Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cris positiva, tienes razón. He sangrado desde casi el principio. Y es verdad que me estoy pinchando heparina por primera vez en mi vida, así que tengo la sangre muy líquida. Igual influye, no se
    Yo,41. Él, 36.
    2015-2016,3abortos (sem.8-12)
    El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
    1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
    2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
    Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
    Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

    Comment


      Hola Ava77,
      Dices que te estas pinchando heparina, pero en tu firma pone que no te mandan heparina. Yo tengo la misma mutación (o como se diga) que tú y en ivi tampoco me mandaron heparina, sin embargo, mi ginecóloga si y consulte a otro ginecólogo de confianza y también me dijo q si. Cuál te pinchas? Clexane 20? 40? Tomas también adiro 100?

      Gracias!

      Comment


        Hola, Sandra. Pues es que no me pusieron nunca heparina en los anteriores embarazos, pero está vez, mi ginecóloga viendo la trombofilia, decidió ponérmela un par de días antes de la transfer. Me pincho clexane 40
        Yo,41. Él, 36.
        2015-2016,3abortos (sem.8-12)
        El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
        1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
        2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
        Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
        Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

        Comment


          No tomo adiro
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Mi ginecóloga no tuvo dudas cuando vio la analítica pese a q en ivi insistían q no.... empecé con adiro a principios de abril y clexane 20 desde el día de la transfer....
            Tuve un bioquímico natural en 2015 y dos bioquímicos de transferencia de blastos en 2016. Por eso mi ginecóloga me mando las pruebas y me recetó la heparina y el adiro.
            Last edited by Sandra1982; 18/05/2017, 11:43.

            Comment


              Hola chicas, entro solo un momentito para animar a las betaesperantes (Bullita, proyecto mellis..., sobre todo a Ava que estás bajilla...arriba ese ánimo, ya falta poquito, hoy es juernes...asi que el lunes está a la vuelta de la esquina..y si te haces un pipitest adelante, pero fíjate en la sensibilidad que tenga para saber si es fiable el resultado, pero tu tranqui, y si tienes dudas del manchado llama a la clínica y si no que te hagan un aanalitica de hormonas por si tienen que subirtela.
              Cris positiva, siento mucho el negativo...a la próxima...descansa, pilla una cogorza ó media en la boda...que hace falta despejar cuerpo y mente...que estamos en una cárcel á veces..y esto es una carrera de fondo..asi que a coger fuerzas y a por la siguiente.
              He leído todo por encima..lo siento chicas, estoy a mil de trbajo y además también necesito un pooco de distancia...pero aquí estoy si me necesitais.
              Sandra1982, yo tambien soy homocigotica para la mutación, fui con heparina (el clexane 40) y con Isovorin 5 mg (ya que por lo visto no asimilamos bien el ácido fólico) en el último embarazo (que termino en aborto anembrionario) y antes de las 2 últimas transfers. Ahora a ver que me dice la inmunóloga...
              Pregunté a un hematólogo, y ponerse clexane 20 es como no poner nada, y el clexane 40 sigue siendo dosis profiláctica, no terapeutica, es decir, es por si las moscas. Adiro no me han pautado...Pero en fin, en esto de la heparina y adiro, cada médico pauta lo que le de la gana para lo mismo...y no sabes muy bien a quien hacerle caso...hay que contrastar y quedarse cada una con lo que cree que es mejor, o del médico que más confie.

              y POR CIERTO pEQUITA...AUNQUE ESTABA CANTADISIMO TU POSITIVO...me alegro muchisimo ...TODO SE CONSIGUE Y TU ERES UN EJEMPLO
              Mucho ánimo VALIENTESSSS!!!
              AUUHHH AUHHH AUHHHH
              Last edited by laura17; 18/05/2017, 14:06.
              _______________________________________________
              Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
              Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
              1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
              2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
              3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
              FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

              Comment


                Hola chicas he leido qu3 muchas habeis conseguido el ansiado positivo. Me alegro un monton, disfrutqd de la experi3ncia 3s maravilloso sentir que hay vida ahi dentro. Mi caso tristemente aha acabado en aborto. Cusndo fui a la eco de las 12 zemanas se habis parado. Ahora mismo estoy destrozada y sin expectativas. Dejare pasar un tiempo haber que tsl se recupera mi cuerpo y mi mente. Disfrutad del embarazo y a las que eztamos a espera pensar en que se consigue.

