la segunda raya pero muy flojera, puede ser que sea tan baja que no lo detecte apenas o que al no tener aún la falta de la regla y ser por la tarde haya menos concentración. Lo dicho preparada para todo mañana os doy las buenas o malas noticias de momento con los pies en el suelo. Hoy ya me he notado más cosillas mucho dolor de regla si no me lo hubiera hecho pensaría que me bajaría en cualquier momento, acidez y algo de nauseas, pero la otra vez que fue negativo tuve más sintomas y no hubo suerte. Antes de esto me hice 2 IA y si todo va bien y estoy embarazada me he quedado en mi primera fiv pero segunda transfer de dos blastos con ciclo natural, la otra vez puse solo uno y nada. MAÑANA OS CUENTO. Animo a todas necesitamos mucha paciencia y tarde o temprano llegará. Henarunai, tarde o temprano nos llegará a todas, lánzate a FIV si estas bien tienes mas posibilidades, a mi me dijeron en ivi que bajaban las probabilidades a partir del tercer intento, había menos embarazos pero en otras clínicas hacen hasta 4. besitos a todas, animo a todas las betaesperantes y a mis compis de transfer que mañana ya sabremos, bueno Laura el 29!

          Comment


            Madre mía elena2017, yo de momento te doy mi enhorabuena porque esto pinta muy bien. supongo que ahora afrontaras lo que queda con un poco mas de calma, me ha dado mucha alegría leertu mensaje y ver como los sueños se cumplen.

            Comment


              Yo la espera no la llevo bien hoy hace 8 días y no tengo ni un síntoma, un poco de dolor en las tetis pero levisimo, producto de la progesterona inyectada. Me exploro mucho y nada, busco síntomas en internet, los hay para todos los gustos, entonces me rayo y me preocupo, le lloriqueo un poco a mi pareja y de digo que no me siento nada, nada nada y me dice; ¿ pero que quieres que te den patadas?, me río un poco porque se que es pronto, pero es que esto de esperar no es lo mio. Por otro lado le tengo pavor a los test así que hasta el 29 seguiré esperando impacientemente.

              Comment


                Hola chicas

                Hoy es mi dia 7 post transfer de un blasto de 5 dias, me he hexho un clear Blue y ha salido negativo :.( leí tantos positivos de chicas desde dia 5 post transfer que me animé a hacermelo y vaya decepción me he llevado a esperar al 29 que es mi beta.

                Suerte chicas

                Comment


                  Chicas! Estoy que no me lo creo. Pensé que ese día no llegaría nunca!!!! POSITIVAZO!!!! Gracias a todas por el apoyo. Os voy dando noticias!!!! Besos a todas

                  Comment


                    Mini y elena enhorabuena que gusto dan las buenas noticias.
                    Energy animo q no notarse nada no es malo cada una un mundo yo con mi hija no note nada de nada
                    Animo a las betas esperantes y a esa beta baja arriba esta difícil xo no imposible
                    Yo después del bioquímico a esperar un par de meses y a x los blastos
                    Los dos blastos q tengo son clase c como el q Mr pusieron y me preocupaba q bajase la probabilidad así q pregunte x curiosidad q fue mi hija y fue una c en día tres. Me ha animado mucho la letra es solo una letra esta claro q si los ponen es xq pueden tirar hacia delante
                    Animo a todas y buen fin de semana

                    Comment


                      CHICAAAS!
                      CONFIRMADOOO, POSITIVO!!! BETA 156, le pregunté si era normal porque no entiendo y me dijo que si que todo puede pasar pero que no es una beta como para pensar que hay dos.
                      Mlini compi de beta qué alegría!!! enhorabuena guapa yo aún no me lo creo, no puedo ni comer ya sabiéndolo y todo tengo el estomago cerrado. Energía no te preocupes yo tampoco muy muy leve acidez, estaba segura que era no y hoy por hoy a ratos dolor de regla pero poco ni hinchada ni nada ni pecho y yo creía que eso se presentía jiji pero no, no tenía esa sensación y no la tengo todavía de estar embarazada. No desanimaros porque no tienes xq notar nada os juro que yo eso no me lo creía, pensaba que algo se tenía que notar. Siento el negativo de la otra chica no me quedo con los nombres, esto es un proceso largo pero se consigue, los falsos negativos son más comunes asi que no te desanimes ya, la chica que me sacó sangre se sorprendió mucho de que me hubieran dado dos positivos seguidos, porque se detecta antes en sangre que en orina, asi que tranquilidad guapa. Yo aún con los pies en el suelo hasta el tercer mes no me lo empezaré a creer. A todas las demás que estáis esperando venga que esta semanita promete. Y a las que estáis con todo el proceso mucho ánimo y no os desesperéis. Y POR SUPUESTO GRACIAS A TODAS, porque aunque no tengo mucho tiempo de seguiros personalmente y escribir a menudo me habéis ayudado mucho con vuestras historias y tenemos ya todas un MASTER en esto os iré contando el día 5 vuelvo a IVI para ver el saco y todo. Laura y Energía vamos a por ese POSITIVAZOOOOOO!!!!!! SUERTE CHICAS.

