Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Glor16 Ver mensaje
    Hola soy nueva en el foro y en este tema.
    tras 2 años buscando nos decidimos a ir a ivi, ya que en la seguridad social nos daban 2 años de espera.
    He empezado con progyluton y mañana me hacen eco pk estoy en el tercer día de la regla.

    Tengo un poco de miedo por el tratamiento, cd se empiezan los pinchazos???
    La punción dura mucho??
    bueno si has empezado con anticonceptivas quizas los pinchazos empiecen en el siguiente ciclo o en 10 dias. No tr preocupes que no es para tanto, duele un poco a los 7 u 9 dias de estar pinchandote porque la piel esta sensible pero se pasa rapido. La puncion ni te enteras porque te sedan pero tarda na 15 minutos. No tengas miedo al tratamiento ya veras como sale bien, un besote y bienvenida al foro

    avaaaa mucha suerteeeeee!!! A tope de feliz que como dice laura todo eso se transmite asi que muchas endorfinas y a reirse mucho!

    Comment


      Ava, ¡que vaya fenomenal tu transfer! ¿Al final te ponen uno o dos? Perdona, seguro que lo has contado, pero no me acuerdo! Como te dice Laura, ¡siéntete embarazada! Que vaya todo muy bien, luego nos cuentas.

      Glor16, tranquila. Los pinchazos en mi caso empezaron con la regla. Al principio da reparo, pero enseguida te acostumbras y es parte del día a día, ¡hay que ser valiente que el premio es grande! Ve donde haya molla y no te duela. Y respecto a la punción yo ni me enteré, te duermen sin que te des cuenta y de repente te despiertas (un poco drogadilla, eso sí) en otra habitación, ya para recuperarte con calma (es como esperar a que se te pase una borrachera, jajaja). Y ese día y el siguiente no me dolió nada, vamos, como si tal cosa. Luego, durante algunos días sí noté algún pinchacillo en la zona útero/ovarios, pero muy puntual y poco doloroso. No sé otras chicas si habrán tenido recuperaciones más duras, a mí desde luego no me costó nada.

      Pequita, ¿qué tal lo llevas? Muchos besitos guapa!

      A&S, mañana salgo de dudas! Vamos a ver qué pasa, os contaré en cuanto sepa algo.

      ¡¡Muchos besitos a todas!!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Muchas gracias, espero k sea llevadero
        Suerte a todass!!!!

        Comment


          Guiaburros

          Nenas, actualizo guiaburros! Avi, ¿qué tal ayer el control, todo bien? Lare, ¡cuéntanos en cuanto te den noticias de tus peques!

          ¡Somos muchísimas! ¡Besitos a todas nenas!

          Guiaburros:

          9 mayo -> Ava77 transfer!
          9 mayo -> eco latido de Obi, posible alta!
          9 mayo -> llamada a Lare para decirle cuántos han podido biopsiar (5 fecundados a día 1).
          10 mayo -> Vikichu BETA!!!
          8-10 mayo (¿) -> Laulaulau BETA!!!
          10 mayo -> Lira77 control ecográfico.
          11 mayo -> Bullita transfer!
          12 mayo -> Laura17 cita para ver próximos pasos
          15 mayo -> eco de control de banderillas A&S
          16 mayo -> Pequita84 BETA!!!
          21 mayo aprox? -> Proyecto Mellis BETA!!
          Martina con banderillas
          Henarunai con banderillas desde 24/04/2017
          Sonyka con banderillas desde 04/05/2017


          En espera:

