Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A&S cuando vas a transferencia???
    Laura2017 sabes algo más???
    Ava77 mucho ánimo pronto estarás también ahí.
    A esos negativos mucho ánimo de mi parte, se pasa mal pero siempre hay una solución sea antes o después, un saludo para todas

    Comment


      Hola chicas,
      Sonyka/Doris
      lo siento mucho, descansad, recoged fuerzas de la gente que os quiere y siempre adelante.
      Avi79 , Maria2017, toda la suerte del mundo para esos pequeñajos.
      Primeriza feliz y paciente espera. Ya falta menos. Muchisima suerte

      Pequita84, ava77, en nada baja la de rojo a alegraros el día para que podais empezar. Un besito a las dos.
      Elsana, mañana voy a consulta y ya me programan, me harán analítica y si todo está bien en principio me dijo la doctora que previsiblemente el 20, ya que no va a estar entre el 17 y 19, aunque me dió a entender que se podia hacer esta semana, pero prefería esperar. A ver mañana si tengo ya plan definitivo.
      A&S, cuando vas a transfer?
      Baby-doll, bienvenida, la verdad es que nunca lo había escuchado, pero todo lo que avancen en esto, bienvenido sea, ojalá y te funcione de maravilla y a la primera.
      Me dejo a muchas pero escribo de memoria y no tengo mucho tiempo a pararme chicas, lo siento.

      Mucho ánimo a todas. Un abrazo
      _______________________________________________
      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

      Comment


        Hola a todas!!!
        Mañana voy a la consulta y comenzaré con los pinchazos. En este nuevo ciclo a parte del menopur me voy a administrar bemfola. También he tenido que ponerme dos parches de evopad cada dos días que no use en el tratamiento anterior. Alguna con la misma medicación?
        Mucha suerte para todas y ánimo en este duro camino.
        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
        Abril 18 embarazo natural. Aborto
        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

        Comment


          Gracias, chicas: Elsana, Laura17, Primeriza, Vikichu, Pequita...a todas, en definitiva, por acordaros de mí.
          Sigo esperando. Os ha pasado tanto retraso?
          Es verdad que tras la punción me llego la regla enseguida, como a día 20, así que en realidad, han pasado 40 desde entonces pero sería en fechas normales si el ciclo anterior me hubiese venido a los 30-32 días como me pasa a mi.
          que decís? Puede haber algún problema con quistes o endometrio? He llamado a la clínica hoy por la tarde para preguntar pero no me han cogido.
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Sonyka... lo siento en el alma... ya se que no hay palabras que te podamos decir en estos momentos que te alivien...cada una tenemos que pasar este trance de la mejor manera... animo! ya sabes que estamos aqui para apoyarte en lo que necesites!
            Yo contaros que por fin me bajo ayer la "guarri", esta vez se ha hecho esperar demasiado, asi que fui a Ivi y mañana empiezo con progyluton... la semana que viene vuelvo y a ver como va el endometrio... y depende de lo que salga en la DGP prepararemos transfer o no...espero que si! nose... este ciclo estoy un poquito baja de moral, algo negativa...
            Pequita84, Ava77,
            ¿os ha bajado ya? Ava a mi tb me ha bajado muy tarde este ciclo... igual como estamos cada vez mas medicadas.... ¿has llamado a la clinica?

            Avi79,
            como van? han llamado ya? yo tb pense eso del lentito cuando me lo dijeron, jeje, pero al final lo deshecharon... a ver si tienes mas suerte y ese campeon sigue adelante!
            Maria2017,
            supongo que te llamarian...pero eso no va a suceder!

            Sandra89,
            yo en el primer ciclo no tome anticinceptivos, pero en este segundo si, aunque solo 4 dias... cada tratamiento es diferente...asi q dejate guiar por tu medico, sera lo mas facil...

            Elsana
            ya estas en la cuenta atras!!! que bien!! cruzaremos los dedos! yo supongo que sera para la siguiente semana, seremos compañeras de betaespera!

            Un beso enorme a toodas!

            Comment


              Hola chicas, me acaban de llamar de ivi, que a día 5 no pudieron biopsiar pq van un poco lentos, pero que están bien de estructura, sin bloqueos y que siguen los 4. Que pueden esperar a mañana para hacer el dgp y que así lo hacen. Por un lado contenta de que sigan los 4 y por otro preocupada de que mañana no hayan evolucionado lo suficiente, pero espero que sí!!

              Comment


                Ay Avi79 que incertidumbre. Mandaremos toda nuestra energía positiva a esos 4 luchadores para que mañana estén en óptimas condiciones de hacer DGP y que además, sean sanitos. Suerte guapa, sigue informándonos.

                A&S me alegro q ya puedas prepararte para transfer. Suerte con los resultados DGP y pronto estés betaespera.

                A mi aun no me han llamado, desde el día de la punción!!! Supongo que no habrán hecho hoy DGP, lo harán mañana y nos llamaran para informarnos. Eso esperamos.

                Comment


                  A&S, gracias por contarme tu experiencia de este mes. Así me preocupo menos.
                  He llamado a la clínica y me han cogido el recado para mi ginecólogo. Me han dicho que me llamará.
                  Elsana, que bien, el 18!
                  Laura, ya tienes la fecha de transfer?
                  Primeriza, como vas con la betaespera?
                  Avi79, cruzo dedos para que les vaya bien a tus campeones con la DGP.

