Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CUARENTONAS 2015
Collapse
X
-
Hola, tuve la visita el miércoles pasado. No se, estoy un poco triste, el medico me habla de un tratamiento muy caro, también me ha comentado que si no funciona y estoy de acuerdo me haría un tratamiento experimental sin coste alguno. No se, si empiezo se que voy querer llegar hasta el final, eso supone que si el tratamiento inicial no funciona tendré que ir a ovodonacion y todo esto es un suma y sigue de cifras astronómicas. He tirado la toalla, estoy cansada.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Comment
-
Hola chicas!!!
Soy nueva por aki y en todo!!!
Tengo mi primera cita este 19 y me ha salido gratuita por la promoción!!! Lo k no sé si por ser gratuita me haran algo o tendre k esperar a la segunda... es mi duda!!!
El mismo día de la cita hago 41 años y por circunstancias no he tenido aún niños!!!
Mi pareja actual no esta por la labor de gastarse ni un euro asik puede k me meta yo sola al lío...
Aparte tengo tb fibromialgia por lo k tb me ha dado miedo a ser mami pero se me pasa el arroz ji ji
Bueno chicas ya me conoceís un pokillo más... Bst y suerte a todas.
Comment
-
M4jo, tratamiento experimental? y en que consiste? a lo mejor sale bien y no tiene por qué salirte tan caro. Ánimo y mucha fuerza decidas lo que decidas.
Shyra, bienvenida. Maldita fibromialagia. Yo tengo una amiga que también la tiene y la conozco de cerca. Sus mellis tienen casi un año. Mucho ánimo y nos sigues contando.
Bueno chicas, os voy a tener que regañar, eh? os habéis confiado y habéis dejado de mandar energía positiva. Es broma, je, je, je, es por quitar un poco de tensión al momento. A ver, de los seis ovocitos 3 eran maduros y sólo fecundó uno. No necesito más, así que, HOY EMBARAZADA DE 2+1
Comment
-
Buenos días chicas, seguimos mandando energías superpositivas,lo vamos a a conseguir!!!
M4jo te apetece contarnos algo más sobre el tema?
Shyra en Ivi son los mejores seguro que lo conseguimos!
Petu una curiosidad, que significa embarazada de 2+1?, por supuesto que sólo necesitas uno.Cuando es la transfer?
Mucho animo de nuevo.
Comment
-
Buenos días a todas!!!
Gracias Petu y enhorabuena... ya embarazada entonces???? Si la fibro es muy fastidiada... k bien tu amiga con gemelos a mi tb me gustaría ji ji asi de golpe y te olvidas!!! 😜😜😜
Ya veremos k me dicen en la primera cita el 19... ya tengo ganas de ir!!!
Bueno suerte a todas!!! Bst y a por todo...😍😍😍😘😘😘
Comment
Comment