                Comment


                  Energía+, no puede ser...jolin, lo siento muchisimo...es la peor noticia...joder..que injusto es todo esto...de verdad...Lo siento mucho, mucho, aléjate, despéjate, infórmate y recupérate...todo tiene su proceso...vaya mierda...
                  Estamos contigo, si me necesitas, aquí me tienes.
                  Un beso y un abrazo enorme guapa!!!
                  Mucha fuerza!!! LO CONSEGUIREMOS, CLARO QUE SÍ!!!
                  _______________________________________________
                  Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                  Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                  1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                  2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                  3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                  FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                  Comment


                    Energia+, no me lo puedo creer... lo siento un montón, es el mayor miedo que tengo ahora mismo. Una sabe que por porcentaje puede pasar, pero después de todo lo que pasamos es tan profundamente injusto que no me puedo imaginar el dolor y la frustración. Quédate con que el embarazo ha sido posible, que si te has quedado embarazada una vez puedes quedarte más veces y que al final lo vamos a conseguir todas nosotras, ¡claro que sí!

                    No me acuerdo de qué pruebas tenías tú ya hechas, pero es el momento de pedir todas las que se te ocurran para minimizar posibilidades de que algo así se repita, aprovechando el descanso obligado.

                    ¡¡Ánimo y fuerza compañera!! Estamos contigo. Y cuando te recuperes, ¡a por ello!
                    Buscando desde 2015
                    Él asteno-terato, yo endometriosis
                    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                    FISH alterado > a DGP
                    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                    Comment


                      Bullita, no te preocupes, he leído que los dolores de regla pueden ser tanto por la medicación (me lo confirmaron en la clínica), como por regla - claro-, como por embarazo. Así que no dan mucha información útil los muy puñeteros. De hecho, parece ser que aunque son menos conocidos, son tan frecuentes como síntoma durante el primer trimestre como las nauseas, así que fíjate.

                      No me da tiempo de personalizar más, pero mil besos y amores para todas, y mucha fuerza!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Energia+, noooo, lo siento en el alma, vaya momento duro y triste. descansa un poquito si... un beso enorme y aqui estaremos para apoyarte!!!

                        Bueno Bullita, eso de no tener sintomas igual es bueno.... piensa que hay mamis q tienen embarazos bueniisimos, quizas el tuyo sea uno de esos, ya no queda nada, animo! que gracia lo de Australia, jeje, nosotros tb hemos estado ultimamente un par de vces en paris, y como dicen eso de q los niños vienen de París... pues nada, tendremos que seguir buscandolos!

                        Ava77, animo! que ya no queda nada! como sigues?

                        Lira77, vaya faena! otra vez igual! pues quizas si es de la medicacion, porque dos dias seguidos... pues nada a aguantar...

                        Pasad buena tarde!!!

                        Comment


                          Lo siento mucho Energía+, se lo que es pasar por eso y, la verdad, es que son momentos muy duros, pero poco a poco se superan, así que haz honor a tu nombre y después de un pequeño duelo, llenate de energía positiva!!

                          Al final me han dicho que deje de tomar el omifin (total, solo me quedaba la toma de hoy) que se han encontrado algún caso en el que el omifin provoca esos efectos pero que desaparecí cuando se deja de tomar.
                          Last edited by Lira77; 18/05/2017, 18:01.

                          Comment


                            Muy buenas!

                            Que disgusto lo que te ha pasado Energia+, lo siento mucho. Espero que tu dolor pase lo antes posible, te repongas y consigas ser mami prontito! Qué complicado es todo esto… Muchísimo animo!