                      Comment


                        Gracias a todas por la enhorabuena, os seguiré la pista.pronto seré yo la que os la de a vosotras.

                        Suerteeeeee.

                        Comment


                          Hola chicas
                          Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias, me habéis hecho llorar mucho, porque nadie mejor que nosotras nos entendemos, sabemos lo es, por lo que se pasa y lo que se sufre...Pero también me habéis hecho sonreír cuando cantáis vuestros positivos!!
                          Yo soy Laura, llevo en Ivi desde octubre del 16, fui después de una inseminación en la Ss. En mi ciudad era un caos y no hacían más que abrir y cerrar la consulta, así que por mi edad, 37 tacazos, decidimos tirar al privado...
                          Directamente a Fiv, mi marido al 100% y yo baja respuesta...
                          Me hicieron una estimulación, dos opositor y encima uno malo, así que uno a vitrificar.
                          Me cambio el tratamiento al largo, y me sacaron en la siguiente seis, todos maduros!
                          Fecundaron todos, menos uno...y a día 5 llegamos con uno A, uno B y uno C...
                          Me pusieron el A, y el 20 de febrero me dieron el positivo, que voy a decir, pues uno de los días más felices de mi vida!!
                          Planes, alegrías, sonrisas, felicidad en estado puro... Pero....yo tenía una intuición y a todo el mundo le decía que hasta la eco prudencia...
                          Y así fue, no vieron nada...vamos, un ectopico...
                          Lo han solucionado con la inyección, la parte física, curada, aunque debo esperar unos meses para intentar de nuevo...pero el corazón... me falta un trocito...mi estrella que se fue me ha calado hondo...estoy aparentemente bien, pero no es cierto, estoy rota...
                          Es muy jodido pasar del cielo al infierno en una semana...
                          Tengo dos en el polo, pero me da pánico, terror....
                          ...

                          Comment


                            Hola chicas y enhorabuena a Elena2017 y a Mlini...me alegr mucho por vuestros positivos.
                            Yo lo estoy pasando un poco mal. Lo llevaba bien, estaba positiva y muy tranquila. El jueves me hago un pipitest, negativo, pero aún así seguí positiva. Ayer por la noche manchadito , una gotita marrón...pero hoy por la mañana ya era rojo intenso.
                            Llamo a Ivi y me dicen que siga con la medicación hasta el lunes que tengo la beta. Es decir no puedo hacer nada más que esperar y reposar. Cada vez sangro más , aunque por ahora no es como una regla, y tengo dolor leve. Ya estoy asumiendo que es negativo aunque siempre queda un hilo de esperanza. Seguiré las recomendaciones de reposo y el lunes veremos, aunque ya asimilando el "No".
                            Suerte a las demás betaesperantes, Lima, energía.
                            Un beso a todas
                            _______________________________________________
                            Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                            Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                            1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                            2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                            3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                            FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                            Comment


                              Hoy empiezo banderillas!!!

                              Hola chicas, soy Mar y amor pero he cambiado de nick. Os recuerdo que llevo dos ciclos esperando empezar FIV pero tengo un quiste en un ovario que me ha tenido con antibabys este tiempo. Ayer en revisión el quiste seguía ahí así q me hicieron una analítica hormonal y está "vacío" por lo que me dieron ya la programación y hoy mismo empiezo la estimulacion! Estoy súper contenta, por fin. Se que aun me queda un camino largo porque además vamos con DGP pero tenemos que disfrutar cada pasito y estar muuuy positivas!!!
                              Mi experiencia puede servirle a Estry que hace unos días preguntaba por un quiste.

                              Comment


                                Felicidades inmensas a Laura y Mlini, disfrutad mucho vuestro embarazo.
                                Numantina mucho ánimo, paciencia que ya mismo ha pasado el tiempo de reposo y vuelves a la carga.
                                Laura17 entiendo tu miedo pero no pierdas el animo ni la esperanza hasta que no te confirmen la beta cariño. Son poco más de 24 ha cariño. Intenta distraerte. Esperamos noticias tuyas.

                                Comment

                                Working...
                                X