Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Pequita me das mucho ánimo, a ver si como a ti esta es la vencida. Espero que todo te vaya genial y a disfrutar de ese sueño echo realidad

    Comment


      Pequita qué capacidad para seguirnos a todas y aportar tu comentario para cada una de nosotras! Yo os leo a todas pero me siento incapaz de personalizar hasta ese punto

      A&S qué alegría, que bien ha salido tu punción!! gracias por los ánimos, espero que la mía vaya igual de bien, aunque yo no creo que tenga más de 6 óvulos, pero como ya he aprendido de todas las historias que he leído, lo que importa al final es la calidad.

      Hoy me toca de nuevo control ecográfico, y ya van 5 controles!!!

      Un abrazo a todas.

      Comment


        Estoy un poco deprimida!! En el control de hoy hay uno de 20 otro de 18 y dos de unos 13-14, con el resto no cuentan porque son muy pequeños. A falta de los resultados de las hormonas, me van a hacer la punción el miércoles. Esta doctora me ha dado pocas esperanzas, la verdad. Dice que 4 son muy pocos y que va a ser difícil conseguir un embrión bueno.
        Y no descarta el riesgo de ovulación espontánea!!

        Comment


          lira 77en que centro estas? La calidad es algo que no podemos contrilar. Pero que te diga tan a las claras lo fe la ovulacion espontanea,no me gusta,pes en una gran medida deben ir controlando ellos.

          Comment


            Estoy en el IVI de Pozuelo y la verdad es que la doctora que me ha atendido hoy (no se su nombre) no me ha gustado mucho. Estoy esperando a que me llamen con los resultados de la analítica.

            Comment


              Yo tampoco lo entiendo Traste... También estoy en ivi pozuelo, dra mayoral y muy bien
              .además esos foliculos son buenos

              Ánimo!!!

              Yo hoy m he hecho test de orina y depre total al principio xq parecía negativo, pero al poco veo una sombra leve de segunda rayita... T tienes q fijar pero yo m he olusionado!! Igual magarro a un clavo ardiendo... Q opinais?

              Comment


                Hola lira ha pasado justo igual que a ti hoy, me tocaba tercera revisión, al ser domingo me ha atendido una doctora que no es la mía, de tener 8 folículos me cuenta 6 y me dice de volver mañana por qué no han crecido mucho en dos dias ( están por 16mm) pero aún así creen que harán la punción el miércoles. No me ha gustado mucho la visita de hoy, ni por el trato ni por la explicación, en fin, mañana vuelvo a ver que me
                dicen

                Comment


                  Yo estoy con la Dra, Mayoral y con ella muy bien, pero la de hoy no me ha gustado nada y lo que me tiene preocupada es que con un folículo de 20 mm me retrasen la punción al miércoles!! Yo estoy casi segura de que voy a ovular antes y todo esto no habrá servido para nada

                  Comment


                    Buenas tardes chicas! Lira77 yo tenía que inyectarme por las mañanas procrin para no tener ovulaciones espontáneas....no te han mandado nada? Además por la tarde dos inyecciones más fostipur y menopur, el fostipur sirve para aumentar el número de folículos y el menopur para que aumenten de tamaño....entonces con las revisiones ecográficas el ginecólogo me revisaba la dosis según mis necesidades....no sé cómo os lo harán a vosotras....

                    Comment


                      Yo tomaba menoppur y orgalutan, cnd me programaron punción creo decapeptil 36 horas antes d punción
                      Llamamañana y exige hablar con la dra mayoral y dile todo!! Con lo q pagamos ...

                      Comment


                        Yo estoy tomando fostipur más meriofert y desde hace 2 días también orgalutran, no entiendo cómo del viernes hasta hoy domingo cambian tanto las cosas desde los diferentes puntos de vista los médicos, suerte que mañana me toca con mi doctor y espero me pueda aclarar la situación, encima de que llevo un catarro considerable, no poder tomar nada, y notar los ovarios hinchadisimos; espero terminar ya esta etapa!