                  Pequita, tú cómo vas? Cuando empiezas a prepararte para la transfer?

                  Muchis ánimos a todas!
                  Yo,41. Él, 36.
                  2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                  El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                  1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                  2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                  Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                  Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                  Comment


                    Hola chicas, pues aún tengo que esperar un poco más...asi que será la última semana de abril, aún no tengo fecha, pero aprox. 24 de abril. Lunes vuelvo a ver como va, hoy estaba en 7, igual que la semana anterior, y me han subido la medicación para que se ponga más gordito, asi que además de los parches evopad, tengo que tomar progyluton...Asi que nada a esperar...
                    No tengo tiempo a pararme, lo siento.
                    Mucho ánimo a todas!!!
                    _______________________________________________
                    Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                    Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                    1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                    2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                    3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                    FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                    Comment


                      Maria2017 pues si no te han llamado hoy, a día 5, igual estás como yo, que van despacito y mañana les harán el dgp.

                      Comment


                        Hola chicas, tengo mucho que contaros y muchos cambios, esto es un sin vivir jajajaja.
                        Al final fecha de transferencia el miércoles 19, esperan un día más de lo acordado. Voy sin medicación ninguna, ni el ovitrelle, solo con progesterona y después de la llamada del gine para contarme todo esto al final me transfieren 2 embriones, me ha llamado hoy mi gine y tras una larga conversación para concretar todo para el miércoles, está ha sido nuestra decisión final.
                        Besitos a todas
                        Last edited by Elsana; 12/04/2017, 00:11.

                        Comment


                          Avi79, María 2017 contadnos de vuestros campeones, sabéis algo más???
                          A&S, Laura17 si seremos compis de betaespera, geniallll.
                          Ava77, espero que pronto tu nos acompañes también.
                          Last edited by Elsana; 12/04/2017, 00:15.

                          Comment


                            Que bien, Elsana! Ya te queda poquito!!
                            Yo hable con mi gine y como hoy no podía dejar el trabajo para hacerme una eco, me pilla Semana Santa. Así que me ha dicho que espere hasta el domingo y que si no me ha bajado la regla que me ven el lunes.
                            Espero que sea un retraso sin más, pero estoy con la mosca detrás de la oreja por si pueda ser otra cosa. No sé.

                            Abrazos a todas!!
                            Yo,41. Él, 36.
                            2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                            El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                            1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                            2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                            Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                            Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                            Comment


                              ¡Hola!

                              ¡Hola nenas!

                              Nueva guiaburros, espero no dejarme muchos datos, que la he actualizado un poco rápido.

                              ¿Qué tal vais? Muuuuucho ánimo y paciencia para todas, betaesperante Primeriza; reglaesperantes Ava, Pequita (me incluyo); biopsiaesperantes Maria, Avi, A&S; tratamientoesperantes Babydoll, Sandra89; transferesperantes Elsana, Laura, Ava, Pequita, yo... y banderillera Valen36!! Aymadre, si es que nos pasamos la vida esperando y desesperando!! Parece que esto tiene mucha acción, y al final estamos todo el rato deseando poder estar haciendo algo. En fin, por mi parte nada nuevo, a la espera de la amiga roja para este ciclo hacer transfer, si Dios quiere. Paso por aquí porque me acuerdo de vosotras y me gusta ver qué tal vais. Un besito y ánimo a todas, espero que todo vaya saliendo muy bien.

                              Guiaburros:

                              12 abril ->
                              Biopsian blastos de Avi79
                              12 abril ->
                              esperando noticias blastos de Maria2017
                              17 abril ->
                              eco embarazo Energia+
                              17 abril -> posible control de Ava si no ha venido regla.
                              18 abril -> Primeriza BETA!!
                              19 abril -> Elsana transfer de 2!
                              24 abril (aprox) -> Laura17 transfer!
                              24 abril -> eco embarazo Elena2017
                              Finales de abril -> Pequita84
                              transfer!
                              Finales de abril -> Vikichu transfer!

                              En espera:

                              A&S
                              controlando este ciclo y esperando DGP para decidir transferencia de frigobebés
                              Ava esperando regla para programar transfer de sus sanotes!
                              Sandra89 empieza tratamiento en abril
                              Baby_doll espera cariotipos en mayo, para poder empezar FIV
                              Valen36 con banderillas desde 11 de abril
                              Vikichu, esperando regla para en este ciclo hacer transfer de pingüinito.

                              Embarazos: (fecha de beta positiva)

                              Rous
                              – 6 de febrero
                              Elenatt – 6 de febrero
                              Gemma – 8 de febrero
                              Isa – 9 de febrero
                              Juanamaria - 13 de febrero aprox
                              Vero_ou – 24 febrero aprox
                              Mlini - marzo
                              Elena2017 - marzo
                              Cris2017 - marzo
                              Energia+ - marzo
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                Ava, yo una vez tuve un ciclo de 37 días (y en mí lo habitual son 27, soy super regular), y fue simplemente porque ovulé tarde. La ovulación es lo que marca la longitud del ciclo, porque la fase lútea no varía más que un día arriba o abajo. ¿Tú sabes cuándo has ovulado este ciclo? A veces puede haber desfases en la ovulación, incluso por cosas como estrés, así que imagínate con toda la medicación hormonal y el trote emocional que llevamos a cuestas... No te preocupes mucho, esperemos que el panorama varíe en estos días y si no el lunes a controlar que esté todo bien.

                                ¡¡Un besote y ánimo!!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X