          Rita83, con anticonceptivos para transfer en siguiente ciclo.
          Irene81, en verano harán método ROPA ella y su mujer.
          ANSA 5 vitrificados, hará transfer en próximo ciclo
          Lira77 esperando a empezar estimulación
          PilardelPerezgado esperando regla para transfer
          MariaRosa empezará con ovodonación tras superar un cáncer
          Pedreask con pruebas y análisis para pautar el mejor tratamiento
          Glor16 a punto de empezar con banderillas
          Lulabcn esperando resultados cariotipos
          Avi79 2 sanotes!
          Tiama con citas para ver qué pautas seguir para evitar abortos
          Bullita Tiene 2 minibullis y se transferirá uno.
          Sandra89 empieza tratamiento en abril
          Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
          Valen36 cancelado tratamiento por baja respuesta��, intentará nuevamente en mayo
          Traste tras complicaciones superadas, ahora pendiente programar transferencia de frigopeques
          Ibz788 esperando regla para programar test ERA y luego transfer (tiene 2 sanotes)
          A&S prueba DGP no superada��, con anticonceptivos para empezar 3er ciclo de FIV
          NIKA esperando un par de ciclos para poder retomar tratamiento
          AleCa haciéndose distintas pruebas para ver qué puede haber fallado previamente. Después comenzará 5ª FIV.


          ¡¡Embarazos!! (fecha de beta positiva)

          Rous – 6 de febrero
          Elenatt – 6 de febrero
          Gemma – 8 de febrero
          Isa – 9 de febrero
          Juanamaria - 13 de febrero aprox
          Vero_ou – 24 febrero aprox
          Mlini - marzo
          Elena2017 - marzo
          Cris2017 - marzo
          Energia+ - marzo
          Primeriza - 18 abril -> Alta 5 mayo!
          Obi – 18 abril
          Elsana - 27 abril
          Blanforsch - 8 de mayo
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Hola Glor16:
            Yo tuve mi primera cita el día 28 de abril y ese mismo día (2º día de mi regla) empecé con anticonceptivos (microgynon) hasta hoy; mañana me hacen ecografía y me dirán cuándo empezar con la estimulación pero entiendo que no esperarán a que me baje la regla, porque la chica que me informó por teléfono me dijo que me vendría la regla a los pocos días de empezar la estimulación. De todos modos, ya os contaré.
            A mí también me dan un poco de cosa los pinchazos y, sobre todo, los efectos secundarios del cocktail de hormonas que nos vamos a meter para el cuerpo, pero supongo que es algo que hay que pasar, y así lo haremos, con el mejor talante posible.
            Ava77 cuéntanos que tal ha ido la transferencia!

            Comment


              Muchas gracias, Irene, Vikichu, Lira77, gracias por los buenos deseos!
              Hoy me he levantado muy tranquila y feliz. No sè si saldrá bien o no, pero ya era hora de sentirme tan relajada y optimista con la vida. A ver si me dura!
              Luego os cuento!!
              Lare, cuéntanos cuando sepas algo. Vikichu hoy te dicen a ti tb? Aunque ya sé que es un positivo como una casa, ya veras.
              Besos a todas!
              Yo,41. Él, 36.
              2015-2016,3abortos (sem.8-12)
              El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
              1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
              2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
              Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
              Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

              Comment


                Vikichu, acabo de ver la guiaburros. Solo un día, mañana es el gran día, ya veras!!
                Yo,41. Él, 36.
                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                Comment


                  voto que vikichu se quede por estos lares actualizando guia burros asi estara entretenida durante los nueve meses de espera heheehehe

                  Comment


                    Gracias Ava77, muchísima suerte hoy en tu transferencia que salga todo fenomenal, ya nos cuentas

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Pues me he quedado muy chof...ya que de los 5 que tenía sólo han podido biopsiar 2. Los otros se han parado...
                      Uno biopsiado a día 5 y el otro a día 6...
                      Me esperaba algo más ya que vamos reduciéndo y aún queda lo peor que es el DGP...
                      No sé si estoy en la media o mucho peor porque si ni siquiera han llegado a día 5 me imagino q es porque no serían sanos y ahora estos dos...no sé qué pensar...


                      Ava77 como ha ido?
                      Vikichu mucha suerte para el jueves!!!

                      Qué os vaya a todas muy bien!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Holaaaa!!!

                        Lare, vaya... bueno, vamos a confiar en esos dos embrioncitos que han llegado hasta aquí y esperemos en que estén sanos. Mucho ánimo!!!