                        Comment


                          Al final he llamado esta tarde y me ha atendido una doctora mucho más amable que la de esta mañana. Me ha confirmado que la punción para el miércoles y que no me preocupe por el folículo de 20mm que ella ha programado una punción para el martes con un folículo de 23, ahí que tengo margen. En fin, solo me queda esperar al miércoles cruzando todos los dedos que pueda.
                          Yo he estado con pergoveris hasta hoy y con orgalutran (me ha dicho que es complicado que ovule con esa medicación, aunque un riesgo mínimo siempre hay). Mañana tendré que pincharme orgalutran y decapetyl a la hora que me digan.

                          Comment


                            Hola lira acabo de leer lo de tu foli, te cuento que en mi primera puncion tenía uno de 20 y prefirieron perder ese para que crecieran más alguno de los pequeños, al final obtuve 6 ovulines, igual es por eso. Lo que no entiendo es lo de la ovulación espontánea, es algo q deberían controlar.
                            Mucha suerte en la punción

                            Comment


                              Vaya Lira, que pena me ha dado leer tu angustia... como ibamos tan a la par pensaba q ojala tuvieramos las dos buenos resultados. No desesperes! cada ciclo y cada tratamiento es diferente... da unos resultados... lo q si no te has quedado contenta con la visita y los resultados de hoy, vuelve a llamar mañana y acercate...que a veces pecamos de comedidas, y me incluyo, y ya es bastante duro y caro de por si el tratamiento.
                              Para que te han hecho analitica hoy?
                              Lunabcn, ya veo que tu parecido...pues si vuelve mañana y a ver q te dicen... animo chicas!!!!!!
                              Lo de las ovulaciones espontaneas no lo habia oido nunca, ¿me lo podeis explicar?

                              Blanca!
                              que bien, no? mucho animo mañana, seguro que se confirma el pipitest! descansa hoy!

                              Ansa
                              ! ahora ya estan esos des pequeños contigo! asi que ahora si a cuidarlos muuucho y a dejarte mimar!que tambien nos va bien!!

                              Sueñobebe, siendo que los problemas pueden ser por eso, yo si preguntaria a la medica si te iria bien hacer DGP a tus embriones... yo ya lo he contado alguna vez... a mi no me dieron opcion (nos dijeron q si y si) y en principio no tenemos ningun gen alterado, pero quizas por la edad (38 años) lo ven necesario. nose....

                              A nosotros nos han llamado hoy y de los 7 que fecundaron 6 siguen adelante y me han dicho que varios bastante bonitos... como estaba tan nerviosa y fuera de casa confundo datos... a ver como siguen hasta el martes que nos llamarán y será dia 5!y luego DGP....

                              un besito a todas chicas

                              Comment


                                Hola guapas!

                                Blancforsch gracias por acordarte de nosotras! Te deseo que siga todo el embarazo genial!!

                                Lira77 y lulabcn espero que esos folículos rezagados crezcan de aquí al miércoles!!! Y sean sanos y fuertes que como se dice aquí la calidad es lo importante! Seguro que os dan una sorpresa!
                                Y si tenéis dudas llamad a la clínica y que os aseguren que todo bien como has hecho Lira77.

                                Ansa2017 muchísimaaaaa suerte y que se queden contigo esos dos peques.

                                Blanca1980 mañana nos confirmas tu positivo!!! Mucha suerte!!!

                                Anukinef y A&S espero que tengáis mucha suerte con esos 6 embris!!! Y que sean sanos!!!

                                Por cierto, A&S en qué ha consistido esa estimulación lenta que ha mejorado la calidad de los óvulos?

                                Sueñobebe a mi el DGP me lo han hecho por edad a pesar de tener los cariotipos bien los dos.
                                Lo que pasa que hay clínicas que si es la primera vez no lo hacen. A mi en Corachan me los hubieran puesto sin DGP y eso era un aborto seguro!

                                Mañana voy a la genetista a ver si nos da buenas noticias y esperanza.

                                Mucho ánimo a todas!!!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X