                            Cris también siento mil tu negativo, y me alegra ver que buscas el lado bueno. Disfruta del bodorrio y unos vinillos, que no viene mal tampoco desconectar de esto y sentirnos liberadas, porque no sé a vosotras, pero desde que empiezas, la preocupación es continua, con más o menos grado, pero cuesta mucho desconectar.

                            Sunrise que bonita tu historia, la vida da tantas vueltas… Y nunca se sabe qué pasará mañana. Sigue disfrutando y quién sabe… Sólo te digo que el otro día leí por otro hilo de este foro a una chica que después de un montón de tratamientos para ser mami sola, conoció a un chico, comenzaron a salir, amor del bueno, y al mes… Embarazada!! Sería la bomba, no?? Ojalá!!

                            Bullita yo he tenido dolores como de regla (presión y pinchazos) un montón de días, vaya desde el principio de la transfe, pero hoy llevo dos días que nada… Y como tú con un hambre atroz desde el Lunes y no paro de comer... También me pasa preregla… En fin, que ya no nos queda menos con esta incertidumbre.

                            Ava no te desanimes. Todo esto es un mundo aparte… Desde tan pronto no puedes estar manchando de regla… Yo estoy segura que debe ser la medicación o todo lo que nos traquetean por ahí abajo, puede ser alguna herida que con la heparina no acaba de curarse…
                            ¿Seréis tan lanzadas como para hacer el pipitest? Yo es que creo que prefiero esta semiemoción unos días más que llevarme un palo con un negativo… Una amiga me dice todos los días que me lo haga, no se explica cómo podemos vivir con esta incertidumbre, si ella supiera lo larga que es esta batalla…

                            Blanforsch bien por tu eco después del susto. Una no gana para disgustos! Pero que todo sea eso si al final está todo perfecto!

                            Me dejo un montón pero me reclama mi jefe! Abrazos a todas!

                            Comment


                              Ayyy Energia+ noooo, que mal de verdad!!! Que injustoooo!!! Creo que es una de las peores noticias luego de haber pasado tanto trabajo para llegar a este punto y que se pierda... que rabia de verdad!! Lo siento en el alma y se que ahora no hay palabras que te sirvan de consuelo. Tómate el tiempo que necesites para descansar y desconectar. Aquí estaremos para lo que necesites.

                              Bullita, a mí también me pasa igual... sigo con dolores de regla puntuales pero fuertes, igualitos a como cuando me va a venir la regla... no te preocupes, vamos a confiar en ese minibulli que también es parte del foro al igual que avito!!! Ya queda menos!!


                              Lira, bueno pues ya está, a dejar de tomar el omifin a ver si ya no te vuelve a ocurrir!! Animo!!

                              CrisPositiva, madre mía que fuerza tienes!!! Acabas de tener un negativo y aquí estás animando a las demás!!! Claro que sí, siempre se puede sacar algo bueno de todo! Hasta de un negativo... yo las 2 veces anteriores me harté comiendo sushi jajajajaj


                              Ava, estoy de acuerdo con CrisPositiva, llevas sangrando casi desde el inicio así que regla no creo que sea... la heparina si que puede influir mucho en eso así que nadie sabe, igual avito se quedó con mami!!!!


                              Laura, muchas gracias! Ya verás que tú también lo conseguirás!!!
                              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                              Comment


                                Energía+, lo siento tantísimo. Imagino el momento que estás pasando. Es muy duro, lo sé. He pasado por eso, así que si necesitas algo, aquí estoy. Te mando un abrazo muy fuerte.
                                Laura, compi, mil gracias por entrar a darme ánimos. Creo que lo has conseguido. Me encuentro mejor. Creo que las hormonas me han dejado un ratito en paz y estoy al menos tranquila. Te mando tb a ti mucho ánimo; es difícil, pero no imposible, así que vamos a por ello!!
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X