                        Laura, me alegro que estés algo mejor, mucho animo guapa!!

                        Avaaaaa, que hoy es tu día!!! a que hora era la transfer??? Seguro que sale todo bien!!! Luego nos cuentas!! 😘

                        Vikichu! Que mañana te toca a ti que te den el notición del positivo!!! Yo estoy bien, la zona lumbar y abdominal un poco cargada... y con el ajetreo que estoy teniendo estos días en el trabajo esto se me está pasando más rápido jajajaja, es más, si se agarran serán unos campeones porque a este ritmo que llevo madre mía!! Pero todo bien, hoy una semana justo de mi transfer, ya queda menos.

                        Irene, yo también voto a favor de que vikichu siga actualizando lista!! Jajajajaja aunque ya ayudaré yo también cuando pueda 😉

                        Glor16, bienvenida!! A mí me pasó más o menos como a Vikichu, ya verás que los pinchazos no son nada y la punción salvo que alguna molestia los 2 días posteriores. Ya verás que sale bien todo. Aquí te acompañaremos, no te preocupes.

                        Bueno mis niñas, luego entro para ver cómo han salido las cosas de hoy!! Besosss 😘
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Hola chicas hoy después de 36 días de ciclo me ha bajado la regla y he comenzado a tomar anticonceptivos hasta el día 21 todavía no nos han dado los resultados del cariotipo genético esperemos que nos los den para que ese día después de la eco podamos empezar con el tratamiento de pinchazos , sino , habrá que alargar las pastillas,cuánto os duró a vosotras en llegar los resultados del cariotipo genético??

                          Comment


                            Fiv y díabetes

                            Chicas hay alguna diabética en el grupo???yo lo soy desde los 8 años

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Soy nueva en todo este proceso y tambien en escribir en foros pero llevo leyendoos desde hace dos meses y la verdad q me ayuda mucho a entender por todo lo q estoy pasando.

                              Mi historia:

                              Yo 37 años, el 40 con bichines escasos y lentos. Yo todo bien excepto q tengo un solo ovario aunq creo q ha respondido bien a la medicacion.

                              10 foliculos, 9 maduros y 6 fecundados.
                              El 5 de mayo transfer de 2, consiguieron llegar a blastocitos otros 2 q estan congelados y me han quitado bastante presion.

                              Beta 17 de mayo (casi a la par de pequita )

                              Besos y suerte a todas

                              Comment


                                Hola de nuevo!

                                Muchísimas gracias por las bienvenidas, me he sentido muy acogida, sobre todo al incluirme en la guiaburros, nunca pensé que me vería ahí! Mi BETA sería el 21, pero no hay laboratorios el Domingo, asi que tendré que esperar al Lunes. Aunque el pipitest no va a esperar, aprovecharé que estamos el finde relajados para hacerlo (o eso creo).

                                Glor no tengas miedo del tratamiento, tomatelo como un trámite que debes pasar, cuando lo acabes se te olvida rápidamente. Es más la incertidumbre por el qué pasará que otra cosa, pero si estás por este foro, dudas te quedarán pocas. Es más, cuestionarás cada decisión que toma tu ginecólogo, jejeje. Pero confía, ellos son los que realmente saben, y cada una somos un mundo. Mucho ánimo!

                                Dar la enhorabuena a todas aquellas que han recibido buenas noticias a la par que sentir tanto las malas noticias que reciben otras es un bucle emocional total. Pero a unas os deseo todo el disfrute que seguro estáis viviendo, y a las otras, paciencia y buenos deseos, porque todo llega!

                                Pequita ya estás en el hemisferio, queda la traca final! Espero que lo lleves lo mejor posible, es complicadete, pero si estás a tope de curro, casi mejor. A mi me pasa también, tengo época dura y casi que lo agradezco.

                                Bullita y Vikichu muchísima suerte para vuestras BETAS, estamos en semana de luna creciente y las abuelas dicen que eso es bueno para concebir, no?

                                Comment

                                Working...
                                X